Winning Eleven 8: Edición

1, 2, 3, 4, 5, 6
Melkko escribió:A ver yo tengo un problema que tambien he visto en dekuzone pero está a la espera de respuesta.

Esperemos que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Me baje el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue y el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin.(2megas)

Lo grabo.
El cd lo lee la play,me sale la pantallita,le doy a R1,selecciono el "BISPLM-65657WWEOPT.NPO,le doy al triangulo.
Dice que se ha copiado.

Voy a la tarjeta de memoria,veo un archivo x-port del we8 de 78kb en japonés y otro archivo dañado :?

Luego voy al juego le doy a LOAD OPTION FILE y me dice que esta corrupto y que no se puede cargar.

Lo he probado de todas las maneras,borrando el archivo dañado de la tarjeta de memoria.He quitado cosas,he borrado cosas de WE anteriores...

Porqué puede ser esto?? [angelito] Ayudarme por favor,odio el japonés!!



Se me ocurren varias cosas que puedes intentar hacer (te pasaba lo mismo que a mí):
- Grabar el cd con el 'option file' a la menor velocidad posible
- Borrar de la memory card TODO lo relacionado con el WE8 e incluso con el WE7I o el WE7.
- Intentarlo con el 'option file' de 4Mb.


Yo lo conseguí con el archivo de opciones de 4Mb y creo que el error que me daba (al cargar el archivo de opciones desde el juego me sonaba el ruidito ese desagradable y me daba error) era porque el cd estaba mal grabado, posiblemente por haberlo grabado a mucha (demasiada) velocidad (52x).

Suerte.
Hola a todos

alguien que haya probado el parche ese que salio para eliminar las relentizaciones con exito?...como se aplica y si funciona.

gracias
[oki] Solucionado [oki]
He mandado a mejor vida todo lo que tenia en la memory card dejando sólo un archivo dañado que no me dejaba borrar,pero el caso es que al final si me ha creado el dichoso option file y tiene casi todos los fichajes.Esto con la traducción de los menús del 20% va a hacer que hasta dentro de muuuucho tiempo no gaste otro dvd.

Sólo me queda una pregunta...
Tanteando en lo de opciones de equipo pues los cambios y las demarcaciones más o menos lo voy sacando.
Lo que no logro saber es como se cambia de 4-4-2 a 4-3-3(por ejemplo),en que parte del menú está??(hay que meter al cuarto balón de oro en el equipo :D)

Un saludo y gracias [bye]
Hola! (voy a contar mi historia)

Me he bajao la imagen de 2mb, la de 4 no se dnd esta... y lo del parche de relantizacion no se ni cmo se pone ni nada (supongo q con el ppf.. xo nada)

0º cogi la memory card y borre todo lo relacionado con el WE8 (no tengo el 7 ni el 7i) dejé unos 4mb libres.

1º extraje la imagen de 2mb con el isobuster en una carpeta llamada "ps2" (q original).Abri el cdgenps2 y metí 2 dummy's el q llevaba "dummy" la imagen original y otro de 113mb q se llamaba "dummy.dat" y los otros 2 archivos. Cree la imagen con el cdgen y la grabé en un cd. Miré a ver q tal estaba y bien, todos los archivos. Puse mi V7 con Infinity y nada, me salia el explorador pero no me reconocia el cd.. ponia disco ps2 xo al cargarlo me volvia al menu. Desisti.

2º como pense q mi PS2 no estaba muy usada, grabé la imagen directamente, la de 2mb, baje y la cargué y todo perfecto. Me salio un menú en el q ponian muchas cosas, le di al R1 y luego a cns... no se q, me llevó a otro sitio y elegí el archivo a copiar, le di al triangulo y tras 5s mas o menos me lo copio. apague la videoconsola. y volvi al navegador, vi q había un archivo X-port y otro dañado, borré el dañado y metí el WE8, nada mas cargar el juego, me cargo las opciones de la memory card y todo bien.

Mi sorpresa fue que no estaban los menús traducidos.. como se hace eso? y bueno, los futbolistas del barça (hay q buscarlo x escudos y tal.. q tp estan los nombres en el menú) estaban traducidos, supongo q algunos equipos mas si, pero los menús no, y a mi me da igual q lea q es saviola o puyol.. si no se los menús, xq cuando estoy jugando me da igual el nombre.. supongo q a mucha gente le pasará eso..

Sabeis si hay algun parche para traducir los menus? (dvd-rip)
Lo grabé en un TDK Metallic de 80min por si os interesa.

Un saludo.
shxmario escribió:...Mi sorpresa fue que no estaban los menús traducidos.. como se hace eso?


Es que lo que has metido en tu tarjeta de memoria es un archivo de opciones y sólo traduce los nombres de los equipos (los que no tienen licencias, es decir, todos excepto holandeses, italianos y españoles). Es como si tú hubieras invertido un fin de semana de tu vida en traducir los nombres de los jugadores al alfabeto occidental; pero no es un 'parche' al uso, no traduce menús.
Tengo entendido que está circulando por ahí un parche de un tal Fernando que traduce una parte de los menús, pero no todos, igual te interesa.

[bye]
Muchas gracias!!

Tenia entendido que estaban los menus al 20% o q era para dvdfull xo no estoy seguro.. solo queda esperar... o imprimir los menus q hay al principio del foro ;)

un saludo.
Hola.

Es que tengo una curiosidad y creo que nadie ha hablado (yo por lo menos no la he visto). Alguien sabe lo que hay en la última opción del menú de la alineación? Me refiero a cuando estás construyendo la formación, justo debajo de donde se guarda en la tarjeta de memoria, hay una opción que si la seleccionas te aparece una lista de cosas. La opción en cuestión tiene una especie de libretita al lado.

Saludos
Por lo que yo creo parece un tutorial de cómo hacer cosas en ese menú... es decir... que debe venir cosas del estilo:

"Cómo hacer cambios"
"Cómo cambiar la Alineación"
"Usar Estrategias"
etc...

Por eso cuando le das te va mostrando lo que debes hacer.
He grabado el cd del archivos de opciones y no me tira, me explico:
Baje la bin de 2 megas la grabe tal cual y la cargue con SM2, el cd lo acepta, sale un menu con una lista de archivos tipo MS-DOS, pero la pantalla se ve temblando y al dar a R1 no hace nada, ni sale otra lista ni me deja hacer nada, solo sale el menu temblando.he probado a dar a todos los botones y ninguno responde.
Tambien he hecho otro cd cambiando el dummy x el original del juego y me pasa lo mismo.
Alguien q tenga el mismo problema y lo haya solucionado podria decirme como lo ha hecho?

Salu2
En dekuzone podeis encontrar un enlace con la version 4.0 del parche de fernando para el winning fulldvd.

Ahoraa otra cosa, cual coño es el programa con el que se parchea.
pkpacman está baneado por "spam"
joder... a ver cuando sacan un puto parche para el dvdrip coño... q no es cuestion de tirar un dvd cada semana... q tonttttttto el fernando ese xD
Sony2k3 escribió:En dekuzone podeis encontrar un enlace con la version 4.0 del parche de fernando para el winning fulldvd.


Para empezar la version del ultimo parche de fernando es la 0.4 y no la 4.0 (ojala!!) y se parchea con el ppf-o-magic de toda la vida.Un saludo
Ya he probado el parche. De momento solo llevo un rato en el menu de edicion, esta todo perfecto, ahora podemos editar todo.
Ya entre este parche y el archivo de opciones, tengo WE para rato hasta que salga algun parche que actualice plantillas y equipos totalmente.
pkpacman escribió:joder... a ver cuando sacan un puto parche para el dvdrip coño... q no es cuestion de tirar un dvd cada semana... q tonttttttto el fernando ese xD



Que razon tiens, es ke gastar un dvd cada dos por tres como ke no sobra la pasta digo yo, mas para el dvd rip ke hay si ke no me importa ir tirando cds [oki]
1 cosa nada mas no se si esto se puede poner aki o va en otro foro pero eske........ en el pasado winning eleven avia una pagina q salian los players tranfers de todos los ekipos para cambiarlos y acerlo bien , por k yo los k me se son los de la española y algunos mas de italia y inglaterra..... aver si vosotros sabis una web de tranfers enga asias y lo siento si me ekivocado al postear aki
kimaz0 escribió:1 cosa nada mas no se si esto se puede poner aki o va en otro foro pero eske........ en el pasado winning eleven avia una pagina q salian los players tranfers de todos los ekipos para cambiarlos y acerlo bien , por k yo los k me se son los de la española y algunos mas de italia y inglaterra..... aver si vosotros sabis una web de tranfers enga asias y lo siento si me ekivocado al postear aki

En dekuzone.net tienes todos los traspasos que se han ido haciendo este verano y que influyen en los equipos que salen en el winning 8
SRN escribió:

Que razon tiens, es ke gastar un dvd cada dos por tres como ke no sobra la pasta digo yo, mas para el dvd rip ke hay si ke no me importa ir tirando cds [oki]


Lo que yo hago es grabarlo en un regrabable e instalarlo luego en el disco duro, asi no gasto dvds
pkpacman escribió:joder... a ver cuando sacan un puto parche para el dvdrip coño... q no es cuestion de tirar un dvd cada semana... q tonttttttto el fernando ese xD


Yo creo que bastante está haciendo por la gente desinteresadamente como para que le llames tonto...

Yo en vez de llamarle tonto le daría las gracias como mínimo.

Un saludo.
pkpacman escribió:joder... a ver cuando sacan un puto parche para el dvdrip coño... q no es cuestion de tirar un dvd cada semana... q tonttttttto el fernando ese xD


Con gente como tu los editores se cansan de hacer parches ,ya que si tu piensas en tirar un DVD cada semana ,cuantos habra tirao para probar los cambios,ademas de todas las horas que se habra tirao enfrente del PC editando ???
Encima que nos hacen el juego mas perfecto,encima se quejan
pkpacman escribió:joder... a ver cuando sacan un puto parche para el dvdrip coño... q no es cuestion de tirar un dvd cada semana... q tonttttttto el fernando ese xD



Vamos a respetar a la gente, sobre todo a los ke se esfuerzan en hacer parxes para que todos podamos disfrutarlo.

Has pensado por un momento ke existen los DVD+RW?????.....porke no tiras de ellos hasta ke salga un parxe definitivo???...yo lo hago así.....

Gracias Fernando.......
Alguien sabe algo o alguna fexa para el primer parche en ingles o castellano para la version DVD-Rip?? Lo digo xq lo de Fernando esta mu bien,xo los q tenemos el juego en DVDRip,jeje...
alguien sabe como cambiar o asociar las diferentes celebraciones de cada gol? y en que parte del menu se encuentran?

muchas gracias
Acaba de salir un nuevo archivo de opciones de evo-web, el Evo-Web WE8 X-Port/MAX Drive Option File v1.5: q amplia algunas cosas con respecto a su anterior archivo de opciones.Aki os dejo un link a dekuzone para q podais probarlo:

Enlace a dekuzone

P.D: Yo lo he probado y funciona 100% bien
[tomaaa] no entiendo nada dl juegazo sabeis de algun parche por favor estoy cansado de amistosos
Bueno no se si lo sabeis pero he aki mi nuevo equipo despues de haber comprado todas las cosas del we-shop,perdonad la calidad pero son del movil

Adjuntos

wako asias ;) pero tio no veo el post ese de los tranfers :( aver si me lo puedes pegar tu por aki ;)
Ha pensado alguien ke existen los k no tiene grabadora de DVD? :D Tengo k tirar d dvd rips y mas para los winning k luego salen en español... a ver si sabe alguien d donde sakar el parche pal dvd rip... un saludo
¿Hay algún motivo para q no saquen un simple ppf con el q parchear de una manera facil la imagen bin del we8?
Salu2
[quote="RONIN"]Ha pensado alguien ke existen los k no tiene grabadora de DVD? Tengo k tirar d dvd rips y mas para los winning k luego salen en español... a ver si sabe alguien d donde sakar el parche pal dvd rip... un saludo[/QUOTE

Buff!!!! pues ya va siendo hora colega pq las grabatas de dvd estan a 60 €,mas baratas que un juego de ps2.

Pero para el PUTO rip (que los PUTOS rips solo sirven para JODER los lectores de las ps2...),tienes parches tb,se nota que no te has pasado por dekuzone....

http://www.cdl-nh.com.br/jornalcdl/jonboyo4rip.rar
Bueno, me parece que nadie a comentado la aparición del JONBOY PATCH, que a parte de incluir la traducción del FERNANDO 0.4, modifica la pantalla de presentación del juego, la música, y algunas cosas de los partidos, como la publicidad en las vallas, loas botas de los jugadores (sin duda lo peor), y añade nuevos balones.

Lo tenéis, por ejemplo, en WEMEXICO. Yo ya lo he aplicado y probado, y va bien.


Además, comentar que ya hay un option file WESTUNNER 2.0.
bowser escribió:
RONIN escribió:Ha pensado alguien ke existen los k no tiene grabadora de DVD? Tengo k tirar d dvd rips y mas para los winning k luego salen en español... a ver si sabe alguien d donde sakar el parche pal dvd rip... un saludo[/QUOTE

Buff!!!! pues ya va siendo hora colega pq las grabatas de dvd estan a 60 €,mas baratas que un juego de ps2.

Pero para el PUTO rip (que los PUTOS rips solo sirven para JODER los lectores de las ps2...),tienes parches tb,se nota que no te has pasado por dekuzone....

http://www.cdl-nh.com.br/jornalcdl/jonboyo4rip.rar


El WE8 de Miracle, no creo que joda el lector de la Ps2, simplemente, porque solo tiene downsampleado el audio, lo demás está intacto, por lo que es como si fuera un juego directamente en CD, (pero con una menor, aunque inapreciable calidad del sonido que el DvD), en vez de un DvD-RiP...

Un saludo.
Ya tenéis disponible el WE STUNNER OPTION FILE 2.0
devil, = lo q se dice = no es xq tienes q tener en cuenta que en un DVD el lector tiene q hacer menos recorrido para leer mas informacion, es decir, se cansa menos, sin embargo en un cd tiene q acer mucho mas recorrido por eso al principio sobre todo no se si a vosotros os pasara, se oye como pasa el lector de arriba a abajo encontrando el principio de la pista...bueno un saludo.

PD: que conste q yo utilizo DVD y DVD Rips xq aunq tengo grabadora de "deuvede" no me apetece q cada vez q se me antoje un juego gastar lo q cuestan los dvd, xq yo siempre grabo en verbatim y por dvd son 2 € y piko...
danimm85 escribió:devil, = lo q se dice = no es xq tienes q tener en cuenta que en un DVD el lector tiene q hacer menos recorrido para leer mas informacion, es decir, se cansa menos, sin embargo en un cd tiene q acer mucho mas recorrido por eso al principio sobre todo no se si a vosotros os pasara, se oye como pasa el lector de arriba a abajo encontrando el principio de la pista...bueno un saludo.

PD: que conste q yo utilizo DVD y DVD Rips xq aunq tengo grabadora de "deuvede" no me apetece q cada vez q se me antoje un juego gastar lo q cuestan los dvd, xq yo siempre grabo en verbatim y por dvd son 2 € y piko...


No te digo que no, pero pienso que en un DvD RiP común, al tener los archvios más modificados y desordenados, le cuesta bastante más al lector encontrar los datos y se fuerza más la lente que en un juego en CD sin rippear, como para mí es este WE8, ya que no se si a vosotros os pasaria, pero a mi con el rip del we7int, me pegaba unos tirones el lector exagerados y sin embargo, con el we8 no me hace apenas ruido.

Un saludo.
Chicos... entonces al aplicar los parches en el DVD... qué combinación por ahora es la mejor?

Jonyobo + Slowdown + Fernando + Option File

¿no?

¿Y el orden de parcheo es ese?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jonyobo ya trae fernando, si q es ese el orden ;)
Cierto es ke el de Jonboyos ya trae el de Fernando, pero el ke trae es el 0.4 y hoy ha salido el 0.5, así ke podrias aplicarlo:

Jonboyos + Fernando 0.5 + Slowdown

Y el option file pues aparte claro..

Aunke yo el Slowdown no he notado ke haga nada, pero weno...

Kizás si te esperas esta noche o mañana salga otro Parche de Jonboyos o algun otro ke contenga algo más...

Aver cuando empiezan a salir ya los parches ke ponen canticos, Ekipajes curraos.. y poco más [chiu]
A mí el Jonboy patch no me convence mucho.

Los jugadores parecen arlequines en el campo, con tanta bota de colorines.

Además, la publicidad de los fondos cambia en los partidos, y este juego ya pone al límite el hardware de la consola, por lo que creo que no agradece modificaciones de ese tipo.

Como encima la música que han puesto no me mola, al final he vuelto a la versión original con el parche Fernando 0.5 + option file 2.0.

El slowdown patch paso de ponerlo, porque es un poco complicado, y encima nadie que lo ha probado nota mejoría.
Pos como hasta el Viernes no he quedado para jugar me esperaré a ver que sale estos días...
yo tengo el fernando 0.5 y el option file 2.0 y pra mi lo mejor por ahora, por cierto ya dicen ke tan desencriptados los kits:D
Esto... en el ftp de lomungtung hay 3 archivos:

Fernando_We 8_English_05_For CD_By rakano.zip

Fernando_we8_05_for_KFcdrip_gantiso.ppf

Chilavert FERNANDO Patch 0.5 KFcdRIP.zip


¿? Y para el DVD Full¿¿¿ ¿Cuál es?
Mira este enlace pare emule es el parche para el full. Ocupa 300 k o asi tope poco.

Venga salu2

PD: es de la web de dekuzone (me dejas ponerlo, no dekuwa? xD)

PD2: El ultimo jonboyo q salio ayer ya lleva el fernando 0.5 o sea q si piensas aplicarlo tenlo en cuenta q no t hara falta.
Hay algun parche para el DVDrip de MIRACLE?o es que no se le pueden aplicar parches?

x cierto,sobre el option file 1.5 de evo,q tiene respecto al primero d nuevo?

Thanks!!
Hola wenas , toy desesperao cn el japones tios!!!!


a ver si me podeis decir si hay algun parche de fernando u otro para traducirlo al ingles, para la version rip.


donde lo encuentro??


Para aplicarlo como seria??



muchas gracias , a ver si me podeis ayudar, asias
Nas gente, me he bajado el parche a castellano "we11world_data_j_dvd", pero tengo una duda, no se con q programa crear la imagen de mi juego para poder aplicar la imagen con el ppf o matic. Con q programa debo hacer la imagen de mi WE8?
SeReGoN:
¨Hay algun parche para el DVDrip de MIRACLE?o es que no se le pueden aplicar parches?¨


no se estan sacando parches para este rip xq los ¨gurus¨ del we dicen q este rip es un rip pirata, q esta bajado de la red, q para aplicar los parches te compres el we8 original y le apliques si quieres un rip-kit...........etc....

y es por eso q todos los q dicen esto tienen una ps2 chipeada......

sera para jugar con una copia de seguridad de todos sus juegos originales......


eso....si....
Al dvdrip de miracle no se le puede aplicar ningun parche .ppf, la imagen se puede arreglar con la herramienta dkzestudio, pero aun arreglandolo no se le puede aplicar ningun parche .ppf, solo se le podran aplicar parches .dkz creo k tienen esta extension los parches creados con el dkzestudio, por lo que estos parches de traduccion no se le puede aplicar al rip de miracle, yo me bajado el parche de we11 k traduce al español parte del juego y no esta nada mal, lo he aplicado al dvdrip de warpjavier, y con el option file 1.5 de evoweb, que incluye traspasos, el juego esta bastante bien a la espera de parches con uniformes, escudos, etc.
yo tengo aplicado el 0.5 de fernando...pero el option file no se ni de donde bajarlo ni como aplicarlo....alguien me echa un cable?
salu2
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=6948&st=0


supongo que debes descargar el último del apartado download.
quemas una imagen en un cd.

cargas el cd en la play.
cuando haya cargado, pulsas R1 en el mando.
Se abre un menú y allí escoges (pulsando x) cdfs o algo así (creo que es el último o el penúltimo)
Se abre otro menú y te desplazas hasta el nombre de archivo más largo y pulsas triángulo. Esperas a que acabe la operación de carga en la memory y ya está.

Cuando cargues el option file no debe haber nada del winning eleven en tu memory, si tuvieses algo (si has jugado alguna vez lo tendrás), debes borrarlo.

Te lo he explicado de memoria, por lo que si hay algún error espero que algún compañero me corrija.

Saludos y disfrútalo [oki]
jeje
pues si tienes buena memoria...he seguido tus pasos y ya estoy jugando.
gracias!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6