Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.300
Hilos:
1.380.718
Mensajes:
24.886.583
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

winnig eleven 6

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

zaragozas
Avatar de usuario
en mi sitio
 
Mensajes: 1561
Registrado: 02 Feb 2002
Ubicación: zaragoza city
Fotos: 2

winnig eleven 6

Mensajepor zaragozas 03 Feb 2002 11:38

he leido por ahi q sale en junio y q contara con el doble de animaciones q we5fe.
sabeis algo??
Ultima edición por cybblade el 03 Feb 2002 12:21, editado 1 vez

tempelton
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 428
Registrado: 02 Feb 2002
Ubicación: Costa del Sol

Winning Eleven 6

Mensajepor tempelton 03 Feb 2002 13:56

Pues eso parece, y que vendrá en 3 idiomas (incluido inglés) (menus y jugadores), q sera un DVD y q al final NO tendra opción ON-LINE, una pena!

Salu2
Imagen

Anonymous
Novato
 
Mensajes: 0
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Anonymous 03 Feb 2002 14:29

vendrá en 3 idiomas (incluido inglés) (menus y jugadores), q sera un DVD y q al final NO tendra opción ON-LINE, una pena!


Al revés, ¿por qué es una pena?
Además...¿cómo demonios ibas a jugar en RED con el WE6?
¿Con el HD y modem que vienen junto a la PS2? :p
Además si ya es un jaleo jugar 2 contra la máquina, imaginate cómo sería jugar 22 jugadores online o cada jugador manejando 2 ó 3 jugadores específicos :D
Sería un jaleo total. Para juegos shooter'em-up en primera persona tipo DOOM esta muy bien eso de partidas Online, pero para esta clase de juegos sencillamente NO. :-)
Esta clase de juegos es para viciarse a dobles con un amigo, q para eso sí que es el mejor junto a un Virtua Tennis por ejemplo.

Y sobre lo q venga en DVD está muy bien, por otra parte ya se suponía, la solución es simple: se quitan los 2 idiomas restantes, la intro tb si es necesario y ya lo tendremos en un CD de 80' :D

Espero q no nos defraude el WE6 porq los movimientos y los tiros del WE Final Evolution no me acaban de convencer demasiado(son como el juego en PAL, el PES), sigo preferiendo el WE5.
Espero q se lo curren de verdad esta vez y aprovechen al máximo las capacidades de la consola :-)


Salu2!
Ultima edición por NEO el 03 Feb 2002 14:39, editado 1 vez

SickBoy
Avatar de usuario
Asturiano en Madrid
 
Mensajes: 2903
Registrado: 26 Dic 2001
Ubicación: Asturiano en Madrid

Pues yo creo que si que estaria bien

Mensajepor SickBoy 03 Feb 2002 14:51

Yo creo q si q tendría uso. Imagínate una liga nacional de winning eleven cada persona controlando un equipo. Para mi el juego en red tendría que estar orientado a campeonatos y no a un solo partido, es decir, no 22 personas jugando a la vez el mismo partido sino 16 personas jugando simultaneamente unos contra unos para hacer una eliminatoria, los siguientes pasarían de ronda y asi simultanemente.

Pero eso ya es soñar---
Imagen
Imagen

Turkito
Avatar de usuario
1906
 
Mensajes: 1306
Registrado: 02 Nov 2001
Ubicación: CoRuÑa

Mensajepor Turkito 03 Feb 2002 21:23

Nass.yo estoy con sickboy.La opcion on-line en este juego seria la ostia.-cada jugador con su ekipo y asi campeonatos multiples llegando incluso a crearse un campeonato nacional o internacional.,Rezemos para q llegue pronto. un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tarao
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1707
Registrado: 06 Jun 2001
Ubicación: Castellon

Mensajepor Tarao 03 Feb 2002 21:42

A mi me parece ke seria impresionante en ambos casos, tanto para hacer campeonatos y ligas, nacionales e internacionales (os imaginais un campeonato del mundo?), como para hacer partidos en los ke kada uno jugase solo con un jugador (estaria bien).

tempelton
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 428
Registrado: 02 Feb 2002
Ubicación: Costa del Sol

PARA NEO, ABRE TU MENTE!

Mensajepor tempelton 03 Feb 2002 23:29

Desde luego esta claro que eres el unico que no le gustaria una opcion ON-LINE.

Como puedes pensar que seria un lio? que hay de lioso que tu manejes a un equipo y un tio que vive en THAILANDIA! juegue con el otro? oooooohhhh que dificil!


XD XD XD XD XD X-D X-D
Imagen

cleon
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2001
Ubicación: made in colombia

dudas tiempos de respuesta

Mensajepor cleon 04 Feb 2002 16:47

aunque he jugado en linea unreal counterstrike y otros donde el timing es clave pero no tan crucial como un juego de futbol me preocupa es el tiempo de respuesta entre dos jugadores que vivan separados por mas de unos buenos miles km . seria bueno jugar con el mismo jon kabira pero si el esta al otro lado del charco no seria un problema que cuando yo este intentando hacerle una barrida el ya este marcando el gol?


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados