Windows uE abandona

WindowsuE escribió:Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.
Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.
Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.


WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.


Fuente: WindowsuE


Hace un par de meses BoRr@sS, ahora WindowsuE, qué será lo próximo?
La unica pizca de suerte, sobre el asunto, esque tengo entendido que no han detenido a nadie de WindowsuE, simplemente, han llegado avisos.

Van callendo los más grandes, los que menos piden a cambio.


Un saludo, desde la penumbra de esta gran pérdida, para la comunidad de Internet.
que mala noticia... he usado windows ue incontables veces... es una pena que la gente que mas trabaja por los demas sea siempre la que mas palos se lleva... :(
esperemos que no caiga EOL en alguna de estas
escufi escribió:esperemos que no caiga EOL en alguna de estas


igual x nombrar a microsoft... [mad]
pues no se que deciros, pero a BoRr@sS ha ido a buscarle MS! [oki]
es una verdadera lástima... [angelito]

Salu2
Ke mal, la verdad muchas de las versiones UE me parecen mejores ke las oficiales de microsoft, en especial las adaptaciones para Pc antiguas.

Es una lastima.
Que Fuerte!!!!

Estaba recomendandole Windows UE a un amigo cuando al ir a copiar el link he visto que cerraba....


Joder cómo se está poniendo la cosa.

La tiranía de las empresas, la dictadura de la corbata... el capitalismo en un estado ya muy maduro y corrupto, donde las grandes corporaciones comparten el poder legislativo con los gobiernos, y donde las fuerzas represoras del capitalismo burgués nos encarcelan a la mínima para que no osemos dejar de pagar por los productos que nosotros mísmos producimos.

El postmodernismo capitalista nos llevará a la debacle final... Inevitablemente
Buen S.O. han echo estos (bueno modificado) :) lastima ke abandonen por amenazas de los .......


:(
hola, si nu es molestia podeis decirme de que trataba la web? supongo que algo relacionado con windows y modificaciones del mismo, pero es que nu la conocia. Un saludo.
REPEEEE!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826289

Además de censurado por incumplimiento de normas ;) así que no os sorprendáis por salir en un hilo cerrado... (dioss! lo he dicho por primera vez [qmparto])

sentinel_ escribió:hola, si nu es molestia podeis decirme de que trataba la web? supongo que algo relacionado con windows y modificaciones del mismo, pero es que nu la conocia. Un saludo.

Pues era una versión de Windows XP cargada hasta arriba de software ilegal (pirata) ni mas ni menos.
jajaja, vale, capto el concepto xD , gracias por la aclaracion, me esperaba algo asi pero no tan directo
Una pena, pero la verdad siempre he preferido una imagen del disco antes que usar el ue :o de todas formas era un fantastico trabajo el que realizaba
coyote escribió:REPEEEE!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826289

Además de censurado por incumplimiento de normas ;) así que no os sorprendáis por salir en un hilo cerrado... (dioss! lo he dicho por primera vez [qmparto])


Pues era una versión de Windows XP cargada hasta arriba de software ilegal (pirata) ni mas ni menos.



Esa no era su principal característica. Era un Windows XP, modificado por los usuarios, lo cual depuraba un poco mejor el código, eliminaba cosas innecesarias, y bueno, añadía software de manera un tanto ilegal.
No solo quitaba cosas que trae el windows que no valen para nada (bueno si, para que vaya mas lento), lo de Windows UE, viene de Unattended Edition , es decir que te lo metia todo del tiron, tanto windows xp como software libre y pirata tambien.

La verdad que este tipo de packs como el conocido todo en uno son tan utiles para las personas que tienen que instalar winxp en muchos ordenadores como ilegal.

Como decis una pena, pero vaya, es un trabajo en principio sin animo de lucro pero ilegal.

No estaria mal que se creasen win ue o todo en uno legales, es decir de pago.

Salu2 desde Malaga.
IloveYoshi escribió:No solo quitaba cosas que trae el windows que no valen para nada (bueno si, para que vaya mas lento), lo de Windows UE, viene de Unattended Edition , es decir que te lo metia todo del tiron, tanto windows xp como software libre y pirata tambien.

La verdad que este tipo de packs como el conocido todo en uno son tan utiles para las personas que tienen que instalar winxp en muchos ordenadores como ilegal.

Como decis una pena, pero vaya, es un trabajo en principio sin animo de lucro pero ilegal.

No estaria mal que se creasen win ue o todo en uno legales, es decir de pago.

Salu2 desde Malaga.



Sobre el uE no se cuanto podría costar, pero tengo entendido, que el Todo en Uno by BoRr@sS, cusaba perdidas de más de 9.000€ por copia!
15 respuestas