World of Warcraft recibe esta noche la expansión Warlords of Draenor

Esta noche a las 00:00h se activará la expansión Warlords of Draenor en World of Warcraft. La quinta expansión del longevo MMO permitirá a los héroes de la Alianza y la Horda cruzar el Portal Oscuro para enfrentarse a la Horda de Hierro. Con motivo del lanzamiento de la expansión Blizzard ha mostrado el tráiler ‘Una Era de Hierro’.


Aquellos que ya tengan su licencia actualizada a Warlords of Draenor solo tendrán que entrar en el mundo de Azeroth. A las 00:00h se avisará de que la expansión ya está activa, momento en el cual todos los personajes recibirán una nueva misión que los conducirá hasta Khadgar en Tierras Devastadas como paso previo al viaje hasta Draenor.

Una vez traspasen el Portal Oscuro los jugadores descubrirán el planeta natal de los Orcos, donde podrán construir y administrar su propia ciudadela y subir hasta nivel 100 a través de 7 nuevos mapas (más una zona JcJ) cargados de misiones y enemigos. También estarán disponibles 8 nuevas mazmorras (en modo normal, heroico y desafío) además de 3 jefes errantes y dos nuevas bandas que se abrirán en las próximas semanas.

Estas novedades se suman a las que ya hace semanas se han implementado, incluyendo los nuevos modelos de personaje, el nuevo sistema de banda, cambios en las clases, cambios en el equipo o las mejoras en la interfaz. A partir del 21 de noviembre todo ese contenido se ampliará temporalmente, pues desde esa fecha y hasta el 6 de enero de 2015 tendrá lugar el evento que conmemora el décimo aniversario de World of Warcraft.
Quejas de usuarios porque los servidores se han caído en 3,2,1...
Creciendo el numero de subscriptores de blizzard como en cada expansion. Esperemos que lo hagan bien con esta exp y ese numero de subscriptores nuevos se mantenga.
Yo no se si pillarla ya o esperar un tiempo a que baje de precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo intentaré conectarme a las 12 a ver si se puede jugar, si no, pués mañana será otro dia.

Saludos
yo de lo que me quejo porque me parece una puta verguenza es que los que lo compramos fisico, hasta mañana que abran las tiendas no podemos ir por el porque a blizzard le sale los cojones no venderlo el dia 12, para que TODOS podamos entrar a las 12 cuando abran y no perder el tiempo, porque yo estoy pagando una prepago de 60 dias para jugar a este juego y resulta que me pierdo medio dia porque blizzard no lo vende el dia que tiene que venderlo y nos penaliza a los que compramos su edicion coleccionista fisica, eso me parece lamentable
todo el mundo a comer DORITOS
En el servidor donde juego, Stormscale, hace un rato cuando me he conectado tuve que esperar casi 24 minutos en cola... Miedo me da a media noche...
Mañana lo pillo en físico sin contemplaciones.

WOW y Diablo son las únicas sagas que pillo de salida, que ya es decir.
DeathMeduso escribió:Yo no se si pillarla ya o esperar un tiempo a que baje de precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el WOW no vale la pena esperar porque si esperas te pierdes el contenido porque cuando salgan nuevos mazmorras de banda la gente que ya estaba jugando deja de jugar las antiguas bandas para jugar las nuevas.
No he entendido lo del decimo aniversario, ya han anunciado que harán?
javier_himura escribió:
DeathMeduso escribió:Yo no se si pillarla ya o esperar un tiempo a que baje de precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el WOW no vale la pena esperar porque si esperas te pierdes el contenido porque cuando salgan nuevos mazmorras de banda la gente que ya estaba jugando deja de jugar las antiguas bandas para jugar las nuevas.

Pues también es verdad...
Habrá que pillarla ya entonces [buenazo]
Pinta muy bien esa nueva expansión
AgoYaMo escribió:No he entendido lo del decimo aniversario, ya han anunciado que harán?


Tienes enlazada la info del aniversario en esa parte del texto noticia_world-of-warcraft-celebrara-su-decimo-aniversario-volviendo-al-pasado_24722
Que recuerdos cuando salio la primera expansion y la segunda. Todos los de mi clan ahi en el TS hablando y jugando al counter por que no se podia entrar y si entrabamos a los 10 min se caía XD
Deseandola de jugarla, tengo encargado la edición coleccionista en amazon, 63,99 e me ha salido.
Benzo escribió:
AgoYaMo escribió:No he entendido lo del decimo aniversario, ya han anunciado que harán?


Tienes enlazada la info del aniversario en esa parte del texto noticia_world-of-warcraft-celebrara-su-decimo-aniversario-volviendo-al-pasado_24722

Gracias! Entre que estaba con el movil y las ansias de llegar a casa... D:
DENTRO DE 15 MINUTOS A DARLO TODOOOOOOOOOOO YEAAAAAAAAAH

PD: dios que de gente conectada xD

PD2: ya a petado el servidor xDDDD a tardao 4 minutos en caerse xD
ueeeeee server cthun caido!!!! 2 mins de server operativooooooo
Imagen

Y que le llegue este mensaje a un manquer como yo... ésto no es serio XD
Me da a mi que los server van estar temblando la primera semana del aluvión de gente por el tema de la novedad.
Los videos de este juego como siempre son una maravilla, no juego a servidor oficial desde the burning crussader xDD y ya tenia que esperar varios minutos de cola para poder entrar, y rezar para no caerte porque a veces no entrabas en mas de 1 hora si era una hora mala omg...

Sigue siendo así esto? miedito me da volver al oficial con este juego, me engancha demasiado y me absorbe las horas de mala manera, mucho vicio xD

Como anda de precio ahora? precio al mes para jugar al server oficial digo.
jajaja yo no se si jugar de nuevo
He reservado la edicion coleccionista en Game y a estas horas aun no me han llamado para indicarme que puedo pasarme a por ella a alguien más le ha pasado?

Me temo que tardaré en poder entrar a Warlords..
extassis escribió:Deseandola de jugarla, tengo encargado la edición coleccionista en amazon, 63,99 e me ha salido.


+1 Yo por puro diógenes. Igual juego por el tema del aniversario. :P
Dios, otra expansión más!

Me encanta blizzard por estas cosas, pero para mi sigue siendo Diablo III y Starcraft mis preferidos!


A disfrutarlo gente!
rapiz escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game y a estas horas aun no me han llamado para indicarme que puedo pasarme a por ella a alguien más le ha pasado?

Me temo que tardaré en poder entrar a Warlords..


Según tengo entendido avisaban a partir de las 10:00, de hecho a mi me ha llegado el aviso al móvil a las 10:10.

Aquí lo tengo deseando llegar a casa para darle cerita buena!! XD
Yo compre la version digital porque cada vez que salia una expansion me pasaba lo de tener que esperar, hasta que me di cuenta que en el parche pre expansion ya se instalaba todo y cuando compraba el juego en edicion fisica lo unico que usaba era la key.

Saludos
Los de Game están fumando algo raro.

No sé cúal es el precio oficial de la expansión pero me pasé antes por el centro comercial y estaba a 44,95... Y acabo de mirar en su propia web y lo más gracioso es que está a 39,95.

Así que en la tienda física se están pasando de listillos... qué asco!.

Y en Amazon a 36 con gastos de envío incluidos.

Pues nada, lo pediré por Amazon aunque tarde un par de días.
Justamente ayer me paso a mi lo mismo pero con Bioshock Infinity Complete Edition en la web a 25€ y en tienda 30€....
30 respuestas