Windows Vista gratis, pero con trampa

La nueva iniciativa denominada Windows Feedback Program ofrece Windows Vista totalmente gratis a los usuarios que se suscriban. Eso sí, a cambio debes permitir que todos tus movimientos puedan ser monitorizados y seguidos por Microsoft.


Noticia en: The Inquirer
Me parece una buena idea la verdad, la violación de la privacidad es algo que ya llevan haciendo bastante tiempo, asi que a mi personalmente no me importa que vean lo que hago si con ello voy a tener un sistema operativo decente y con licencia. Todo depende de para que usemos el pc claro está... pero para alguien que solo chatea en el msn y ve películas está muy bien. Lástima que solo esté implementado en Estados Unidos.
Kiko85 escribió:si con ello voy a tener un sistema operativo decente y con licencia. Todo depende de para que usemos el pc claro está... pero para alguien que solo chatea en el msn y ve películas está muy bien. Lástima que solo esté implementado en Estados Unidos.


Si quieres un SO decente para hacer lo que quieres y con licencia y gratuito bajate el Fedora o el Ubuntu. En el sistema que me dices como un dia se te ocurra escuchar un mp3 con el pendrive de alguien y que no tenga DRM estaras jodido.
escufi escribió:Si quieres un SO decente para hacer lo que quieres y con licencia y gratuito bajate el Fedora o el Ubuntu. En el sistema que me dices como un dia se te ocurra escuchar un mp3 con el pendrive de alguien y que no tenga DRM estaras jodido.

O quedarte con XP profesional... una pena cambiar cuando mas estable, mejor funciona y mas seguro es ¿no?
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4139

UPDATE:

We have recently discovered that yesterday afternoon (12/11/07) Microsoft took away the freebie part of this offer (the software). However, Microsoft is still running the survey and 3-month feedback program. This means anyone who signed up after the cutoff is still going to be monitored, but recieve nothing in return for the forfeit of privacy. Microsoft apparently thinks your privacy isn't worth anything now.
4 respuestas