He leído por ahí que para poder jugar online con un back up en disco duro de ps2, hay que parchearlo primero para introducirle DNAS o algo así.
¿Dónde puedo encontrar estas DNAS para el winnig 8??
Mercy!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
devilf81 escribió:hola a todos!!alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos
Darkcaptain escribió:
Suponiendo ke tienes el juego en DVD, tendrás 1 archivo ke será .ISO, abres el Nero Startsmart y le das a "Grabar imagen en disco" seleccionas el archivo del juego (.ISO) y ya está.
En todo caso ke sea DVDRIP pues lo mismo, pero seleccionas el .CUE
Darkcaptain escribió:Por favor, edita el nombre del juego (donde has puesto "mira: winning eleven 9 DVD nombre del grupo...") editalo y borra el nombre.
Lo ke te pasa a ti (y a la mayoria de la gente) es ke el Winrar asocia el .ISO (para mi una cagada, por ke esto hace ke la gente descomprima el ISO en vez de kemarlo), entonces vosotros veis ke el .ISO tiene el icono del winrar y os pensais ke teneis ke descomprimirlo, pues no, ese archivo no teneis ke extraerlo, por ke es la imagen del juego, lo tienes ke hacer es grabarlo como ya te he dicho antes.
El XP por defecto trae las extensiones de los archivos ocultadas, si las kieres ver (necesitaras hacerlo para ver donde está el .ISO), tienes ke hacer esto :
Mi PC > Herramientas (está arriba) > opciones de carpeta > ver > y hay una casilla abajo del todo ke pone " ocultar las extensiones de archivos etc.. " pues la desactivas, a partir de ahora verás las extensiones de todos los ficheros, (zip, rar, txt etc..) (una vez grabado el juego vuelvela a activar para más comodidad)
Con esto ke te he dicho ya deberias de poder grabarlo sin problemas (y como tu hay miles de personas ke no saben esto)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados