WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
WRC_PEREDA escribió:
Kauffmann escribió:Muy chulas las fotos, haber si ponen demo antes de la salida!!.


Faltando 9 dias ya te digo que no abra demo.

pues habian dicho que si....y normalmente suelen salir en sus anteriores salidas una semana o semana y media, si sale saldra entre jueves y domingo, si no nada. pero tengo unas ganas locas ya.
er185 escribió:Impresiones de everyeye.it
http://www.everyeye.it/articoli/provato ... 27256.html

sabes que es eso que anunciaban con un trailer de no se que campeonato online en enero?
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Impresiones de everyeye.it
http://www.everyeye.it/articoli/provato ... 27256.html

sabes que es eso que anunciaban con un trailer de no se que campeonato online en enero?


Este es el anuncio en español en la web del WRC
http://www.wrc.com/es/wrc/news/septembe ... 2-12-.html

El eSports WRC Championship comenzará junto a la temporada 2016 del WRC en enero y será organizado por la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo, ESL, en colaboración con el editor del juego Bigben Interactive y su desarrollador Kylotonn Games. Más detalles sobre el campeonato se darán a conocer en las próximas semanas.
ESports, o deportes electrónicos, tiene una gran comunidad de jugadores y un reciente estudio de investigación de Super Data Research en mayo de 2015 informaba que cuenta con más de 135 millones de usuarios en todo el mundo.
“Una gran experiencia online es una de las características más solicidades por los aficionados del WRC. Pasamos mucho tiempo pensando en algo nuevo y muy emocionante para ellos”, ha explicado Alain Jarniou, director de WRC 5.
“ESports está creciendo año tras año, pero sólo hay unos pocos juegos de automovilismo que propongan un campeonato online emocionante. Realmente creemos que el WRC-eSports será el mayor desafío jamás visto en un videojuego de coches de competición para seguidores de los rallyes”.
El director gerente de WRC Promoter, Oliver Ciesla, ha añadido: “Las nuevas tecnologías han traído una nueva dimensión en la forma en la que la gente puede relacionarse con el WRC. Estamos orgullosos de las innovadoras iniciativas digitales que hemos introducido para permitir que los aficionados del WRC puedan disfrutar del WRC. Esperamos poder revelar más detalles sobre el juego a nuestros seguidores en las próximas semanas”.
WRC 5, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, saldrá a la venta los días 9 y 16 de octubre (dependiendo del país) y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation® Vita y PC .
er185 escribió:WRC 5, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, saldrá a la venta los días 9 y 16 de octubre (dependiendo del país) y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation® Vita y PC .

Todavia ahi pone a la venta el 9 y 16 de octubre.
er185 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Impresiones de everyeye.it
http://www.everyeye.it/articoli/provato ... 27256.html

sabes que es eso que anunciaban con un trailer de no se que campeonato online en enero?


Este es el anuncio en español en la web del WRC
http://www.wrc.com/es/wrc/news/septembe ... 2-12-.html

El eSports WRC Championship comenzará junto a la temporada 2016 del WRC en enero y será organizado por la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo, ESL, en colaboración con el editor del juego Bigben Interactive y su desarrollador Kylotonn Games. Más detalles sobre el campeonato se darán a conocer en las próximas semanas.
ESports, o deportes electrónicos, tiene una gran comunidad de jugadores y un reciente estudio de investigación de Super Data Research en mayo de 2015 informaba que cuenta con más de 135 millones de usuarios en todo el mundo.
“Una gran experiencia online es una de las características más solicidades por los aficionados del WRC. Pasamos mucho tiempo pensando en algo nuevo y muy emocionante para ellos”, ha explicado Alain Jarniou, director de WRC 5.
“ESports está creciendo año tras año, pero sólo hay unos pocos juegos de automovilismo que propongan un campeonato online emocionante. Realmente creemos que el WRC-eSports será el mayor desafío jamás visto en un videojuego de coches de competición para seguidores de los rallyes”.
El director gerente de WRC Promoter, Oliver Ciesla, ha añadido: “Las nuevas tecnologías han traído una nueva dimensión en la forma en la que la gente puede relacionarse con el WRC. Estamos orgullosos de las innovadoras iniciativas digitales que hemos introducido para permitir que los aficionados del WRC puedan disfrutar del WRC. Esperamos poder revelar más detalles sobre el juego a nuestros seguidores en las próximas semanas”.
WRC 5, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, saldrá a la venta los días 9 y 16 de octubre (dependiendo del país) y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation® Vita y PC .

MADRE MIA ER!!! tu sabes lo que significa eso? eso es increible un campeonato global ufff que pasada, cada vez que se corra en un rally habra rally online....pasote
Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a
er185 escribió:Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a

En la vista en tercera persona el coche se mueve como en anteriores WRC's, que poco me gusta. El chaval es bastante pakete jejejeje.
er185 escribió:Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a

Pero demo ha salido o no?
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a

Pero demo ha salido o no?


Se rumorea por el facebook que este martes dia 6 saldrá la demo, no se ya para que a falta de 2 dias desde el martes para su lanzamiento.
WRC_PEREDA escribió:
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a

Pero demo ha salido o no?


Se rumorea por el facebook que este martes dia 6 saldrá la demo, no se ya para que a falta de 2 dias desde el martes para su lanzamiento.


Mejor eso que nada, algunas demos salen meses después del lanzamiento y otras ni salen, al menos lo podremos probar y decidir si pillarlo o no.

Un saludo.
Ojalá saquen la demo, yo descarto el juego si no lo pruebo antes, no quiero patinar.
Al final sale el 9 o el 16?porque en 3djuegos pone 16
megadeth666 escribió:Al final sale el 9 o el 16?porque en 3djuegos pone 16


3Djuegos que sabe!! XD Badland Games, distribuidora del juego en España, confirmó que sale el 9 de octubre
https://twitter.com/Badland_Games/statu ... 6515526656
er185 escribió:
megadeth666 escribió:Al final sale el 9 o el 16?porque en 3djuegos pone 16


3Djuegos que sabe!! XD Badland Games, distribuidora del juego en España, confirmó que sale el 9 de octubre
https://twitter.com/Badland_Games/statu ... 6515526656

Pues van de entendidos ajajaja gracias
WRC_PEREDA escribió:
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a

Pero demo ha salido o no?


Se rumorea por el facebook que este martes dia 6 saldrá la demo, no se ya para que a falta de 2 dias desde el martes para su lanzamiento.

hombre algo es algo, mas que nada para aquellos indecisos.
Esperando a la demo y a las impresiones de los primeros en comprarlo, que sin probarlo primero no me lanzo a comprarlo y llevarme otro chasco como con el primer WRC de 360.

A ver si a estos les sale mejor que los de Milestone con Xbox 360, que sin llegar a ser malos juegos sus WRC (ni los MotoGP) son un poco juegos de 'serie B' sin brillantez.

Lamentablemente los juegos de rally están de capa caída desde hace ya unos añitos, con lo grande que fue este género con la época de PSX/N64/Saturn y después con la de PS2/Xbox [snif]
maz1nger escribió:Esperando a la demo y a las impresiones de los primeros en comprarlo, que sin probarlo primero no me lanzo a comprarlo y llevarme otro chasco como con el primer WRC de 360.

A ver si a estos les sale mejor que los de Milestone con Xbox 360, que sin llegar a ser malos juegos sus WRC (ni los MotoGP) son un poco juegos de 'serie B' sin brillantez.

Lamentablemente los juegos de rally están de capa caída desde hace ya unos añitos, con lo grande que fue este género con la época de PSX/N64/Saturn y después con la de PS2/Xbox [snif]


Codemaster a confirmado el lanzamiento del dirt rally en consola, y ya te digo yo que lis que llevamos meses con el en early access estamos casi todos encantados, para muchos el sucesor del rbr, para otros no tanto, pero no cabe duda de que es el juego de rally que todos esperabamos, mientras llega a consolas tendreis que pasar el tiempo con este o el sebatian loeb, pero esperemos que codemastwr cumpla su palabra y los aficionador del motor en consolas puedan tener este juegazo.
clio16maxi escribió:
maz1nger escribió:Esperando a la demo y a las impresiones de los primeros en comprarlo, que sin probarlo primero no me lanzo a comprarlo y llevarme otro chasco como con el primer WRC de 360.

A ver si a estos les sale mejor que los de Milestone con Xbox 360, que sin llegar a ser malos juegos sus WRC (ni los MotoGP) son un poco juegos de 'serie B' sin brillantez.

Lamentablemente los juegos de rally están de capa caída desde hace ya unos añitos, con lo grande que fue este género con la época de PSX/N64/Saturn y después con la de PS2/Xbox [snif]


Codemaster a confirmado el lanzamiento del dirt rally en consola, y ya te digo yo que lis que llevamos meses con el en early access estamos casi todos encantados, para muchos el sucesor del rbr, para otros no tanto, pero no cabe duda de que es el juego de rally que todos esperabamos, mientras llega a consolas tendreis que pasar el tiempo con este o el sebatian loeb, pero esperemos que codemastwr cumpla su palabra y los aficionador del motor en consolas puedan tener este juegazo.

Eso yo no lo pongo en duda, el dirt rally es increible, yo también se que lo sacaran en consolas pero todavía lo veo lejos....y este wrc 5 no tiene nada que ver a lo anterior y hasta que salga e dirt pongo la mano en el fuego de que va a ser el mejor hasta la fecha, de hecho ya lo tengo reservado desde julio.
Yo también espero una demo y que resulte un juego por lo menos aceptable, han puesto impresiones de la versión xbox 360 y dicen que es lamentable en gráficos y jugabilidad, vamos una basura de versión, a ver esta que tal sale y si se lo han currado
Pinta bueno. Pero quiero un dirt!!
Acabo de ver por twitch a un tio frances jugando al wrc 5 y es una pasada tanto graficamente, como de tramos, menus, etc....parecian tramos reales....no me he equivocado, voy ha disfrutar como un condenao jejejeje
CHEMARI ONE escribió:Acabo de ver por twitch a un tio frances jugando al wrc 5 y es una pasada tanto graficamente, como de tramos, menus, etc....parecian tramos reales....no me he equivocado, voy ha disfrutar como un condenao jejejeje

Yo creo que eres demasiado positivo XD XD XD ese "parecían tramos reales"..., lo que me gusto fue el detalle de un tramo como en una montaña en vista en tercera persona el sonido del coche se oía como con eco, no sé si me explico bien, como cuando estás en un tramo y viene un coche y se oye la montaña retumbar, pues eso.
Yo he tenido la oportunidad de probar 2 tramos en la version 360, el control del coche es muy diferente al WRC 4, el coche sigue sin tener peso y se me ha hecho mas complicado el manejo, tambien es que hace mucho que no toco un juego de Rallys.

Esperare a la version One, que es la que me interesa.
Este juego no sale en el bazar en pre-descarga, es que casi me interesa más en digital que en físico?. En físico donde está más barato?.
Esperemos que merezca la pena, miedito me dan las fisicas, estare atento a las opiniones de los que lo hayan comprado, y sobre todo espero y deseo que quede un buen titulo.
hola buenas , hay alguien que pueda poner un video de la version de xbox one , porque todos los que veo son de ps4 y me gustaria ver como va . gracias
la gente quiere ver diferencias entre ps4 y one cuando no lo hay...graficamente las dos son iguales, por mucho que haya gente que quiera sacar las diferencias....tu pones dos televisores con el mismo juego uno con la ps4 y otro con la one y no se aprecia...pero hay gente que se ha pasado de la ps4 a la one por eso...asi que cada uno que haga lo que quiera...yo lo veo igual.
¿Nadie lo tiene ya? He visto que la tienda donde suelo comprar (la típica de barrio) lo tienen ya pero ni siquiera está para predescargar en el bazar, no hablemos ya de la demo...

Un saludo.
CHEMARI ONE escribió:la gente quiere ver diferencias entre ps4 y one cuando no lo hay...graficamente las dos son iguales, por mucho que haya gente que quiera sacar las diferencias....tu pones dos televisores con el mismo juego uno con la ps4 y otro con la one y no se aprecia...pero hay gente que se ha pasado de la ps4 a la one por eso...asi que cada uno que haga lo que quiera...yo lo veo igual.

Hombre yo tenga las 2 consolas y prefiero xbox, pero me quiero escoger siempre la versión mejor, pero aún no se he sido capaz de ver este juego en xbox y eso me mosquea, lo que no hay diferencias pues depende del juego y la televisión que tengas , yo tengo una de 55 y si noto las diferencias, y más después de lo que hizo los desarrolladores con otros juegos es normal que me genere dudas , haber si alguien encuentra algún vídeo. Gracias
No hay vídeos porque la edición que se coló es la de Ps4 y de franceses, los últimos juegos pasa a menudo, el NBA 2K16 antes del lanzamiento había un montón de franceses jugando a la versión de Ps4, y hubo otro juego que también, pero ahora no me acuerdo...
Kauffmann escribió:No hay vídeos porque la edición que se coló es la de Ps4 y de franceses, los últimos juegos pasa a menudo, el NBA 2K16 antes del lanzamiento había un montón de franceses jugando a la versión de Ps4, y hubo otro juego que también, pero ahora no me acuerdo...

Si lo se es verdad lo que dices, pero el 2k ,se que son iguales y me gusta más la versión de xbox , pero este es que no fío de lo de milestone porque si son los que hicieron ride , la versión de xbox tuvo muchos problemas, por eso me gustaría saber impresiones , vídeos o algo pero veo que va a ser complicado, gracias por contestar
spartano123 escribió:
Kauffmann escribió:No hay vídeos porque la edición que se coló es la de Ps4 y de franceses, los últimos juegos pasa a menudo, el NBA 2K16 antes del lanzamiento había un montón de franceses jugando a la versión de Ps4, y hubo otro juego que también, pero ahora no me acuerdo...

Si lo se es verdad lo que dices, pero el 2k ,se que son iguales y me gusta más la versión de xbox , pero este es que no fío de lo de milestone porque si son los que hicieron ride , la versión de xbox tuvo muchos problemas, por eso me gustaría saber impresiones , vídeos o algo pero veo que va a ser complicado, gracias por contestar

No lo hace milestone, pero a lo mejor el forero er185 te puede ayudar con los vídeos, el tío es un crack.
He mirado hoy otra vez y sigue sin aparecer en el bazar. Ni demo ni precompra.

A ver si ponen una demo porque me da miedo comprarlo de salida y sea igual que los anteriores...
Kauffmann escribió:
spartano123 escribió:
Kauffmann escribió:No hay vídeos porque la edición que se coló es la de Ps4 y de franceses, los últimos juegos pasa a menudo, el NBA 2K16 antes del lanzamiento había un montón de franceses jugando a la versión de Ps4, y hubo otro juego que también, pero ahora no me acuerdo...

Si lo se es verdad lo que dices, pero el 2k ,se que son iguales y me gusta más la versión de xbox , pero este es que no fío de lo de milestone porque si son los que hicieron ride , la versión de xbox tuvo muchos problemas, por eso me gustaría saber impresiones , vídeos o algo pero veo que va a ser complicado, gracias por contestar

No lo hace milestone, pero a lo mejor el forero er185 te puede ayudar con los vídeos, el tío es un crack.

Sino lo hace milestone me quedo más tranquilo
Gorkexo escribió:He mirado hoy otra vez y sigue sin aparecer en el bazar. Ni demo ni precompra.

A ver si ponen una demo porque me da miedo comprarlo de salida y sea igual que los anteriores...

Versión digital va a salir, lo confirmaron en Twitter, pero me da que va a ser después del lanzamiento.
Yo finalmente lo he pillado para ONE.... Ya lo tengo en proceso de envío en Amazon.
Gorkexo escribió:He mirado hoy otra vez y sigue sin aparecer en el bazar. Ni demo ni precompra.

A ver si ponen una demo porque me da miedo comprarlo de salida y sea igual que los anteriores...

tu tranquilo gorkexo que como los anteriores nada de nada....te vas a quedar sorprendido, ya te digo que los que tengais duda, si quereis os esperais a la salida del mismo, pero os puedo asegurar que lo que he visto por twitch confirma mi apuesta por el....se que voy a pasar muchas horas ahi jeje...hasta un amigo que no le gusta mucho los juegos de conduccion se quedo sorprendido de lo que vio por twitch. un saludo a todos y a ver si nos vemos en algun tramo.
Luego a lo mejor me pasó por carrefour haber si hay suerte.
De momento no hay volantes soportados para la versión de Xbox One, la compatibilidad se añadirá, posiblemente, en un futuro parche

NB: the Xbox One version does not support any steering wheel controller for the moment.


http://www.wrcthegame.com/es/soporte/
Me acerque esta tarde al MM y no lo tenían y en principio no estaban seguros de si le llegaría mañana si no hasta la semana nada, en el Game lo tenían pero a 69.95 y el precio del MM ni idea pero no creo que sean mas de 65...

Pd: Pero ahora viendo el comentario de arriba que no se puede jugar con volante... casi que que da igual esperar al mm, si volante no voy a jugar, tocará seguir con el Forza 6.
Pues yo a este le tengo ganas,pero creo que voy a esperar a ver como sale de precio por los bazares.Creo que se han subido a la parra con el precio del juego para ser un genero que no atrae tanto como los forzas.
luisg escribió:Pues yo a este le tengo ganas,pero creo que voy a esperar a ver como sale de precio por los bazares.Creo que se han subido a la parra con el precio del juego para ser un genero que no atrae tanto como los forzas.

Yo también voy a esperar a ver precios en otros bazares y si no a que baje en formato físico.
Si fuera una nueva entrega de Rallysport Challenge lo hubiera reservado desde el primer día y en la mejor edición, pero no es el caso.
yo lo tengo ya en mis manos desde ayer por la tarde, lo que pasa es que online no dejaba porque no era fecha oficial todavia. el juego tiene mucha fluidez, conduccion impresionante y un juego muy completo tanto en menus como en modos...me encanta!!! jejeje
A mi me tiene mosca que no haya salido en digital. Se sabe fecha? Saludos
yo también estoy esperando al digital. a ver si sale pronto
https://youtu.be/VX7ynu7Lomg
https://youtu.be/8AFnPrQVtGI
El segundo video es de ps4,pero puede valer para saber lo que nos vamos a encontrar.
Pensaba comprarlo en digital,pero no lo encuentro en ningun bazar.
CHEMARI ONE escribió:yo lo tengo ya en mis manos desde ayer por la tarde, lo que pasa es que online no dejaba porque no era fecha oficial todavia. el juego tiene mucha fluidez, conduccion impresionante y un juego muy completo tanto en menus como en modos...me encanta!!! jejeje


la versión de xbox One? Esta tarde voy a por él a ver si lo tienen!! [360º]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
CHEMARI ONE escribió:yo lo tengo ya en mis manos desde ayer por la tarde, lo que pasa es que online no dejaba porque no era fecha oficial todavia. el juego tiene mucha fluidez, conduccion impresionante y un juego muy completo tanto en menus como en modos...me encanta!!! jejeje

Tiene modo carrera? El típico que vas fichando y progresando poco a poco vaya... Merci!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6