Wining Eleven: Dudas,comentarios...

14, 5, 6, 7, 8
este juego descargado de ************ tiene ya todos los parches q puede tener el juegos???????
el nombre entero del archivo es "wining eleven final evolution.edicion.especial.sologoles2.0-ps2-pal"
si alguien me resolveria esta duda se lo agradeceria grecias
tiene los parches de sologoles2 y el solidus3.
esos son todos los parches que tiene el juego??? o se le puede añadir mas?gracias por la respuesta tan rapida
Tengo el juego parcheado con pancartas y canticos pero al jugar me sale en blanco y negro, tengo el messias, alguien me puede ayudar??
Gracias.
Se ve en blanco y negro porq tu tele no soporta el formato NTSC japo, tienes dos soluciones o pasarlo a pal con algun program (no lo recomiendo, xq pierde velocidad) o pillarte un cable RGB q te cuesta 6€.
ok muchas gracias, la tengo conectada al video voy a conectarla directamente a la TV haber si lo cambia.

Por cierto, el juego se sale....
Una pregunta, que diferencia hay entre el PRO EVOLUTION 2 y el WINNING ELEVEN 6? Aparte de la que una es la version japones y otra la europea.

Es lo mismo el WINNING ELEVEN 6 FE que el WINNING ELVEN a secas?


Gracias.
la diferencia entre el pro evolution y el we6, es el formato el europeo que es PAL y el japo NTSC y se nota en la velocidad de juego.
Y la diferencia entre el we6 y el we6fe es que el we6 es el primer we6 que realizaron y el we6fe es la "evolución final" (no hase falta saber muso ingles tio) del we6.

ok?

Espero a ver resuelto tus dudas.

[fies]
Jajja. Okis okis. El winning elven FE no saldra supongo en españa?
q va, solo en japon, pero claro siempre se consigue. :D [discu]
no saldrá en España, pero el que me imagino que si vendrá será el final evolution internacional... por lo menos el comentarista como minimo hablará en ingles, porque estoy de japones hasta los ....., me voy a quedar chinao [uzi]
tengo el we6fe con el parche solo goles
hay algun parche para pasar el juego de ntsc a pal

un saludo
buenas,aun tenga la gran duda de como se edita el call me en el editor para activar los canticos,ya postee esta pregunta pero no me ha kedado claro,si por fabor serias mas esplicito...en el editor hay lo de editar ekipo,jugador,nuevo jugador,borrar jugador etc....en donde tendo k escribir lo de call me?.....
gracias por la paciencia.
saludos
Hola q tal
He conseguido un parche q se llama
wec6fe_final(1.0).ppf No se si lo tengo q aplicar sobre el Winning eleven 6 original, ya q imagino q si lo aplico sobre alguno ya parcheado no servira, verdad?
Gracias
Debo ser el más torpe del globo, pero no tengo narices de encontrar la dirección de la ftp de la cual puedo bajarme el parche de jorge. A ver si algún alma caritativa me la puede dar.
Hola,

Un amigo me han dejado su WE6 Final Evolution original japonés.
He intentado hacerle un backup pero no hay manera, me crea una imagen de 703 Mb y el CD-R tiene 700. No cabe. He probado con el Nero y el CDRwin y no hay manera.

Muchas gracias.
[mamaaaaa] ¿donde está ese parche?
Mi peticion no va de parches, pero despues de leerme las 32 paginas del post necesito que alguien me diga de donde me puedo bajar la caratula del we6fe, la de las 11 tias que salen al campo con sus maravillosos culos, ya que de la pagina de solo goles no lo consigo.

Gracias por anticipado y perdonad si este post no debiera ir aqui.
que necesito para bajar de la pagina sologoles, por que cada vez que quiero bajar un parche me marca error que programa necesito para bajar los parches
RESPUESTA:__________________________________________Mi peticion no va de parches, pero despues de leerme las 32 paginas del post necesito que alguien me diga de donde me puedo bajar la caratula del we6fe, la de las 11 tias que salen al campo con sus maravillosos culos, ya que de la pagina de solo goles no lo consigo.

Gracias por anticipado y perdonad si este post no debiera ir aqui.
____________________________________________________

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Mirad n sta peich francesa,tiene muchas protadas del juego:
http://perso.wanadoo.fr/joselito.issmondo/index2.html y luego meteros n la sección 'section WE' y luego n 'JAQUETTES'.
YA vereis, se salen XD
buenas a todos.

No debo d ser muy listo pero no encuentro el parche!!!!!!!!!

Alguien m lo puede pasar la direccion ftp o la dl emule??????? por favor !!!! es q no lo encuentro....

Enviadme un mensaje privado por favor!!!

PD: alguien sabe si ese parce se puede aplicar aki???
PS2.WINNING.ELEVEN.6.ESPA.NTSC.BY.SERMAGNO ?¿
A que parche te refieres?
Saludos!
Tengo el "Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0." y se me cuelga cada dos por tres.
Hace poco se me colgaba al entrar en los amistosos y ahora se me cuelga tambien al entrar a editar los clubes y los jugadores.
¿alguien me puede ayudar?
Man dicho tambien que O,SHEA del manchester hace que se kede pillao el juego.¿Sabeis mas cosas que hagan que el juego se cuelgue?
Gracias.
Bueno, mi hartura se hace infinita. El we6 me a durado 1 dia. igual que otras 3 versiones parchadas que tengo. juego un dia y al dia siguiente se me keda colgado en los partidos. no se k hacer. estoy asta los coj...!!!!
Sabe alguien si el PRO 3 sera igual al WE7? exactamente igual?
porke estoy de winning hasta el tejadillo, pero eske ahora despuer de jugar con el we6,el pro 2 me aburre.
SALUDOS
Lo tuyo está claro que del juego no es, si te lo has pillado ya parcheado. Seguramente sea el cd en el que lo grabas, la velocidad o algo así. Con otros juegos no te pasa lo mismo?
tengo 2 parcheados: uno con el wedoit y otro con el sologoles.
y eske me van bien pero solo el primer dia. despues se me quedan colgados cada dos por tres. y ahora no puedo ni echar partidos.
por el momento solo me ocurre con estos juegos.
Lo que no entiendo es como me funcionan correctamente y al cabo de un dia se cuelgan por todos los lados!!!
Tengo una v7 con messiah2,y los grabo con verbatim. uno a 16x(wedoit) y otro a 1x(sologoles).
Es rarísimo, has borrado el option file de la memory card? sin memoria tb se te cuelga? A ver si va a ser cosa de la lente...
e probao todo!!!
e borrao todas las partidas del we6 y e jugao sin memory card.(las del pro2 no tienen nada que ver,no?)
eske es mazo raro. por ejemplo:
partido realmadrid-roma:bien
me salgo del partido.
lo vuelvo a poner y se cuelga!!!
ayer se me colgaba en los partidos y hoy llego y esta mi hermano jugando una liga master. se cuelga cuando le da la gana.

e pensado que podia ser la lente o el chip (messiah2,lo e puesto hace nada,no yo,en una tienda que el tio lleva mucho tiempo haciendolo y sabe),pero eske el esto de juegos me los coje bien.
solo el we6 me hace las cosas estas raras.

de todas formas para limpiar la lente vale con cualquier cd limpiador o hace falta uno de dvd? lo probare haber...
Con otros juegos no te pasa? Entonces cosa de la lente no va a ser, es cosa entonces de la grabación del juego, otra posibilidad no cabe.
Los CD limpiadores valen lo mismo para un CD q para un DVD.
A mi m pasa lo mismo con diferentes juegos: a veces no m cargan a la primera. Pero nunca s m ha colgado un juego n una partida (y mis partidas son muy muy largas ;)) Lo mío s x la lente, q ya anda un poco cascada del uso, supongo. Pero si a tí sólamente t da problemas un sólo juego,...evidentemente,l problema s ese juego.
Ya he leido bastantes cuelgues del parche sologoles( [lapota] ), asi q te recomendaría q t agenciases un WE6FE original y l pusises l Wedoit 3.0 (l mejor parche n mi opinión)
Alguien sabe cómo se utiliza el programa WE6FE_Simple_Editor ese??
S q no sé cómo meter los cambios a la imagen del juego(Con el CDMage??)
Es q m gustaría actualizar (aunq sean las estrellas del veranito) algunas plantillas del WE6FE con ese programa.Ya q si modificas los jugadores desde el propio juego,ya sabemos lo engorroso q resulta a veces sobreescribir a los nuevos jugadores ncima d los q ya no están en ese equipo(nacionalidad mal,convocatoria selecciones,duplicidad del jugador con l anterior equipo,...)
Una ayudita,...x Zico y l WE7,please [tadoramo]



Q LLEGUE YA EL WE7!!!!!!!!!!
(Quedan 14 días)
Al cargar el traductor de Jairo con MS Excel me aparece el siguiente mensaje de error de Visual Basic: "error de compilación en módulo oculto: Módulo 1". ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hace falta tener instalado Visual Basic 6?
Ya he solucionado ese error: faltaban unas librerías del Visual Basic.Lo q pasa s q ahora m pone q l tamaño d la imagen dl CD no corresponde con la imagen del CD WE6FE Wedoit 3.0(X muy poco,pero ciertamente no coinciden!).Joer,sabré yo q s l Wedoit 3.0!!(llevo jugando 20.000 horas!!!!!!XD)
Creo q sto no tiene solución n sí;xo si alguien m puede ayudar...


____________________________________________________
Winning Eleven ForEver
Ahí, por pedir que no quede... pero cuanto más lejos mejor, por si se pide ayuda o algo.

P.D: Que asquito...
si hay que ayudar a traducir se ayuda, que yo tengo un curso de japo con ceac [jaja] , coñas a parte un poco de paciencia para todos, que los nervios y el calor nos crispan ;) para todos [beer]
Hola a todos me estoy bajando el we7 del edonkey, aqui teneis los archivos:

08-01-03 winning eleven 7 jap ps2 miracle.cue 120 kb
08-01-03 winning eleven 7 jap ps2 miracle.bin 673,13 mb
traductor al español winning eleven 7.ppf.zip 197 kb

Solo keria saber si alguien tambien tiene esta iso y a podido aplicarle algun traductor español. Se ke el parche ingles funciona sin problemas.

Gracias a todos
yo tb me lo estoy bajando...xero el parxe ese ene spañol funciona?¿q parxe me bajo para este juego el q esta en ingles?¿o el q dice raziel en español va bien?¿esperoq me cnt...gracias xikos sois la ostia [uzi] [uzi] jeje
buenos dias eolianos:


quisiera saber si alguien sabe de algun parche del wining eleven 7, con muchas cosas y los fichajes actuales y equipos nuevos sobre todo españoles?

y si puede ser tb q me expliqueis como introducir el parche.


muchas gracisa chicos, [beer]
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente.....Al igual que se puede pasar algún parche del cdrip al fulldvd, también se podrían extraer las voces de los comentaristas japos del we7 al PES3 DVD??

Gracias a todos por todo.
Si ke avisen pa bajarmelo y tal...
Hola amigos! Pues eso,le he aplicado el parche Wendetta al we7;el juego me carga bien,pero cuando elijo cualquiera de las opciones(partido amistoso,liga master,etc) se me queda "colgado" sin hacer nada? Creo que he hecho todo bien;he creado la imagen con el cdrwin,le he aplicado el ppf 2.0 y he tostado la imagen con el Nero a 4x( no puedo a menos velocidad). Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de qué puede ser?
Os agradecería mucho vuestra ayuda!
Un saludo!
Ya ha salido el internacional version japonesa [sati]
Saludos [360º]
y el we7 internacional Usa totalmente en castellano
y el we7 internacional Usa totalmente en castellano ;-)
para mi el mejor juego de futbol
Hola a todos.
solo eso como se aplica un parche a un juego.
Un saludo.
Hola a todos tengo un par de dudas en esto del parcheo con el winnig eleven 7 i, la primera tento una imagen del juego en bin que se llama asi, TLF-CONSOLE-02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P, me podrias decir que tipo de parches y sus nombres se le puedo aplicar a esta version, pues yo he utilizado estos dos que a continuacion os digo y no me van ninguno de los dos ni me arranca, son : WE7I_FUSION_MIX_LFP_V3 y _Z!_we7_i.ppf.
Y otra cosa es que tengo un winnig eleven 7 i que me pasaron ya parcheaco con la version lfp v.2 y cuando voy a jugar se me cuelga, cual es el motivo y si podria solucionarlo de algun modo., estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme una lista de parches para la imagen antes descrita, gracias.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8