Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
712
Hilos:
848.242
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Wining Eleven: Dudas,comentarios...

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

billy el botas
Press Start

Mensajepor billy el botas 30 Ene 2006 14:41

si,solo tienes k buscar el parxe adecuado y saber ponerlo

juanki
Formula eol

Mensajepor juanki 02 Feb 2006 20:08

Dave&Fran escribió:Saludos!!!

Quisera hacer mi propio parche de winning eleven, editar mi intro, poner la musica que quiera y editar las vallas de publicidad en los campos.

Tengo el AFS Explorer, el DKZ studio, y el Game Graphic Studio, me lo he mirado por encima y algo he sacado.

Una vez editado como creo la imagen para grabarlo?

Sabe alguien algun tutorial simple donde te explique paso a paso hacerlo?

Gracias

En dekazeta tienes tutoriales e incluso videotutoriales de varias cosas, tambien el mapa afs para localizar los archivos y poner los que tu quieras tanto en el graphic como con el dkz studio, saludos
Tratos positivos [oki] : pacotaco, popelin13, llorllo, nCrAcKeR, potatoe, Sirius, sick_boy_mad, GalForD69, bishop, peperebe, whitocat, megapoderoZo N, madoju, israel2121, MYERBA, kerri, Eric Draven, Solosequenose, Ruben Pastor, jebiman, juaniko18ct, galloglass, yisko, willygb, Capitán_Haddock.
No tratare más: Tomillo
Tratos negativos [noop] : -----

Phantasmagoria
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Phantasmagoria 29 Abr 2006 18:58

la web esta caida no?
Imagen

horo-horo
Whats up people?

Fotos: 1

Mensajepor horo-horo 30 Abr 2006 01:43

me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 si es que hay alguno ahora ( e oido algo sobre uno llamado fernando)

quisiera saber que incorpora este parche y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo

espero que me ayudeis
gracias,1 saludo
Imagen

Imagen

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 04 May 2006 12:30

horo-horo escribió:me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 si es que hay alguno ahora ( e oido algo sobre uno llamado fernando)

quisiera saber que incorpora este parche y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo

espero que me ayudeis
gracias,1 saludo

el fernado te lo traduce al ingles. ahora ha salido uno que se aplica a la iso despues de ponerle el fernando y te lo deja en castellano. saludos

turko
Adicto

Mensajepor turko 06 May 2006 21:12

yo tengo ese de fernando y lo aplico con el ppf matic3 ala iso que tengoy cuando la grababo no me lo traduce al ingles me lo deja en japones si alguien me dice donde puedo pillar uno que funcione o haber que hago mal al aplicar el parche gracias

fidelio9
Habitual

Mensajepor fidelio9 07 May 2006 12:17

Hola tengo mi backup llamado "PS2 Game Winning Eleven 10 Jap+Eng Patch V1.0", no lo he actualizado con la versión v.1 de Fernando lo he hecho con la v.3 de fernando y el ppf me ha dado el mensaje correcto del parcheo.
El problema es cuando lo quemo que se quema correctamente a 1 x en dvd verbatim y cuando voy a jugar con é,l me sale el logo de ps2 y se queda la pantalla negra.

Tengo ps2 v4 con matrix infinity y las opciones del chip por defecto
POdeis ayudarme a saber por que no carga el juego???
Muchas Gracias

dachs
Novato

Mensajepor dachs 14 May 2006 15:36

hola
queria saber cual es el disc name del juego... es para acer la iso..

bewebe
I love Live

Mensajepor bewebe 29 May 2006 19:36

fidelio9 escribió:Hola tengo mi backup llamado "PS2 Game Winning Eleven 10 Jap+Eng Patch V1.0", no lo he actualizado con la versión v.1 de Fernando lo he hecho con la v.3 de fernando y el ppf me ha dado el mensaje correcto del parcheo.
El problema es cuando lo quemo que se quema correctamente a 1 x en dvd verbatim y cuando voy a jugar con é,l me sale el logo de ps2 y se queda la pantalla negra.

Tengo ps2 v4 con matrix infinity y las opciones del chip por defecto
POdeis ayudarme a saber por que no carga el juego???
Muchas Gracias

Para parchear tienes que usar la imagen limpia del juego, y estas usando una parcheada.

pepalex
Habitual

Mensajepor pepalex 06 Jun 2006 11:00

bewebe, yo tb tengo la imagen citada anteriormente y le aplique el parche ingles a la imagen y luego meti el parche español, la cosa es q todos las cosas me salen en español menos los nombres de los jugadores y equipos q salen en japo es x lo q dices de la imagen limpia? tendre q bajarme de nuevo el juego con la imagen limpia? si es asi toma mi correo e indicamelo por favor t
thanks
pepalexx@hotmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación