ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo
Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p.

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
El otro proyecto está terminado, simplemente que no he subido fotos finales. Y después de verlo tan grande, y ya que en el suelo no lo puedo dejar, tengo que averiguarme otra cosa.
Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..
Entiendo perfectamente el tema de ver "flotar" el pc, lo que estoy intentando evitar por todos los medios es hacer agujeros al tablero (es decir, lo de poner un cristal para que se vean las tripas),
Es un tanto dificil "casar" el tema de la altura del monitor, no abrir agujeros en el tablero, etc..

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)