Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

1, 2, 3, 4, 517
alexei_gp escribió:
mycky escribió:Quien se cree que es este tal Dr. Katts, para decir quien merece o no merece tener actualizaciones de sus tarjetas? Que cada uno se compre lo que quiera o pueda y despues que se busque la vida como hacemos todos. De verdad que hay gente que estaria mejor calladita, porque para decir chorradas....


No suelo meterme en conflictos pero creo que el dr.katts tiene razón.. los clones no deberian de tener el derecho a tener actualizaciones sencillamente porque son defectuosas y esta bien como tu lo dices mickey que cada quien se busque la vida en cuanto flashcarts se refiere pero eso si no vengan llorando a los foros del otrolado porque su tarjeta se les murio o x problema.Los que compran barato a larga sufriran las consecuencias.Una nota aparte de todo esto yo creo que si alguien se hace campaña publicitaria informando sobre estos clones a la gente dejarian de comprarlos y verian que existe mejores productos que los clones chafa bueno esa es mi opinion no se ustedes...saludos

Está claro que los clones no son una buena opción, si el mensaje es muy correcto y muy claro (y muy trillado). También está claro que hay gente sin acceso a otra cosa, o a la que simplemente le han dado gato por liebre. Lo que no está tan claro es que tratar a la gente como a la m****a y de un modo maleducado sea la mejor manera de transmitir ese mensaje ;) en mi opinión, no es necesario estudiar marketing para saber que faltar al respeto no es el mejor modo de difusión, pero bueno, cada uno que obre como vea. Si el objetivo es que se dejen de vender clones, dudo que lo consiga así, pero desde Polonia le doy ánimos, ganas de cumplirlo no parece que le falten.

Sobre el "derecho a actualizaciones", estamos hablando de un firmware NO OFICIAL creado para tarjetas ya ANTICUADAS, cuyas empresas "responsables" han cometido la "irresponsabilidad" de dejar de dar soporte (sea por el motivo que sea... si la empresa se mete en problemas le incumbe sólo a ella, y será su culpa si repercute al usuario final... si vamos a ser críticos, lo somos del todo). Creo que a la única persona que le concierne decir quien tiene derecho y quien no a correrlo, es al autor del firmware que es quien se lo ha currado. Como si decide hacerlo privado y dárselo sólo a sus amigos... lo que haga con su trabajo es cosa suya... y lo que hagas tú con él en tu uso privado, es cosa tuya (como ejemplo, Normatt creó un loader de juegos comerciales para moonshell, pero lo mantiene privado por respeto al creador de moonshell... sería lo mismo que si alguien consigue hacer uso de este firmware en una R4 piratona para su uso privado).

Dr Katts escribió:Lo malo es que la gente NUNCA se dara cuenta que estos clonicos NO MERECEN que los sceners los apoyen ya que nisiquiera tienen el MINIMO de calidad aceptable (ya que el riesgo de que te jodan la consola esta latente)..
Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo y los papeles respondiéndoles. No sé si te has dado cuenta de que el tono irrespetuoso de algunos de tus mensajes en ocasiones causa cierta tensión, mientras que el mensaje siempre es el mismo (con el mensaje en sí creo que todos estamos de acuerdo: si puedes, compra algo que no sea un clon). Creo que te sería fácil mantener el mensaje, cambiando el modo para intentar dejar de ofender a la gente (sólo como sugerencia)

Un saludo
Entonces "Segun tu logica" esta bien que si te compras una Tv Sorny o unos tenis Mike te den el mismo apoyo,soporte y/o garantia como el producto original? Y lo interezante que la garantia venga de parte de terceros? que buen negocio Yo haria porquerias y que otros se metan en problemas tratando de corregir mis fallos intencionales....
CaraMuuu escribió:También está claro que hay gente sin acceso a otra cosa, o a la que simplemente le han dado gato por liebre.

¿que no hay otra cosa? Que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los .....A otro perro con ese hueso que por ejemplo puedes ver algunas tiendas en la red (por ejemplo los patrocinadores de Eol) que Venden y entregan a todo el mundo asi que no me vengan con tonterias que es lo unico que hay..
¿Que les dieron gato por liebre? (Que se ha dado el caso) pues si no les devuelven el producto,que si NO RECLAMAN pues asi fomentan que los estafen..
La razon por la que compran esta basura es porque son tan.....Que quieren ahorrarse hasta la propina del mensajero..Eso o porque compran la primera tonteria que les recomiendan sin tomarse la molestia en investigar un poco..
Que hay infinidad de preguntas de gente sobre "que flashcart comprar"? pero minimo se toman la molestia de pedir una segunda opinion (ahi con un poquito de iniciativa se pueden comprar algo bueno)
CaraMuuu escribió:Sobre el "derecho a actualizaciones", estamos hablando de un firmware NO OFICIAL creado para tarjetas ya ANTICUADAS,

Una cosa es dar soporte a tarjetas anticuadas (que se agradece) y otra es darle soporte a sus parasitos clones..¿No podian meterle un fake killer? o ¿algo que bloquera producto clonico? (Que en el pecado lleven la penitencia)
Tan simple es dejarlas morir ¿quieres ejemplos? ¿Alguien recuerda los productos "NeoFlash"? (no eran muy buenos pero eran originales) a ver quien los recomienda? si usaran esa "politica" contra tanta porqueria de clonicos verian que ya nisiquiera se animarian a fabricarlas..PERO mientras siga habiendo YSMenu o actualmente Wood, pues sigan alimentando la industria de los clonicos..
Que una cosa es dar soporte a una unidad anticuada ahi tienes como ejemplo las Slot2 como SC,M3,G6,EZ4 o slot1 como DSLinker,DSlink,DSXtreme,Ninja DS los productos Neoflash y demas cosas Tan simple que seria portar las cosas (y de estas unidades antiguas no hay casi nada de clonicos basura) A ver quien las apoya? vamos que toda la manada prefiere una R4/DSTT clonica por barata que un producto de calidad aunque cueste un par de monedas mas..
CaraMuuu escribió:(como ejemplo, Normatt creó un loader de juegos comerciales para moonshell, pero lo mantiene privado por respeto al creador de moonshell... sería lo mismo que si alguien consigue hacer uso de este firmware en una R4 piratona para su uso privado).

Una cosa es respeto al creador de moonshell (que ese codigo es de el) y dijo desde un principio que NO QUIERE que MS2 sea para carga de roms..Y otra MUY diferente es currarse un loader de otra flash y usarlo en unidades piratas..NO ES LO MISMO..
CaraMuuu escribió:Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo

Pues aunque no lo creas el mensaje llega..Que no a todos pero a aquellos que minimo se molestan en buscar un poco pues lo entenderan y evitaran comprar este tipo de productos..Y mientras vea que 1 de cada 10 que quieran una flash entienda el mensaje no seran palabras al aire..
P.D Yo no ofendo a NADIE yo simplemente digo la VERDAD y NADIE me negara que Los clonicos de R4/DSTT son una reverenda porqueria..Si tu eres PRO basura y te ofende NO ES MI PROBLEMA ahora si quieres debatir este punto dame RAZONES para decir lo contrario (Vamos que es la verdad)..
Yo solo digo que cada vez que alguien compra un clon de R4 esa persona es estafada y le está dando dinero a una compañia que se forra a costa de sus usuarios usando un nombre popular y fabricando de la manera mas barata y cutre que existe, dejando de dar soporte a los dos dias.
Hero Of Time escribió:Yo solo digo que cada vez que alguien compra un clon de R4 esa persona es estafada y le está dando dinero a una compañia que se forra a costa de sus usuarios usando un nombre popular y fabricando de la manera mas barata y cutre que existe, dejando de dar soporte a los dos dias.


Completamente de acuerdo... pero viendo el lado positivo a mi modo de ver las cosas, tantos clones a tan bajo precio obligo a los teams serios a no poner tan caros sus flashcart como estaban antes [+risas]
Dr Katts escribió:Entonces "Segun tu logica" esta bien que si te compras una Tv Sorny o unos tenis Mike te den el mismo apoyo,soporte y/o garantia como el producto original? Y lo interezante que la garantia venga de parte de terceros? que buen negocio Yo haria porquerias y que otros se metan en problemas tratando de corregir mis fallos intencionales.....
Yo no he hablado de nada de eso. Yo sólo digo que si alguien consigue la manera de aprovechar su flashcart piratón (sí, fue una compra equivocada, EL FALLO YA ESTÁ HECHO), mejor intentar aprovecharlo que tirarlo: por inteligencia, por economía y por ecología.
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:También está claro que hay gente sin acceso a otra cosa, o a la que simplemente le han dado gato por liebre.

¿que no hay otra cosa? Que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los .....A otro perro con ese hueso que por ejemplo puedes ver algunas tiendas en la red (por ejemplo los patrocinadores de Eol) que Venden y entregan a todo el mundo asi que no me vengan con tonterias que es lo unico que hay..
¿Que les dieron gato por liebre? (Que se ha dado el caso) pues si no les devuelven el producto,que si NO RECLAMAN pues asi fomentan que los estafen..
La razon por la que compran esta basura es porque son tan.....Que quieren ahorrarse hasta la propina del mensajero..Eso o porque compran la primera tonteria que les recomiendan sin tomarse la molestia en investigar un poco..
Que hay infinidad de preguntas de gente sobre "que flashcart comprar"? pero minimo se toman la molestia de pedir una segunda opinion (ahi con un poquito de iniciativa se pueden comprar algo bueno)
Hay gente que va a su tienda de confianza, el vendedor le recomienda una R40ek ultra upgrade 4000, la compra... tiene problemas con ella (lógico), se registra en el foro para pedir ayuda, y una vez aquí recibe palos. ESO no está bien.
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:Sobre el "derecho a actualizaciones", estamos hablando de un firmware NO OFICIAL creado para tarjetas ya ANTICUADAS,

Una cosa es dar soporte a tarjetas anticuadas (que se agradece) y otra es darle soporte a sus parasitos clones..¿No podian meterle un fake killer? o ¿algo que bloquera producto clonico? (Que en el pecado lleven la penitencia)
El motivo para querer aprovechar una unidad anticuada y una pirata que ya tienes, es el mismo: no querer gastarse otra vez el dinero en un producto actual y con soporte.
Te compras unas zapatillas Nike en ebay... cuando las recibes te das cuenta de que son Nirrke, pero el vendedor ya ha sido baneado de ebay. ¿las tiras sin más, o te las pruebas para ver si por lo menos son cómodas y te las puedes poner para ir a hacer la compra? Pues lo mismo, una vez cometido el error ¿por qué no intentarlo?
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:(como ejemplo, Normatt creó un loader de juegos comerciales para moonshell, pero lo mantiene privado por respeto al creador de moonshell... sería lo mismo que si alguien consigue hacer uso de este firmware en una R4 piratona para su uso privado).

Una cosa es respeto al creador de moonshell (que ese codigo es de el) y dijo desde un principio que NO QUIERE que MS2 sea para carga de roms..Y otra MUY diferente es currarse un loader de otra flash y usarlo en unidades piratas..NO ES LO MISMO..
Yo sólo hablo de la "supuesta moralidad" del uso que tú hagas de un software, lo cual solo concierne a su autor (estaría bueno que viniese un tio que no conozco de nada por un foro y ponga restricciones a mi trabajo)... y cuando contradigas las indicaciones del autor, que sea para tu uso privado (no lo difundas por internet).
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo

Pues aunque no lo creas el mensaje llega..Que no a todos pero a aquellos que minimo se molestan en buscar un poco pues lo entenderan y evitaran comprar este tipo de productos..Y mientras vea que 1 de cada 10 que quieran una flash entienda el mensaje no seran palabras al aire..
P.D Yo no ofendo a NADIE yo simplemente digo la VERDAD y NADIE me negara que Los clonicos de R4/DSTT son una reverenda porqueria..Si tu eres PRO basura y te ofende NO ES MI PROBLEMA ahora si quieres debatir este punto dame RAZONES para decir lo contrario (Vamos que es la verdad)..
Esto demuestra que además de leerme en diagonal, ni siquiera te lees a tí. Eres TÚ el que escribiste
Dr Katts escribió:Lo malo es que la gente NUNCA se dara cuenta que estos clonicos NO MERECEN que los sceners los apoyen ya que nisiquiera tienen el MINIMO de calidad aceptable (ya que el riesgo de que te jodan la consola esta latente)..
Y está claro que en ningún momento te has enterado de lo que he escrito, te has limitado a repetir el mensaje de siempre, porque yo he repetido en más de una ocasión que LOS CLONES SON COMPRAS A EVITAR (y sigues diciendo que si yo soy pro ésto o pro lo otro, como si hablásemos de política o futbol), lo cual no te justifica en ningún momento para ser en ocasiones grosero con la gente que se equivocó (dices que no ofendes a nadie... quizás deberías revisar algunos de tus mensajes y ver como a veces pierdes los nervios y los modales)
No quiero meterme en mucho flame, pero... Katts, nunca había visto a nadie en Internet que se tomara tan a pecho lo de las clónicas. ¿Que eres de algún team? XD
eX-FeRNaL escribió:pues no se puede descargar...archivo desactivado temporalmente

http://filetrip.net/f10373-Wood-R4-1-05.html
Esa es la página oficial, ponle mi traducción luego. Spanish V5 - by mhetralla
que bien, todavia puedo usar la m3 simply, miles de gracias. asi puedo probar juegos.
Dr Katts escribió:
radeonxt escribió:No entiendo esta afirmación:

Que tu cartucho es bien piratota ¿que funcione? pues espero que no (por respeto a la R4 ORIGINAL)..


Es que ha pasado algo y no me he enterado? :S

Digo yo, que culpa tiene el usuario que comprando un R4 le dan uno falso?

Y encima que la gente le desee que no tenga posibilidad de actualizar... :S

Primero ¿Que culpa tiene? tiene la culpa de estar "alimentando" a la industria de los clones..Tiene la culpa de comprar la basura mas barata (informado o desinformado) esperando que funcione como una unidad de calidad (como seria la AK)
Segundo, YO no le deseo nada (que hay diferencia entre esperar y desear) Lo molesto es que funcione en unidades de cuarta mientras que los que MERECEN que les funcione es a los usuarios de M3Simply/R4 ORIGINAL (No a las mierdas de clones)
¿Que no tenga posibilidad de actualizar? Vamos que si quisiera actualizar y soporte como una unidad de calidad compraria un producto que minimo tuviera un soporte REAL...
Juanan8 escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos ..... si le funciona a el pues mejor que mejor

no se a que viene eso

Viene a que TODOS aquellos que compran estas copias bastardas esperan a que funcionen como las originales, vamos que en el pecado DEBE haber una penitencia..Como el "Fake killer" que metio DSTT.. Lastima que con tanta mala copia de R4 Nadie haya desrrollado algun sistema para anular las copias..


El señor de la justicia viene a darnos luz... pero vamos macho no me jodas, seguro que tu ayudas bastante usando tu cartucho OFICIAL usando copias de SEGURIDAD... y yo aqui el primero que tengo copias de otros tantos, y los que verdaderamente me gustan los colecciono, pero si tengo mis versiones sparrow. Tu seguramente tienes todos originales, verdad? Por eso te sorprende tanto los cartuchos no oficiales R4...

Enga sigue ayudando a la gente.
sthill escribió:El señor de la justicia viene a darnos luz... pero vamos macho no me jodas, seguro que tu ayudas bastante usando tu cartucho OFICIAL usando copias de SEGURIDAD... y yo aqui el primero que tengo copias de otros tantos, y los que verdaderamente me gustan los colecciono, pero si tengo mis versiones sparrow. Tu seguramente tienes todos originales, verdad? Por eso te sorprende tanto los cartuchos no oficiales R4...

Yo compro juegos originales como algunos por aqui (que lo que vale la pena ¿porque no comprarlo?) lo que jode es que compren "pirateria para la pirateria" Que de que los hay los hay..
Pues una cosa es comprar un producto de calidad (a NADIE le importa el uso que le des) y otra es ahorrarse hasta el envio (Comprandote la copia de la copia solo porque es lo mas barato que habia en la tienda) y despues venir aqui a preguntar como hacer funcionar algo QUE NO FUNCIONA y peor ahun ofenderse por decirles que su cartucho es una reverenda porqueria...
Mhetralla escribió:No quiero meterme en mucho flame, pero... Katts, nunca había visto a nadie en Internet que se tomara tan a pecho lo de las clónicas. ¿Que eres de algún team?

Para nada..Lo que es "La molestia" es que premien a aquellos que compran porquerias con aplicaciones que DEBERIAN ser unicamente para productos originales.
Hay gente que va a su tienda de confianza, el vendedor le recomienda una R40ek ultra upgrade 4000, la compra... tiene problemas con ella (lógico), se registra en el foro para pedir ayuda, y una vez aquí recibe palos. ESO no está bien.

¿decirle que su unidad es una porqueria barata es tratarlo a palos?
Vamos que en las unidades normales los fallos son contados y relativamente localizados pero en clonicos hasta de la misma caja llegan a fallar por las cosas mas estupidas..¿COmo ayudar/encontrar solucion a un producto KK?
Hola a todos... yo la verdad veo que esos clones como R4/DSTT/TTDS/R4 "caja roja/dorada" son cartuchos de mala calidad y eso basta con solo mirarlos.... El R4 Original dejó de fabricarse hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, eso esta claro.

Yo lo que sugiero es lo sgte:

-Que se ponga un post donde den la advertencia que la R4 Original ya no se fabríca... asi que cualquier R4 comprado "por ahi" va tener que ser bajo su responsabilidad.... y dado que la gente con experiencia en el foro no compra ese tipo de cartuchos... como podrían atender consultas???
Simplemente nadie podría responder de manera eficaz una consulta sobre un cartucho clonico... De esta manera, el usuario al no tener soporte de un cartucho que es lo que hace??? pues lo abandona...Y compra uno mejor... asi de simple, se me viene a la memoria el caso del EZ Flash 3 que pasó al olvido.... o quiza el GBA Movie Player... quiza no son los mejores ejemplos pero es lo mas rápido que se me ocurre.
-Pongan de una vez las secciones:

-Solo Consultas: EZ Flash Vi
-Solo Consultas: Acekard
-Solo Consultas: R4/R4 caja roja/caja amarilla/caja estafadora
-Solo Consultas: DSTT/TTDS

Pero que sea exclusivo para consultas y no de noticias de actualizaciones o tal.... así se mediría cuanta gente sigue comprando cartuchos clonicos.

Yo me inclino a pensar que mientras no se de soporte en este foro al menos, a ese tipo de cartuchos.... las compras disminuiran.

Creo que no estoy descubriendo America, Dr Katts... pero seguro que estas de acuerdo conmigo.

Un saludo a todos.
Allen_S escribió:...


Bueno es que no todos los usuarios de R4 consultan el foro antes de comprar el flashcart... mucho sin conocimientos hacen la compra y después ven que no es lo que esperaban y llegan a los foros a preguntar.

Yo estoy de acuerdo en que recomienden no comprar estos flashcart realmente son una basura pero es que en ocasiones uno no se puede resistir a esos precios jajaja yo tenia un M3 Real y ahora estoy esperando a que salga el supercard2 para comprarlo y mientras uso el R4i Gold Upgrade pero como es una kk hasta tengo problemas con el hombrew jajajaja entonces ahora encontre un R4i SDHC MUY BARATO y segun esto tiene RTS y se actualiza por wifi [+risas] tenia entendido que el del team M3 es el único R4 con RTS y por lo que vi la pagina web no es la del team M3 y en ella no dicen que tenga RTS entonces ya no se que onda pero bueno por lo que cuesta me voy a arriesgar y SE que me voy a arrepentir pero total me gusta moverle a los cartuchos y de hecho e encontrado muchas cosas interesantes con el R4i Gold Upgrade como una modificación que permite ejecutar algún hombrew directamente sin entrar en algún menú ni nada (lastima que el dslibri me de problemas con este cartucho porque si no lo usaría solo para ese hombrew)
Allen_S escribió:Yo me inclino a pensar que mientras no se de soporte en este foro al menos, a ese tipo de cartuchos.... las compras disminuiran.
En teoría estaría bien, o relegar todas las consultas sobre R4 (da igual la coletilla que tenga el clon) a otro apartado. Sólo hay un problema (bueno, algo que PUEDE llegar a ser un problema): algunos patrocinadores del foro venden ese tipo de cartuchos.

Dr Kattz, sigues respondiendo selectivamente a lo que te interesa, pero sabes que en más de una ocasión te has pasado de la raya con gente que sólo realizo la compra equivocada.

edd2s: no sé cuánto costará el Acekard donde vivas, pero cuando lo compré en DealExtreme a mí me salió por menos de 10€, no había diferencia de precio con los clones. Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia, pero es el más funcional, no sé si te compensa comprar un R4 del que ni siquiera tienes confirmación de sus características. Ni siquiera la versión diseñada por el team M3 parece de confianza, tuvieron que sacar una revisión de hardware nueva cuando DSi actualizó a la 1.4, dejando tirados a todos los usuarios anteriores... pues eso, teniendo conocimiento de la situación no merece la pena, porque a veces la diferencia de precio no es que sea pequeña, es que directamente no existe.
CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia


Argumenta eso.
CaraMuuu escribió:edd2s: no sé cuánto costará el Acekard donde vivas, pero cuando lo compré en DealExtreme a mí me salió por menos de 10€, no había diferencia de precio con los clones. Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia, pero es el más funcional, no sé si te compensa comprar un R4 del que ni siquiera tienes confirmación de sus características. Ni siquiera la versión diseñada por el team M3 parece de confianza, tuvieron que sacar una revisión de hardware nueva cuando DSi actualizó a la 1.4, dejando tirados a todos los usuarios anteriores... pues eso, teniendo conocimiento de la situación no merece la pena, porque a veces la diferencia de precio no es que sea pequeña, es que directamente no existe.


Si... mi problema es que no tengo cuenta paypal entonces mis flashcart la mayoría los he comprado por western union (lo cual no pienso volver a utilizar) o por mercadolibre y aunque en mercadolibre puedo encontrar un acekard por aproximadamente 36 dolares (ya con envio), el R4i me va a costar 12 dolares y realmente no voy a usar mucho este cartucho porque después voy a comprar el supercard2 osea que no vale la pena invertir más por un cartucho que no voy a usar y pues tengo mucha curiosidad de ver que tal funciona el RTS (el vendedor me asegura que funciona y me dijo que no es el R4i SDHC sino R4i SDHC WI:FI [+risas] )
edd2s escribió:
CaraMuuu escribió:edd2s: no sé cuánto costará el Acekard donde vivas, pero cuando lo compré en DealExtreme a mí me salió por menos de 10€, no había diferencia de precio con los clones. Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia, pero es el más funcional, no sé si te compensa comprar un R4 del que ni siquiera tienes confirmación de sus características. Ni siquiera la versión diseñada por el team M3 parece de confianza, tuvieron que sacar una revisión de hardware nueva cuando DSi actualizó a la 1.4, dejando tirados a todos los usuarios anteriores... pues eso, teniendo conocimiento de la situación no merece la pena, porque a veces la diferencia de precio no es que sea pequeña, es que directamente no existe.


Si... mi problema es que no tengo cuenta paypal entonces mis flashcart la mayoría los he comprado por western union (lo cual no pienso volver a utilizar) o por mercadolibre y aunque en mercadolibre puedo encontrar un acekard por aproximadamente 36 dolares (ya con envio), el R4i me va a costar 12 dolares y realmente no voy a usar mucho este cartucho porque después voy a comprar el supercard2 osea que no vale la pena invertir más por un cartucho que no voy a usar y pues tengo mucha curiosidad de ver que tal funciona el RTS (el vendedor me asegura que funciona y me dijo que no es el R4i SDHC sino R4i SDHC WI:FI [+risas] )


Pues sera que no sabes buscar en mercadolibre, yo a veces pido algunas y ahi las vendo a $300 + $150 de envio [+risas], que bueno las podras conseguir un poco mas baratas por Internet pero para los que no saben/pueden pues ahi tienen una solucion algo economica ya que las R4i y clones las venden a 200 (tambien algunos hasta mas caras), por 100 de diferencia creo que vale la pena ademas de ahorrarte miles de problemas de que no funciona/no hay soporte

Tampoco te creas tanto de los vendedores, te pueden decir lo que quieran con tal de venderte, por ejemplo hay uno que vende las M3i a 350 (como lo hace quien sabe, practicamente no tiene ganancias por cada tarjeta vendida) que si te las vende y te dicen que son lo mejor, pero por ejemplo no te dice que los juegos de pokemon no estan arreglados al 100%, siempre te argumentara que todo funciona y no tiene ningun problema con ningun juego para que compres
gamboita escribió:Pues sera que no sabes buscar en mercadolibre, yo a veces pido algunas y ahi las vendo a $300 + $150 de envio [+risas], que bueno las podras conseguir un poco mas baratas por Internet pero para los que no saben/pueden pues ahi tienen una solucion algo economica ya que las R4i y clones las venden a 200 (tambien algunos hasta mas caras), por 100 de diferencia creo que vale la pena ademas de ahorrarte miles de problemas de que no funciona/no hay soporte

Tampoco te creas tanto de los vendedores, te pueden decir lo que quieran con tal de venderte, por ejemplo hay uno que vende las M3i a 350 (como lo hace quien sabe, practicamente no tiene ganancias por cada tarjeta vendida) que si te las vende y te dicen que son lo mejor, pero por ejemplo no te dice que los juegos de pokemon no estan arreglados al 100%, siempre te argumentara que todo funciona y no tiene ningun problema con ningun juego para que compres


Porque dices que no se buscar?.. el acekard más barato (ahorita) esta en 350 más envió (es del mismo que vende el m3i zero que dices), el r4i me va a costar 150 nada más, realmente no pienso invertir más en un cartucho que no voy a usar más de un mes [+risas] se que va a ser una mala compra y me voy a arrepentir pero 150 pesos no es nada.
Pues yo veo tonto que compres un cartucho que al final no vas a usar, si piensas comprar el Supercard Dstwo lo que yo haria seria no comprar nada y simplemente esperar, y si realmente me hiciera falta compraba minimo una Acekard y despues me deshago de ella (vendiendola, regalandola en un cumpleaños, etc)
Hero Of Time escribió:
CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia


Argumenta eso.
¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos (uno de ellos es mío, sé de lo que hablo) me parecen con diferencia los peor construidos o ensamblados, como prefieras (nunca entraron en la comparación R4s y DSTTs, no he tenido la desgracia de manosear esos por mucho tiempo). Entre las dos piezas que forman la carcasa hay bastante bastante holgura... bailan mucho. Iría seguido del M3 perfect, EZ Flash V... y a gran distancia, el primero que se percibe REALMENTE SÓLIDO en la mano es el Supercard DSone. Sólo hablo de nivel de solidez del cartucho, con el software y funcionamiento de mi Acekard estoy contentísimo. De todas maneras mi flashcart lo quiero para darle un uso normal: ni voy a saltar encima de él, ni me lo voy a llevar en mi vuelta al mundo en camello... simplemente, es bastante evidente que si es el más barato, es por algo: tiene un buen hardware interno en una mala carcasa, y el firmware oficial no se preocupan de actualizarlo muy a menudo (qué haríamos sin Akaio); lo cual no quiere decir que se vaya a joder con un uso NORMAL.
gamboita escribió:Pues yo veo tonto que compres un cartucho que al final no vas a usar, si piensas comprar el Supercard Dstwo lo que yo haria seria no comprar nada y simplemente esperar, y si realmente me hiciera falta compraba minimo una Acekard y despues me deshago de ella (vendiendola, regalandola en un cumpleaños, etc)


Bueno la verdad aqui quiza si tienes razón jajajaja pero es que el supercard2 se supone que sale en las próximas semanas pero pues quien sabe (ya un chip de wii el flatzii tiene saliendo desde hace casi creo que un año y nada jajajaja) y la verdad me desespera no poder usar el dslibri en el cartucho que ya tengo... pero bueno creo que ya nos salimos mucho del tema del hilo [+risas]
Bueno lo he estado probando en mi R4 y es la ostia. Lo de cargar juegos de gba directamente es la leche, ni que decir de la interfaz.
Solo una cosa: ¿lo de favoritos funciona? ¿como?
A ver si tengo un hueco y hago una traduccion al español en condiciones que no me gusta ninguna.
CaraMuuu escribió:Dr Kattz, sigues respondiendo selectivamente a lo que te interesa, pero sabes que en más de una ocasión te has pasado de la raya con gente que sólo realizo la compra equivocada.

Yo no me paso de nada con nadie Ya lo dije mas de una vez..SI la gente se ofende porque les digo que su producto es una porqueria y que NO va a funcionar..VAMOS que es la verdad (Si la verdad te ofende NO LA BUSQUES)..Me vale un reverendo pepino que compren los demas, PERO si se les "advierte" de no comprar clones KK porque NO SIRVEN,NO SON DE BUENA CALIDAD,QUE NO CARGAN BIEN LOS JUEGOS,QUE NI CON SU PROPIO SOFTWARE FUNCIONA etc,etc.. Que no vengan como desesperados pidiendo ayuda de algo que de antemano SABEN iba a suceder..
CaraMuuu escribió:¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos ......................

No vas a comparar el tamano de la circuiteria de un iPlayer,SC,M3Zero,AK2,EZV,DSTT (Original claro) etc.. con el escupitajo que tiene una basura clonica como circuiteria logico hay mas espacio para que quede "holgado" el cartucho..Tan simple como ver los componentes que estos cartuchos tienen para ver la "solidez" de sus partes..
de ejemplo ve una imagen para que veas la cantidad de piezas que contiene un cartucho promedio..
Imagen
Asi que no compares un moco negro con un chip (logico el chip resiste mejor cargas electrostaticas cambios de temperatura y demas) con ello podras ver que a la larga un cartucho de calidad estara mejor capacitado para el "uso rudo" que una KK de clon....
Que bien lo probare, por ahi me queda una R4, haber como va...

Gracias

Por otro lado, para el compañero lider de la liga de la rectitud contra los flash cards clonicos...

Si yo fuera novato y alguien me respondiera.

"Lo que acabas de comprar no sirve, es una porqueria, una KK, te vieron la cara de pen.... y de mas adjetivos"

Lo primero que pensaria es: quien se cree este amigo para tratarme asi, e iniciarian los insultos

Si por el contrario, la respuesta fuera algo asi:

"Lo siento compañero pero tu cartucho es clon, para clones el soporte es nulo y no funcionara tu backup en un futuro cercano"

En ese momento me replanteria ir a pedir una devolucion o pedir que me recomendaran una mejor flash card.

Salu2
pepeluis33 escribió:A ver si tengo un hueco y hago una traduccion al español en condiciones que no me gusta ninguna.


Si llegas a hacer tu traduccion no dudes en compartirla XD

Cerial_iQ escribió:Si yo fuera novato y alguien me respondiera.

"Lo que acabas de comprar no sirve, es una porqueria, una KK, te vieron la cara de pen.... y demas adjetivos"

Lo primero que pensaria es: quien se cree este amigo para tratarme asi, e iniciarian los insultos

Si por el contrario, la respuesta fuera algo asi:

"Lo siento compañero pero tu cartucho es clon, para clones el soporte es nulo y no funcionara tu backup en un futuro cercano"

En ese momento me replanteria ir a pedir una devolucion o pedir que me recomendaran una mejor flash card.


+1000, se puede decir mas alto, pero no mas claro
pepeluis33 escribió:...Solo una cosa: ¿lo de favoritos funciona? ¿como?...


pues lo que yo hago (no se si sea el correcto) es copiar el rom/homebrew y vas a la carpeta favorites y lo pegas, así solo cuando vallas a favoritos lo vas a encontrar ahí, y no se copia físicamente, solo crea, por así decirlo) una direccion para que, cuando le des al ícono del juego, se redireccione a la direccion correcta del juego y lo inicie, eso lo puedes ver en _rpg/favorites.ini.

Salu2

EDIT: quiero compartir mi traducción al español, basicamente tomé la traducción que venía con el wood 1.05 y corregí varios errores y cambie algunas cosas para hacerlo más entendible, como el claro ejemplo de Anular, lo cambie a Cancelar,solo subí el archivo .txt deben meterlo en la carpeta correcta (_rpg/language/lang_es), espero les sirva.
Cerial_iQ escribió:Si yo fuera novato y alguien me respondiera.
"Lo que acabas de comprar no sirve, es una porqueria, una KK, te vieron la cara de pen.... y de mas adjetivos"
Lo primero que pensaria es: quien se cree este amigo para tratarme asi, e iniciarian los insultos

Que quede claro que NUNCA digo de que les han visto la cara y rara vez uso algun adjetivo (Que no se inventen las cosas) ¿Que les han visto la cara? ¿Es o no verdad? Vamos que si fuera mentira que alguien lo debata..Que niegue que no les dan soporte,que nieguen que son de mala calidad,que niegue que hay cosas mejores..
Lo que queda mas que claro es que la gente se ha vuelto floja y NUNCA se informan como es debido (en esos rubros si llego a ponerme pesado pero SIN llegar a ofender) antes de comprar lo que sea..Por ende quieren hecharle la culpa de sus errores a quien les lleva la contraria..Vamos que ya les vieron la cara..Pero para la proxima aprende de tus errores..¿Tan dificil es aprender de ellos? ¿Tan dificil es reclamarle al que te la vendio/Recomendo? que el hecho no es lo que les deberia de ofender,Que si metes la pata y te lo hacen notar no es para reclamar,es para corregir el error..
Creo este tema ya se ha salido demasiado de su proposito..y para ya no seguirle a este "off topic" una cosa es apoyar unidades descontinuadas (M3Simply/R4 ORIGINAL) y otra MUY diferente es mantener y aminorarles la responsabilidad a esos teams de porqueria que fabrican tanto R4 colonico..Por ende a estos no habria que apoyarlos (para quebrar a estas "compañias") ¿Que se ofendan por esta afimacion? eso no me intereza..Wood como aplicacion es genial,Que "Resucite" a unidades originales es estupendo PERO que ayude a unidades clonicas..Eso es lo unico deplorable del asunto..¿Y que se ofendan los "pro basura"? si tuvieran una flashcart de calidad NO defenderian tanto esta clase de productos..
Dr Katts escribió:Que quede claro que NUNCA digo de que les han visto la cara y rara vez uso algun adjetivo (Que no se inventen las cosas)


Aqui nadie se esta inventando nada, si te lo estan diciendo es por algo, si no veamos, empezando en tu perfil

Dr Katts escribió:Ocupación: Patear novatos antes del desayuno


Despues veamos algunos mensajes

Dr Katts escribió:Pues que idea tan absurda es esa (Por no decir estupida) vamos que culpar a la NDS/Nientiendo por comprarse la unidad mas bastarda y menos recomendable del catalogo es una soberana tonteria..Ya que los fallos no son de la consola el fallo viene de la porqueria de cartucho llamado R4..


Dr Katts escribió:Contestas por contestar o llevas a la practica lo que te he contestado??..(Con esas capacidades dudo que llegues a tu objetivo)


Dr Katts escribió:Lo unico bueno, es que tu KK es compatible con 1.4 de DSi


Ademas de tu famoso "barney dice", que para nada es una falta de respeto, eh?

Tan dificil es contestar de la manera que dice Cerial IQ? Yo creo que no

Lo que pasa es que no entiendes que hay personas que no saben buscar (por tonto que suene), que definitivamente no saben nada de flashes, o que apenas y saben usar una pc, y no por eso tienes que tratarlos como basura, tan simple como contestar busca por tal parte del foro, haz esto (una explicacion sencilla) o en cualquier caso no contestar y listo, preferible que no le contestes a alguien a que le faltes el respeto, puedes tener toda la razon del mundo pero no por eso le tienes que faltar el respeto a quien le contestas
CaraMuuu escribió:
Hero Of Time escribió:
CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia


Argumenta eso.
¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos (uno de ellos es mío, sé de lo que hablo) me parecen con diferencia los peor construidos o ensamblados, como prefieras (nunca entraron en la comparación R4s y DSTTs, no he tenido la desgracia de manosear esos por mucho tiempo). Entre las dos piezas que forman la carcasa hay bastante bastante holgura... bailan mucho. Iría seguido del M3 perfect, EZ Flash V... y a gran distancia, el primero que se percibe REALMENTE SÓLIDO en la mano es el Supercard DSone. Sólo hablo de nivel de solidez del cartucho, con el software y funcionamiento de mi Acekard estoy contentísimo. De todas maneras mi flashcart lo quiero para darle un uso normal: ni voy a saltar encima de él, ni me lo voy a llevar en mi vuelta al mundo en camello... simplemente, es bastante evidente que si es el más barato, es por algo: tiene un buen hardware interno en una mala carcasa, y el firmware oficial no se preocupan de actualizarlo muy a menudo (qué haríamos sin Akaio); lo cual no quiere decir que se vaya a joder con un uso NORMAL.


Pues la 2.1 no sé, pero la 2i la veo perfecta :-?
Hero of Time, no he tenido el 2i en las manos, pero si dices que está mejor hecho, me lo creo. De todos modos, no me parece lo más importante de un flashcart. Entre otras cosas, el DSone que comento, en la mano pasaba por cartucho original, pero costaba sacarlo y meterlo de la DS, y su firmware para mi gusto está a años luz del AKAIO. Compré el flashcart no clónico más barato de Dealextreme y eso es lo que he recibido, no espero poder echarlo a pelear con otros que cuestan el doble, la diferencia de precio se tenía que notar en algo (nadie regala nada).
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos ......................

No vas a comparar el tamano de la circuiteria de un iPlayer,SC,M3Zero,AK2,EZV,DSTT (Original claro) etc.. con el escupitajo que tiene una basura clonica como circuiteria logico hay mas espacio para que quede "holgado" el cartucho..

(...)

Asi que no compares un moco negro con un chip (logico el chip resiste mejor cargas electrostaticas cambios de temperatura y demas) con ello podras ver que a la larga un cartucho de calidad estara mejor capacitado para el "uso rudo" que una KK de clon....

LEE, LEE, LEE, LEE...
CaraMuuu escribió:He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos (uno de ellos es mío, sé de lo que hablo) me parecen con diferencia los peor construidos o ensamblados, como prefieras (nunca entraron en la comparación R4s y DSTTs, no he tenido la desgracia de manosear esos por mucho tiempo)

Ah! Y mayor cantidad de componentes no implica mayor calidad del cartucho. Los de Acekard destacan por tener una PCB poco poblada, y eso es lo que se busca para conseguir un menor consumo energético (que dure más la batería) y unos costes de producción más reducidos. Yo sólo hablo de la mala calidad del cartucho por fuera (plástico endeble y ensamblado... de aquella manera), la PCB digo que será de calidad, y su funcionamiento es óptimo (repito, no hablo de ningún clónico, hablo de un Acekard 2.1 (versión HW: 80, PCB negra)
Dr Katts, reprimido y marginado en infancia; opresor en su mayoria de edad xD
Aqui dejo mi traduccion al español, basada en la de mhetralla pero he reescrito descripciones que no se ajustaban correctamente a la fución pero sobre todo he procurado que los textos no sean demasiado largos para evitar que se corten, que es el fallo principal que he visto en las traducciones.
Varios cambios: por ejemplo, la opción "Utilidades" ahora se llama "Ajustes 3in1" (que es realmente lo que hace).
http://www.megaupload.com/?d=RCE62OHD
Si veis algun fallo, no dudes en comentarlo.
(nota: no tengo cuenta premium en megaupload, asi que el enlace solo va a durar 90 dias).
pepeluis33 escribió:Aqui dejo mi traduccion al español, basada en la de mhetralla pero he reescrito descripciones que no se ajustaban correctamente a la fución pero sobre todo he procurado que los textos no sean demasiado largos para evitar que se corten, que es el fallo principal que he visto en las traducciones.
Varios cambios: por ejemplo, la opción "Utilidades" ahora se llama "Ajustes 3in1" (que es realmente lo que hace).
http://www.megaupload.com/?d=RCE62OHD
Si veis algun fallo, no dudes en comentarlo.
(nota: no tengo cuenta premium en megaupload, asi que el enlace solo va a durar 90 dias).

Mmm... Ahora reviso las faltas. :D
____
15 segundos después, al haber bajado el archivo.
Te han quedado archivos temporales de MacOS, no has incluido la fuente Tahoma, lo has subido a MegaUpload en vez de Mediafire y te has dejado alguna tilde. Por todo lo demás están bien los cambios que has hecho. Ahora si eso, edito el mensaje y te digo que strings tengo dudas.
gamboita escribió:Despues veamos algunos mensajes.........................

¿Y alguna vez te moletaste en ver la causa de dichas respuestas (y luego se quejan por NO poner atencion ustedes) Sobre el perfil..Nisiquiera TU pones algo coherente ahi..(asi que no te salgas por la tangente) Sobre las respuestas..
#1 Hecharle la culpa a la NDS porque un cartucho KK no va..Simplemente usa la logica..Y si Tienen la idea de sacar una conjetura MINIMO tomate la molestia de tener FUNDAMENTOS para ello..No saques conclusiones sin saber que lo causa..Por ende si la culpa es del cartucho y no de la NDS ¿Porque hecharle la culpa a la consola?
#2 Si se esta dando una "Solucion" ¿Porque nisiquiera se molestan en probarla? Puede no ser la correcta PERO parece que la flojera les invade..Vamos que si hubiera dicho ya probe tu solucion y no se soluciono Habria otro proceder y otra solucion diferente (porque MINIMO se vio que lo intento)
#3 Decirle KK a un clon de R4 no es una ofenza (si a ti te ofende no me intereza) ya que es la VERDAD.
#4 Sobre el "Barney dice" lo reservo para aquellos que no son capaces de seguir las simples instrucciones de un manual o para aquellos que NO saben seguir un procedimiento "Paso a paso" Vamos que si las explicaciones simples no las entienden si las explicaciones a lo "plaza sesamo" no valen no me dejan mas alternativa..De hecho no lo ocupo mas que en repuestas MUY especificas..
CaraMuuu escribió:Ah! Y mayor cantidad de componentes no implica mayor calidad del cartucho. Los de Acekard destacan por tener una PCB poco poblada, ......................................

Te digo lo mismo..La cantidad de componentes no garantiza nada (Es un hecho) PERO la calidad de los mismos (De hecho hice incapie en ello con la foto) SI AFECTA LA CALIDAD DEL MISMO..Y no me vengas que una AK2 tiene "MOCOS" pegados en vez de una circuiteria en forma (Esos chips son los que impiden que quede holgada dentro del slot)..Por ende en los flashes DE CALIDAD y hasta en las R4/DSTT originales la memoria principal es un chip y no un moco pegado con quien sabe que..
P.D ya no pienso seguirles el OFF TOPIC..
Dr Katts escribió:¿Y alguna vez te moletaste en ver la causa de dichas respuestas (y luego se quejan por NO poner atencion ustedes)


Y tu alguna vez te molestaste en LEER lo que uno te esta diciendo? No te has puesto a pensar que si mas de una persona te lo esta diciendo es por algo (que no lo digo yo ahora, sino que desde antes te lo han estado diciendo). Nadie te esta argumentando que la escencia de tu respuesta haya estado bien o mal, lo que se te esta diciendo es LA FORMA agresiva y/o ofensiva en como contestas, que por eso mismo agarre algunos mensajes (que no los agarre especificamente, si no para dar una perspectiva general), no me puse a investigar si el que pregunto no sabe leer, seguir instrucciones, si la respuesta es obvia, etc, si no que la forma en que contestas no es correcta, como habia dicho antes, puedes tener toda la razon del mundo pero eso no te justifica poder faltarle el respeto a quien le estas contestando, y si a ti no te parece ofensivo al menos ponte en los zapatos del otro y trata de inferirlo, si a ti te contestaran asi (suponiendo que fueras un novato que no sabe NADA) a poco no te molestarias?

Dr Katts escribió: Vamos que si las explicaciones simples no las entienden si las explicaciones a lo "plaza sesamo" no valen no me dejan mas alternativa..


Esto fue lo que mas risa me dio, te pagan por contestar o que? Te obligan para que contestes y por eso lo haces de mala gana? Aqui nadie te obliga a que les tengas que contestar a los "novatos", para contestar tonterias que luego molestan mejor simplemente no lo hagas, y si estas "obligado" a hacerlo al menos contestales dignamente, nos evitamos problemas y todos felices, no es para nada dificil contestar de una manera simple como dice Cerial IQ

Creo que ya nos hemos salido bastante del tema, pero en fin, creo que para la proxima simplemente se reporta y punto
¿Sabeis si lo adaptaran para R4 III? gracias
hola bueno yo tengo acceso a 4 tarjetas R4 que la verdad ni idea si son originales o no venian en paquetito con un estuche de acrilico azul, cuando las compramos de hecho no habia en existencia en ningun lado otro modelo ni marca ni nada, las volvimos a buscar meses despues por la fata de conectividad wii-ds aparentemente las unicas que llegaron aca a Mexico fueron estas, y unas rojas para DSi tenemos una de esas pero tambien falla de vez en cuando

que a aultimas no habian funcionado bien les instale este y lleva un poco de juego sin ningun problema solo no he podido hacer nada encuanto a los trucos alguien tiene conocimiento sobre esto? como se activan y seleccionan? lo que hice fue jalar el archivo que usaba en la r4 anterior a la carpeta cheats de este y solo encontre en los menus de esto una opcion que da "cheats in game" la verdad yo no uso mucho el ds pero las otras 2 tarjetas son d emis hermanos mas pequeños y no pegan uno sin los trucos.. :s si alguien sabe como se agradeceria mucho
YagamiLawliet escribió:...encuanto a los trucos alguien tiene conocimiento sobre esto? como se activan y seleccionan?...


bajas de la database de gbatemp el usrcheat.dat (es el mismo que utiliza la DSTT), lo pones en la carpeta cheats, en el ds, le das a configuración (start/configuración), obvio la configuración del wood r4 no del ds, te vas a cheats y los activas, despes en el juego que quieres poner los cheats, le das a Y y si tiene cheats le das a X y seleccionas los cheats, si no tiene cheats aunque le des X, cuando termines de seleccionar los cheats le das en Generate y arrancas el juego.
Dr Katts escribió:no me vengas que una AK2 tiene "MOCOS" pegados en vez de una circuiteria en forma (Esos chips son los que impiden que quede holgada dentro del slot)..Por ende en los flashes DE CALIDAD y hasta en las R4/DSTT originales la memoria principal es un chip y no un moco pegado con quien sabe que..
APRENDE A LEER, no sé ni de qué estás hablando (sólo dije que la carcasa del Acekard 2.1 es endeble y mal ensablada... y tú sigues con tus mocos, tus R4s, y tus cancioncillas)
yo tampoco voy a seguirte el offtopic, porque sinceramente no puedo, no hay manera de saber a qué o a quién le estás contestando: poniendo palabras en boca de la gente que nunca se han dicho, ignorando mensajes que supongo no puedes contestar, etc.. No sé si tienes un bot posteando o cómo lo haces, pero estoy agotado, ahí te dejo con tus charlies, tus R4s y tus historias

Imagen
Metalrichy escribió:
YagamiLawliet escribió:...encuanto a los trucos alguien tiene conocimiento sobre esto? como se activan y seleccionan?...


bajas de la database de gbatemp el usrcheat.dat (es el mismo que utiliza la DSTT), lo pones en la carpeta cheats, en el ds, le das a configuración (start/configuración), obvio la configuración del wood r4 no del ds, te vas a cheats y los activas, despes en el juego que quieres poner los cheats, le das a Y y si tiene cheats le das a X y seleccionas los cheats, si no tiene cheats aunque le des X, cuando termines de seleccionar los cheats le das en Generate y arrancas el juego.


listo muchas gracias ya han estado jugando los 2 sin ningun problema me sirvio de mucho tu respuesta [beer]
hay q crear una carpeta juegos y ahi coloco los nds?
Fede_pc escribió:hay q crear una carpeta juegos y ahi coloco los nds?


no es necesario, pero si quieres tener todo organizado aya tu xD.
A mi lo que no me ha quedado claro es para qué sirve la opción "Favoritos" del menu principal.
pepeluis33 escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es para qué sirve la opción "Favoritos" del menu principal.


es la carpeta donde tienes tus juegos/homebrew favoritos, solo copia el rom y pegalo dentro de la carpeta, obvio desde el ds no desde el ordenador.

Salu2
Gracias.

tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?

Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??
Fede_pc escribió:Gracias.

tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?

Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??


usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply
Gracias
me puedes pasar donde encontrarla por mp ?
Metalrichy escribió:
pepeluis33 escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es para qué sirve la opción "Favoritos" del menu principal.


es la carpeta donde tienes tus juegos/homebrew favoritos, solo copia el rom y pegalo dentro de la carpeta, obvio desde el ds no desde el ordenador.

Salu2

Ah vale, gracias! yo es que esperaba una opcion como "añadir a favoritos", pero copiando y pegando crea como un "acceso directo" en favoritos. Muy util.
Teeengo unas cuestiooon sobre este firm! jeje.

1º: ya he metido los archivos donde habeis dicho ( para cambiar el lenguaje) pero luego desde la ds, que tengo que hacer? porque entro en esos directorios, y no hay nada....no puedo cambiar nada. Sigue saliendo el idioma en ingles.

2º Ya lo he preguntado en un tema que abri por esa duda, pero me gustaria mas opiniones:D.
En este firm, hay modo de salir al menu del firm, desde el juego. Si arriesgaste a joder nada de la ds?? xDD

ACTUALIZADO: He conseguido poner el menu en español, pero en la pantalla NO TACTIL, donde sale la hora dia y demas, no lo he conseguido. No hay forma de ponerla en español tambien??

Saludoss!!!!! Y milll gracias!
_tony_ escribió:Teeengo unas cuestiooon sobre este firm! jeje.

1º: ya he metido los archivos donde habeis dicho ( para cambiar el lenguaje) pero luego desde la ds, que tengo que hacer? porque entro en esos directorios, y no hay nada....no puedo cambiar nada. Sigue saliendo el idioma en ingles.

2º Ya lo he preguntado en un tema que abri por esa duda, pero me gustaria mas opiniones:D.
En este firm, hay modo de salir al menu del firm, desde el juego. Si arriesgaste a joder nada de la ds?? xDD

ACTUALIZADO: He conseguido poner el menu en español, pero en la pantalla NO TACTIL, donde sale la hora dia y demas, no lo he conseguido. No hay forma de ponerla en español tambien??

Saludoss!!!!! Y milll gracias!


1º. La parte de arriba (calendario, reloj, etc) es una imagen .bmp. Para cambiarlo, tendrias que crear/modificar la imagen (las imagenes se encuentran en la carpeta "_rpg/ui/<tema>"). Pero lo mejor es que te bajes un tema que te guste y se lo pongas, por ejemplo de NDSthemes.com (los temas de la acekard2 son compatibles pq es el mismo firmware).
Cuando te bajes un tema, este ha de estar metido dentro de una carpeta en el directorio "ui" que te he dicho, pero revisa que dentro de la propia carpeta del tema haya otra subcarpeta llamada "calendar" (que en muchos temas no viene) con los bmp's correspondientes (para saber los bmps que van en "calendar" consulta uno de los 2 temas que vienen por defecto en el firmware. (yo estoy usando este de la cremallera que mola mogollon)

2º. Para activar el soft-reset, en el menu del firmware le das a start, "opciones > parches > reset en juego" (si has usado mi traduccion). Luego para que vaya en tu hilo te han puesto la combinacion (que no se pq no uso el soft reset).
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalrichy escribió:Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi

usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply


ohhh . muerto me quedo.
existe ?
como ? cuando ?
donde ? por MP , por vavor.
Metalrichy escribió:
Fede_pc escribió:Gracias.

tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?

Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??


usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply


Ooooyeee!!! y porque en mi flash cart va?? xDDD no me dijiste que mi cartucho era cloon? :S y porque funciona? El wood funciona con algunos clones?
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517