Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.943
Online:
340
Hilos:
872.801
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Wining Eleven: Dudas,comentarios...

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

danko
Novato

winning 8 online

Mensajepor danko 02 May 2005 04:10

Buenaaaaaaasssss!!!

He leído por ahí que para poder jugar online con un back up en disco duro de ps2, hay que parchearlo primero para introducirle DNAS o algo así.

:-? :-? :-?

¿Dónde puedo encontrar estas DNAS para el winnig 8??

Mercy!!!!

petorrin
Novato

Mensajepor petorrin 04 Jun 2005 20:27

QUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE PUEDO CON SEGUIR EL WINING ELEVEN SIN PARCHES PARA LUEGO YO ASI PODER PARCHEAR .
Y QUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE SE GRABA UN JUEGO CON EXTENSION GBA (NO ES UN ROM)

nanixxx
Adicto

Mensajepor nanixxx 08 Jun 2005 01:21

ole patsandfito lo e grabado komo dijiste y perfecto [carcajad]

[bye]

|AurON|
SIEG SPANIEN

Mensajepor |AurON| 03 Jul 2005 22:27

algien puede poner el tuto del we90 con las imgenes para poderlo parchera q el mio no rula
Imagen

devilf81
Novato

ayuda please!

Mensajepor devilf81 08 Ago 2005 17:09

hola a todos!!alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos

Darkcaptain
Sobreviviendo

Re: ayuda please!

Mensajepor Darkcaptain 08 Ago 2005 17:50

devilf81 escribió:hola a todos!!alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos

Suponiendo ke tienes el juego en DVD, tendrás 1 archivo ke será .ISO, abres el Nero Startsmart y le das a "Grabar imagen en disco" seleccionas el archivo del juego (.ISO) y ya está.

En todo caso ke sea DVDRIP pues lo mismo, pero seleccionas el .CUE
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 1GBx2 DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

devilf81
Novato

Re: Re: ayuda please!

Mensajepor devilf81 08 Ago 2005 18:12

Darkcaptain escribió:
Suponiendo ke tienes el juego en DVD, tendrás 1 archivo ke será .ISO, abres el Nero Startsmart y le das a "Grabar imagen en disco" seleccionas el archivo del juego (.ISO) y ya está.

En todo caso ke sea DVDRIP pues lo mismo, pero seleccionas el .CUE

Muxas gracias darkcaptain x contestar, enserio, xo esq no tengo ningun .iso ni .cue xo el tema es q si ke esta en dvd, mira:World_Soccer_Winning_Eleven_9_.
esto es lo q tengo bajado y al descomprimir el juego con el win rar(xq me sale asi),me salen estas carpetas:FCNF, FMOD, FMOD2, FRES, IOP, y NTCNFBIN.Y me sales estos arxivos:0_SOUND.AFS, 0_TEXT.AFS, FEEGAGUI.ELF, J_SOUND.AFS, J_TEXT.AFS, NTGUI2JP.ELF, OVER.AFS, ROMLIST.DIR, SLPM_660.09, WE9_OP.PSS.Y ESTO ME SALE CON UN DIBUJO DE UNA PANTALLA:
SYSTEM.
Xfavor ayudame tio q estoy harto ya de tanto comerme la cabeza...
muxas gracias.
Ultima edición por devilf81 el 08 Ago 2005 19:34, editado 1 vez

Darkcaptain
Sobreviviendo

Mensajepor Darkcaptain 08 Ago 2005 19:20

Por favor, edita el nombre del juego (donde has puesto "mira: winning eleven 9 DVD nombre del grupo...") editalo y borra el nombre.

Lo ke te pasa a ti (y a la mayoria de la gente) es ke el Winrar asocia el .ISO (para mi una cagada, por ke esto hace ke la gente descomprima el ISO en vez de kemarlo), entonces vosotros veis ke el .ISO tiene el icono del winrar y os pensais ke teneis ke descomprimirlo, pues no, ese archivo no teneis ke extraerlo, por ke es la imagen del juego, lo tienes ke hacer es grabarlo como ya te he dicho antes.

El XP por defecto trae las extensiones de los archivos ocultadas, si las kieres ver (necesitaras hacerlo para ver donde está el .ISO), tienes ke hacer esto :

Mi PC > Herramientas (está arriba) > opciones de carpeta > ver > y hay una casilla abajo del todo ke pone " ocultar las extensiones de archivos etc.. " pues la desactivas, a partir de ahora verás las extensiones de todos los ficheros, (zip, rar, txt etc..) (una vez grabado el juego vuelvela a activar para más comodidad)

Con esto ke te he dicho ya deberias de poder grabarlo sin problemas (y como tu hay miles de personas ke no saben esto)
Ultima edición por Darkcaptain el 08 Ago 2005 19:23, editado 1 vez
Imagen

devilf81
Novato

gracias

Mensajepor devilf81 08 Ago 2005 19:49

Darkcaptain escribió:Por favor, edita el nombre del juego (donde has puesto "mira: winning eleven 9 DVD nombre del grupo...") editalo y borra el nombre.

Lo ke te pasa a ti (y a la mayoria de la gente) es ke el Winrar asocia el .ISO (para mi una cagada, por ke esto hace ke la gente descomprima el ISO en vez de kemarlo), entonces vosotros veis ke el .ISO tiene el icono del winrar y os pensais ke teneis ke descomprimirlo, pues no, ese archivo no teneis ke extraerlo, por ke es la imagen del juego, lo tienes ke hacer es grabarlo como ya te he dicho antes.

El XP por defecto trae las extensiones de los archivos ocultadas, si las kieres ver (necesitaras hacerlo para ver donde está el .ISO), tienes ke hacer esto :

Mi PC > Herramientas (está arriba) > opciones de carpeta > ver > y hay una casilla abajo del todo ke pone " ocultar las extensiones de archivos etc.. " pues la desactivas, a partir de ahora verás las extensiones de todos los ficheros, (zip, rar, txt etc..) (una vez grabado el juego vuelvela a activar para más comodidad)

Con esto ke te he dicho ya deberias de poder grabarlo sin problemas (y como tu hay miles de personas ke no saben esto)

muxas gracias.ahora me sale q lo q tiene el icono de winrar al final me pone .iso, xo el primer juego q he intentado grabar lo he hecho metiendole el icono del winrar y no me iba, lo he hecho con el nero y y poniendo crear dvd de datos, xo haciendo eso no me va. la carpeta del juego q sale con el icono del rar la tengo q abrir??y q es lo ke tengo q sacar??dimelo xfavor...esq no me entero muxo, me harias un gran favor darkcaptain, ayuda please!!!

Darkcaptain
Sobreviviendo

Mensajepor Darkcaptain 08 Ago 2005 20:03

Aver, ahora ya tienes el archivo ISO, ke aunke te salga con el icono del WINRAR tu pasa de eso, no tienes ke usar el winrar para nada.

Cojes el Nero (Startmart al poder ser, ke es mas facil) y eliges "Grabar imagen en disco" (OJO, no es lo mismo ke "GRABAR DATOS")

Verás ke en el nero sale dibujado un disco y 1 cerilla, pues le das ahi y deberás buscar el archivo ISO, luego te dirá la velocidad de grabacion (mientras menos mejor) y ya está.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación