Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.148
Hilos:
1.472.968
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

[WorkLog] Kanijo1's : NZXT Phantom Carbono Mod

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Saikuro, metalgear

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

[WorkLog] Kanijo1's : NZXT Phantom Carbono Mod

Mensajepor Kanijo1 16 May 2012 20:57

Buenas, como mucho sabreis, tenia pensado hacer un pequeño mod a la NZXT y meterle RL para el i5 3570K.

Estas son las piezas que pedí nuevas (incluido CPU y demás):

Aussar:
Imagen

Esta son las piezas que he pedido ahora mismo, es la RL:
Aquatuning:
Imagen

Traxtore:
Imagen

Añadir tambien que la semana pasada pillé la asus xonar essence STX: http://www.amazon.es/Asus-90-YAA0C0-0UA ... 608&sr=8-6

Mañana os pondré imagenes de lo que llevo hecho en la caja, no es mucho, solo he cambiado la bahia de HDD del medio y la he puesto Abajo de las bahias 5.25 para poner meter el radiador abajo de estas, quedando así (Ese no es mi PC, solo os muestro como quedan las bahias):
Imagen

Tambien le quiero poner una ventana de metacrilato (Para eso son los tornillos), el recorte seria mas o menos como La imagen numero 9:
Imagen

Tambien compraré vinilo de fibra de carbono para forrar con el todos los filos negros del frontal y parte de arriba, quizás tambien forre la placa que sujeta la placa base.. Ya os pondré imagenes y demás

EDIT: Aqui fotos de como ha quedado el vinilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una fotillo de regalo de mi gatita (que por cierto, tiene un pelillo en el ojo XD:
Imagen

Un saludo!
Ultima edición por Kanijo1 el 20 May 2012 22:08, editado 8 veces

360 nat
UltraAdicto!!!

Mensajepor 360 nat 16 May 2012 23:52

muy bueno me gusta tu iniciativa yo voy a cambiar la caja de mi ATRIX por la phantom q le quitare las patas de abajo para q entre en el hueco q tengo
y he visto q la tapa superior se puede quitar tambien por q la caja es bastante grande.

a estoy buscando una caja con estas medidas
220mm x 500mm x 490mm

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 17 May 2012 02:24

2 bombas para que?

Yo neones no hubiera pedido, me decantaria por leds, son mas caros pero no se fundiran tan pronto ni nada parecido.
Suerte con traxtore jeje

A ver donde metes el deposito ese xk es muy grande, cuando fui a pillar el mio al final cogi el de 15cm este de 25 es bastante grande

La ventana me molan la 9 y la 10

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 17 May 2012 02:32

est3ban129 escribió:2 bombas para que?

Yo neones no hubiera pedido, me decantaria por leds, son mas caros pero no se fundiran tan pronto ni nada parecido.
Suerte con traxtore jeje

A ver donde metes el deposito ese xk es muy grande, cuando fui a pillar el mio al final cogi el de 15cm este de 25 es bastante grande

La ventana me molan la 9 y la 10

Uf.. Me he acojonado!! No son dos bombas, es una bomba y su top + el embellecedor, una pijadilla, lo sé, pero me ha gustado, está bastante guapo:
Imagen

El deposito cabe bien, está bien medido XD

Ya tengo una tira de leds, la azul de NZXT, pero no me gusta mucho esa iluminación, además quiero crear una iluminación que vaya de azúl por el suelo hasta blanca por arriba o al revés, a ver como sale, sino, mezclaré los catodos y ya esta.

A ver si se portan los de traxtore, los llamé por telefono el otro dia y le faltaban un par de cosas que decian que llegaba esta semana

EDIT: Ostias.. ahora que caigo.. ese top viene con dos racores koolance.. yo he pedido dos mas de EK :S bueno, no pasa nada jeje

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 17 May 2012 02:36

Para ahcer eso de los leds te ubieran ido bien unos RGB.
Yo ya he tenido muchos catodos y mueren a los pocos meses, pierden luz y al final se funden. Ahora solo compro leds. Hay muchos tipos y de muchas medidas

Lo de la bomba no me habia fijado jeje como la mia ya venia con el top puesto.. XDD digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.

Con esos 2 racores k te sobraran y una llave de paso puedes montarte el sistema de vaciado y llenado xD

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 17 May 2012 02:41

est3ban129 escribió:Para ahcer eso de los leds te ubieran ido bien unos RGB.
Yo ya he tenido muchos catodos y mueren a los pocos meses, pierden luz y al final se funden. Ahora solo compro leds. Hay muchos tipos y de muchas medidas

Lo de la bomba no me habia fijado jeje como la mia ya venia con el top puesto.. XDD digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.

Con esos 2 racores k te sobraran y una llave de paso puedes montarte el sistema de vaciado y llenado xD

Se que los catodos mueren pronto, pero me he gastado mucha pasta y no puedo permitirme ahora mismo los leds.. quizás en otra ocasión, lo suyo seria pillar unas pocas de tiras así, pero joder.. cuesta un pastón:
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

Antes de pillar la que tengo pensé en ponerle estas que ponen en los escaparates en navidad, que son de goma con leds dentro XD

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 17 May 2012 02:46

Si pero a ver es que tambien te pasas XDD para que quieres 5 metros de leds?

Yo pillare estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html que son azules y UV.

De color azul hay estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html xD y si no los RGB que son la caña http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

El precio depende de la cantidad de leds que quieras en la tira :)

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 17 May 2012 02:53

est3ban129 escribió:Si pero a ver es que tambien te pasas XDD para que quieres 5 metros de leds?

Yo pillare estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html que son azules y UV.

De color azul hay estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html xD y si no los RGB que son la caña http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

El precio depende de la cantidad de leds que quieras en la tira :)

Ostias.. creí que estaba en milimetros!! XD

Hombre, antes de comprar esos leds quisiera verlos, ya que los NZXT me han decepcionado un poco (aunque no se pueden comparar con los phobya, lo sé..).

Los RGB no me gustan.. no me gusta esa mezcla de colores.. va a parecer un circo! jeje. Lo suyo, entonces, seria pillarse 4 tiras de 30 cm, 2 azules y dos blancas (en mi caso)

A la proxima quizás los compre, por ahora me conformaré con los catodos. Me tardará un tiempo en llegar el pedido, ya que aquatuning tiene que reponer las bombas y los racores de nickel, en traxtore tienen que reponer el bloque nada mas (dijo que para esta semana o la semana que viene), a ver.. Un saludo!

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 17 May 2012 02:59

No, te equivocas a ver, los RGB te los enseñan asi pero van con un mando y los puedes poner en el color que quieras, no 3 colores a la vez, aqui puedes verlo mejor:
Imagen

Los leds son lo mejor, tnego 2 tiras de 20 cm haciendo de lampara de escritorio xD una pasada, ademas los puedes cortar y empalmar con un cutter :) y hacen luz, mucha luz ademas se puede regular la intensidad desde un rehobus x ejemplo sin miedo a que se rompan etc.. como pasa con los neones.

Foto leds de mi habitacion:
Imagen

ai2bo4
MegaAdicto!!!

Mensajepor ai2bo4 17 May 2012 08:26

Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate [+risas]

Siguiente

Volver a Overclock y modding