Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.968
Online:
1.413
Hilos:
872.943
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 05 Feb 2007 09:28

Yo estoy de acuerdo con Berice en muchas de las cosas que dice.

Berice_II escribió:Si permiten una infiltrada alianza en tanta bestialidad unida en un mismo hilo... daré mi opinión sobre algunas cosillas...

TS o Ventrilo:
La verdad es que es dificil cambiar de programa si te acostumbras a TS, pero el Ventrilo tiene un sonido infinitamente mas limpio, pueden hablar mas de uno a la vez entendiendo lo que dicen los dos que hablan, se pueden crear servidores o en su defecto pagar una cuota dependiendo de la cantidad de gente que quieras meter en él.
Tambien tiene servidores públicos de Ventrilo, que comparados con los publicos de TS, son una maravilla.

La verdad es que nunca probe el Ventrilo, pero creo que seria buena idea comparalos y quedarse con el que mas nos convenza. Tambien mirar si hay servers gratuitos en los que podamos crear canales, por ejemplo el TS los tiene asi que supongo que el Ventrilo tambien.

Berice_II escribió:Alters:
El caso es que no entiendo por ké deberian incluir un alter en una guild, lo miraré desde le punto de vista de "estar siempre en contacto con los del clan"vale, eso lo entiendo, pero advierto antes de que empiecen a tirarse todos de los pelos que existen unos problemillas:

- Como bien dijeron arriba, llenar la guild de alters distociona bastante a la hora de calcular cuanto sjugadores REALES hay en la guild.

- Los alters (con tener uno por persona ya es mas que suficiente).

Weno el tema de los alters, al final quedo creo que en un por miembro, aunque a mi la verdad no me molesta que cada uno meta los que quiera, eso siempre y cuando lo indiquen siempre que lo añadan, se lo digan a un oficial para que le ponga una nota indicando que es un alter, o a mi, y ya lo indicare yo.
Si mas adelante surgiese algun problema, podriamos poner alguna regla para controlar los alters, o la equipacion de cada jugador, pero mientras tanto creo que es bueno dejar un poco de libertad a los miembros de la guild, y asi saber como es cada uno.

Berice_II escribió:Oficialía:
Yo les propondría que la eligieran en tres opciones y como unicos votantes los miembros de esa clase. No deberian participar en esta eleccion demás oficiales ni GM (aunke pertenezcan a la misma clase).
Yo, Pepita Paladina elijo con 3 puntos a Martito, con 2 a Cuchito y con 1 a Carabicho. Si, como una nominación de GH pero no para abandonar la guild [+risas] Así se aseguran de que Pepita no votará pro ella, que Martito no votará por el mismo y que Cuchito no vitará por su propio pala.

Para esto hemos generedado varios niveles, pero aun asi, quiero que tanto los oficiales como el resto de los miembros se sientan iguales, por eso segun pasen tiempo en la guild y esten agusto tendran mas o menos los mismos privilegios.

Berice_II escribió:Bancos:
La cosa la harán sobre préstamos desinteresados? o habrá donativos a un banco común de la guild? Si las donaciones van bien, los banqueros podrían ser cada maestro de profesion con un alter que previamente deberá ser incluido a la guild, y evitan que un mismo banco se sature. Por ejemplo Yo soy Maestra Minera, pues me creo un "alterbanquero" llamado "EOLmineria", y a él podrán mandar todo lo que quieran donar de lo que pican. En mi guild tenemos como 7 Bancos [tomaaa] . Es un stress, pero nadie se quejará de que los GM son unos ninjas. xD

Creo que es buena idea la de que los banqueros sean los maestros de cada profesion, pues esta todo mas distribuido, eso no se me habia ocurrido y que conste que no soy un GM ninja... xD.

Berice_II escribió:Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]

Jeje, seguro que en cuanto empecemos a avanzar, las listas negras salen solas, jeje.
Muchas gracias por tus opiniones, son de mucha ayuda para nuestra guild.
Por ahora no se puede decir que seamos una guild muy amplia, es cierto que somo 40 miembros, pero conectados solemos ser entre 10 y 12, es cierto que yo por las mañana nos me suelo conectar y nose como esta el tema. xD. Pero la verdad es que me gusta mas asi, porque poco a poco nos vamos conociendo y hay mucho cachondeo, que es lo que hace que el juego sea menos monotono.

Salu2!!

Nota para los Consejeros del Clan: Pues simplemente pedirles que me notifiquen los alters que añaden al clan, para tenerlos mejor controlados, xDD, ponerles una nota, o notificarmelo a mi.

OffTopic: Ayer por fin hemos creado el tabardo de la guild, hemos puesto entre varios miembros 50s cada uno, creo que es algo asequible. xD. Asi que lo miembros que aun no hayan enviado lo establecido que se lo envien a "Säya". Si sobra dinero se guardara para futuros gastos de la guild. Voy a subir en breves una lista con lo que puso cada miembro de la guild, para que el dinero este controlado y no haya problemas... xDD

Salu2!!!
Ultima edición por Lazy mim el 05 Feb 2007 12:29, editado 1 vez

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 07 Feb 2007 14:42

Hoy termine mis examanes, asi que desde hoy volvere a entrar a subir al pj :D
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Sit Pat
Habitual

Mensajepor Sit Pat 11 Feb 2007 15:20

Hola gente,llevo tiempo siguiendo,vengo desde dekazeta^^

Pues lo que queria comentar,el fin de semana proximo,pienso comprarme el wow+expansion+tarjeta prepago,y bueno,ami la beta de 10 dias me gusto,pero no se,para pagar..¿vosotros creeis que teniendo el juego entero y la expansion,me gustara mas?ademas,tengo pensado comprarlo con 2 amigos,y subiremos juntos.

Que me aconsejais para profesion secundaria?mago?brujo?priest?pienso ser elfo de sangre,y de 3 profesion quiero ser pescador

Por cierto,que es ser twink?
Ultima edición por Sit Pat el 11 Feb 2007 15:39, editado 1 vez

Fox
Avalancha

Mensajepor Fox 11 Feb 2007 17:49

Sit Pat escribió:Por cierto,que es ser twink?

Twink: Dicese de aquella persona aburrida que le gusta fastidiar.

Fuera coñas.

Te explico así por encima:

Las BG van de 10 en 10 niveles, osea bg para los niveles:

10-19
20-29
30-39
....

O sea, en uno de lvl 19 será el más poderoso de esa BG porque los lvl 20 ya van a bg de más nivel.

Entonces los twinks son personajes de nivel x9, normalmente 19 o 29 con el mejor equipo que pueden pillar de ese nivel, con los mejores encantamientos en las armas. Que es lo que produce? pues personajes super super desproporcionados respecto a los demás, ya que llevan enchants que ni yo a nivel 70 estoy llevando más que nada por que son super caros y necesitan materiales super raros.

Ellos dicen que están para combatir con otros twinks, pero es mentira (a mi forma de ver) ya que ellos liquidan por igual a los demás.

Recuerdo cuando yo era 19 y 29, me cogia un rogue por la espalda y me mataba un golpe, o un warrior (siendo yo su anticlase (mago)) y casi me mataba de una ostia.

Para mi pierde la gracia, es así :P

Un saludo.

roMZell
Easy come, easy go

Mensajepor roMZell 11 Feb 2007 21:34

Buenas eolianos! El fin de semana que viene volvere a jugar, voy a crearme un personaje en Uldum a ver si me meteis en el clan XD.
Por cierto, tengo un rogue 60 en Dun Modr, si alguien necesita ayuda que no dude en whispearme a ZellSP.

Un saludo [oki]

Jordi_bcn
Novato

Mensajepor Jordi_bcn 16 Feb 2007 07:12

HOLA

Hola gente me gustaria añadirme a buestro clan...pero yo soy novato en este juego ....tan novato todavia no tengo ni cuenta..llevo todo el dia desde las 11 de la mañana y no hay forma ...wegmaster trabaja menos que el sastre de tarzan y si llamas al servicio tecnico te ries un moton por siempre esta localizado y en nada esta solucionado...Pero bueno como veo que empezais de cero...bueno si quereis un novato Jordi y ocasionalmente a mi hermanita Arelys.. yo no soy muy pesado mi harmana un rato jajajaja.. osi podeis darme algun consejo en elecion de raza y tipo se agradece....a tengo el juego y la expasion si no la devuelvo a la tienda por no poder abrir una cuenta..saludos

Josico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josico 21 Feb 2007 18:39

Hola, me he creado una cuenta de prueba y pensaba hacerme un personaje horda y meterme en el clan pero hay algunos matices:

1. Este servidor es de PvP sólo? Es que no se si el PvP me gusta ya que nunca he jugado a éste tipo de juegos, a mi lo que me gusta es hacer mi PJ ir haciendo quests, subiendo el level a mi rollo pero que no venga un monicaco que tenga 10 levels mas que yo a matarme, kitarme XP y objetos o lo que sea...

2. Si me hago un personaje en la version de prueba en otro servidor, puedo cambiarlo a este al pasar la cuenta a prepago?

3. En el caso de que entre a este server (que hay un 95% de posibilidades...) que tipo de PJ os vendría mejor? Obviando el mago que no me suelen gustar. Yo había pensado en un pícaro, chaman o cazador.

4. No dispongo de mucho tiempo para jugar con lo cual, mi evolución en el juego será lenta... me recomendáis entonces entrar al clan o mejor me quedo al margen?

Gracias a todos por leerme.
ImagenImagen
Un saludo. Josico [oki]

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 21 Feb 2007 20:50

Josico escribió:Hola, me he creado una cuenta de prueba y pensaba hacerme un personaje horda y meterme en el clan pero hay algunos matices:

1. Este servidor es de PvP sólo? Es que no se si el PvP me gusta ya que nunca he jugado a éste tipo de juegos, a mi lo que me gusta es hacer mi PJ ir haciendo quests, subiendo el level a mi rollo pero que no venga un monicaco que tenga 10 levels mas que yo a matarme, kitarme XP y objetos o lo que sea...

Josico escribió:Pues si, este server es PvP, solo en las zonas de tu facción, no te podrá atacar los enemigos, por lo menos no, si no lo haces tu antes... jeje.

Josico escribió:2. Si me hago un personaje en la version de prueba en otro servidor, puedo cambiarlo a este al pasar la cuenta a prepago?

Si, si pasas a cuenta prepago aprovechando el personaje que tienes en la version de prueba, eso si, lo mas seguro es que tengas que pagar 20€ por migrar el personaje de un server a otro, porque creo que no estan abiertas las migraciones gratuitas de ningun server, hacia Uldum.

Josico escribió:3. En el caso de que entre a este server (que hay un 95% de posibilidades...) que tipo de PJ os vendría mejor? Obviando el mago que no me suelen gustar. Yo había pensado en un pícaro, chaman o cazador.

Lo primero que debes hacer, es algo que te guste a ti, porque sino disfrutas tu, te acabaras cansando, y te crearas otro personaje xD. Lo que más se necesita, Warriors, y los chamanes y los cazadores nunca vienen mal, ¿picaros?... la ultima vez que entre seriamos 4 de 8 conectados... xD

Aun asi, sigue mi consejo y haz lo que mas te guste, y que sea el tipo de juego que te apetezca desarrollar.

Josico escribió:4. No dispongo de mucho tiempo para jugar con lo cual, mi evolución en el juego será lenta... me recomendáis entonces entrar al clan o mejor me quedo al margen?

Puedes entrar, por eso no te preocupes, cada uno va a su ritmo, tambien estaba pensando en juntarnos con algun otro clan del juego, para que los lvls altos no se sientan solos, y los bajos no esten tan presionados para subir lvl, que cada uno vaya a su ritmo, a ver como evoluciona todo.

Josico escribió:Gracias a todos por leerme.

Salu2!!

Para roMZell: Bienvenido, nose si alguno de los consejeros te habra añadido ya al clan, o no, la verdad es que hace tiempo que no me conecto, y tambien mucho que no pasaba por aqui, ya que me quitaron internet en el curro xD.
Si no te añadieron, en cuanto pueda me conecto y te agrego.

Para Jordi_bcn: Te recomiendo como dije antes, que te hagas la raza que mas te guste a ti, lo que mas te apetezca manejar. En cuanto pueda tambien te añadire.

Salu2!!
Imagen

Tratos Positivos [oki] : Vivic, Capt_Howdy, Alzberto, Magicoviaje, Roid Clive, lokojose, nOovb

Josico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josico 21 Feb 2007 21:59

ok, yo me haría warrior pero he leido ke están muy puteados...
ImagenImagen
Un saludo. Josico [oki]

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 21 Feb 2007 23:29

Josico escribió:ok, yo me haría warrior pero he leido ke están muy puteados...

Con cada actualizacion mejoran a un raza y empeoran a otra. Y siempre se dira que unos estan mas puteados que otros, pero lo que importa no es el personaje, si no la persona que lo maneja. Asi que si te gusta warrior pues hazte warrior, porque no te arrepentiras, y si lo haras si juegas con algo que no te gusta.

Salu2!!
Imagen

Tratos Positivos [oki] : Vivic, Capt_Howdy, Alzberto, Magicoviaje, Roid Clive, lokojose, nOovb

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]