Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.546
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Wiz a 100€

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

escupinyol
Adicto

Mensajepor escupinyol 05 May 2010 18:20

Acabo de pillarme la mia!!! Que ganas de que llegue, mi Dingoo se va a poner celosa. [poraki]

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 06 May 2010 17:25

Que buena oferta, y qué tentadora :O

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 06 May 2010 21:19

Pillatela Rigle, de verdad que vale la pena, solo he probado el mame y el emu de megadrive y van de coña.
Tengo que insyalar unos 15 emus mas, alguna peliculilla y musica, creo que se puede sacar bastante probecho de esta consola.

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 06 May 2010 23:23

Lord_Gouki escribió:Pillatela Rigle, de verdad que vale la pena, solo he probado el mame y el emu de megadrive y van de coña.
Tengo que insyalar unos 15 emus mas, alguna peliculilla y musica, creo que se puede sacar bastante probecho de esta consola.

Es que la cosa es que me acabo de comprar un netbook hace poco, con lo que eso más o menos lo puedo hacer con el netbook, y como portátiles que use tengo la GBC y la DS Lite, así que, aunque le daría bastante uso, sobre todo para llevármela por ahí y sacarla en cualquier momento y eso, no creo que me la compre...
...Sobre todo porque no tengo suficiente dinero ahorrado como para comprarla XD

xklibur
En Evolución V3.0

Mensajepor xklibur 07 May 2010 09:30

Maarrrrrrrchando una de gp2x Wiz...señooooooraaaaaaaaaaaaa. Ale pedido hecho, que ya yo ya.. dame hueco q yo ya, ya yo sabré.

raindog
Adicto

Mensajepor raindog 07 May 2010 11:49

Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

Aun asi hay que tener en cuenta que si estas dentro de un emulador o un port esto no suele funcionar. Sin embargo es muy util para cuando dejais la consola enchufada al PC, este es el mayor peligro para dañar la pantalla.

Saludos y que la disfruteis mucho.

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 07 May 2010 13:58

raindog escribió:Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

Aun asi hay que tener en cuenta que si estas dentro de un emulador o un port esto no suele funcionar. Sin embargo es muy util para cuando dejais la consola enchufada al PC, este es el mayor peligro para dañar la pantalla.

Eso me ha recordado a cuando iba a un ciber de barrio de por aquí y dejaban los CRTs sin screensaver... Y después cuando te metías tenía todavía la pantalla de inicio de fondo, osease, se había quedado ahí como grabado, se fastidiaban las pantallas cada 2 por 3 xD

Manirea
Adicto

Re:

Mensajepor Manirea 08 May 2010 14:35

raindog escribió:Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

¿Donde sale la opcion a todo esto?Me he puesto a mirar.....

Acabo de hacer unas pruebas de overlock mas, y la mia tira bien a 860mhz, por lo que es una bestia parda.

raindog
Adicto

Mensajepor raindog 09 May 2010 23:09

Eso sale en la opcion de configuración, a la derecha abajo en el menu principal. Luego en el listado que sale tienes que irte a screensaver(si lo tienes en ingles), ahora mismo no recuerdo exactamente lo que dice en castellano, no tengo la consola a mano. Tienes para elegir dejarlo desconectado o ponerle un tiempo para que se active, 1 minutos, 30 seg, 20 seg y 10 seg, si no recuerdo mal. Yo lo tengo puesto para 10 segundos y sin queja.

xklibur
En Evolución V3.0

Mensajepor xklibur 10 May 2010 13:25

Ya tengo el monstruo en mi poder.. ^^, vamos a ver que puede hacer esto, alguna recomendación donde se vea el potencial ?

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X