Worms Battlegrounds

Añado el hilo para que podamos dejar nuestras primeras impresiones. Y también anotar el gamertag quien se apunte al online de este juego. Un saludete
¿Alguien sabe el precio oficial del juego?
Se sabe precio? costará como un "arcade"? :-?
gracias por el hilo! sabeis que precio tiene en el bazar?

gracias
A mi me tiene muy buena pinta. En edición fisica lo están anunciando por 40 euros... a ver que pasa con las ediciones digitales. Algunos lo comparan con un plantas vs zombies... ojalá tenga el mismo éxito.
Gracias NeOz7 a ti [360º]
Voy agregando cosillas al wiki...
Espero que su precio no sea ese porque le tenia ganas...
Capi America escribió:Espero que su precio no sea ese porque le tenia ganas...


lo mismo digo [mad] [mad] [mad]

tengo ganas de Worms, pero si es un poco mas de lo mismo no me gastare 40 €...
Si en el bazar de ps4 está en 24,99. eurillos será igual en One, espero :)
Mmmmm 24,99 me sigue pareciendo caro. Lo suyo serian unos 15-20 euros
A 25 me parece caro aun... pero podria pillarlo y mas despues de que el wd no me divierta.
Espero sea asi por que 40 SI QUE NO
Pues a mi 25 euros por un Worms me parece una soberana sobrada la verdad, y mira que he jugado a estos juegos...
PoderGorrino escribió:Pues a mi 25 euros por un Worms me parece una soberana sobrada la verdad, y mira que he jugado a estos juegos...

Opino lo mismo. Despues de leer el análisis mas aun. Creo que 15€ seria lo justo
Alguien sabe por qué no ha salido en pc?
Los arcades deberían de valer todos 15 € o como mucho si sale uno que sea bestial 20 € pero no mas, vamos es mi opinión. Yo prefiero el Valiant Hearts de Ubisoft (15 €/$) me encanta ese motor gráfico y es una nueva ip, me llama mucho mas la atención pero ya sabes Grinch que si tú lo pillas yo lo juego encantado [qmparto]
uf...un worms en la ONE...me parece carillo, pero el empichamiento hará que caiga...y más si puedo meterle una oveja a gari por el...ejem...
¡A ver cuándo retomamos el Plants tio!
Si el juego es completo y no tiene pase de temporada, pues igual no es tan caro. Que ahí tenéis al Trials camuflado como juego de 20€ cuando en realidad es de 40€.
En eso tiene Ud toda la razón, caballero
Compartido y en dólares no pinta mal. Aunque dejaré un mesecillo de margen para leer opiniones. Tiraré mientras de Watch Dogs y los arcades que regalarán en junio.
pero existe alguien que piensa pagar 25 euros por semejante juego????? [boing]

como sigamos asi, dentro de nada vamos a jugar al GTA V por 40 euros de esta manera :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=CJEUdPdvMNM
raptor700 escribió:pero existe alguien que piensa pagar 25 euros por semejante juego????? [boing]

como sigamos asi, dentro de nada vamos a jugar al GTA V por 40 euros de esta manera :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=CJEUdPdvMNM


+1

Cuando lo regalen de aquí unos meses en GwG vendrán los lloros y quejas [poraki] [poraki]
Me parece que os estáis haciendo mucha paja mental con lo del GwG , para que regalen este worms tienen que pasar minimo 1 año , y por 20 pavos a 1 año esta mas que amortizado , con su online y los piques con los colegas .
pues yo al final lo voy a pillar por que el wd... no me divierte.. y los worm simepre lo han hecho
mrbadnews escribió:uf...un worms en la ONE...me parece carillo, pero el empichamiento hará que caiga...y más si puedo meterle una oveja a gari por el...ejem...
¡A ver cuándo retomamos el Plants tio!

hay miedo ja ja ja... te pegaré la paliza en el worms y en el plantas cuando usted desee.. estos dias hay mucho vicio de watchdogs pero siempre hay tiempo para un apatidilla al worms o al plantas [360º]
keevviiiinn escribió:Me parece que os estáis haciendo mucha paja mental con lo del GwG , para que regalen este worms tienen que pasar minimo 1 año , y por 20 pavos a 1 año esta mas que amortizado , con su online y los piques con los colegas .


Pues si aunque tampoco hay que pillarlo todo, no crítico quien pille este Worms ojo pero algunos hay que dejarlos en el tintero por si luego lo regalan si no que sentido tendría el GWG?
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Me parece que os estáis haciendo mucha paja mental con lo del GwG , para que regalen este worms tienen que pasar minimo 1 año , y por 20 pavos a 1 año esta mas que amortizado , con su online y los piques con los colegas .


Pues si aunque tampoco hay que pillarlo todo, no crítico quien pille este Worms ojo pero algunos hay que dejarlos en el tintero por si luego lo regalan si no que sentido tendría el GWG?

Nada... tu discurso no cuela xD . Ademas que necesito un juegueillo que el wd no me convence. eso si a ver a que precio sale al final
puff yo pensaba que costaria esos 15€.... [+furioso]

Esto me parece demasiado no??
http://www.xtralife.es/xbox-one/worms-battlegrounds/15928
Si te entiendo scream, pero cuando empiecen a sacar indies y demas y hayan muchos mas juegos ya veras como será mucho mas dificil ver cual será carnaza de GwG y cual no.
A ver cuanto sale en el mercado americano, porque si sale 24.99 $, al cambio serian unos 18 €.

Saludos
ya lo estoy instalando alguien para una partida? en america lei que sale dento de unos dias
Hellraiser2 escribió:A ver cuanto sale en el mercado americano, porque si sale 24.99 $, al cambio serian unos 18 €.

Saludos


Yo pensé que saldría a 14,95€, creo que se han pasado un poco con el precio.

Tenía pensado pillarlo, pero teniendo en cuenta que con Watch Dogs tengo para rato y que en 3-4 días sale el Murdered, lo mismo me espero a que lo rebajen o para la sequía de verano xD
Voltaire escribió:ya lo estoy instalando alguien para una partida? en america lei que sale dento de unos dias


Buenas.

En teoría salía unos dias despues, según tenía entendido, pero en la web americana ya esta.

Comprado y bajando por 24,99 $ (pensé que valdria algo menos, pero es de los juegos "chorra" con los que me lo paso pipa) ratataaaa
Darkcaptain escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver cuanto sale en el mercado americano, porque si sale 24.99 $, al cambio serian unos 18 €.

Saludos


Yo pensé que saldría a 14,95€, creo que se han pasado un poco con el precio.

Tenía pensado pillarlo, pero teniendo en cuenta que con Watch Dogs tengo para rato y que en 3-4 días sale el Murdered, lo mismo me espero a que lo rebajen o para la sequía de verano xD


Yo igual... vamos, por un worms igual a los de toda la vida no doy mas de 15.
Logros subidos.
( casita debajo de mi avatar para quien no lo sepa)



-----

Es caro si. Pero se ve que no han colgado el juego sin mas. Han puesto partidas clasificatorias, ligas, clanes etx

Aun asi yo no lo hubiera puesto a mas 20 ... pero seguramete caera
Yo lo he comprado ya, por 20 pavos en la store americana no es lo mas barato que lo queria pero para el tiempo de diversión que me va a dar esta dentro de lo aceptable el precio.
yo al final lo pillae. he estado leyendo y esta muy bien hecho en online. Con clanes , clasificatorias, normales, y he leido algo de "ligas" y me llama
Yo es que me temo que será el típico juego que al mes o mes y medio ya estará el online vacío y serán 20 € tirados a la basura tras el single.
cogiendo los giftcards en crazy sale en 17 euros al cambio... si alguien quiere entrar en clan que me mande un mp.

Y de paso por favor, dar impresiones objetivas y si vale la pena pillarlo...asi orientamos a los demás...
Eso ir comentando a ver como esta el juego, no ya objetivo, si no que os parece si os mola o no, yo estoy indeciso, ya e jugado a muchos worms.
chor escribió:Eso ir comentando a ver como esta el juego, no ya objetivo, si no que os parece si os mola o no, yo estoy indeciso, ya e jugado a muchos worms.

A ver lo que yo llevo :

El juego esta muy bien . Lo que viene siendo el worms de toda la vida pero con un plus en el online
En el online puedes jugar normal, clasificatorio o por clanes.
Puedes crear un clan tu y estar solo tambien.
Una vez jugas en varias partidas con tu "clan" puedes acceder a una "liga" de clanes. Aun no he llegado a ese punto.

EL mismo humor de siempre con mejores graficos y fisicas. Hay rocas que caen, agua, petroleo que prende etc.


Para mi gusto uno de los mejores que he jugado. QUe aun asi 20 euros hubiera sido su precio justo perooo bueno.
Grinch escribió:
chor escribió:Eso ir comentando a ver como esta el juego, no ya objetivo, si no que os parece si os mola o no, yo estoy indeciso, ya e jugado a muchos worms.

A ver lo que yo llevo :

El juego esta muy bien . Lo que viene siendo el worms de toda la vida pero con un plus en el online
En el online puedes jugar normal, clasificatorio o por clanes.
Puedes crear un clan tu y estar solo tambien.
Una vez jugas en varias partidas con tu "clan" puedes acceder a una "liga" de clanes. Aun no he llegado a ese punto.

EL mismo humor de siempre con mejores graficos y fisicas. Hay rocas que caen, agua, petroleo que prende etc.


Para mi gusto uno de los mejores que he jugado. QUe aun asi 20 euros hubiera sido su precio justo perooo bueno.
Gracias por las impresiones, al final caera XD
Por cierto tiene modo "historia" y operaciones gusanas :P ( como operaciones del cod xD)
Por lo que habláis tiene buena pinta.
Es cierto que en formato físico vale 40-45 euros y digital 25 euros?
Es necesario el plus para jugar online? gracias.
El plus no, el gold si XD
chor escribió:El plus no, el gold si XD


Vaya zas en toda la boca xD
chor escribió:El plus no, el gold si XD


jajajaja es que yo soy de PS4, pero como aquí se comenta más este juego y es el mismo para las dos, fallo mío xD
el juego en digital vale 24.95 y el fisico lo que has puesto tu, eso si desonozco lo que trae, pero coñas aparte, necesitaras el plus para jugar online.
Una pregunta..¿En este los gusanos no tienen el idioma Español?...20.000 voces y la de español no la encuentro....

Saludos
No lleva idioma castellano? supongo que lo sacarán en alguna actualización.
62 respuestas
1, 2