Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.358
Hilos:
1.380.719
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Kero
Squirting Squirtle

Fotos: 1

Mensajepor Kero 22 Oct 2007 15:09

waaaa que puntazo, a la gente que no hemos soldado en la vida esto nos va a dar la posibilidad que esperabamos! muwahahahahaha

se sabe si se va a vender en tiendas o solo por su pagina??
ImagenImagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Oct 2007 15:13

He hablado con un miembro del Wlip y me ha comentado que mandará una muestra para analizar.

Los puntos que usa (1,2,3 Vcc y Gnd) son comunes en todos los chips formato pic 12F629 que yo recuerde. En el punto 4 se usa en chips como el wiikey y demas "clonicos" pero parece que no afecta para nada a los Pics. He revisado varios esquemas y no tiene funcion.

Me ha comentado que no han tardado 2 dias en hacerlo y tras diversos modelos durante los meses de desarrollo llegaron hasta el diseño final. Tambien me ha comentado que tiene unos "railes" y deberia ser imposible causar un corto por desplazamiento de los puntos de contacto.
Imagen

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kagarrot 22 Oct 2007 15:14

Buah, estaba esperando esto, si señor... cae pero ya.

Una dudilla que tengo... en la página pode que hay que poner cinta aislante para evitar cortocircuitos... pero donde exactamente?

Y otra duda, cuando me haga con esto... que modchip me recomendais? He estado leyendo el hilo oficial y no me aclaro demasiado...

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 22 Oct 2007 15:15

Yaosm.

Y lo que debes cubrir con cinta aislante es el modchip (el PIC en este caso).

Chilled
saltimbanki

Fotos: 6

Mensajepor Chilled 22 Oct 2007 15:22

una idea COJONUDA. Sí es caro, sí... pero cuesta como un montaje de un profesional, y el resultado es más limpio. Lástima que los chinos lo vayan a copiar de forma inminente. Me veo en ebay packs de triwing+wlip falso por 10 € y así.
Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 22 Oct 2007 15:24

Flash78 escribió:He hablado con un miembro del Wlip y me ha comentado que mandará una muestra para analizar.

Los puntos que usa (1,2,3 Vcc y Gnd) son comunes en todos los chips formato pic 12F629 que yo recuerde. En el punto 4 se usa en chips como el wiikey y demas "clonicos" pero parece que no afecta para nada a los Pics. He revisado varios esquemas y no tiene funcion.

Me ha comentado que no han tardado 2 dias en hacerlo y tras diversos modelos durante los meses de desarrollo llegaron hasta el diseño final. Tambien me ha comentado que tiene unos "railes" y deberia ser imposible causar un corto por desplazamiento de los puntos de contacto.

¬_¬
se mas bien poco, asi que deberia interpretarlo como un si, solo se mete? o no, es mas complicado
¬_¬

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 22 Oct 2007 15:35

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Pues entonces ya solo queda esperar. Yo seguramente lo compraré si de verdad es util y funciona bien.

Sobre lo que algunos dicen de que lleve chip incorporado, sería buena idea, pero lo prefiero así. Alargando el cable y colocandolo fuera podríamos cambiar de PIC de forma facil y rapida si salen actualizaciones o revisiones.

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 22 Oct 2007 15:44

Flash78 escribió:He hablado con un miembro del Wlip y me ha comentado que mandará una muestra para analizar.

espero una review como loco...

siempre me ha hecho ilusion instalar un chip yo mismo y gracias a esto podría hacerlo y ademas sin perder la garantia, o eso creo ¿nintendo tiene alguna manera de saber que has abierto la consola?
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 22 Oct 2007 15:48

d_negro escribió:¿nintendo tiene alguna manera de saber que has abierto la consola?

No vayáis a pensar que con este chip no pierdes la garantía, y luego si te piden cuentas te asustes.

Lo decimos desde un principio. Nintendo si quiere puede saber lo que quiera.

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 22 Oct 2007 16:04

CyBeR PeReZ escribió:

No vayáis a pensar que con este chip no pierdes la garantía, y luego si te piden cuentas te asustes.

Lo decimos desde un principio. Nintendo si quiere puede saber lo que quiera.

Va va... bueno, de todas maneras esta bastante bien.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips