Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.172
Online:
515
Hilos:
866.632
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Berice_II
Te encontré una virtud

Mensajepor Berice_II 22 Feb 2007 01:32

No, bueno... si, pero actualmente en el caso del warrior... enserio... pobretitos [buuuaaaa]

La cosa es que tenés que hacerte un personaje que te guste, que te llene, que si en algun momento se te da por rolear con él por ejemplo, lo harías porque su "estilo de vida" iría con tus preferencias... que te motive para cambiar talentos buscando hacer bien tu trabajo, que no te agobie. En definitiva que disfrutes de tu personaje tanto cuando mates a la faccion contraria como cuando hagas pve, como cuando incluso wipees, aunque sea sintiendote satisfecho de haber dado por culo al oponente lo máximo posible xD

La gracia del juego se pierde cuando todos se quieren hacer la clase que MAS por culo da y mas over está solo para ser los chupimejores de todo el wow y petar a la facción contraria porque soy over y me los cepillo a todos con el puto windfury xD (escuchen la historia de los Tuaren por dios es buenisimo)... no se si me explico.
Imagen
[Tonterias las justitas]

Josico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josico 22 Feb 2007 10:16

bueno pues me haré el warrior, pero ahora tengo duda, me cojo tauren orco o troll?

opor estetica me gusta mas el trol pero por caracteristicas creo que ira mejoru n orco o tauren...
ImagenImagen
Un saludo. Josico [oki]

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 22 Feb 2007 12:17

Josico escribió:bueno pues me haré el warrior, pero ahora tengo duda, me cojo tauren orco o troll?

opor estetica me gusta mas el trol pero por caracteristicas creo que ira mejoru n orco o tauren...

Pos lo mismo que antes, si te gusta más el troll, pos hazte troll. Las habilidades especiales del troll son bastante útiles para los warrior (regeneración de vida, modo berserk...).

Josico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josico 22 Feb 2007 13:12

Vengo de comprarme el juego y una tarjeta prepago. Esas habilidades raciales vienen en el manual no?

Bueno anoche me hice el personaje.

Me he hecho un no-muerto pícaro de nombre Josico, ya soy level 3 pero voy con mucha trankilidad...
[toctoc]
Ultima edición por Josico el 23 Feb 2007 10:32, editado 1 vez
ImagenImagen
Un saludo. Josico [oki]

Sit Pat
Habitual

Mensajepor Sit Pat 24 Feb 2007 22:10

Oye alomejor me meto en uldum,pero me comentan que esta muy vacio,si lo decidiera,tendria sitio?

Por cierto,puede ser una pregunta tonta,pero que os dedicais,a pve?me refiero que si tambien os dedicais a ir territorio de la alianza,y matar a algunos cuantos,o ir por cualquier territorio,y matar a quien nos encontremos
Ultima edición por Sit Pat el 25 Feb 2007 20:38, editado 1 vez

Sit Pat
Habitual

Mensajepor Sit Pat 04 Mar 2007 12:31

Oye,me voy a crear un orco picaro en uldum,decirme un nombre para agregarlo a amigos y para que me invite,ya que babalitos me dice que se fue del clan

SLAYER_G.3
Wishmaster

Fotos: 5

Mensajepor SLAYER_G.3 15 Mar 2007 14:24

hola, me acabo de comprar el WoW y me gustaria unirme a la orda, me he hecho un orco, se llama orcuslayer xD, ya me direis algo.
Imagen

Lost in my own world

Cr3m4t0rY
Habitual

Mensajepor Cr3m4t0rY 22 Oct 2007 09:58

Añadirme:

Nick: Monje
Raza:Tauren
Clase:Guerrero (tanke)
Profesion Mineria + Herreria

Previo

Volver a Clan [EOL]