Wolfenstein: The New Order

un juego de 9 y no se lleva el 10 por algunos momentos de la IA, aunque a menudo me dan pal pelo. que contento estoy de haber elegido la pildora roja (wolfenstein) y no la otra (murdered).

Por 44 euros, que no es dinero, un modo historia de verdad
Me lo acabo de terminar en el penúltimo nivel de dificultad y conocido con la mayoría: una gran sorpresa positiva.

Me esperaba un juego bueno pero es que ha resultado ser muy bueno!
Pues yo me lo he alquilado para pasarmelo en un par de dias y de momento no me esta gustando nada, graficamente me parece bastante malo y eso que suele importarme poco la calidad grafica y jugablemente de momento las 2 o 3 horas que llevo me esta decepcionando mucho, ya comentare con mas conocimiento cuando me lo pase pero de momento para mi gusto juego bastante justito
Yo llevaré unas 5 o 6 horas y al principio me pasó algo parecido, no me daba tan buenas sensaciones como esperaba por lo que habla la gente. Pero conforme vas avanzando la historia mejora, y también te vas metiendo más en su atmósfera. Se agradece que hagan juegos con un modo historia individual de gran calidad como éste, ya está bien de tantos COD y copias.
FranScorpions escribió:Yo llevaré unas 5 o 6 horas y al principio me pasó algo parecido, no me daba tan buenas sensaciones como esperaba por lo que habla la gente. Pero conforme vas avanzando la historia mejora, y también te vas metiendo más en su atmósfera. Se agradece que hagan juegos con un modo historia individual de gran calidad como éste, ya está bien de tantos COD y copias.


La verdad que ahora que he avanzado mas en la historia me esta gustando bastante mas pero uf la primera impresion ha sido malisima.

Tengo una duda me he dado cuenta que hay como dos hilos argumentales dependiendo de lo que hagas al principio son dos historias distintas o es practicamente lo mismo? mas que nada porque me lo he alquilado y no creo que me de tiempo a pasarmelo todo dos veces, gracias un saludo
Hay cambios suficientes para "justificar" una 2º vuelta
Bueno al final solo me ha dado tiempo a pasarmelo una vez, ya tengo que devolver hoy el juego [buuuaaaa] , pese a mi primera mala impresion al final me ha acabado gustando mucho, la sangre cuando les disparas es la hostia, a ver si a la larga lo regalan con los games with gold y me lo paso otra vez salvando al otro personaje
Gracias por la INFO [oki]
Y dado los buenos comentarios a nivel de historia (que la verdad NO lo parece) , apuntado queda para jugar [babas] [uzi]

Muchas gracias por vuestras experiencias [plas]
A mi me está gustando mucho, todavía voy por el capítulo 10 de Wyatt y el capítulo 5 de Fergus, pero este fin de semana seguro que lo terminaré, muy mal tiene que cerrar la historia para que cambie de opinión.

Lo que me pareció muy gracioso es poder jugar al original, con los mismos gráficos y los mapas son iguales; que recuerdos..........
hola, alguien me puede decir como activo el lanzacohetes en los dos fusiles?? es que con los dos fusiles equipados, le pongo el lanzacohetes dandole a la cruceta derecha, pero solo me acopla el lanzacohetes en el fusil derecho y me queda el izquierdo solo en fusil... :(
gracias!
La Vos Wacha escribió:hola, alguien me puede decir como activo el lanzacohetes en los dos fusiles?? es que con los dos fusiles equipados, le pongo el lanzacohetes dandole a la cruceta derecha, pero solo me acopla el lanzacohetes en el fusil derecho y me queda el izquierdo solo en fusil... :(
gracias!


Tienes que darle a la izquierda en la cruceta.
DrJacmar escribió:
La Vos Wacha escribió:hola, alguien me puede decir como activo el lanzacohetes en los dos fusiles?? es que con los dos fusiles equipados, le pongo el lanzacohetes dandole a la cruceta derecha, pero solo me acopla el lanzacohetes en el fusil derecho y me queda el izquierdo solo en fusil... :(
gracias!


Tienes que darle a la izquierda en la cruceta.


ummm no, si le doy a la cruceta izquierda no hace nada, pero ya esta, era para el logro y con que haya un lanzacohetes es suficiente, pense que tenian que estar los dos, gracias de todas formas :)
Que raro que no te monte el otro lanzamisiles, si es cierto que de vez en cuando se le va la perola con las armas y aparecen el LFW o el rifle de francotirador sin venir a cuento pero por lo demás yo no he encontrado ningún problema con las armas.

El juego terminado, me faltan algunos coleccionables, pero muy bueno. La dificultad totalmente asequible, lo he jugado en uber desde el principio y salvo por un par de puntos que se han resistido (después de cambiar la táctica pa'lante de nuevo)

Lo más gracioso poder jugar al wolfenstein original.
Ayer me pasé el juego y sólo he de decir que ya les gustaría a muchos tener la historia que tiene este y lo bien hilada que está. Sí es cierto que tiene fallos gráficos y con las físicas a veces pero por lo demás, muy entretenido, duración por encima de la media y con buena dosis de coleccionables y novedades como las ventajas que hacen que te enganche más el juego aún.
Me da rabia que como no es el tipico COD o Battlefield de turno no se le haya valorado justamente. Yo sin duda lo recomiendo.

Salu2
casi mejor no me inmagino a un niño rata jugando al Wolfenstein y descubriendo que por mucho que se cubra no se va a curar solo
Hola....tengo un problema con el juego....al llegar a la parte¡¡¡¡ ojo !!!spoiler!!!!...en que rescato a la resistencia y salgo de la alcabtarilla, me dice "contenido no disponible , espera a que se descarge, "" llevo tres dias jugando y en principio está todo descargado....a alguno os ha pasado? ???? Gracias de antemano. ..
rexeited escribió:Hola....tengo un problema con el juego....al llegar a la parte¡¡¡¡ ojo !!!spoiler!!!!...en que rescato a la resistencia y salgo de la alcabtarilla, me dice "contenido no disponible , espera a que se descarge, "" llevo tres dias jugando y en principio está todo descargado....a alguno os ha pasado? ???? Gracias de antemano. ..


Pon los spoilers con spoiler mejor...

Yo lo tengo por empezar, lo que pasa es que me voy pronto de vacaciones, y me da pena empezar la historia y dejarlo a medias siendo tan inmersivo como decís... pero le tengo muchas ganas.. no se que hacer!! jajajjaa

Saludos!
Me lo termine ayer y ha sido una sorpresa, me ha gustado mas de lo que esperaba :) no os a recordado a los juegos de antaño? o es cosa de mi hype? :-|
alalan26 escribió:Me lo termine ayer y ha sido una sorpresa, me ha gustado mas de lo que esperaba :) no os a recordado a los juegos de antaño? o es cosa de mi hype? :-|


Bua yo me lo acabe ayer también...

...tuve el error de abandonarlo para pasarme el Watch Dogs que al final ni fú ni fa.

Y solo puedo decir que es MUY DE LARGO la mejor campaña de lo que va de Next gen. La segunda mitad del juego es frenética y muy épica...adoramos a Ken Levine y su Bioshock pero por mi parte súpera este con creces a Infinite.

El London Monitor, Calavera, el Laserkraftwerk, Puppy...

Uffff
Efectivamente, lo acabo de terminar y es un juegazo como la copa de un pino y ya me estoy mojando pensando en el proximo DOOM. Juego largo,con una historia fantastica y con olor retro a cada rincón. Este juego me ha tocado la patata y mucho.
Me tienta mucho este juego, pero hay algo que me preocupa. Una vez pasada la campaña hay algo mas que se pueda hacer? O en su defecto, es rejugable.
Es rejugable por capítulos y la verdad es que la historia engancha, lo malo que no tiene multi
troywii escribió:Me tienta mucho este juego, pero hay algo que me preocupa. Una vez pasada la campaña hay algo mas que se pueda hacer? O en su defecto, es rejugable.



Hay 2 historias paralelas dependiendo de la decicion que tomes en cierto punto del juego

ademas siempre puedes jugar en el modo 999
Tukaram escribió:
troywii escribió:Me tienta mucho este juego, pero hay algo que me preocupa. Una vez pasada la campaña hay algo mas que se pueda hacer? O en su defecto, es rejugable.



Hay 2 historias paralelas dependiendo de la decicion que tomes en cierto punto del juego

ademas siempre puedes jugar en el modo 999


Y en que consiste dicho modo?

Gracias.
todo se aumenta 999 veces la accion la municion el gore etc ... [+risas] [+risas]
Mañana se pondrá a un 33% de descuento:

Ahora:

EE.UU. a 55,99$ = 44,33€
España 69,99€

Entre el 17/21 de Julio:

EE.UU. a 37,29$ = 27,55€
España 46.61€

Tiene co***es que rebajando un 33% en España esté más CARO que a precio normal en EE.UU. VERGONZOSO!

Saludos
Yo ayer ya me pillé una tarjetita de 40$. La verdad es que le tenia ganas al juego pero estaba esperando una buena oferta... comparto cuenta con un amigo y por 14 pavos es una compra obligada
Terrez escribió:Mañana se pondrá a un 33% de descuento:

Ahora:

EE.UU. a 55,99$ = 44,33€
España 69,99€

Entre el 17/21 de Julio:

EE.UU. a 37,29$ = 27,55€
España 46.61€

Tiene co***es que rebajando un 33% en España esté más CARO que a precio normal en EE.UU. VERGONZOSO!

Saludos

El precio inflado de los juegos de descarga me parece una falta de respeto a los usuarios europeos. No entiendo tanta diferencia.
Eso lo decide la publicadora del juego. Algunos juegos están a 10 más que en USA en la moneda local claro. Se ve que saben que aún algunos usuarios no saben que se puede cambiar de región y se aprovechan de ello.

Luego dirán que es que en Europa no se venden juegos y blablá, lo mismo que en España no se venden juegos y en UK una barbaridad, pues lo mismo :-| Y por eso no doblan al castellano, si es que se les caen los huevos hoigan.
Terrez escribió:Mañana se pondrá a un 33% de descuento:

Ahora:

EE.UU. a 55,99$ = 44,33€
España 69,99€

Entre el 17/21 de Julio:

EE.UU. a 37,29$ = 27,55€
España 46.61€

Tiene co***es que rebajando un 33% en España esté más CARO que a precio normal en EE.UU. VERGONZOSO!

Saludos


España da vergüenza.
Me equivoque al hacer el cálculo, no se en que estaba pensando

USA 39,99$ = 29,56€
España creo que se queda en 47,99€

¿Alguien lo puede confirmar?

Yo me lo he pillado en USA, paso del mercado Español, 70€ un juego y en USA 44,34€???

Es que es más de un 33% que vale menos el juego en USA, para mi es un abuso.

Saludos
A mi en el store USA me sigue saliendo USD 59,99...

http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 84624986a8


¿Donde está la oferta?
Te repito, tienes que logearte y tener gold...

Saludos
Sí... ya me sale 39,99 usd.... ¡Gracias!
De nada hombre, ahora a disfrutarlo.

Saludos
Entonces el tema está en comprarlo desde la web usa y ya está?
Yo lo compré desde la consola.

Saludos
Estoy por comprarlo en la store de usa. ¿El juego viene en español al cambiar a español la consola, no?. Si pongo mi cuenta en la casa de mi colega y la hago principal, podrá tb descargarlo,no? ¿El podría hacerlo ya desde la store española, o tendría que hacerlo tb desde la de usa?
Gracias
maynard_james escribió:Estoy por comprarlo en la store de usa. ¿El juego viene en español al cambiar a español la consola, no?. Si pongo mi cuenta en la casa de mi colega y la hago principal, podrá tb descargarlo,no? ¿El podría hacerlo ya desde la store española, P tebeos que hacerlo tb desde la de usa?
Gracias


Son preguntas que están mas que contestadas, en su hilo correspondiente :-|

Si compras el juego desde tu PC (aunque ahora no parece que este muy católica la pagina) no tienes que cambiar de región la consola, solo cambias en la pagina web la región, te va resultar mas cómodo que hacerlo en la consola.
Ahora para lo que si tendrás que buscar en la consola cambiando la región son los pases de temporada y DLC, porque de momento no aparecen en la web.

Pásate por el hilo correspondiente para hacer el intercambio de perfiles y así te informas mejor: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Y una vez que sepas como va el tema de compartir cuenta con tu colega, por si aun te quedan dudas respecto a comprar el juego en la Store Americana, pásate por su hilo también: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336
Gracias, pero esos temas ya los había leído. Preguntaba lo del idioma porque alguno dijo que algún juego le salía en inglés. Por ello quería confirmar que el wolfestein estuviera en español. Por otra parte, no me pareció leer nada sobre si la persona que va a descargar un juego que tu ya compraste en el de usa, puede hacerlo sin cambiar el idioma de su consola,directamente desde la tienda española. Si está comentado pido disculpas.
maynard_james escribió:Gracias, pero esos temas ya los había leído. Preguntaba lo del idioma porque alguno dijo que algún juego le salía en inglés. Por ello quería confirmar que el wolfestein estuviera en español. Por otra parte, no me pareció leer nada sobre si la persona que va a descargar un juego que tu ya compraste en el de usa, puede hacerlo sin cambiar el idioma de su consola,directamente desde la tienda española. Si está comentado pido disculpas.


Yo no he visto a nadie que diga que este en ingles, se supone que al cambiar la región de la consola tendrás la posibilidad de acceder a otro idioma, porque viene en multi-idioma, pero te lo confirmo de primera mano que esta en Español 100%.

Si tu compras el juego desde la pagina web en tu PC, solo tienes que cambiar la región Española por la Americana, comprarlo y te aparece en la sección de juegos de tu consola, en el apartado " Listo para descargar " pinchas y descargas. Esta opción es mas rápida y cómoda ya que no tienes que andar cambiando la región de tu consola.

Y tu amigo tampoco tiene que cambiar nada en su consola, solo se tiene que ir al mismo apartado que tu,para poder descargar el juego y listo, a disfrutar.
Hay un par de foreros que dijeron que tenían la versión de USA (Digital) y venía en Español

saludos
1 hora y cuarto.... y va al 35 % :) que ganas!!!!
Comprado desde la web usa y descargado desde el interfaz de la Xbox de España, el juego como era de esperar esta totalmente en castellano.
Terrez escribió:Hay un par de foreros que dijeron que tenían la versión de USA (Digital) y venía en Español

saludos

Yo mismo lo confirmo
José Juan yo a ti te tengo en la Xbox no?

Mp y hablamos por ahí.
Terrez escribió:José Juan yo a ti te tengo en la Xbox no?

Mp y hablamos por ahí.

Hace mucho de eso,ahora ya no :p
Ya no me quieres no?? Anda y agragame cabrito
buena compra si señor yo le heche mas de 30 horas y me lo complete 100%
Oye me cago en to a que boton ay q dar pa.saltar del avión al condor que no hay webos..la madre que me pario.
1041 respuestas