¿windows vista para jugar?

a ver queria comentar una cosa, todo el mundo dice k le va mal o le da errores en juegos y tiene problemas de incompatibilidad x eso recomiendan XP, yo lo he estado testeando y parece k rinde mejor vista 64 k xp 32 en juegos, que opinais al respecto? estoy dudando si pasarme totalmente a vista para jugar ya que algunos juegos en dx10 tiran mejor
Precisamente para juegos es de lo poco que va mejor, por el tema de Dx10 y tal, puede haber juegos que requieran más por tener Dx10, pero supongo que podrá desactivarse, como todo.
Si tienes razon en lo que dices, pero te dire aun mas: Windows XP de 64 bits con DirectX10 que funciona bien.

¿Como puede ser eso? Pues muy facil; hace unos dias un amigo me comento que por la web andaba un pequeño parche de tan solo 15 megas, que implementaba perfectamente DirectX 10.1 en XP. Hay otra version que ocupa mas y es peor, al parecer; si quereis puedo colocarlo por aqui, no costara nada.

Si oyes que Vista es peor para jugar, seguramente sea por juegos viejos (errores de incompatibilidad) o bien que te coma muchos mas recursos. Ahora mismo, tu mejor opcion si tienes mas de 2 gigas de memoria es Windows Vista por ahorrarte problemas, y por probar, XP con este parche de directX 10 que te propongo ^^

Un saludo
A mi vista64 me da problemas con muchos juegos nuevos, asi que para jugar recomiendo XP, por loe menos en juegos DX9. En velocidad van mas o menos igual, pero siempre hay alguno que va mejor en otro.
Si tienes un ordenador decente con el que puedas mover casi todos los juegos medianamente bien a un detalle medio-alto, sin dudarlo Vista x64 sin ninguna duda. Aprobecha mas las caracteristicas de los componentes del ordenador. Ni te va a ir mas lento ni se te va a colgar ni nada. Y si en algun juego tienes problemas con el directX 10, siempre tienes la opcion de ejecutarlo bajo directX9 sin ningun tipo de problema. Todos los juegos traen esa opcion.

Saludos!!!
tngo vista 64 bits home premium , una version little (k le kitan practicamente todo lo k konsume recursos) y k kreo segun mi punto de vista que esta perfecta para jugar , noto k van mejor los juegos en vista x64 , asike probablemente me mude para jugar casi seguro a vista(tendre xp por si en algun juego m fuera mejor xp o me diera problemas vista)

muchas gracias a todos
el W.Visa para jugar esta bien, sabe aprovechar los recursos al maximo. Lo malo que el propio sistema operativo consume muchos recursos de tu maquina asi que necesitas algo potente para poder jugar al maximo, de todas formas existen las versiones lite como decis por aqui que seguramente sean la mejor opcion para jugar con el vista
el xp64 el problema que tiene son los drivers , que son realmente dificiles de encontrar, es 100 veces mas facil encontrar drivers para vista 64 que para el xp 64 y lo del directx10 para xp no se como ira , el problema del vista es que siempre se va a comparar con el xp, mientras que en el xp recien arrancado se consumo algo mas de 100 megas de ram en vista con mis 4 gb el vista se merienda 1,2 gb al arrancar y no sabes bien donde van esos 1200 mb por que te pones a revisar el administrador de tareas y los procesos apenas llegar a 200 o 300 mb.
Si microsoft no hubiera tomado la decision de poner directx10 en vista solo, no se habria migrado a vista nadie, solo hay que ver como microsoft se ha dado prisa en sacar el windows 7 y olvidarse de vista lo mas rapido posible.

Pd; ahora que hablais de lite, la version mas liviana que he probado fue una que de inicio solo consumia 800 y pico de ram, mientras que la version normal anda sobre los 1,2 o 1,3
Yo voy a poner como ejemplo los problemas que tengo en vista64 con los juegos que tengo ahora instaldos:
Battlefield 2: no puedo aprovechar el sonido al maximo, en cuando pongo en las opciones del juego que tengo una x-fi se cuelga, En el xp va sin problemas.

fallout3: La radio no funciona bien, se escucha mal, ponga el codec de sonido que ponga, o aunque lo desactive del juego. En vista64 se me ha salido al escritorio alguna ves, en el XP ninguna. En el xp va sin problemas.

GTA4: Me va mucho mas lento en vista64 que en el XP, y se me sale al escritorio de vez en cuando.
Y estos solo son los que tengo ahora instalados
Luego no puedo usar le EAX en ningun juego, y el ALchemy ese no funciona bien nunca
Y luego otros problemillas que he tenido con cosas que no tenian que ver con los juegos
Yo tengo este PC:

AMD Athlom 64 X2 Dual Core Processor 6000+
4GB de Ram 667
Nvidia 8800GT 512MB DDR3

Me merece la pena pasarme a vista?? he leido que si haces una particion en el disco duro se puede usar ambos winodws sin problemas, ya que te crea un bug y puedes seleccionar el sistema operativo que prefieras, pero no se si me merecera la pena.

Por cierto en Windows XP solo me detecta 3GB de Ram, eso a la hora de jugar lo antere mucho?? ya que no me detecta mas Ram por que es un sistema operativo de 32.
abeliyo86 escribió:Yo tengo este PC:

AMD Athlom 64 X2 Dual Core Processor 6000+
4GB de Ram 667
Nvidia 8800GT 512MB DDR3

Me merece la pena pasarme a vista?? he leido que si haces una particion en el disco duro se puede usar ambos winodws sin problemas, ya que te crea un bug y puedes seleccionar el sistema operativo que prefieras, pero no se si me merecera la pena.

Por cierto en Windows XP solo me detecta 3GB de Ram, eso a la hora de jugar lo antere mucho?? ya que no me detecta mas Ram por que es un sistema operativo de 32.

jajajaaj un bug dice, tu sabes lo k es un bug? lo que tu te refieres es un boot o un menu de arranque , pero no un bug xDDD

bug=fallo
Yo tengo Vista64 y me va todo perfectamente, hasta ahora ningun juego me ha dado el mas minimo problema.
el_ramon escribió:Yo tengo Vista64 y me va todo perfectamente, hasta ahora ningun juego me ha dado el mas minimo problema.

+1

Vista ha mejorado muchísimo con el SP1 y ya no es tan "peligrosa" su instalación. Además de que la compatibilidad ha aumentado progresivamente y los drivers ya están bastante maduritos para este SO.

Quizá en juegos más antiguos puedas tener problemas, pero juegos actuales, ninguno.
Tengo el Vista x64 desde hace un par de meses y puedo decir que no se me ha colgado ni una vez, además es evidente que optimiza mejor los recursos de pc, el único problema que he encontrado es que no hay drivers para el DualShock3 [triston]
abeliyo86 escribió:Me merece la pena pasarme a vista?? he leido que si haces una particion en el disco duro se puede usar ambos winodws sin problemas, ya que te crea un bug y puedes seleccionar el sistema operativo que prefieras, pero no se si me merecera la pena.

Te crea un BUG??? ein???
Que va, te he entendido, solo que un bug creo que no es la palabra que buscas xD
Yo también tenia dual boot XP y vista, pero acabé con vista. El rendimiento no cambia mucho y si no lo petas de mierda va igual

abeliyo86 escribió:Por cierto en Windows XP solo me detecta 3GB de Ram, eso a la hora de jugar lo antere mucho?? ya que no me detecta mas Ram por que es un sistema operativo de 32.

Eso es porque no usas el XP64, y no notaras absolutamente nada. 4Gb de RAM es una burrada a día de hoy para un usuario estándar.
Lo que me imagino yo es que no se podrán tener los dos sistemas al mismo tiempo ¿no?
si, claro que se pueden tener los dos sistemas a la vez. Pero es tonteria, el Vista no tiene ningun problema de incompatibilidad con los programas de XP ademas que no produce cuelges ni nada parecido.
Guzmanus escribió:
abeliyo86 escribió:Me merece la pena pasarme a vista?? he leido que si haces una particion en el disco duro se puede usar ambos winodws sin problemas, ya que te crea un bug y puedes seleccionar el sistema operativo que prefieras, pero no se si me merecera la pena.

Te crea un BUG??? ein???
Que va, te he entendido, solo que un bug creo que no es la palabra que buscas xD
Yo también tenia dual boot XP y vista, pero acabé con vista. El rendimiento no cambia mucho y si no lo petas de mierda va igual

abeliyo86 escribió:Por cierto en Windows XP solo me detecta 3GB de Ram, eso a la hora de jugar lo antere mucho?? ya que no me detecta mas Ram por que es un sistema operativo de 32.

Eso es porque no usas el XP64, y no notaras absolutamente nada. 4Gb de RAM es una burrada a día de hoy para un usuario estándar.

¿Una burrada? Mmmm... no creo...
Con el equipo que tienes funciona correctamente Windows Vista, eso si, asegúrate de tener la versión mas actual del sistema operativo y te recomiendo instalar la beta pública del Service Pack 2, obviamente instala la versión x86-64 para que el sistema pueda direccionar y aprovechar correctamente los 4GB de RAM de tu sistema.

Para juegos actuales es lo más recomendado, no entiendo todavía la gente como usa Windows XP cuando tienen auténticos reactores de aviones por equipos, es desaprovechar rendimiento :-?
Probotector escribió:Con el equipo que tienes funciona correctamente Windows Vista, eso si, asegúrate de tener la versión mas actual del sistema operativo y te recomiendo instalar la beta pública del Service Pack 2, obviamente instala la versión x86-64 para que el sistema pueda direccionar y aprovechar correctamente los 4GB de RAM de tu sistema.

Para juegos actuales es lo más recomendado, no entiendo todavía la gente como usa Windows XP cuando tienen auténticos reactores de aviones por equipos, es desaprovechar rendimiento :-?

me baje una version little pero no se si lleva el sp2 beta , lo k si k veo ske hay 2 carpetas archivos de programa x86 y archivos de programa , una para la arquitectura 32 y otra 64 , la version que tngo es muy liviana ya que es el home premium , pero capado por todos lados y va muy fino... me toy bajando programas para aprovechar los 64 bits como el adobe CS4 y el nod32 bajo 64 bits
19 respuestas