World Rally
El deseo de Gaelco S.A. al liberar el código del World Rally I, ha sido que todos los jugadores que colaboraron a que este juego fuera un Hit, puedan a partir de hoy volver ha revivir aquellos momentos desde el sofá de su casa.
Desde aquí en nombre de todos debemos agradecer a todas aquellas personas que han hecho realidad que el World Rally I corra en nuestro P.C. Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo desinteresado de Manuel Abadía y Elsemi entre otros.
También debemos censurar y aislar a aquellos oportunistas que ya están pensando a través de los foros como convertir la generosidad de Gaelco SA, en un negocio lucrativo para ellos, aprovechando para fines comerciales el código que gratuitamente ha liberado Gaelco SA. Estas personas convertirán dicha generosidad en recelo, con lo cual las próximas colaboraciones podrían verse afectadas.
Desde aquí nuestro mas sincero deseo de que disfrutéis del juego.
Plataforma: MAME
kanyero escribió:Esto es lo que deberían de hacer muchas compañías y no aprovechar miserablemente sin permiso el código de mame y las roms dumpeadas para el (alguien dijo metal slug collection para psp?) para crear versiones comerciales de sus juegos.
Un 10 para Gaelco, esperemos que tomen ejemplo y sigan colaborando con el mame team.
Respecto a la inactividad de la emulación, yo la verdad es que no lo veo así. Pensad que hemos llegado a un punto en que prácticamente todo lo emulable "facilmente" casi ha sido emulado, solo queda por emular cosas bastante complejas que consumen bastante tiempo, por eso que los avances sean pocos pero importantes. Además hemos pasado recientemente una etapa en la cual los mamedevs han decidido mejorar los drivers existentes sobre añadir nuevos juegos, debido a los aportes económicos que ello conllevaba.
En fin que una gran noticia, la lastima es que aún sigamos sin emular fielmente la protección del z80 de las ultimas roms de NEOGEO.
Calintz escribió:EDIT: 17 intentos... vaya puta GILIPOLLEZ lo del sistema de los gatitos de los cojones...
kanyero escribió:GATICOS Y MONETES....
En la pagina de gaelco lo han puesto para descargar....
(y que conste que tengo el segundo en formato jamma xD) DevilKenMasters escribió:Para mí, el gran ausente en los juegos emulados hoy día es el Soccer Superstars (o su secuela Versus Net Soccer).
En mi paso por los salones, esos juegos recibieron gran parte de mis monedas. Una maka-mame sin ellos no es lo mismo(y que conste que tengo el segundo en formato jamma xD)
Cierto, en poca cosa han sucedido 2 cosas de las que se decía/suponía nunca iban a suceder, primero la emulación del SVP y ahora la del World Rally.puch666 escribió:También quiero resaltar que hace poco salió una versión del picodrive que emulaba el chip SVP que llevaba el virtua racing de Mega Drive/Genesis.
:
YuOminae escribió:¿Qué más juegos de gaelco hay que estén emulaos? yo recuerdo uno de volley que estaba bien.

YuOminae escribió:¿Qué más juegos de gaelco hay que estén emulaos? yo recuerdo uno de volley que estaba bien.
Rai_Seiyuu escribió:YuOminae escribió:¿Qué más juegos de gaelco hay que estén emulaos? yo recuerdo uno de volley que estaba bien.
Blasfemo!!! No conocer Alligator Hunt es pecado![]()
![]()
Totalmente soportado en MAME de PC y en el de XBOX ademas de que la musica del juego mola xD
Djalma83 escribió:YuOminae escribió:¿Qué más juegos de gaelco hay que estén emulaos? yo recuerdo uno de volley que estaba bien.
Es el Touch & Go, yo tampoco me acordaba del nombre, pero ya me echaron una mano para recordarlo por aquí, por cierto, que desgraciadamente no está emulado todavía, vaya juegazo.
Saludos.
KAISER-77 escribió:Rai_Seiyuu escribió:YuOminae escribió:¿Qué más juegos de gaelco hay que estén emulaos? yo recuerdo uno de volley que estaba bien.
Blasfemo!!! No conocer Alligator Hunt es pecado![]()
![]()
Totalmente soportado en MAME de PC y en el de XBOX ademas de que la musica del juego mola xD
Siempre lo he recordado pero nunca lo habia visto en foto y/o buscado, entro en los recreativos con algunos juegos de CPS1 y al final pase de el. A ver si lo pillo en mame y me quito la espinita:)
melovampire escribió:Buscando por youtube he encontrado esto...ojala y se pueda conseguir ese juego porque me encanta. Un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=9naxdOojDJY
melovampire escribió:Beeeeeeeeeeee, madre mia, fallo garrafal, el fin, voy a jugar un rato jajajajajjaa. CiaO!
melovampire escribió:Buscando por youtube he encontrado esto...ojala y se pueda conseguir ese juego porque me encanta. Un saludo