Wood para R4 clone (por ejemplo R4 upgrade revolution)

Todo sobre los cartuchos flash
6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola

En vista de lo polémico de preguntar en el hilo de Wood para R4.

Creo que podemos postear en este los que tengamos un clon de R4, en mi caso un R4 upgrade revolution

El woode para este clon se puede encontrar en http://www.megaupload.com/?d=0O2HC3KA
No soy experto en estos temas, pero estoy convencido que en este foro hay los suficientes foreros para hacer funcionar esto sin polemizar.

Pasos para instalar:
1) deben tener el firmware propio de la flash card, el que tenían instalado hasta ahora.

2) Peguen en la raíz de la SD los archivos del wood, son el directorio _rpg y al archivo wood para clones.nds.

3) Dejen tanto el firmware original de sus flash card como los archivos nuevos, repito no borren el firmware anterior.

4) Ejecuten el Wood para clones.nds como si fuera un juego,

5) Listo están adentro del Wood

Un saludo. 6remoras.

sinaj
Habitual
69 mensajes
desde dic 2008

Te agradezco el interés y, con este método he llegado mas lejos que con otros pero el tema es que cuando ejecuto el wood me sale la pantalla de arriba azul y la de abajo como con tres opciones (una carpeta, la tarjeta y lo otro no se lo que es).
Cualquiera de las tres opciones, al pincharlas, no hacen nada.

Ando algo perdido y por mas que leo no avanzo...

Salu2.

6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola

Supongo que las copias de seguridad que quieres ejecutar estan en la tarjeta, entra en ella y busca los juegos, así podrías ejecutarlos.

En los juegos cambia el archivo de datos renombrándolo segun el ejemplo

"nombre.SAV" cámbialo a "nombre.nds.SAV"

Mi problema es que al intentar abrir un juego, el Art academy me presenta el siguiente mensaje:

no se han podido modificar los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds, pese haber renombrado el archivo.