Winning Eleven 8: Edición

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tambien e metido el archivo de opciones este y funciona de lujo la verdad ya puedo poner la alineacion correcta [sonrisa] , pero tengo una duda: avosotros cuando le abeis metido abeis ido al navegador de la ps2 donde sale la memory? yo e ido y el archivo me pone archivo dañado pero el juego rula perfectamente con el archivo ese :-? , sera una chorrada pero por comprobar si a vosotros os pasa , y otra cosa yo tengo el rip y antes de meterle este archivo de opciones me salia antes del partido las animaciones y eso ke sale antes de empezar ( los jugadores en el tunel y esas cosas) y ahora no me sale ein? avosotros os pasa igual????

salu2



pd: pa ke funcione este archivo como a dicho darckcaptain teneis ke meter un dummy mas grande con cdgen y generar una nueva imagen asi funciona ala primera [fumeta] .
Una cosa,veamos,yo en el tema parcheado y eso voy algo verde.Solo se que si el parche se aplica con el ppf/o/matic pues listo.Alguien podria explicar lo que hay que hacer paso x paso,es decir,dnd bajarlo,el dummy(q es eso???) y esas cosas,xq yo creia que era aplicar un parche sobre la imagen limpia del WE8,xo claro,creo q no es asi.Si podeis ayudar,muchas gracias.

Por cierto,ese parche que tiene?La traduccion casi completa al occidental de los nombres no?Lo digo xq tengo la liga italiana y la espaq;ola completas a mano(duro duro!!) pero claro si los tiene casi todos.

Gracias.
El archivo este de opciones es la hostia esta muy bien, SeReGoN no es un parche es como he dicho un archivo de opciones que te lo grabas en un cd, unos posts mas atras se explica como ponerlo.

Saludoss
ya lo he aplicado, por cierto la camara por defecto ahora con este archivo de opciones esta cambiada no?? ahora es como los otros winning eleven
una duda, como cambio las alineaciones titulares??
Sip la camara viene cambiada , y lo ke decia yo ke no me salia las animaciones es por ke tambien vienen kitadas , tienes ke ponerlo en el menu esta off ponerlo en on pero claro a saber todo en japo...
que animaciones han quitado? es que no lo he notado
La pega de q te salga arxibo de opciones dañado esq no puedes copiarlo en otra memoria sea de un colega o sea una copia tuya, lo q puedes hacer e hice yo fue lo siguiente:

Como ya tienes funcional tu arxibo de opciones lo cargas, luego vas a las opciones del juego, la primera opcion q es tema memoria, te sale un submenu con 3 opciones seleccionas la tercera borras el option file, sales del menu y vas a la primera opcion del submenu y vuelves a grabar el arxibo de opciones, en realidad lo q has exo es borrar de tu memoria el arxibo dañado y guardar uno nuevo q es el mismo q el anterior xq el we ya lo habia cargado.

Un saludo y espero q haya kedao claro esq hoy no ando fino xD
Lionel Hutz escribió:ya lo he aplicado, por cierto la camara por defecto ahora con este archivo de opciones esta cambiada no?? ahora es como los otros winning eleven
una duda, como cambio las alineaciones titulares??


yo he cambiado las alineaciones de los equipos en el menu edit y la tercera opcion, justo la que viene despues de la de transfers...sino recuerdo mal...aunque he de decir que con el option file vienen casi todos los transfers actualizados (solo he tenido que poner a mano unos cuantos) y las logicas alineaciones titulares...pero bueno cada cual que sea entrenador de su propio equipo...ahi está la gracia...
saludos
Acabo de meter el archivo de opciones ese y esta trabajadisimo, ya debio llevar tiempo currarselo...

Por lo del archivo de opciones dañado, ni caso, borrarlo q no es ese el del winning, sino el del icono del xport. el dañado sale automaticamente al usar el programilla y se puede borrar sin miedo.

Salu2!
Coggi escribió:Acabo de meter el archivo de opciones ese y esta trabajadisimo, ya debio llevar tiempo currarselo...

Por lo del archivo de opciones dañado, ni caso, borrarlo q no es ese el del winning, sino el del icono del xport. el dañado sale automaticamente al usar el programilla y se puede borrar sin miedo.

Salu2!


corroboro esa información...kitemos la "basura" de nuestra adorada play!!! [oki]
por cierto un par de "dudeks" XD :

con el parche de fernando os sale el menu "edit" y la "weshop" aun sin traducir??
y alguien me podria decir como se editan las celebraciones

graciassssssss
Yo tb tengo ese archivo de opciones y no he tenio que hacer nada mas que copiar la bin y cargarlo en la PS2... Si os fijais bien algunos nombres hayq eu cambiarlos, por ejemplo.... Urzaiz. Lo unico ke me jode es ke venga las WEShop desbalijada, me hubiese molao hacerlo yo, pero bue, tampoco me he de kejar mucho.

Saludos
podiamos hacer una listilla de los jugadores que estan descolocados en el parche, por ejemplo aranda, makukula y renato al sevilla
Lionel Hutz escribió:podiamos hacer una listilla de los jugadores que estan descolocados en el parche, por ejemplo aranda, makukula y renato al sevilla


Mmmmm ¿? xD Si Makukula , aranda y renato vienen en el Sevilla esta correctamente no ?

Sk no entiendo muy bien tu post , no se si te refieres a que tenemos que meter esos 3 en el Sevilla , o si hay k sakarlos ( k va a ser k no ) :O

Perdona x mi falta de comprension Lionel... xro wno... si dices k hay k sakarlos pos te ekivokas pk juegan alli , son nuevos fichajes del sevilla...
no, si lo lees otra vez, la verdad es que no quedaba mu claro, pero pone makukula, ranato y aranda AL sevilla, en el menu de opciones este estan fuera del sevilla, por cierto renato en el pes united que no me costo na encontrarlo....
CN_PS2 escribió:Juanki, yo consegui meter a LA BESTIA Baptista en Brasil, creo q era en la 1era opcion, coges un jugador de seleccion y luego te aparece al lado TOOODOS los jugadores brasileños (o de la nacionalidad q sea) del juego.

Intentalo q es posible X-D


gracias figura!, al rato me di cuenta de la 1ª opción cuando meti a Tevez y vi que en las listas de la derecha estaba, por cierto no se si habreis fijado (seguro que si) que los jugadores holandeses coinciden en sus stats tanto en la seleccion como en sus equipos pero no en SUS CARAS, ejemplo davids que el del inter es el verdadero,makaay del bayern, cocu y asi todos.

Sobre las ralentizaciones decir que ayer jugue casi 3 horas seguidas y no tuve apenas ralentizaciones, jugué una tele de 14 pulgadas y con el npal converter, cuando juego en la de 29" y con cable rgb se me ralentiza el juego en los corners y barullos como a todo el mundo vamos
de todas maneras las relentizaciones, a mi por lo menos, no salen tan a menudo. suele pasar mas que nada en los corners, al haber tanta gente en el area y poco más.

Por que coño nos comemos tanto la cabeza por una tonteria así con un juegazo como este y menos faltando tan poco para el PS4
Hola, buenas; tengo un problemilla con el 'option file' este que traduce los nombres, y mi hermano ya se está descojonando de mí, así que imploro la ayuda de algún gurú. Os cuento:

Me bajé el 'bin' que pesa 4Mb, con su cue (bueno, de hecho tb me bajé el de 2Mb, pero ese no me va ni a hostias); así a palo seco no va, he tenido que hacer un Dummy con un archivo de 100Mb y así la consola ya me lee el cd (esto lo cuento por si a alguien le pasaba algo parecido y lo quiere probar). Ahora puedo leer el cd, paso el archivo ese del WE8 que viene en el cd a la memory card y me graba dos archivos: uno que se llama 'export' y que pesa 1.2Mb (supongo que será el option file) y otro que ocupa muy poquito y dice que está corrupto. Bueno, pues inicio el WE8 y da error al cargar el archivo de opciones y me dice cosas en japo, que supongo que será: "capullo!!! el archivo ese está mal!!" o similar.

He leído en otros foros que es posible que sea porque la memory card esté en mal estado, pero yo no me lo creo, más que nada porque tengo 2 tarjetas, una de las cuales es nueva (de hace un mes) y ninguna de las dos me ha dado jamás un problema (las mimo como a mis hijas, pq me estimo mucho mis partidas guardadas).

Pues eso, gracias a todos por adelantado.

Au.
Hola!
Aver yo me e bajado el bin y el cue de este post y lo e quemado en un cd, depues lo e introducido en la ps2 y no me rula no se ve nada de nada...
que e de acer exatamente??
abrir la memoricard y que se vean todos los archivos manualmente y despues pulsar R1 o algo asi ponia...
y eso de Dummy que es?

A mi me gustaria poder poner ese option file...
por que ya e quemao 2 cd's y paso de gastar mas...

Aver si alguien me puede ayudar, ya me lo e leido un par de veces y nada no entiendo la mitad de cosas...

Un saludo!
Donde estan las camisas de rayas tipo Inter por ejemplo q no las he visto ?:S:S



salu2!
artemax, tienes chip o usas cogswap?
Yo para ke me cargara tuve ke meterle el Dummy del we8 DVDfull (unas 600 mb) con el CDGENPS2, primero se mete el "Dummy0.dat" ke ocupa 600 mb, y luego los otros 3 archivos (ke estan dentro del BIN)

Y de muerte, hacerlo si eso.

Salu2.
Lionel Hutz:
TEngo chip mesihas2

Ya me rula, pero los nombres de los jugadores del equipo inicial de la Liga Master siguen estando en japonés...


o puede ser porque he cargado mi archivo de la master league anterior, cuando empieze otra seguro que salen.

Salu2!
Yo uso cogswap, y he podido cargar el archivo sin problemas. Me baje la imagen y el cue, luego la queme con el nero (con el alcohol nu hubo manera). Me aseguré de no tener nada del we8 en el memory (ni repeticiones ni na de na), y me cargo sin problemas. Solo tube que seguir los pasos que se han dicho para pasar el archivo a la memory. Por cierto, me he bajado el dvd full, y es un coñazo hacer doble swap con el cdloader para que tire.
Ya me he cargado 2 CDs para intentar meter el puto save... y no hay forma. cawento cawento

Esta tarde probare lo del Dummy haber si tengo mas suerte... y sera el ultimo disco que pruebe, sino me tiro toda la santa tarde editando yo mismo los nombre de los jugados... Con lo que me gusta a mi jugar con los nombres del jugador sobre sus cabecitas para saber a quien llevo en cada momento....
Konstantin escribió:Ya me he cargado 2 CDs para intentar meter el puto save... y no hay forma. cawento cawento

Esta tarde probare lo del Dummy haber si tengo mas suerte... y sera el ultimo disco que pruebe, sino me tiro toda la santa tarde editando yo mismo los nombre de los jugados... Con lo que me gusta a mi jugar con los nombres del jugador sobre sus cabecitas para saber a quien llevo en cada momento....


A mi me paso lo mismo que al amigo bako.
Me cargué 3 CD's con el alcohol y nada, luego probé con el Nero y me funcionó a la primera.
A lo mejor es el soft de grabacion que usas, o el metodo de grabacion que escoges (DAO; RAW; TAO, etc..)
bako escribió:Yo uso cogswap, y he podido cargar el archivo sin problemas. Me baje la imagen y el cue, luego la queme con el nero (con el alcohol nu hubo manera). Me aseguré de no tener nada del we8 en el memory (ni repeticiones ni na de na), y me cargo sin problemas. Solo tube que seguir los pasos que se han dicho para pasar el archivo a la memory. Por cierto, me he bajado el dvd full, y es un coñazo hacer doble swap con el cdloader para que tire.


Con el AR no hace falta el cdloader
Konstantin escribió:Ya me he cargado 2 CDs para intentar meter el puto save... y no hay forma. cawento cawento

Esta tarde probare lo del Dummy haber si tengo mas suerte... y sera el ultimo disco que pruebe, sino me tiro toda la santa tarde editando yo mismo los nombre de los jugados... Con lo que me gusta a mi jugar con los nombres del jugador sobre sus cabecitas para saber a quien llevo en cada momento....


Prueba a grabarlo con el Nero, yo lo hice sin dummy ni tommy ni ninguno de esos y me fue a la primera.

Sobre lo de los nombres de los jugadores, yo lo miro en los recuadrosde abajao, los de al lado del radar.

Saludos
Buenas. Por fin he conseguido que me funcione el 'option file' este y he acabado con las risas de mi hermano. Voy a decir lo que hice para que me funcionara por si le ayuda a alguien, y porque jode leer posts rollo: "yuhu!!! ya me funciona!!" sin que digan cómo lo han hecho, sobre todo si a ti no te funciona : PPPPP.

He quemado 5 cd's para que me funcionase, usando el Nero, el Alcohol, el option file de 2Mb, el de 4Mb, etc y nada, ni hostias. Al final hice esto:
- Usé el bin de 4Mb
- Lo abrí con un programa llamado "cdgen". Salen varios archivos, entre los que se encuentra uno: "DUMMY.DAT". Bueno, pues me fui a un archivo (CUALQIUERA sirve, siempre que pese 50Mb o 100Mb o más), en mi caso un cd de música en rar, y le puse de nombre DUMMY.DAT. Este Dummy.dat que ocupa unos 130Mb (en mi caso), lo sustituí por el Dummy.dat original que viene en el bin del option file. Guardé el bin con el cdgen (hay un icono en la columna de la izquierda, te crea el cuesheet y todo, mola). Esto se hace porque hay consolas que no pillan cds que tengan poca información, como en este caso el cd sólo tiene 4Mb puede que haya consolas (como la mía cawento ) que no pillan estos cds; haciendo el truquillo este, es posible que la consola lo lea.
- Grabé el bin resultante (ahora ya ocupa 130Mb más o menos, porque lleva el dummy que le metí) con el Nero 6 (con el Alcohol no me iba) y en un cd cutre: de la Fnac (pq ya estaba hasta los huevos de gastar los buenos). Bueno, con el Alcohol no me funcionó porque no me di cuenta y lo grabé a 52x. Con el Nero lo intenté a 8x y funcionó, así que recomiendo que se grabe a la menor velocidad posible.
- Borré de la memory card TODO lo relacionado con el Winning Eleven 8. También borré todos los archivos del W7, W7I, incluso del PES3 y del PES2 (seguro que es exagerado y no creo que tenga nada que ver, pero yo lo digo por si alguien lo quiere probar) y dejé a la memory card con el máximo de memoria libre posible, por si eso tuviera algo que ver (6Mb libres).
- Y a partir de aquí, pues lo que ya sabe todo el mundo: metí el cd con el 'option file', carga la pantalla esa en negro, le di a R1, seleccioné el archivo de opciones del WE8, le di a triángulo y cuando ponía que ya se había grabado le di a reset, metí el WE8 y a jugar.

Decir que mola bastante el 'option file': el curro que se han pegado para traducir todos los nombres ha debido ser de cojones, porque yo tardé una mañana entera sólo para los de la Liga española otro rato bastante largo para traducir los nombres de los equipos y algunos jugadores del Calcio. Lo que no me gusta es lo que han comentado por ahí: que te venga toda la WE-Shop desbloqueada; en parte es como si te contaran el final de una peli. Aunque en general, vale mucho la pena intentar que funcione; no me arrepiento de tener 4 ó 5 posavasos.

Suerte.
Manusan escribió:
Sobre lo de los nombres de los jugadores, yo lo miro en los recuadrosde abajao, los de al lado del radar.

Saludos


Yo antes tambien. Pero cuendo descubri que se podia poner para que pusiera en nombre del jugador en lugar del (1) que sale por defecto.... me [inlove] de verlo asi
Hammett escribió:Buenas. Por fin he conseguido que me funcione el 'option file' este y he acabado con las risas de mi hermano. Voy a decir lo que hice para que me funcionara por si le ayuda a alguien, y porque jode leer posts rollo: "yuhu!!! ya me funciona!!" sin que digan cómo lo han hecho, sobre todo si a ti no te funciona : PPPPP.

He quemado 5 cd's para que me funcionase, usando el Nero, el Alcohol, el option file de 2Mb, el de 4Mb, etc y nada, ni hostias. Al final hice esto:
- Usé el bin de 4Mb
- Lo abrí con un programa llamado "cdgen". Salen varios archivos, entre los que se encuentra uno: "DUMMY.DAT". Bueno, pues me fui a un archivo (CUALQIUERA sirve, siempre que pese 50Mb o 100Mb o más), en mi caso un cd de música en rar, y le puse de nombre DUMMY.DAT. Este Dummy.dat que ocupa unos 130Mb (en mi caso), lo sustituí por el Dummy.dat original que viene en el bin del option file. Guardé el bin con el cdgen (hay un icono en la columna de la izquierda, te crea el cuesheet y todo, mola). Esto se hace porque hay consolas que no pillan cds que tengan poca información, como en este caso el cd sólo tiene 4Mb puede que haya consolas (como la mía cawento ) que no pillan estos cds; haciendo el truquillo este, es posible que la consola lo lea.
- Grabé el bin resultante (ahora ya ocupa 130Mb más o menos, porque lleva el dummy que le metí) con el Nero 6 (con el Alcohol no me iba) y en un cd cutre: de la Fnac (pq ya estaba hasta los huevos de gastar los buenos). Bueno, con el Alcohol no me funcionó porque no me di cuenta y lo grabé a 52x. Con el Nero lo intenté a 8x y funcionó, así que recomiendo que se grabe a la menor velocidad posible.
- Borré de la memory card TODO lo relacionado con el Winning Eleven 8. También borré todos los archivos del W7, W7I, incluso del PES3 y del PES2 (seguro que es exagerado y no creo que tenga nada que ver, pero yo lo digo por si alguien lo quiere probar) y dejé a la memory card con el máximo de memoria libre posible, por si eso tuviera algo que ver (6Mb libres).
- Y a partir de aquí, pues lo que ya sabe todo el mundo: metí el cd con el 'option file', carga la pantalla esa en negro, le di a R1, seleccioné el archivo de opciones del WE8, le di a triángulo y cuando ponía que ya se había grabado le di a reset, metí el WE8 y a jugar.

Decir que mola bastante el 'option file': el curro que se han pegado para traducir todos los nombres ha debido ser de cojones, porque yo tardé una mañana entera sólo para los de la Liga española otro rato bastante largo para traducir los nombres de los equipos y algunos jugadores del Calcio. Lo que no me gusta es lo que han comentado por ahí: que te venga toda la WE-Shop desbloqueada; en parte es como si te contaran el final de una peli. Aunque en general, vale mucho la pena intentar que funcione; no me arrepiento de tener 4 ó 5 posavasos.

Suerte.


Yo hize exactamente lo mismo, solo ke borré el Option file del WE8 (no keria perder la liga ke toy jugando) y en vez de meter un RAR de musica, metí el propio "DUMMY0.dat" ke viene en el WE8 DVDFULL, no me compliké xD, ocupaba 600 mb así ke tenia ke rular por pelotas... tiré 2 cd's kemando el BIN de 2 mb, pero el 3º fuí listo y lo grabé en un CD-RW con el Dummy propio xD (aunke podia haber sido más listo y probarlo en un RW desde primeras xD)

Tal y como ha explicao Hammett.. CDGENPS2, metes los archivos, luego kemas y yata.

No pude explicarlo por ke estoy de obras en el Piso y justamente cuando estaba haciendo las "pruebas" con el dummy me tuvieron ke cortar la luz, sorry ;)

Salu2.
Hola he hecho cbios de equipo ,pero por ejemplo si los hago en el barça,lgo si juego una liga por ejemplo y juego con otro ekipo distinto al barça y contra ellos ,el barça no me sale con los fichajes,lo k hago cdo empieza el partido en la tactica,pasar la banderita esa del ekipo y asi guardar la alineacion,pero solo s e me guarda para cdo juego de local -amistosos,donde se guardaba para k se kede para spre?.
Hammett escribió:Bu
- Usé el bin de 4Mb
- Lo abrí con un programa llamado "cdgen".


Oye:

- ¿de dónde has bajado la .BIN de 4 MB?.

Es que he usado la de 2 MB del link de DarkCaptain, pero no me funciona.


Otra pregunta:

- ¿de dónde puedo descargar el CDGENPS2?.

Es que me está costando encontrarlo más de lo habitual.



Gracias.

----------------

Por cierto:

si me explica alguien cómo se aplica ese parche de ralentizaciones, lo pruebo.
Alguien con v9 y con las opciones de camara como siempre se le relentiza? pq yo e jugao en 3 v9 y en toas va bien..
[quote="G. de Fronsac"]

Oye:

- ¿de dónde has bajado la .BIN de 4 MB?.

Es que he usado la de 2 MB del link de DarkCaptain, pero no me funciona.


Otra pregunta:

- ¿de dónde puedo descargar el CDGENPS2?.

Es que me está costando encontrarlo más de lo habitual.



Gracias.

mirar aqui los k teneis pbmas con el aprche de evo-web
el cdgenps2 bajatelo del emule,se baja en na,hay muhcos.

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=6571&st=20
Ya me va.

Gracias Darkcaptain y Hammett.
POR FIN DESPUES DE 5 CDS ME VA.PROBE A GRABAR CON EL NERO(PROBANDO DE DISTINTAS MANERAS) Y EL ALCOHOL PERO FINALMENTE CON EL CDR WIN 5.0 A LA PRIMERA Y SIN TENER QUE CARGARLA NADA MAS,SOLO CON LOS 2 MEGAS Y ME LO COGIO A LA PRIMERA.PROBARLO.
vangar escribió:POR FIN DESPUES DE 5 CDS ME VA.PROBE A GRABAR CON EL NERO(PROBANDO DE DISTINTAS MANERAS) Y EL ALCOHOL PERO FINALMENTE CON EL CDR WIN 5.0 A LA PRIMERA Y SIN TENER QUE CARGARLA NADA MAS,SOLO CON LOS 2 MEGAS Y ME LO COGIO A LA PRIMERA.PROBARLO.


me alegro que te funcione, la verdad, pero no escribas en mayusculas ;) [oki] [oki]
Buenas!

Mi caso es el siguiente: Tengo el WE8 metido en el ordenador, es una imagen .ISO.

Lo intento grabo con el Nero, pero no me va. Uso DVD's princo, por si sirve de algo. Pero luego no me lo lee la play, alguien sabe por qué puede ser?


Me podeis decir otro programa ed grabación de DVd's?


Gracias por adelantado
yo lo grabe con el nero, pero no uses princo....
Nero, Record Now (muy recomendado este).. tienes varios, y cuando vayas a grabar un buen juego en el ke vayas a disfruta muchas horas usa una buena marca de DVD/CD, como Verbatim etc..

Salu2.
Princo como mucho para backup de datos...mi PS2 ni los reconoce
A ver yo tengo un problema que tambien he visto en dekuzone pero está a la espera de respuesta.

Esperemos que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Me baje el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue y el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin.(2megas)

Lo grabo.
El cd lo lee la play,me sale la pantallita,le doy a R1,selecciono el "BISPLM-65657WWEOPT.NPO,le doy al triangulo.
Dice que se ha copiado.

Voy a la tarjeta de memoria,veo un archivo x-port del we8 de 78kb en japonés y otro archivo dañado :?

Luego voy al juego le doy a LOAD OPTION FILE y me dice que esta corrupto y que no se puede cargar.

Lo he probado de todas las maneras,borrando el archivo dañado de la tarjeta de memoria.He quitado cosas,he borrado cosas de WE anteriores...

Porqué puede ser esto?? [angelito] Ayudarme por favor,odio el japonés!!
Cosas y Cosas....
A mi los Princo me van de miedo, y en cambio los Memorex no me van bien.... [chulito]
NEC 2510
Nero 6.3.1.7
Alguien podria decirme pq en el menu de edicion en la tercera opcion, dentro de ese menu hay varias opciones desactivadas? Estan activadas 2, una de ellas, la de hacer las alineaciones titulares por defecto, el resto aparte de 1 estan apagadas, y supongo q una de ellas sera la opcion de renombrar los equipos, es q hay q comprar estas opciones en el shop?

Si se pregunto anteriormente no lo vi, sorry.

Gracias y Salu2
en los clubs que tienen licencia no puedes cambiarles esas opciones
Melkko escribió:A ver yo tengo un problema que tambien he visto en dekuzone pero está a la espera de respuesta.

Esperemos que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Me baje el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue y el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin.(2megas)

Lo grabo.
El cd lo lee la play,me sale la pantallita,le doy a R1,selecciono el "BISPLM-65657WWEOPT.NPO,le doy al triangulo.
Dice que se ha copiado.

Voy a la tarjeta de memoria,veo un archivo x-port del we8 de 78kb en japonés y otro archivo dañado :?

Luego voy al juego le doy a LOAD OPTION FILE y me dice que esta corrupto y que no se puede cargar.

Lo he probado de todas las maneras,borrando el archivo dañado de la tarjeta de memoria.He quitado cosas,he borrado cosas de WE anteriores...

Porqué puede ser esto?? [angelito] Ayudarme por favor,odio el japonés!!


Bueno, hasta donde yo sé...el archivo de opciones no tienes que cargarlo desde el juego, si todo ha salido bien, al iniciar el juego con la memory card a la que has metido el archivo del cd, deberías tener los nombres en español. Por lo demás, uno de los archivos dañados (el de 2 o 3 kb´s) es un icono que no hay en el cd y la consola no reconoce (o algo así ;)), y puedes borrarlo sin problemas, dejando sólo el grande.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Lionel Hutz escribió:en los clubs que tienen licencia no puedes cambiarles esas opciones


En la master league cuando asciendes de division por primera vez si se puede, yo ya tengo la equipacion de Esteban cambiada :P
yo me referia al nombre del equipo en el menu edit, eso no se puede cambiar no?
Melkko escribió:A ver yo tengo un problema que tambien he visto en dekuzone pero está a la espera de respuesta. Esperemos que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Me baje el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue y el Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin.(2megas)

Lo grabo.
El cd lo lee la play,me sale la pantallita,le doy a R1,selecciono el "BISPLM-65657WWEOPT.NPO,le doy al triangulo.
Dice que se ha copiado.

Voy a la tarjeta de memoria,veo un archivo x-port del we8 de 78kb en japonés y otro archivo dañado

Luego voy al juego le doy a LOAD OPTION FILE y me dice que esta corrupto y que no se puede cargar.

Lo he probado de todas las maneras,borrando el archivo dañado de la tarjeta de memoria.He quitado cosas,he borrado cosas de WE anteriores...

Porqué puede ser esto?? Ayudarme por favor,odio el japonés!!


Puede ser que tengas la Memory Card llena? A mi me pasaba lo mismo, creaba un save d xport de lo que tenia libre en la memory y dp siempre me creava 2 o 3 archivos dañados.
Dejale a la memory card unos 2mb libres y seguro q te funciona.
Weno espero poder ayudar! [ok]
Nos vemos!
Lionel Hutz escribió:yo me referia al nombre del equipo en el menu edit, eso no se puede cambiar no?


En el menu edit tal cual no, pero en la master league si que deja, aunque para el caso del nombre no vale para mucho porque solo puedes cambiar el del equipo que manejas.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6