Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

1, 2, 3, 4, 517
erBute escribió:
Metalrichy escribió:Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi

usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply


ohhh . muerto me quedo.
existe ?
como ? cuando ?
donde ? por MP , por vavor.

creo (no estoy seguro, no me he pasado por ahí) que en el primer post está el wood para clones.

_tony_ escribió:
Metalrichy escribió:
Fede_pc escribió:Gracias.

tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?

Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??


usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply


Ooooyeee!!! y porque en mi flash cart va?? xDDD no me dijiste que mi cartucho era cloon? :S y porque funciona? El wood funciona con algunos clones?


Si es un clon, pero en algunos funciona el wood, que son los clones directos del r4, y el wood para clones es para los que este no funciona, pero siguen siendo para clones del r4, el tuyo funciona porque es un clon directo del r4, entiendes?
Ya era hora que saliera un buen firmware para R4.

Funciona excelente, todos los ultimos juegos andan a la perfección y sin parchear! :)

XD XD XD XD XD XD
Que diferencias hay entre un clon DIRECTO y uno que no lo es?
Es malo mi clon? es "menos malo" mi clon?
xD
Ya esta la version Wood R4 1.06 este arregla la rom de korg mas algunos fixes que pondre en un spoiler aqui les dejo el enlace por media fire el firmware:

core:
- eventually wrong card size was shown.
- slot2: setting to choose mode.
- lid close processing updated.

interface:
- japanize localisation updated. tnx to ech0chrome.
- german localization updated. tnx to OzanOs.
- french localization updated. tnx to Supercarte.

compability:
- 'rabbids go home' was broken in previous version.
- 'korg ds-10 plus (usa)' fixed.
- 'sonny with a chance (usa)' fixed.
- 'saku saku jinkou kokyuu care training ds (japan)' fixed.
- 'tekipaki kyuukyuu kyuuhen training ds (japan)' fixed.
- 'maplestory ds (korea)' fixed.
- 'again (usa)' fixed.
- 'sports island ds (europe)' fixed.
- softreset in 'ivy the kiwi (japan)' fixed.
- 'dragon quest monsters
- joker 2 (japan)' fixed.

r4 specific:
- brightness stored.
- removed unused system settings.

Wood r4 1.06: http://www.mediafire.com/?nuvmmzydzzn

Fuente donde saque todo esto: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=223527

Nota:Este firmware es para el r4 original y m3 simply no se debe usar en clones

Edit:Vaya que rapidez de sacar un firmware para el r4 original y es mas rapido en los updates no se compara en nada con el m3izero y el acekard 2i.Yo me compre esas dos tarjetas pensando en jubilar mi r4 original pero sorpresa sacan un firmware para el r4 original como dicen los españoles me cago en la puta ostia ya habia comprado la m3izero y la acekard 2i pero bueno ahi los tengo lo unico que me consuela es que si tendra updates pero ya algo tarde y tendre 16 gb cosa que la r4 no tenga capacidad mas alla de los 2gb.
alexei_gp escribió:Ya esta la version Wood R4 1.06 este arregla la rom de korg mas algunos fixes que pondre en un spoiler aqui les dejo el enlace por media fire el firmware:

core:
- eventually wrong card size was shown.
- slot2: setting to choose mode.
- lid close processing updated.

interface:
- japanize localisation updated. tnx to ech0chrome.
- german localization updated. tnx to OzanOs.
- french localization updated. tnx to Supercarte.

compability:
- 'rabbids go home' was broken in previous version.
- 'korg ds-10 plus (usa)' fixed.
- 'sonny with a chance (usa)' fixed.
- 'saku saku jinkou kokyuu care training ds (japan)' fixed.
- 'tekipaki kyuukyuu kyuuhen training ds (japan)' fixed.
- 'maplestory ds (korea)' fixed.
- 'again (usa)' fixed.
- 'sports island ds (europe)' fixed.
- softreset in 'ivy the kiwi (japan)' fixed.
- 'dragon quest monsters
- joker 2 (japan)' fixed.

r4 specific:
- brightness stored.
- removed unused system settings.

Wood r4 1.06: http://www.mediafire.com/?nuvmmzydzzn

Fuente donde saque todo esto: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=223527

Nota:Este firmware es para el r4 original y m3 simply no se debe usar en clones

Edit:Vaya que rapidez de sacar un firmware para el r4 original y es mas rapido en los updates no se compara en nada con el m3izero y el acekard 2i.Yo me compre esas dos tarjetas pensando en jubilar mi r4 original pero sorpresa sacan un firmware para el r4 original como dicen los españoles me cago en la puta ostia ya habia comprado la m3izero y la acekard 2i pero bueno ahi los tengo lo unico que me consuela es que si tendra updates pero ya algo tarde y tendre 16 gb cosa que la r4 no tenga capacidad mas alla de los 2gb.


Mete AKAIO en tu Acekard 2i y tendrás actualizaciones rápidas.
solo escribo para compartir mi felicidad: con el wood r4 funciona perfectamente el Castlevania PoR sin parchear, es decir, sin cuelgues aleatorios y sin audio capado
Ya esta actualizado a 1.06
La nueva version trae incorporada la traduccion en español, que ademas es bastante buena
Hero of time escribio:
Mete AKAIO en tu Acekard 2i y tendrás actualizaciones rápidas.


Ya lo tengo puesto el akaio 1.6rc2 aun asi me soprende que este wood r4 tenga mas update que el propio akaio saludos
alexei_gp escribió:
Hero of time escribio:
Mete AKAIO en tu Acekard 2i y tendrás actualizaciones rápidas.


Ya lo tengo puesto el akaio 1.6rc2 aun asi me soprende que este wood r4 tenga mas update que el propio akaio saludos


Pero es que en AKAIO no meten actualizaciones del software en si solo para compatibilidades de juegos, actualizan el loader. Lo cual me parece bien porque porque solo tienes que bajar un archivo de apenas 1 MB y lo puedes hacer rapidamente desde la propia DS por WiFi.
Entonces la version 1.06 ya viene traducida al español ??

Saludos!




Vale acabo de meter el firmware en la DS y no está en español
_tony_ escribió:Entonces la version 1.06 ya viene traducida al español ??

Saludos!




Vale acabo de meter el firmware en la DS y no está en español



te tienes que meter a la configuracion del wood r4 ahi le cambias al idioma
Bueno, estoy disfrutando como un enano de este firmware con juegos de gba que tenia pendientes y que no jugaba por el coñazo y los problemas que me ha dado el programa que usaba antes. Ahora es comodisimo los saves parece que los gestiona muy bien y de un modo totalmente transparente, sin nombrar lo comodo que es acceder a los juegos de gba directamente. Una maravilla de firmware.
Nuestra querida R4 esta mas viva que nunca!!!.
Pues para los que buscan para su R4 SDHC, que a todas luces es CLON (yo no usare el sinonimo que usa el otro compañero).

En este hilo de GBAtemp esta colgado una version modificada que supuestamente funciona en clones:

http://gbatemp.net/t221023-wood-r4-for- ... &p=2756928

No la eh probado, asi que hasta que alguien nos lo confirme.

Salu2

PD: Ahora llega el Lider de la Liga de la Rectitud en contra de los flash cards Clonicos 3....... 2....... 1....... [poraki]
Metalrichy!! En mi clon de R4 ( la R4DS ) , este firmware funciona de lujo!
Si no es original..:P:P ( que ya me dejaste claroo que nooo, es pa picarte..xD) POCO LE FALTA PA SER ORIGINAL! Porque le toy dando el mismo uso que vosotros a la original!!
Es una pasada!! jaja
Yo toy muy contento con esta cart, me funciona todo de lujo!! TODOO!! xD
_tony_ escribió:Metalrichy!! En mi clon de R4 ( la R4DS ) , este firmware funciona de lujo!
Si no es original..:P:P ( que ya me dejaste claroo que nooo, es pa picarte..xD) POCO LE FALTA PA SER ORIGINAL! Porque le toy dando el mismo uso que vosotros a la original!!
Es una pasada!! jaja
Yo toy muy contento con esta cart, me funciona todo de lujo!! TODOO!! xD


Que bueno, me alegro por ti, lo que pasa es que en algunas carts que son clones directos del r4 original funciona, la tuya es clon directito xD.
Jajaja me alegro que sea un clon directito! porque puedo darle el mismo uso que a la original!!:D:D jaja
_tony_ escribió:Jajaja me alegro que sea un clon directito! porque puedo darle el mismo uso que a la original!!:D:D jaja


Je que bien :D Tengo una duda, podrías indicarme que pag. web dice en la tarjeta o en la caja? porque me dieron ganas de comprarme un R4 para probar como es con esto del wood :)

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:
_tony_ escribió:Jajaja me alegro que sea un clon directito! porque puedo darle el mismo uso que a la original!!:D:D jaja


Je que bien :D Tengo una duda, podrías indicarme que pag. web dice en la tarjeta o en la caja? porque me dieron ganas de comprarme un R4 para probar como es con esto del wood :)

Un saludo [bye]


el original debe de decir http://www.r4ds.com y la de _tony_ dice http://www.r4team.com, pero por favor, comprate una flash descente, como una acekard 2, ez flash una que de confianza, no como porquerias llamadas R4 ó DSTT.
Doom32x escribió:
_tony_ escribió:Jajaja me alegro que sea un clon directito! porque puedo darle el mismo uso que a la original!!:D:D jaja


Je que bien :D Tengo una duda, podrías indicarme que pag. web dice en la tarjeta o en la caja? porque me dieron ganas de comprarme un R4 para probar como es con esto del wood :)

Un saludo [bye]

Pues Mejor compra una AK2/i ya que es el mismo (en escencia) software con la diferencia que no estaras en que puede y no puede funcionar..Mejor evitar problemas con eso..
Aunque por otro lado como dice el dicho popular...
"El que es buey hasta la yunta lame" Por ende si te gustan los problemas pues se feliz..
Metalrichy escribió:el original debe de decir http://www.r4ds.com y la de _tony_ dice http://www.r4team.com, pero por favor, comprate una flash descente, como una acekard 2, ez flash una que de confianza, no como porquerias llamadas R4 ó DSTT.


Oyee no llames indecente a mi pequeñita ehh!! que ahi está luchando como una campeona! aun no se le resiste ningun juego, ya que le vale el wood perfectamente! jaja
Indecente dice...OJJJJJJJ y encima porqueria la llama!! :(!.....xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerial_iQ escribió:Pues para los que buscan para su R4 SDHC, que a todas luces es CLON (yo no usare el sinonimo que usa el otro compañero).

En este hilo de GBAtemp esta colgado una version modificada que supuestamente funciona en clones:

http://gbatemp.net/t221023-wood-r4-for- ... &p=2756928

No la eh probado, asi que hasta que alguien nos lo confirme.

Salu2

PD: Ahora llega el Lider de la Liga de la Rectitud en contra de los flash cards Clonicos 3....... 2....... 1....... [poraki]

gracias , funciona ok en mi r4 III upgrade
ahora me va el sonic classics pero el all star y el mario & luigi no van !!!!
_tony_ escribió:
Metalrichy escribió:el original debe de decir http://www.r4ds.com y la de _tony_ dice http://www.r4team.com, pero por favor, comprate una flash descente, como una acekard 2, ez flash una que de confianza, no como porquerias llamadas R4 ó DSTT.


Oyee no llames indecente a mi pequeñita ehh!! que ahi está luchando como una campeona! aun no se le resiste ningun juego, ya que le vale el wood perfectamente! jaja
Indecente dice...OJJJJJJJ y encima porqueria la llama!! :(!.....xD


Hay que ser realistas, cuales tarjetas tienen actualizaciones continuas de SUS TEAMS, tienen buenas características y están a precios accesibles, los r4 no tienen buenas características, están los precios tan bajos solo para llamar atención y sus teams los dejan avandonados si no, no dan las actualizaciones deseadas, y estas dependen de tercero para poder "sobrevivir". Así que hay que llamar las cosas por sus nombres.
Mmmm pues mi indecente cart esta viviendo de wood...al igual que las originales. Nosé es una tarjeta que funciona bien ahora con el wood.
Las originales han vuelto a renacer gracias al wood.

Indecentes? bueno...mientras funcione no ?
Muchas gracias, en cuanto me llegue la NDS Lite con R4 que he comprado de segunda mano, lo pruebo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
los que les teneis manbia a los clones ... por qué ?? que mas os dá .
Parece que os enfada que podamos usar los ultimos backups con el wood.

todos deberiamos alegrarnos por dar una ostia a los fabricantes en toda la boca y decirles que basta de timos !!! si me compro un flash lo minimo es que me dure un tiempo no ???
buenas , para mi clon r4 shdc revolution me cargan algunos de los juegos pero con el problema que al acceder los datos me dice que es imposible y se queda colgada , en algunos incluso puedo jugar , pero a la hora de guardar salta el error , y es en todos los juegos alguien sabe algo?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
renombra los saves a xxxx.nds.save a ver si asi se te soluciona.
erBute escribió:renombra los saves a xxxx.nds.save a ver si asi se te soluciona.



hola , nds.save o nds.sav?

de la segundamanera no va ya lo eh probado ,
Cuevas escribió:
erBute escribió:renombra los saves a xxxx.nds.save a ver si asi se te soluciona.



hola , nds.save o nds.sav?

de la segundamanera no va ya lo eh probado ,


debe de renombrarse a xx.nds.sav
gracias , pero no funciona igualmente error de datos apaga ds y demas eje
Metalrichy escribió:
Cuevas escribió:
erBute escribió:renombra los saves a xxxx.nds.save a ver si asi se te soluciona.



hola , nds.save o nds.sav?

de la segundamanera no va ya lo eh probado ,


debe de renombrarse a xx.nds.sav



Exacto, yo los tengo asi y todo me funciona a la perfeccion. Ningun juego se cuelga y todos los saves están bien.

Saludos
***Atención***
Me he puesto este firmware en mi M3 DS Simply todo iba perfecto hasta que puse el Kirby y me dijo que neceistaba formatear la partida porque estaba dañada, como no tenia ninguna partida creada le di a aceptar, y me Formateo toda la Micro Sd.
Pero por suerte he encontrado un programa "GetDataBack" (de pago) que me ha permitido recuperar todos mis saves.
Wence escribió:***Atención***
Me he puesto este firmware en mi M3 DS Simply todo iba perfecto hasta que puse el Kirby y me dijo que neceistaba formatear la partida porque estaba dañada, como no tenia ninguna partida creada le di a aceptar, y me Formateo toda la Micro Sd.
Pero por suerte he encontrado un programa "GetDataBack" (de pago) que me ha permitido recuperar todos mis saves y backups.


lo tomaremos en cuenta, aunque no lo he probado, te creo xD.
Con la version 1.06 no me van ni el sonic y mario en los juegos de invierno, ni uno de la saga crepusculo. Cuando estoy en el menu del wood, le doy a la A para ejecutar el juego y se queda la imagen congelada.
Alguna idea?
Metalrichy escribió:
Wence escribió:***Atención***
Me he puesto este firmware en mi M3 DS Simply todo iba perfecto hasta que puse el Kirby y me dijo que neceistaba formatear la partida porque estaba dañada, como no tenia ninguna partida creada le di a aceptar, y me Formateo toda la Micro Sd.
Pero por suerte he encontrado un programa "GetDataBack" (de pago) que me ha permitido recuperar todos mis saves y backups.


lo tomaremos en cuenta, aunque no lo he probado, te creo xD.

Al final no he podido recuperar las Backups pero si lo mas importante, los saves.
Wence escribió:***Atención***
Me he puesto este firmware en mi M3 DS Simply todo iba perfecto hasta que puse el Kirby y me dijo que neceistaba formatear la partida porque estaba dañada, como no tenia ninguna partida creada le di a aceptar, y me Formateo toda la Micro Sd.
Pero por suerte he encontrado un programa "GetDataBack" (de pago) que me ha permitido recuperar todos mis saves.


He visto en los foros de gbatemp no me acuerdo como era el post que cierto juego de kirby o sea el ultrastar borra el contenido de las flashcarts porque tiene antipirateria muy feo no se si sea cierto ya que fue hace mucho sobre ese hilo de gbatemp que ya no me acuerdo muy bien.Seria bueno que dieras mas datos de la rom o sea nombre completo,id y numero de release para yo darle un test en mi r4 a ver si me lo borra.Espero que me lo puedas mandar aqui o por pm wence
alexei_gp escribió:
Wence escribió:***Atención***
Me he puesto este firmware en mi M3 DS Simply todo iba perfecto hasta que puse el Kirby y me dijo que neceistaba formatear la partida porque estaba dañada, como no tenia ninguna partida creada le di a aceptar, y me Formateo toda la Micro Sd.
Pero por suerte he encontrado un programa "GetDataBack" (de pago) que me ha permitido recuperar todos mis saves.


He visto en los foros de gbatemp no me acuerdo como era el post que cierto juego de kirby o sea el ultrastar borra el contenido de las flashcarts porque tiene antipirateria muy feo no se si sea cierto ya que fue hace mucho sobre ese hilo de gbatemp que ya no me acuerdo muy bien.Seria bueno que dieras mas datos de la rom o sea nombre completo,id y numero de release para yo darle un test en mi r4 a ver si me lo borra.Espero que me lo puedas mandar aqui o por pm wence

Kirby Super Star Ultra [EUR], ID: 4179.
Ayer lo probe pero con el firmware que tenia antes en la M3 DS Simply, el 1.4, y me funciono perfecto.
Lo he puesto y ya estoy jugando al mario y luigi perfectamente. Llevaba con la ds aparcada muuuuuuuchos meses y muy apartado del tema de los flash cart.

Saludos
Wence Escribio:
Kirby Super Star Ultra [EUR], ID: 4179.
Ayer lo probe pero con el firmware que tenia antes en la M3 DS Simply, el 1.4, y me funciono perfecto.


Gracias por los datos wence...bueno dejame decirte que la prueba que hice en mi r4 original jala perfecto el kirby hasta me deja grabar la partida para nada me borra los contenidos,mi r4 es original y puede instalar el ysmenu...No se si afectara que tu tarjeta sea un clon que por eso no puede emular bien el kirby aaah por cierto como nota adicional la microsd que use fue una kodak de 2 gigabytes clase 2 ,ya que las r4 originales no pueden usar mas de 2gb.
alexei_gp escribió:Wence Escribio:
Kirby Super Star Ultra [EUR], ID: 4179.
Ayer lo probe pero con el firmware que tenia antes en la M3 DS Simply, el 1.4, y me funciono perfecto.


Bueno dejame decirte que la prueba que hice en mi r4 original jala perfecto el kirby hasta me deja grabar la partida,mi r4 es original y puede instalar el ysmenu...No se si afectara que tu tarjeta sea un clon que por eso no puede emular bien el kirby aaah por cierto como nota adicional la microsd que use fue una kodak de 2 gigabytes clase 2 ,ya que las r4 originales no pueden usar mas de 2gb.

Mi M3 es 100% original, con el firmware original me carga sin problemas pero con este me formatea la micro SD. El problema creo que va a estar en que este firmware esta principalmente dirigido a R4.
Wence escribió:Mi M3 es 100% original, con el firmware original me carga sin problemas pero con este me formatea la micro SD. El problema creo que va a estar en que este firmware esta principalmente dirigido a R4.


los m3 (simply) y el r4 original son basicamente el mismo, tal vez sea porque el wood está basado en un acekard.
Tengo la M3 Simply con la version del Wood 1.06 y en el slot 2 tengo el 3 in 1 expansion pack para el ez-flash y no logro que las roms de gameboy advance me funcionen.En mi Acekard 2 con el AKIO me funcionan perfectamente.Necesito algun programa extra para que me los acepte? No se supone que tiene soporte para GBA solamente teniendo el expansion 3 in 1 en el slot 2?
Mirá yo tengo el R4 original, la expansion 3en1 y las roms de GBA me cargan perfectamente. Tal vez tu tarjeta sea un clon, fijate probando con el wood para clones.

También podés probar con una rom sin trimear, o sea limpia.

Mas info en los foros de gbatemp.
Respecto a las roms de GBA, me he fijado que hay juegos donde al ejecutarlo por primera vez, te crea el save pero no puedes salvar hasta que apagas y vuelves a encender la consola.
Ya salio el wood r4 version 1.07 genial jejeje los cambios son lo siguientes esta en ingles:

core:
- empty folders can be deleted.

interface:
- rom titles fixed for german and italian language.

compability:
- 'america's test kitchen
- let's get cooking (usa)' fixed.
- 'rooms - fushigi na ugoku heya (japan)' fixed.
- 'warioware - do it yourself (europe)' fixed.
- the sound distortion while saving on slow cards fixed in wariware games.
- softreset in 'mario & sonic at the olympic winter games' fixed.
- special features in 'imagine
- champion rider' fixed.
- 'dementium ii (usa)' fixed.
- 'yu-gi-oh! 5d's
- stardust accelerator
- world championship 2010 (korea)' fixed.
- 'figure princess (korea)' fixed.

r4 specific:
- mp3 playback in moonshell2 fixed.
- r4 hardware supports only 8 megabytes save size maximum. added workaround for warioware games. now problems with music and comics must gone.
- 'children of mana' game has a bug that causes random freeze at 1st startup on slow cards. fixed.


Link de la descarga: http://www.mediafire.com/?jjfwrm5dzzn

Fuente:http://gbatemp.net/t226180-wood-firmware-v1-07
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
alexei_gp escribió:Ya salio el wood r4 version 1.07 genial jejeje los cambios son lo siguientes esta en ingles:

core:
- empty folders can be deleted.

interface:
- rom titles fixed for german and italian language.

compability:
- 'america's test kitchen
- let's get cooking (usa)' fixed.
- 'rooms - fushigi na ugoku heya (japan)' fixed.
- 'warioware - do it yourself (europe)' fixed.
- the sound distortion while saving on slow cards fixed in wariware games.
- softreset in 'mario & sonic at the olympic winter games' fixed.
- special features in 'imagine
- champion rider' fixed.
- 'dementium ii (usa)' fixed.
- 'yu-gi-oh! 5d's
- stardust accelerator
- world championship 2010 (korea)' fixed.
- 'figure princess (korea)' fixed.

r4 specific:
- mp3 playback in moonshell2 fixed.
- r4 hardware supports only 8 megabytes save size maximum. added workaround for warioware games. now problems with music and comics must gone.
- 'children of mana' game has a bug that causes random freeze at 1st startup on slow cards. fixed.


Link de la descarga: http://www.mediafire.com/?jjfwrm5dzzn

Fuente:http://gbatemp.net/t226180-wood-firmware-v1-07

algo para los clones ??? se quedó en la 1.05 [snif]
erBute escribió:
alexei_gp escribió:Ya salio el wood r4 version 1.07 genial jejeje los cambios son lo siguientes esta en ingles:

core:
- empty folders can be deleted.

interface:
- rom titles fixed for german and italian language.

compability:
- 'america's test kitchen
- let's get cooking (usa)' fixed.
- 'rooms - fushigi na ugoku heya (japan)' fixed.
- 'warioware - do it yourself (europe)' fixed.
- the sound distortion while saving on slow cards fixed in wariware games.
- softreset in 'mario & sonic at the olympic winter games' fixed.
- special features in 'imagine
- champion rider' fixed.
- 'dementium ii (usa)' fixed.
- 'yu-gi-oh! 5d's
- stardust accelerator
- world championship 2010 (korea)' fixed.
- 'figure princess (korea)' fixed.

r4 specific:
- mp3 playback in moonshell2 fixed.
- r4 hardware supports only 8 megabytes save size maximum. added workaround for warioware games. now problems with music and comics must gone.
- 'children of mana' game has a bug that causes random freeze at 1st startup on slow cards. fixed.


Link de la descarga: http://www.mediafire.com/?jjfwrm5dzzn

Fuente:http://gbatemp.net/t226180-wood-firmware-v1-07

algo para los clones ??? se quedó en la 1.05 [snif]


Nop sorry de momento no ha salido ninguno para los clones tendras que esperar a que salga saludos
erBute escribió:algo para los clones ??? se quedó en la 1.05 [snif]


pues es que el wood fue principalmente para r4 original (excluyendo el de acekard rpg), el de clones es por otro usuario independiente.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517