Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.251
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

[WORKLOG]Raikkok´s DESK

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Saikuro, metalgear

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 10 Abr 2012 09:55

ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen

Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p. :)

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal

Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

El otro proyecto está terminado, simplemente que no he subido fotos finales. Y después de verlo tan grande, y ya que en el suelo no lo puedo dejar, tengo que averiguarme otra cosa.

Kanijo1 escribió:
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..

Entiendo perfectamente el tema de ver "flotar" el pc, lo que estoy intentando evitar por todos los medios es hacer agujeros al tablero (es decir, lo de poner un cristal para que se vean las tripas),
Es un tanto dificil "casar" el tema de la altura del monitor, no abrir agujeros en el tablero, etc..

Project-2501
Manmachine interface

Mensajepor Project-2501 10 Abr 2012 11:31

Kanijo1 escribió:

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..

Es libre de hacer lo que quiera esta claro pero yo no veo normal que hinche el hilo a publicidad de patrocinadores para luego no ver nada y encima recibiendo un mp para que votara su proyecto anterior sin finalizar en facebook. Sin acritud.
Intel q9550 2,8Ghz @ 4,1GHz (485x8,5) || Asus P5Q Deluxe || Mushkin XP2 2x2 GB + Corsair Dominator 2x2 GB (total 8GB) || Sapphire 7870 Ghz ED. @ 1250/5000 + Accelero Xtreme || Aerocool Strike X 1100W 80 plus gold ||
HD'S: SSD OCZ Vertex 4 128GB || HD WD RED NAS 2TB || NZXT Phantom Blanca || Samsung 46" A856 Serie 8. || logitech Z-5500
RL: Bloque CPU EK Supremacy || Deposito EK-RES X3 150 || Bloque chipset SWIFTECH MCW30 || Bomba HYDOR L30 II 1200L/H ||Radiador Doble 240.

Imagen

"Pure driving, pure racing, that makes me happy" - Ayrton Senna

Only a fool trusts his life to a weapon." -Gray Fox

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 10 Abr 2012 12:24

Project-2501 escribió:
Kanijo1 escribió:

Es libre de hacer lo que quiera esta claro pero yo no veo normal que hinche el hilo a publicidad de patrocinadores para luego no ver nada y encima recibiendo un mp para que votara su proyecto anterior sin finalizar en facebook. Sin acritud.

Bueno, por alusiones me toca responder me parece.

Un proyecto, requiere tiempo y dinero. Cuando ves que lo que llevas hasta ese momento no es lo que esperabas (entre otras cosas por culpa del chapuzas del soldador...) pues yo al menos no echo más dinero...

¿Hinchar de publicidad? Creo que no incumplo ninguna norma, sino, hubiera sido cerrado el hilo o borrado los logos, pero ya ves que ahí siguen.

¿encima recibiendo un mp? Si, lo envié a la gente que había comentado en mi hilo de mi proyecto anterior, ya que presuponía que si hablablan allí es porque les interesaría mi proyecto y no les importaría votar mi proyecto (gané por goleada en la votación a pesar de no estar terminado, porque no solo es lo que llevas hecho, sino el concepto, etc.. también se valora. y empotrar un radiador de 9 ventiladores no es una tarea sencilla, aunque a algunos se lo parezca)

Sin acritud [beer]

ljsalva
Adicto

Mensajepor ljsalva 10 Abr 2012 12:35

raikkok escribió:
ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen

Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p. :)

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal

Yo por ejemplo tengo una bandeja para el teclado jeje, pero si tienes un teclado inalámbrico pues podría estar encima del cristal, ya sería cuestión de gustos..
Vendo/Cambio Despiece portátil
-------------------------------------------------------------
CPU: Amd Phenom II x4 955 BE 3.2GHz
PLACA: Asus M4AT8T-E (chipset 790GX)
MEMORIA: Corsair XMS3 Platinium Series 4x2Gb 1333C9
GRÁFICA: ATI Asus EAH-5870 Voltage Tweak
F.ALIMENTACIÓN: Corsair HX620 Modular Series
CAJA: Aerocool VS-9
VENTILADORES: Tacens Pro 120mm, ArticCooling F12 120mm x2, Titan Z(cpu)

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 10 Abr 2012 13:40

ljsalva escribió:
raikkok escribió:

Imagen

Imagen

Yo por ejemplo tengo una bandeja para el teclado jeje, pero si tienes un teclado inalámbrico pues podría estar encima del cristal, ya sería cuestión de gustos..

Hola ijsalva

Ya, yo en mi escritorio tengo una bandeja para elt eclado pero si "entierro" la parte central del mod, esa bandeja choca, por lo que la tengo que quitar..

Mi teclado es un g15, osea tiene cable. La verdad estoy por pillar uno inalambrico.

Gracias una vez más por comentar y sugerir :)

ljsalva
Adicto

Mensajepor ljsalva 10 Abr 2012 17:18

Nada hombre, pues hace unas semanas tuve que comprarle a mi madre un teclado y ratón inalámbricos, y por 20 euros había en amazon.es de logitech, y funcionan a las mil maravillas, yo también estoy por cogerme la verdad jeje

ai2bo4
MegaAdicto!!!

Mensajepor ai2bo4 10 Abr 2012 17:26

Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver [sonrisa]

http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!
CM Stacker|Asus P8Z68-VGen3|i5 2500K|Silver Arrow|Samsung 840 PRO 256Gb|2x4Gb Ripjaws X |HD5850 1Gb Xtreme|Corsair TX 650W|WD 1Tb + 640Gb Black

MSI GE60|15.6” Full-HD|i5 3210M|8GB DDR3|GTX 660M|750GB

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 10 Abr 2012 19:49

ljsalva escribió:Nada hombre, pues hace unas semanas tuve que comprarle a mi madre un teclado y ratón inalámbricos, y por 20 euros había en amazon.es de logitech, y funcionan a las mil maravillas, yo también estoy por cogerme la verdad jeje

jeje, echaré un vistazo también por amazon también. Gracias una vez más :D

ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver [sonrisa]

Buenas! :D

Si, ese escritorio lo conocía, es una copia cuasi-exacta de L3p, lo que no quiere decir que dicho hecho le quite mérito ni mucho menos.

Muchas gracias

A ver si estos días puedo empezar algo, porque ayer me llegó el taladro columna ;)

ljsalva
Adicto

Mensajepor ljsalva 10 Abr 2012 19:54

ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 11 Abr 2012 12:54

ljsalva escribió:
ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?

No te sabría decir porque como no tengo triple monitor :D

PrevioSiguiente

Volver a Overclock y modding