World Soccer Winning Eleven 7 International

A ver señores, ¿funciona o no con cog-swap?, espero sus respuestas ya que uso este metodo, lo he grabado como siempre y no me funciona.

SalU2.
Bueno pos yo acabo d mirar, ahora m liare a kitarle algun idioma a ver q tal keda y si fona, ya t dire algo, cuanto antes mejor no compañero jeje enga suerte.
Wenas!!!!!! [pos eso]
Pero estas hablando del full dvd o de la rip que hay por ahi [+risas]
Gracias y saludos [sati] [bye]
Pues lo he probado y nada. No me funciona. A ver si quitando el video...
Jur, yostoy de los nervios. Solo pude jugar un ratito q conseguí un breaker pro y nada mas, aqui lo tengo parado. A ver si va saliendo algo de cualquier parte, pago lo q sea [Ooooo]

Cya
Escrito originalmente por tiku
Jur, yostoy de los nervios. Solo pude jugar un ratito q conseguí un breaker pro y nada mas, aqui lo tengo parado. A ver si va saliendo algo de cualquier parte, pago lo q sea [Ooooo]

Cya

:-O :-O :-O Dices que si que va con cog-swap usando el breaker pro o no?????? ein? ein?
Por favor contesta [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [angelito]
Parece ser que funciona con breaker pro, pero yo no lo utilizo y no lo voy a comprar ya que solo juego al winning eleven, asi que a ver si alguien se enrolla y se curra un parche para rebajarle el toc ya que no tengo ni idea de como hacerle, de todas formas buscare informacion a ver como va el tema.

SalU2.
Claro q funciona con breaker pro. A los q no nos va es por el problema del toc, ya q el juego ocupa unos 73 minutos, pasandose 2 minutos del TOC del AR, SM y similars. A ver si alguien puede informar sobre un parche cog-swap, ya no tengo manos, solo muñones.

Cya
Yo toy haciendo pruebas para q m fone, lo q pasa esq ahora necesito una utilidad para cortar arxibos pss q es el formato d ls videos d ps2, y m gustaria cortar la intro para ver si asi sirve, pero no logro encontrarla a ver si alguien d x aki m exa una mano.
ya no tengo manos, solo muñones.


Juas, asi estoy yo, tengo el juego desde esta mañana bien temprano y no puedo jugar [mamaaaaa]

P.D: Como molan Tool eh? :D
Jaime, tu q sabes algo. Puedes decirme alguna pista o consejo basico para intentar sustituir la intro por un dummy.pss o algo similar?

Te lo agradeceria con carne [bad]

Gracias!
Weno, llamada general. Alguien sabe sustituir la intro por un archivo dummie?
O bajar la calidad de la misma, lo q sea.

Cya
Me parece que nos vamos a tener que dejar las pelas en el Breaker pro .

SalU2.
No, ripear la intro se puede. Solo q los de aqui no sabemos. Por ejemplo, lo unico q me falta a mi es un prog para pasar un m2v a pss.

Cya
Buenas, tiku he encontrado este tutorial de Hitcrasher de eol, quizas sirva pero no se hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------

1ºPillamos el programa PSS plex, el cual nos dividirá los archivos *.PSS en dos archivos;un *.WAV y un *.M2V(o lo q es lo mismo, MPEG2).Recordad, solo le bajaremos la calidad al video, ya que tovar el audio, aunq sea un poco, acarreará la muerte total del video.
2ºUuna vez hecho esto, pillamos el DVD2AVI y con el abrimos el archivo *.M2V.Nos vamos a color y selleccionamos:RGB 24;una vez hecho esto, damos a guardar, pero como un proyecto del DVD2AVI, no como MPEG ni nada de eso.
3ºAhora, cerramos el DVD2AVI y abrimos el TMPgenc.Abajo, tendremos tres rectangulos a rellenar:Uno con el nombre del archivo con las imagenes;otro para el nombre del archivo de audio, y en el ultimo rectangulo, deberemos poner el nombre final del video.Weno, pos no vamos a ponerle audio, de eso ya se encargará el PSSPlex.
Lo q haremos, sérá irnos a opciones y alli seleccionar que queremos que el formato de salida sea:M2V.En las mismas opciones, en una de las pestañas debemos elegir el framerate(yo siempre uso 1000Ks).
4ºYa esta, metemos abajo del todo el q será el nombre final del archivo(el mismo del originario *.M2V), y esperamos a q se nos cree.
5º y ultimo paso.Abrimos el PSSPlex y unimos el nuevo archivo *.M2V con la calidad reducida a su antiguo audio, creando asi un archivo PSS fully compatible con nuestra PS2.

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que sirva de algo, saludos.
Joder, q si ha servido [risita]

Le he quitado 35 megas a la intro, cantidad suficiente. Pero ahora hay otro problema, al arrastrar los archivos al cdgen me dice q el toc es de 314 minutos, debido a los dummies q se metieron en el rip. Alguien sabe como puedo fijar los tamaños?

Asias
Ahi si que estamos igual, la intro me la ha dejado en 22 megas, pero al estar relincados los idiomas ahora no se como hacer la imagen para que no ocupe tanto tamaño, a ver si alguien nos echa una mano [oki] .
El mismo paso hice yo, baje la calidad y kite ls idioma exepto el ingles o sea el E, asi lo hice en el antiguo WE7 y funciono pero se ve q aki no, no se si hay q hacer algo con los demas idiomas, yo ls sake todos y la imagen kedo bien 69 min pero luego se keda en negro, habra q hacer algo pero yo no se a si q a ver si alguien nos ayuda.
el problema ese del toc lo tenia yo con el midnight club 2, le kite todos los videos y me rula de P.M. imntentad pasr todos los archivos al disco duro, excepto los videos, y grabadlo con nero. asdi tiene q fufar.
salu2222
Bueno, si no sabeis relinkear no pasa nada. Una vez le hayais bajado la calidad al video, dummead los archivos de idiomas que estaban relinkeados, dejando solo 1, en este caso INGLES. Los demas los borrais y si no hay nada mas relinkeado os debería de kedar x debajo de los 72 min.

Eso si, imporante. Recordad que a la hora de jugar teneis que elegir en idiomas el que hayais dejado intacto :P

;)
Gennio agradecemos tu ayuda, pero podrias ser mas especifico en el tema esq yo x lo menos no m aclaro, no se dummear arxibos, yo lo q hice fue dejar el date_ e q es el español y borrar los demas arxibos q hacian referencia a ls otro idiomas o sea ls data_G etc y ls size_g etc, q tendria q hacer para hacerlo bien?


GRACIAS
a ver, ponme el FILELIST aki y te digo que tienes k hacer paso a paso.


Para poner el file list, abre la ISO con el ISOBUSTER, y donde pone el cuadrito rojo ISO dale al boton derecho, luego a TREE INFO y FULL RELATIVE PATH (LBA). Te generará un archivo TXT, ponlo aki ;)
0000025 , >:\DATA_S.AFS
0000025 , >:\DATA_E.AFS
0000025 , >:\DATA_G.AFS
0286398 , >:\IOP\AUDIO.IRX
0286428 , >:\IOP\CDVDSTM.IRX
0286441 , >:\IOP\CRI_ADXI.IRX
0286493 , >:\IOP\IOPRP271.IMG
0286624 , >:\IOP\LIBSD.IRX
0286638 , >:\IOP\MCMAN.IRX
0286685 , >:\IOP\MCSERV.IRX
0286689 , >:\IOP\MTAPMAN.IRX
0286695 , >:\IOP\PADMAN.IRX
0286717 , >:\IOP\SDRDRV.IRX
0286721 , >:\IOP\SIO2MAN.IRX
0286725 , >:\SIZE_E.AFS
0286725 , >:\SIZE_F.AFS
0286725 , >:\SIZE_G.AFS
0286725 , >:\SIZE_I.AFS
0286725 , >:\SIZE_J.AFS
0286725 , >:\SIZE_S.AFS
0286752 , >:\WE7IJ.PSS
0316713 , >:\DUMMY.BIN
0326953 , >:\SYSTEM.CNF
0326954 , >:\OVER.AFS
0330375 , >:\SLPM_654.97
0331330 , >:\CDLIST.DIR
0000025 , >:\DATA_I.AFS
0000025 , >:\DATA_J.AFS
0000025 , >:\DATA_F.AFS


aqui esta, creoque es esto lo que dices gennio. gracias por molestarte [360º] .
Bueno haber si os puedo dejar las cosas un poquito mas claras...

amos a ver

000025 , >:\DATA_S.AFS
0000025 , >:\DATA_E.AFS
0000025 , >:\DATA_G.AFS
0000025 , >:\DATA_I.AFS
0000025 , >:\DATA_J.AFS
0000025 , >:\DATA_F.AFS


aqui podeis ver que todos tienen el mismo LBA esto significa que estan relinkados las posbilidades que teneis es dummear directamente o relinkar ambas maneras con faciles , para dummear ya sabeis copy dummy........... etc , y lo de volver a relinkar es cuestion de pillarle el truco , se puede hacer con el cdgenps2 , creando un ALIAS y poniendo el LBA del archivo al que queremos relinkar.
para dummear ya sabeis copy dummy........... etc



Puedes explicar los pasos a seguir es que yo al menos no lo he hecho nunca, supuestamente el 0000025 , >:\DATA_E.AFS, no habria que tocarlo no?
pos eso es el tema q no sabemos, la cosa es explicarlo un poco sera solamente una vez pues stamos muxos atentos al tema y luego para proximas ocasiones ya staremos nosotros para prestar ayuda
muy rapidamente :P

crea 10 archivos de texto de 1byte y lo llamas como kieras

Borra estos ficheros del disco duro:

DATA_E.AFS
DATA_G.AFS
DATA_I.AFS
DATA_J.AFS
DATA_F.AFS

SIZE_E.AFS
SIZE_F.AFS
SIZE_G.AFS
SIZE_I.AFS
SIZE_J.AFS

A esos 10 ficheros que creaste (dummies) los renombras y les pones los nombres de los que hemos borrado anteriormente. Y los pones en el mismo directorio donde tienes los demas archivos del juego.

Ahora abres el CDGens y arrastras todos los archivos, fijandote en el orden en el que deben ir...

\DATA_S.AFS
\DATA_E.AFS
\DATA_G.AFS
\DATA_I.AFS
\DATA_J.AFS
\DATA_F.AFS
\IOP\AUDIO.IRX
\IOP\CDVDSTM.IRX
\IOP\CRI_ADXI.IRX
\IOP\IOPRP271.IMG
\IOP\LIBSD.IRX
\IOP\MCMAN.IRX
\IOP\MCSERV.IRX
\IOP\MTAPMAN.IRX
\IOP\PADMAN.IRX
\IOP\SDRDRV.IRX
\IOP\SIO2MAN.IRX
\SIZE_E.AFS
\SIZE_F.AFS
\SIZE_I.AFS
\SIZE_J.AFS
\SIZE_S.AFS
\WE7IJ.PSS
\DUMMY.BIN
\SYSTEM.CNF
\OVER.AFS
\SLPM_654.97
\CDLIST.DIR


Comprobad que está por debajo de los 72 minutos, mirando en la parte inferior derecha, que te pone el tamaño de la compilación. Si le habeis bajado calidad al video no creo k tengais problemas. Le das a IMG y te creará una bonita imagen cue/bin para grabar con tu programa preferido.


Hemos dejado la opcion del español. (que en realidad saldrá en ingles). Asi que cuando pongais el juego en la ps2, elegid el español.

Esta forma es la mas facil si no sabeis relinkear. Otro dia con mas tiempo nos meteremos en el meollo del relinkeo, jeje


Un saludo
Mi madre, nada q no ai forma, lo unico q veo extraño es el orden q m sale a mi q no consigo q sea igual q ese, el q se m keda a mi seria este:

0286402 , >:\IOP\AUDIO.IRX
0286432 , >:\IOP\CDVDSTM.IRX
0286445 , >:\IOP\CRI_ADXI.IRX
0286497 , >:\IOP\IOPRP271.IMG
0286628 , >:\IOP\LIBSD.IRX
0286642 , >:\IOP\MCMAN.IRX
0286689 , >:\IOP\MCSERV.IRX
0286693 , >:\IOP\MTAPMAN.IRX
0286699 , >:\IOP\PADMAN.IRX
0286721 , >:\IOP\SDRDRV.IRX
0286725 , >:\IOP\SIO2MAN.IRX
0000024 , >:\DATA_S.AFS
0286396 , >:\DATA_E.AFS
0286397 , >:\DATA_G.AFS
0286398 , >:\DATA_I.AFS
0286399 , >:\DATA_J.AFS
0286400 , >:\DATA_F.AFS
0286401 , >:\SIZE_E.AFS
0286729 , >:\SIZE_F.AFS
0286730 , >:\SIZE_G.AFS
0286731 , >:\SIZE_I.AFS
0286732 , >:\SIZE_J.AFS
0286733 , >:\SIZE_S.AFS
0286737 , >:\WE7IJ.PSS
0298434 , >:\DUMMY.BIN
0308674 , >:\SYSTEM.CNF
0308675 , >:\OVER.AFS
0312096 , >:\SLPM_654.97
0313051 , >:\CDLIST.DIR



Lo q m pasa es q ls arxibos esos stan dentro d una carpeta IOP, x ello no m deja poner ningun arxibo primero la carpeta se m keda encima y x eso m sale ese orden, soluciones??


GRACIAS
al final cogiendo el data y size E o sea ingles y haciendo los alias m ha fonao asi fue como m kedo al final x si alguno le interesa pa saber si le fonara o no antes d kemarla.

0286401 , >:\IOP\AUDIO.IRX
0286431 , >:\IOP\CDVDSTM.IRX
0286444 , >:\IOP\CRI_ADXI.IRX
0286496 , >:\IOP\IOPRP271.IMG
0286627 , >:\IOP\LIBSD.IRX
0286641 , >:\IOP\MCMAN.IRX
0286688 , >:\IOP\MCSERV.IRX
0286692 , >:\IOP\MTAPMAN.IRX
0286698 , >:\IOP\PADMAN.IRX
0286720 , >:\IOP\SDRDRV.IRX
0286724 , >:\IOP\SIO2MAN.IRX
0000025 , >:\DATA_E.AFS
0000025 , >:\DATA_G.AFS
0000025 , >:\DATA_I.AFS
0000025 , >:\DATA_J.AFS
0000025 , >:\DATA_F.AFS
0000025 , >:\DATA_S.AFS
0286397 , >:\SIZE_E.AFS
0286397 , >:\SIZE_S.AFS
0286397 , >:\SIZE_G.AFS
0286397 , >:\SIZE_I.AFS
0286397 , >:\SIZE_J.AFS
0286397 , >:\SIZE_F.ASF
0286728 , >:\WE7IJ.PSS
0298425 , >:\DUMMY.BIN
0308665 , >:\SYSTEM.CNF
0308666 , >:\OVER.AFS
0312087 , >:\SLPM_654.97
0313042 , >:\CDLIST.DIR


Repetir lo d antes MUXAS GRACIAS a todos y a disfrutar del juego.
Esta forma es la mas facil si no sabeis relinkear. Otro dia con mas tiempo nos meteremos en el meollo del relinkeo, jeje



[idea] Gennio haber cuando nos das una clasecillas :D
al final cogiendo el data y size E o sea ingles y haciendo los alias m ha fonao asi fue como m kedo al final x si alguno le interesa pa saber si le fonara o no antes d kemarla.


Con lo de alias te refieres a lo que dijo antes Gennio, de los 10 archivos que habia que crear? no? contesta por favor
Si alguien ha podido rebajar el tamaño del rip, podria por favor hacer un parche ppf?
a ver si alguien puede explicar paso a paso como crear la iso,uo he creado los 10 archivos de texto y los he renombrado tal y como dijo gennio,y luego con el cdgenPS2 ordeno todos los archivos tal como dijo y cree la imagen, pero no funcionó.

Depués la he creado siguiendo los mismos pasos pero ordenandola como dijo germinator y tampoco me funciona, asi que a ver si alguien explica y pone un ejemplo de como hacer los alias, o relincarla pero paso a paso, luego yo lo explicaré las veces que haga falta cuando aprenda [ginyo] .

Pd: o a ver si Jaime lee el post y nos dice si se puede modificar de alguna forma el parche no mod que hay para el isosphere.
Voy a intentar explicarlo como tengo poco tiempo m dejare cosas atras pregutnar e intentare ir respondiendo, antes q nada es bajar la calidad del video pero eso ya staba x ai asi q leer un poco y hacerlo,
lo siguiente es borrar todos ls DATA_X.ASF y SIZE_X.ASF menos el DATA_E.ASF y el SIZE_E.ASF (la X es cualkier letra menos la E)

Siguiente abrir el CDgps2, y meter todos ls arxibos q t kedaron despues d borrar los dichos anteriormente, una vez hecho esto y sin aun colocarlos x orden vas al arxibo DATA_E.ASF y clickas con el derecho, t saldra editar y borrar, seleccionas editar y marcas la casilla FIJAR LBA, tonces podras poner el numero q kieras como su LBA, en este caso seria 25.

Ahora viene crear ls alias, vas al menu principal q sta en la parte superior izquierda q pone EDITAR, luego vas a "CREAR ALIAS" , t saldra un nuevo cuadro d dialogo, dond pondremos el nombre y el LBA, en este caso tenemos q crear 10 alias, los nombres serian los siguientes:

Estos 5 primeros llevarian LBA 25,
DATA_S.AFS
DATA_G.AFS
DATA_I.AFS
DATA_J.AFS
DATA_F.AFS

Estos 5 crearlos sin fijar el LBA aun
SIZE_S.AFS
SIZE_F.AFS
SIZE_G.AFS
SIZE_I.AFS
SIZE_J.AFS

Una vez creados ordenamos d la siguiente manera:
\IOP\ <--Esto es una carpeta
\DATA_E.AFS <---Este arxibo fue al q le fijamos el LBA en 25
\DATA_S.AFS
\DATA_G.AFS
\DATA_I.AFS
\DATA_J.AFS
\DATA_F.AFS
\SIZE_E.AFS <---Este es el arxibo q ns interesa ahora
\SIZE_F.AFS
\SIZE_I.AFS
\SIZE_J.AFS
\SIZE_S.AFS
\SIZE_G.ASF
\WE7IJ.PSS <--- Video rebajado, IMPORTANTE q ste en mayusculs
\DUMMY.BIN
\SYSTEM.CNF
\OVER.AFS
\SLPM_654.97
\CDLIST.DIR

Otra cosa el orden d los arxibos q stan dentro d la carpeta es el siguiente:
\IOP\AUDIO.IRX
\IOP\CDVDSTM.IRX
\IOP\CRI_ADXI.IRX
\IOP\IOPRP271.IMG
\IOP\LIBSD.IRX
\IOP\MCMAN.IRX
\IOP\MCSERV.IRX
\IOP\MTAPMAN.IRX
\IOP\PADMAN.IRX
\IOP\SDRDRV.IRX
\IOP\SIO2MAN.IRX


Una vez sta en orden ns fijamos en el arxibo SIZE_E.ASF, lo q ns interesa es ver su LBA, una vez lo tengamos, lo q tenemos q hacer es fijar el LBA de ls demas arxibos SIZE_x.ASF:

\SIZE_F.AFS
\SIZE_I.AFS
\SIZE_J.AFS
\SIZE_S.AFS
\SIZE_G.ASF

Estos creo q deberian llevar el siguiente LBA 286397, pero bueno fijaros despues d ponerlo en orden en vuestro size_e.asf.

Luego le dais a IMG para crear el bin y el cue, y listo a jugar cn cog swap, adjunto una foto para q veais como keda el tema antes d haces la imagen.

Gracias a los q m ayudaron a hacerlo a mi y ayudar a ls proximos q vengan con dudas, UN SALUDO.
si alguien lo consigue hacer x favor que cree un arxivo .ppf para los demas, q es mu facil de hacer.

un saludo
Nada, yo no se q pasa pero he modificado el juego con el metodo de Germinator y con otros metodos de relinkeo y siempre me falla en el momento q tiene q rular el video se queda colgado, hay q hacerle algo al video, LBA, longitud o similares? He probado con video rebajado y con un dummy.pss renombrado a WE7IJ.PSS.

Help!

Cya
Pos si has rebajado la calidad dl video, todo deberia fonar bien, q metodo d carga utilizas exactamente?
AR 2.02. Vamos, lo de siempre. Ahora estoy probando con un dummie, pero vamos, q con el rebajado tambien se colgaba en el momento de la intro. Tienes algun ftp para poner tu mismo video?

Cya

P.D: 6 posavasos y a por el 7º, yeah
oye sabeis si hay algo para poner los nombres bien para esta release?
Germinator!! muchas gracias tio, ya me funciona gracias a la explicación que te has currado.

A los que no le funcione, que 1º rebajen el video de calidad tal como explica el tuto de hitcrasher en la 1ª pagina de este hilo, si lo haceis bien se os debe quedar en 22 megas.

Una vez hecho eso seguir paso a paso la explicaiónde germinator y no tendreis problemas, a mi incluso se me ha olvidado comprobar si tenia errores la imagen con el cdmage y me funciona, asi que suerte y si teneis alguna duda decidlo e intentare ayudaros en lo que pueda.
A ver si alguien se curra un ppf para aquellos que no somos tan manitas para esto.
Exactamente, el video tiene q ocupar 22,8MB, no tengo FTP, probar a hacerlo d nuevo para q kede en 22,8MB exactamente como dice en las indicaciones d hitcrasher, si el juego os carga y peta en la intro esq habeis exo mal el pss, asi q repetir d nuevo paso x paso y con cuidado q seguro q xuta.
Escrito originalmente por Akunoko
A ver si alguien se curra un ppf para aquellos que no somos tan manitas para esto.


No se puede hacer ppf, pq el tamaño de la imagen deberia de ser igual a la release, y nosotros lo k acemos es reducirla pa k vaya. :)
Yo he probado lo que puso Germinator y las LBA de los archivos me salen diferentes todas con una diferencia menor de 1(ejemplo el data_e que tenia que ser 25 me sale 24 y asi con todos), y despues lo he pasado al cdmage para hacerle un chequeo y me da errores, todavia no he quemado la imagen(lo hare mañana) pero queria saber si es posible que la quemarla me haga un posavasos.
Pues si el LBA q sale al principio es d 24 pero tu cambialo a 25 x si acaso, yo tb m canse d posavasos a mi m rula con 25 asi q ti tb t tendra q rular.
He probado a rebajar el tamaño del video y aunque he seguido los pasos de los tutorial correctamente, el juego no me rula... Utilizo modchip + Action Replay. ¿Alguna idea? ¿Alguien me sabe decir si la combinación modchip + Action Replay + Breaker Pro funcionaría?

Muchas gracias por adelantado.
holap!!!

una pequeña pregunta, consegui el we7i y como era de esperar no me funciona (Ar2 XD), weno pues quiero intentar hacer lo que pone germinator, pero me es imposible xq no se lo q es el "cdgps2" lo busco en google y no me lo encuertra y en el emule tampoco. el resto de los programas los tengo, es la 1º vez q lo veo, ya he ripeado otros videos de ps2 pero ese programa ya os digo q no lo habia visto nunca.

a ver si alguien puede decirme de donde descargarlo please.

gracias y byesss!!!!
A ver campeones!!!!

No se si funcionara, lo estoy probando ahora mismo vale?
x si alguien no lo tiene o no lo sabe hay un parche no-mod para el we7i (no me refiero al fix ese q salio q no funciona) ahora dentro de 20min o asi os digo si funciona fale?
otra cosa...

decidme si puedo subiros el parche aqui, os diria la pagina pero no se si se puede asiq mejor decidis vosotros. Yo personalmente prefiero subir el parche.
reponder fale???
82 respuestas
1, 2