winning eleven

Alguien a probado este juego de furbol para nuestra GBA. Esta genial. Es muy parecido en cuanto a jugabilidad de su hermano mayor el de la play. Lo malo es que yo solo lo he encontrado en japones, no he encontrado su version europea, osea el proevolution, creo que no hay. Es muy recomendable, como casi todos los de konami y engancha que te cagas.

Salu2.

P.D: Si quereis puedo hacer una review.
o si, hablanos un poco del juego, y si puedes poner imagenes ya ni te digo...

joe, winning en gbsp, dioosss


como me hables biend e el, soy capaz hasta de pilalrmela, jeje
Pues alla voy.

Voy a hacer una parecida a las que suele hacer IPGlider, espero que no te importe, parece que son las que mas gustan.

Lo mejor :

- Sin duda alguna jugabilidad y adiccion.
- Muchos movimientos y muy variados.
- Cantidad de posibilidades para hacer jugadas.

Lo peor :

- Liga japonesa.
- Idioma : japones.

Graficos:7,5/10
En este apartado el juego engaña mucho, si bien es cierto que no tiene unos graficos muy bonitos, tiene una cantidad de animaciones increible, encima se ve claramente lo que esta haciendo el jugador en ese momento. Por las animaciones el juego se deveria merecer un 9 pero debido al aspecto grafico no se le puede poner.

Sonido:7/10

En un juego de futbol como os imaginareis este apartado no es muy importante, el sonido cumple de sobra pero solo eso. No hay canticos, ni musica atractiva ni nada de nada. Solo lo que ya siempre hemos escuchado en estos juegos.

Jugabilidad y Control: 10/10

Solo una palabra puede expresar lo que han conseguido en este juego----IMPRESIONANTE---. Es increible como con solo cuatro botones han metido semejante cantidad de acciones. Puedes hacer tiros, pases, pases en profuncidad, pases por alto, pases al hueco, paredes, regates, remates de cabeza, pases de cabeza, paredes de cabeza, vaselinas... en fin, que deberias probarlo para entenderlo. Encima con este juego ya se ha acabado lo tipico de meter un gol siempre de la misma manera o de la misma distancia... aqui cada gol es unico y te lo tienes que currar, los jugadores fallan, es dificil irse de la defensa...vamos como su hermano mayor de psx.

Adición y Duración: 10/10

Te esperan tardes enteras con tu GBA, para el que le guste el futbol no va a encontrar juego mas adictivo que este. Tienes las tipicas opciones de juego (esta en japones y las opciones mas que nada las supongo despues de haberlas probado), exhibicion, liga, campeonato, copa, incluso tienes modo entrenamiento donde puedes probar diferente combinaciones de los botones para ir pillandole en tranquillo. Te costara mucho tiempo aburrirte de este juego.

Diversión dos o más jugadores:

No se si se puede, pero como se pueda...UUUF menudos piques habria, estariamos enganchaos todo el dia y la GBA se combertiria en la extension de tus manos.

Total (Media):8.6/10

La verdad es que 8.6 no esta mal para un juego, pero pensad que no lee sumado el hecho de que se pueda jugar a multijugador y que los graficos con el tiempo ganan enteros y que la musica en este tipo de juegos no es demasiado importante. Desde mi punto de vista se merece un 9.4.

No recomendable en epoca de examenes.

Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.

Salu2.
Existen dos winning eleven para gba. El que mencionas que es de la liga japonesa, y el winning eleven world, que es de selecciones nacionales.

Por cierto, existe un parche para el winning eleven world para traducir los nombres de los jugadores. Alguien lo posteó por aqui. Usa la busqueda que por ahi estará.
Gracias tio, bueno es saberlo, ahora lo buscare.
alguien ke sepa komo konseguirlo?? me interesaria muxo el parche. sk no lo encuentro kon la buskeda. gracias
He probado el internatinal y esta wapisimo, me recuerda mucho en la jugabilidad al isspro de psx. ¿Que version es mejor la international o la japonesa? Joder ya podria haber un parche que tradujera los menus al ingles... [Ooooo]
Yo he encontrao uno que pone que esta parcheado a ITALIANO, cuando lo pruebe os digo.

Salu2.
este parche lo han puesto hace bastante tiempo, deciros ke solo traduce los nombres de los jugadores... por el momento, es lo unico ke hay. kreo ke venia un archivo donde explicaban el significado de cada menu. tb aprovecho pa darle las gracias al eoliano ke puso el parche, en su momento yo lo disfrute bastante.
nos vemos!!!

parche & faq
Se me habia olvidao ya este hilo!!Lo siento compañeros, con respecto a lo la traduccion del juego que he comentado mas arriba, la rom que me baje efectivamente tenia varios de los menus en italiano. Los menus principales estan en japo, pero cuando entras en uno de ellos las opciones siguientes estan en italiano, que al menos se entiende y si encima le aplicas el parche de los nombres en español pues el juego gana mucho. Esto es mejor que nada [toctoc] .

Salu2.
9 respuestas