Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
805
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

[WORKLOG]Raikkok´s DESK

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, Saikuro

ljsalva
Adicto

Mensajepor ljsalva 11 Abr 2012 21:19

raikkok escribió:
ljsalva escribió:
ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?

No te sabría decir porque como no tengo triple monitor :D

Yo tampoco :( sueño con ello todas las noches jajaj
Eso si, lo primero sería quitar esos bordes!

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 13 Abr 2012 20:04

Hombre, si te gusta el monitor un poco alto, podrias hacer una caja a medio camino de la que te han comentado y la tuya, medio por encima y medio por abajo, te quedaria una ventanita chula enseñando componentes y puedes seguir teniendo los componentes que quieres a la vista. O incluso dejar la caja diagonalmente orientada, asi romperias la estetica cuadrada, tendrias una rampa inutil eso si, pero ganarias espacio comiendo hacia abajo de la mesa y no dejando el monitor tan alto, no se si me entiendes xDD

A mi me gusta mucho la idea de este proyecto, ya te comente que queria hacer algo similar para dejar fijo el 7.1 alrededor de mi escritorio en una posicion mas o menos correcta, excepto por lo del monitor tan alto, me encanta.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 14 Abr 2012 15:04

Los mods en escritorio siempre son interesantes por el tamaño que tienes para jugar con el, pero sin animo de ofender, esto no me parece ningun tipo de mod, yo solo veo un hueco enorme debajo de la pantalla donde as puesto la torre y los discos duros apilados como el que abre un cajon y lo mete dentro. y que bastante horrible ver tanto hueco vacio, pero si a ti te gusta, adelante pues

PD: respecto a tu anterior mod, le doy la razon al compañero, yo te vote y no e visto tampoco ninguna foto del mod terminado, y lo unico que se me ocurre, esque te montaste la anterior pelicula para sacarte las piezas gratis con el patrocinio, y ahora piensas hacer lo mismo, porque no veo ninguna logica en que termines el mod y no cuelges ninguna foto, despues del seguimiento que tenias en el foro

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 14 Abr 2012 17:01

WiiBoy escribió:PD: respecto a tu anterior mod, le doy la razon al compañero, yo te vote y no e visto tampoco ninguna foto del mod terminado, y lo unico que se me ocurre, esque te montaste la anterior pelicula para sacarte las piezas gratis con el patrocinio, y ahora piensas hacer lo mismo, porque no veo ninguna logica en que termines el mod y no cuelges ninguna foto, despues del seguimiento que tenias en el foro

No veo correcto atacar directamente a nuestro compañero del foro por esto, si su intencion fuera sacar solo material gratis, para que molestarse en montar y diseñar nada, y lo que es mas, una vez con las piezas en la mano para que seguir trabajando en el? si no ha colgado su finalizacion sus razones tendra. Pero no creo que debamos juzgarle tan gratuitamente.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 14 Abr 2012 17:22

Yo no lo juzgo , ami me la pela, solo digo que entiendo al otro chaval y que es normal que piense eso, cosa que yo tambien pienso

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 14 Abr 2012 18:47

Bueno, dejando delado el tema de que si lo terminará o no.

Donde vas a comprar el metacrilato? a cuanto te sale? es que me voy a hacer una ventana y es para ver si sale mas barato de donde lo voy a comprar yo..

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 15 Abr 2012 11:33

El metacrilato y las barras de aluminio están en mi casa ya desde hace más de una semana. Las compré en un almacén de Cataluña, despues de pedir más de 20 preuspuestos, eran los más baratos. (por las mismas piezas uno de Madrid me pedía 400 euros..)

Metacrilato de 3 milimetros de espesor, colado y transparente, de la marca PERSPEX

Sobre el mod anterior, ya subiré un día unas fotos para que se vea bien, el porqué no he continuado echandole pasta al asunto.
Y las piezas que me dieron en el primer mod, se usarán en éste.

Saludos :)

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 15 Abr 2012 13:17

Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 15 Abr 2012 14:19

Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?

Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron

El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.

Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo

Un saludo Kanijo1

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 15 Abr 2012 15:29

raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?

Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron

El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.

Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo

Un saludo Kanijo1
Pues si que está barato si.. Me puedes enviar un MP con la web de la empresa?

Espero que tesalga bien el mod, ve poniendo información sobre como va el proyecto, un saludo y gracias!!

PrevioSiguiente

Volver a Overclock y modding