Repositorios karmik:
$ sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
$ sudo apt-get update
Y "pa lante", el add-apt-repository es la novedad en karmik para ppa, va de lujo ya que te mete directamente las claves.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
DiGiCharatFan escribió:Repositorios karmik:
$ sudo apt-get update
Y "pa lante", el add-apt-repository es la novedad en karmik para ppa, va de lujo ya que te mete directamente las claves.
zcully escribió:DiGiCharatFan escribió:Repositorios karmik:
$ sudo apt-get update
Muchisimas gracias ! probaré!
PD: he hecho eso, luego he ido a actualizar sistema pero no se me ha instalado nada.... ¿que hice mal?
DiGiCharatFan escribió:zcully escribió:DiGiCharatFan escribió:Repositorios karmik:
$ sudo apt-get update
Muchisimas gracias ! probaré!
PD: he hecho eso, luego he ido a actualizar sistema pero no se me ha instalado nada.... ¿que hice mal?
Yo fui al "Gestor de actualizaciones" y me dijo que tenia wine 1.1.33 listo para actualizar... en todo caso, comprueba manualmente los repositorios a ver si tienes los de wine o que no los tengas repetidos o alguna cosa que dificulte la actualización.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados