Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
Dave&Fran escribió:Saludos!!!
Quisera hacer mi propio parche de winning eleven, editar mi intro, poner la musica que quiera y editar las vallas de publicidad en los campos.
Tengo el AFS Explorer, el DKZ studio, y el Game Graphic Studio, me lo he mirado por encima y algo he sacado.
Una vez editado como creo la imagen para grabarlo?
Sabe alguien algun tutorial simple donde te explique paso a paso hacerlo?
Gracias
horo-horo escribió:me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 si es que hay alguno ahora ( e oido algo sobre uno llamado fernando)
quisiera saber que incorpora este parche y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo
espero que me ayudeis
gracias,1 saludo
fidelio9 escribió:Hola tengo mi backup llamado "PS2 Game Winning Eleven 10 Jap+Eng Patch V1.0", no lo he actualizado con la versión v.1 de Fernando lo he hecho con la v.3 de fernando y el ppf me ha dado el mensaje correcto del parcheo.
El problema es cuando lo quemo que se quema correctamente a 1 x en dvd verbatim y cuando voy a jugar con é,l me sale el logo de ps2 y se queda la pantalla negra.
Tengo ps2 v4 con matrix infinity y las opciones del chip por defecto
POdeis ayudarme a saber por que no carga el juego???
Muchas Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados