Wood para R4 clone (por ejemplo R4 upgrade revolution)

Todo sobre los cartuchos flash
6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola

En vista de lo polémico de preguntar en el hilo de Wood para R4.

Creo que podemos postear en este los que tengamos un clon de R4, en mi caso un R4 upgrade revolution

El woode para este clon se puede encontrar en http://www.megaupload.com/?d=0O2HC3KA
No soy experto en estos temas, pero estoy convencido que en este foro hay los suficientes foreros para hacer funcionar esto sin polemizar.

Pasos para instalar:
1) deben tener el firmware propio de la flash card, el que tenían instalado hasta ahora.

2) Peguen en la raíz de la SD los archivos del wood, son el directorio _rpg y al archivo wood para clones.nds.

3) Dejen tanto el firmware original de sus flash card como los archivos nuevos, repito no borren el firmware anterior.

4) Ejecuten el Wood para clones.nds como si fuera un juego,

5) Listo están adentro del Wood

Un saludo. 6remoras.

sinaj
Habitual
69 mensajes
desde dic 2008

Te agradezco el interés y, con este método he llegado mas lejos que con otros pero el tema es que cuando ejecuto el wood me sale la pantalla de arriba azul y la de abajo como con tres opciones (una carpeta, la tarjeta y lo otro no se lo que es).
Cualquiera de las tres opciones, al pincharlas, no hacen nada.

Ando algo perdido y por mas que leo no avanzo...

Salu2.

6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola

Supongo que las copias de seguridad que quieres ejecutar estan en la tarjeta, entra en ella y busca los juegos, así podrías ejecutarlos.

En los juegos cambia el archivo de datos renombrándolo segun el ejemplo

"nombre.SAV" cámbialo a "nombre.nds.SAV"

Mi problema es que al intentar abrir un juego, el Art academy me presenta el siguiente mensaje:

no se han podido modificar los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds, pese haber renombrado el archivo.
Los juegos que tenía me van bien algunos, en otros da el problema de no grabar los datos.

Un saludo. 6remoras.
Ultima edición por 6remoras el 16 ago 2010 12:56, editado 1 vez

sinaj
Habitual
69 mensajes
desde dic 2008

Visto que tras varios intentos no he sido capaz, he instalado el R4 1.24b y paree que funciona (Art Academy).

Ya había modificado los save de los juegos a nds.sav con un programita que los hacía de forma automática pero me daba error cuando abría el juego.

Tengo leido que el Art Academy se empieza a jugar bien y luego se traba y es posible que esté en esta fase aún.

Gracias por contestar.

Salu2.

Morrison
Adicto
434 mensajes
desde mar 2001

También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

gamboita
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde nov 2009
en Mexico

Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione
Imagen

SKate_lOVeR
Adicto
280 mensajes
desde abr 2010

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola 6remoras
una duda..¿¿es cierto que el Wood R4 para clones no puede guardar partidas?? lo he oido por ahi..
lo tengo instalado funcionando perfectamente, incluso he podido jugar a SoulSilver sin problemas, pero a la hora de guardar pantallazo azul que dice "error al guardar la memoria interna esta dañada, pero se puede jugar, por favor apage la consola"
sabes si hay alguna solucion para este problema ¿ati te pasa??

Dr Katts
CheatMaster!!
6.783 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione

Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola Skate Lover

El problema que describes es justo el que tengo, no graba, cuando un juego necesita grabar no funciona.

Eso es lo que me gustaria resolver en este hilo, con la ayuda de usuarios mas experimentados.

Dr Katts, por favor, este hilo pretende ser para hacer funcionar algo, las cosas que para ti son obvias y no hacen funcionar nada no interesan.

Un saludo. 6remoras.

SKate_lOVeR
Adicto
280 mensajes
desde abr 2010

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola 6remoras
Aver si podemos solucionar algo en el hilo, todo sera que algun user que entienda de flashcarts a fondo se pase por aqui y se mire el tema,
en mi opinion lo que podriamos hacer es ponernos en contacto con el creador de el Wood R4 para clones y comentarle el problema aver si puede solucionarlo en una futura versión y ya en esas ultimas si el no pudiese hacer nada, mirar nosotros aver que podriamos hacer por nuestra cuenta [Ooooo]
Yo personalmente estoy muy contento con los resultados que me ha dado este Wood R4 ya que mi tarjeta no la actualizan sus creadores y no ejecuta ningun juego nuevo, pero al usar el programa me lleve una alegria al ver que las juegos nuevos corren sin problemas ahora ya si algun dia se consigue poder guardar una partida seria la pera xD
Un saludo colega aver si encontramos una solución pronto :D

Siguiente

Volver a Flash Carts