Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.802
Online:
1.412
Hilos:
887.642
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Lazy mim
MegaAdicto!!!

[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

Mensajepor Lazy mim 22 Ene 2007 11:58

EL OTRO LADO

Server: Uldum
Facción: Horda

¡Ya hemos empezado nuestras andaduras!
Tras unos dias recogiendo vuestras firmas con el fin de poder crear el clan cuanto antes, tengo la satisfacción de decir, que ya lo hemos conseguido, y ya somos un clan oficial en Uldum.

Aun quedan gente que no ha sido añadida, por no coincidir con ella, o por encontrarse demasiado lejos para la firma. Toda persona que falte por se añadida, en cuanto se conecte que se ponga en contacto conmigo (Säya), o con alguno de los oficiales (Spartn o Espeterman), y sereis bienvenidos. Como siempre decir que cualquier nuevo jugador que se quiera unir a nosotros tiene las puertas abiertas.

Ahora solo nos queda poner todos un poco de nuestra parte para que esto funcione, quiero decir antes de nada, que estos dias aunque me he conectado poco, los ratos que he estado, me lo he pasado muy bien con vosotros, espero que todo esto siga asi, y poco a poco nos conozcamos todos mas, y nos llevemos tan bien como hasta ahora, por lo menos por mi parte.

Weno pues dicho esto, voy a hablar un poco sobre las ideas que tengo para el clan, y quiero que dejeis vuestras opiniones. (Lo que os parece bien, lo que no, y otras sugerencias que no se me ocurran).

MIEMBROS (Se que faltan personas, toda persona que no este en la lista que deje su comentario y lo añadiré.)

1) Nick: Rizla Raza: Blood Elf Clase: Priest
2) Nick: Espeterman Raza: Blood Elf Clase: Paladin Profesiones: Mining - Herrero
3) Nick: Coolpix Raza: Blood Elf Clase: Mago Profesiones: Tailoring - Skinning NickEOL: Coolpix
4) Nick: Säya Raza: Blood Elf Clase: Rogue Profesiones: Ingeniero - Mining NickEOL: Lazy Mim
5) Nick: Spartn Raza: Blood Elf Clase: Rogue
6) Nick: Llombo Raza: Undead Clase: Mago
7) Nick: Levi Raza: Blood Elf Clase: Rogue Profesiones: Mining - Joyero NickEOL: Levi
8) Nick: Mirian Raza: Blood Elf Clase: Priest
9) Nick: Disneth Raza: Blood Elf Clase: Priest
10) Nick: Melkiach Raza: Blood Elf Clase: Rogue
11) Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida
12) Nick: Valuum Raza: Blood Elf Clase: Warlock
13) Nick: Disneth Raza: Blood Elf Clase: Priest
14) Nick: Avería Raza: Blood Elf Clase: Warlock
15) Nick: Luthïen Raza: Blood Elf Clase: Paladin Profesion: Minera - Herrera
16) Nick: Vadin Raza: Blood Elf Clase: Paladin

NORMAS DEL CLAN

1. En el clan buscamos crear amistades, y pasarlo bien jugando a un juego (no hay que olvidar lo que es), con lo que la unica norma que quiero poner no debería ni escribirse y es RESPETO, de todos hacia todos. Si cualquier persona tiene algun problema con otra, se puede comentar de buenas maneras e intentar solucionarlo entre todos, aunque espero que esto no ocurra y que todo vaya como hasta ahora.

IDEAS PARA MEJORAR NUESTRO CLAN

Pues ahora pondre una serie de ideas que tengo en mente para ser un gran clan, y patear unos cuantos culos de allis, xD.

1. JERARQUIA

Como su nombre indica, serán los niveles de los miembros del clan. Cada nivel tendrá unos beneficios para la persona que lo obtenga.

En principio los niveles podrían ser:

Miembro : El nivel obtenido nada mas entrar en el clan.
Centinela: Obtenido al obtener lvl 20
Oficial: Obtenido a lvl 30
Oficial de Clase (ver abajo)
Maestro : Obtenido al tener 250 puntos en una profesion.
General: A lvl 50 y ser Maestro en alguna profesion.
Maestro Oficial: A lvl 50 y 300 puntos en una profesion.
Caballero: A lvl 60 y ser Maestro Oficial.

Pues asi rapidamente podría quedar, los beneficios de cada una de las clases y sus obligaciones, ser iran poniendo con el tiempo. (Espero vuestras sugerencias).

Oficial de Clase: Los oficiales de clase, se elegiran por los miembros del clan, estas personas serían las encargadas de organizar a los miembros del clan, que sean de su clase. Como buscar miembros de esa clase, crearles manuales para ayudar a los nuevos, bueno lo que ellos decidan, para eso son libres. xD

2. TABARDO

Pues una vez creado la guild, tendremos que elegir el logo, que queremos que nos identifique, para que los demas tengan bien claro con quien no se tienen que meter, xD.
Para el tabardo, os pido que cada uno exponga el que mas le guste, subiendo una imagen. Yo las ire recopilando.
El precio del tabardo son 10g sino recuerdo mal (Corregirme si me equivoco), y se pagaría a partes iguales. Yo opto por esperar a que todos los miembros tengan lvl 20 para que puedan empezar ahorrar un poco, y que no sea problema para ellos el desprenderse de algo de dinero.

Este es el diseño que cree yo para el tabardo.

Imagen

3. TEAM SPEAK

Es otra de las opciones que tenemos que añadir, este es un programa que se utiliza para comunicarnos por voz mientras estamos jugando, es muy utilizado en las Grandes Instances y en PvP.
Para usarlo hay que crear un server, al que nos conectaremos a traves de clientes. Voy a crear yo un server en mi pc, y probar si os da lag mientras jugais, o si me lo da a mi. Lo ideal es tener un pc dedicado, pero sobre todo es la conexion, y la mia es de las mas bajas. Primero lo probaremos asi, y sino funciona, ya se barajaran otras posibilidades.

4. WEB O FOROS

Pues esto tiene que ver con la creacion de una pagina Web, en la que tengamos Foros, yo me puedo encargar de ello, aunque estoy un poco cogido de tiempo, pero algo se podría hacer, si alguien se prestase a ayudar mucho mejor. Una vez estubiese montada, tambien se necesitaria gente como moderadores, ect.

Esa es una idea. Pero hay otra xD.

Pues en vez de pagina web, hay paginas de foros, en las que lo unico que haces es registrarte y tendríamos un foro, que administrariamos nosotros, es una opcion mas sencilla, pero que creo que podría dar resultado.

Y otra mas: Seria hablar con los moderadores de EOL, y decirles se podemos postear aqui, los temas relacionados con nuestro clan, porque vamos a generar con el tiempo seguramente varios tipos de post, exclusivamente para los miembros de nuestro clan. Todo es hablarlo, jeje.

5. TORNEOS Y PREMIOS

Pues esto aun hay que cojerlo con pinzas porque no hay nada echo, y llevaria tiempo, pero es lo que su nombre indica, hacer torneos, misiones, ect..., para evitar que se nos haga muy monotono. Pero como acabamos de empezar, y no creo que estes todavia viendo como se pasan las horas (aunque caminando de un lado a otro es lo que tiene, xD), creo que esto esperara, solo lo menciono, para que veais que lo tengo en mente para un futuro.

Pues me parece que ya no me dejo nada, igual dentro de un tiempo tendré que editar el post, porque se me ocurrio otra cosa, pero por ahora, el pescado esta vendido.

Solo deciros a todos de nuevo, que estoy encantado de conoceros, y que espero que pasemos grandes momentos juntos, y hacer de nuestra guild, algo grande, que sin duda ya lo es.

Salu2!!
Ultima edición por Lazy mim el 30 Ene 2007 13:30, editado 1 vez

Levi
I Love This Game

Re: [WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

Mensajepor Levi 22 Ene 2007 12:49

Lazy mim escribió:
EL OTRO LADO

Server: Uldum
Facción: Horda

¡Ya hemos empezado nuestras andaduras!
Tras unos dias recogiendo vuestras firmas con el fin de poder crear el clan cuanto antes, tengo la satisfacción de decir, que ya lo hemos conseguido, y ya somos un clan oficial en Uldum.

Aun quedan gente que no ha sido añadida, por no coincidir con ella, o por encontrarse demasiado lejos para la firma. Toda persona que falte por se añadida, en cuanto se conecte que se ponga en contacto conmigo (Säya), o con alguno de los oficiales (Spartn o Espeterman), y sereis bienvenidos. Como siempre decir que cualquier nuevo jugador que se quiera unir a nosotros tiene las puertas abiertas.

Ahora solo nos queda poner todos un poco de nuestra parte para que esto funcione, quiero decir antes de nada, que estos dias aunque me he conectado poco, los ratos que he estado, me lo he pasado muy bien con vosotros, espero que todo esto siga asi, y poco a poco nos conozcamos todos mas, y nos llevemos tan bien como hasta ahora, por lo menos por mi parte.

Weno pues dicho esto, voy a hablar un poco sobre las ideas que tengo para el clan, y quiero que dejeis vuestras opiniones. (Lo que os parece bien, lo que no, y otras sugerencias que no se me ocurran).

MIEMBROS (Se que faltan personas, toda persona que no este en la lista que deje su comentario y lo añadiré.)

7) Nick: Levi Raza: Undead Clase: Rogue

Salu2!!

Nick: Leviatan
Raza: tauren
Clase: Shaman

o

Nick: Levi
Raza: Elfo de Sangre
Clase: rogue

Pero undead no eh xD
Imagen

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Re: Re: [WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

Mensajepor Lazy mim 22 Ene 2007 13:16

Levi escribió:
Nick: Leviatan
Raza: tauren
Clase: Shaman

o

Nick: Levi
Raza: Elfo de Sangre
Clase: rogue

Pero undead no eh xD

Modificado, xD
El Alter, no te lo puse, pq asi controlamos mejor el numero de miembros, ok?

Salu2!!

llombooo
٩๏̯͡๏)۶ ™

Mensajepor llombooo 22 Ene 2007 13:28

Lazy mim escribió:3. TEAM SPEAK
Es otra de las opciones que tenemos que añadir, este es un programa que se utiliza para comunicarnos por voz mientras estamos jugando, es muy utilizado en las Grandes Instances y en PvP.
Para usarlo hay que crear un server, al que nos conectaremos a traves de clientes. Voy a crear yo un server en mi pc, y probar si os da lag mientras jugais, o si me lo da a mi. Lo ideal es tener un pc dedicado, pero sobre todo es la conexion, y la mia es de las mas bajas. Primero lo probaremos asi, y sino funciona, ya se barajaran otras posibilidades.

Mola mogollon esto,da la vidilla pa organizarse bien,aver si todos al dia lo antes posible...
Y aora ya a ahorrar...por la noche pongo el tabardo que mas me mole
:-) :-)

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 22 Ene 2007 13:38

llombooo escribió:
Mola mogollon esto,da la vidilla pa organizarse bien,aver si todos al dia lo antes posible...
Y aora ya a ahorrar...por la noche pongo el tabardo que mas me mole
:-) :-)

Ok, de noche seguramente este conectado, asi que si no te añaden antes, ya te añado yo al clan. xD

Salu2!!

Levi
I Love This Game

Mensajepor Levi 22 Ene 2007 16:35

El team speak es casi obligatorio si queremos ser algo más.

Para las raid,un raid lider en el cual hable por ts y todos lo escuchemos en cosas de segundos
Esta bien para avisar de algun mal pull y demas.

Por lo demas esta bien para contar chistes
Imagen

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 22 Ene 2007 19:37

Bueno veo que no llegué a la recolección de firmas, menos mal que no hice falta XD.

Me uno al clan con este char:
Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida

Pensaba unirme con un Priest, pero veo que ya hay varios y no tenemos tanque, así que me uno con el druida ;)

P.D: Ya que veo que no prosperó lo de ir a un RP, podemos rolear un poco cuando estemos juntos, yo por lo menos lo haré XD

toni21179
Adicto

Mensajepor toni21179 22 Ene 2007 19:58

Pues yo soy mirian (en el juego jeje) y estoy para ayudar en todo lo que pueda, respecto a ayudar en lo que pueda en los foros que tengamos y a los nuevos, asi que contad conmigo para todo.

Yo creo q deberias poner donde los personajes, a parte los alters yo en concreto tengo 2 (de momento):

Thronan: Guerrero Orco - Minero, Herrero
Molix: Brujo No-Muerto - Herborista, Alquimista

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 22 Ene 2007 21:23

Buenas, no penseis que me he olvidado de esto, estoy con una gastroenteritis de cojones y con 39,5 de fiebre y no puedo ni conectar, en unos dias volvere xD
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido.
"Lo primero que aprende un catalan al nacer es barça, despues se le dice que satanas es el real madrid y le dicen que la maldad quimicamente pura viste de blanco" Andres Astruells

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 22 Ene 2007 21:41

Coolpix escribió:Buenas, no penseis que me he olvidado de esto, estoy con una gastroenteritis de cojones y con 39,5 de fiebre y no puedo ni conectar, en unos dias volvere xD

Jeje, tranquilo porque en esta epoca casi todo el mundo esta con examenes, a ver si te recuperas pronto...

Korut escribió:Me uno al clan con este char:
Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida

En cuanto te veo por el juego te wispeo y te agrego, se bienvenido, ademas como muy bien dices, andamos muy escasos de tanques, lo pensaba mientas hacia la lista, asi que tendras gran responsabilidad... XDD

toni21179 escribió:Yo creo q deberias poner donde los personajes, a parte los alters yo en concreto tengo 2

Ok, nos los puse antes, a parte de que solo conocia el de Levi, jeje, ya tenia el post bastante cargado, jeje, pero los pondré. Tomo nota de los tuyos.

Salu2!!

Siguiente

Volver a Clan [EOL]