[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:Todos los programas que instales necesitan cambiar el registro de Windows, y esté más, incluso llega a modificar DLLs del sistema.

Saludos.

¿En qué `puede afectar que cambie el registro, las DLL'S, ect?
Es obvio que modifique tantas cosas, pero más de una vez lo he quitado durante un tiempo y restauró bien todo, funcionaba como antes de instalarlo.

De todas maneras eso a mí no me afecta mucho, porque si estoy contento con el funcionamiento no tengo por qué quitarlo.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Serede escribió:Todos los programas que instales necesitan cambiar el registro de Windows, y esté más, incluso llega a modificar DLLs del sistema.

Saludos.

¿En qué `puede afectar que cambie el registro, las DLL'S, ect?
Es obvio que modifique tantas cosas, pero más de una vez lo he quitado durante un tiempo y restauró bien todo, funcionaba como antes de instalarlo.

De todas maneras eso a mí no me afecta mucho, porque si estoy contento con el funcionamiento no tengo por qué quitarlo.

No tiene por qué pasar nada, pero modificar DLLs puede ocasionar la inestabilidad del sistema.
No obstante, supongo que lo que hacen es un backup de cada DLL que modifican, pudiendo luego restaurarlas.

Saludos.
Aqui os pongo el mio, que lo he ordenado un poco...

Imagen
Serede escribió:No tiene por qué pasar nada, pero modificar DLLs puede ocasionar la inestabilidad del sistema.
No obstante, supongo que lo que hacen es un backup de cada DLL que modifican, pudiendo luego restaurarlas.

Saludos.


Creo que es eso lo que hace, porque de no ser así, yo desde luego no lo pondría. Al tú decir eso ya me quedo más tranquilo.

EDITO: Me he dado cuenta de que muchos de ustedes tenéis la rocketdock, y los que tienes el Ares, tienen ese icono que pienso que a algunos no les sea de su agrado. Para esas personas les dejo aquí el icono de Ares tal y como es, pero con más resolución. Queda mucho mejor que, por ejemplo, el de esta última captura hecha por diemos1919, según mi opinión, entonces ya cada uno que la use si quiere.

Imagen
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Asoksevil escribió:Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen


Compañero te he enviado un MP, cuando puedas ayudame, por cierto, ¿¿ Como haces para que salga lo de la capacidad Usada y Libre de los Discos Duros ?? es que eso en Windows Vista esta muy bien porque incluso en Mi PC te sale una barrita con el porcentaje y con el color segun lo lleno que este pero en XP yo no se como hacer para que salga eso o que al menos salga como te sale a ti en el escritorio. (me interesa sobre todo ultimamente que manejo varios discos duros externos y tal). Muchas Gracias.
Bueno, me voy a animar a poner el mio.

Imagen

Saludos.
Actualizooooo...

Imagen

P.D.: ¿Alguien sabe cómo hacer que el CD Art Display se inicie al abrir el reproductor (en mi caso Winamp)?

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Serede escribió:No tiene por qué pasar nada, pero modificar DLLs puede ocasionar la inestabilidad del sistema.
No obstante, supongo que lo que hacen es un backup de cada DLL que modifican, pudiendo luego restaurarlas.

Saludos.


Creo que es eso lo que hace, porque de no ser así, yo desde luego no lo pondría. Al tú decir eso ya me quedo más tranquilo.

EDITO: Me he dado cuenta de que muchos de ustedes tenéis la rocketdock, y los que tienes el Ares, tienen ese icono que pienso que a algunos no les sea de su agrado. Para esas personas les dejo aquí el icono de Ares tal y como es, pero con más resolución. Queda mucho mejor que, por ejemplo, el de esta última captura hecha por diemos1919, según mi opinión, entonces ya cada uno que la use si quiere.

Imagen



Gracias por ese aporte crack
cambie mi fondo de escritorio y unos iconos [toctoc] [toctoc]
acepto sugerencias para que se vea mas bonito xD :P
Imagen
cesargo escribió:cambie mi fondo de escritorio y unos iconos [toctoc] [toctoc]
acepto sugerencias para que se vea mas bonito xD :P
Imagen


joe, que maquina, esta que se sale XD
Mi escritorio, bien amplio y sin mierda (hasta dentro de 2 horas que lo vuelva a llenar de archivos xddd):

Imagen
KPY escribió:Mi escritorio, bien amplio y sin mierda (hasta dentro de 2 horas que lo vuelva a llenar de archivos xddd):

Imagen


Tú también tienes un servidor, joder que de espacio. XD Me encanta el fondo de la cara, podrías pasarlo?
<-=BiGDaN=-> escribió:Tú también tienes un servidor, joder que de espacio. XD Me encanta el fondo de la cara, podrías pasarlo?

¿Servidor? Que va, es mi sobremesa.

El wall lo tienes por aquí -> http://pepperproject.deviantart.com/art ... r-73575603
sargentotito escribió:
Asoksevil escribió:Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen


Compañero te he enviado un MP, cuando puedas ayudame, por cierto, ¿¿ Como haces para que salga lo de la capacidad Usada y Libre de los Discos Duros ?? es que eso en Windows Vista esta muy bien porque incluso en Mi PC te sale una barrita con el porcentaje y con el color segun lo lleno que este pero en XP yo no se como hacer para que salga eso o que al menos salga como te sale a ti en el escritorio. (me interesa sobre todo ultimamente que manejo varios discos duros externos y tal). Muchas Gracias.


MP recibido :) :)

De todas formas, ya que muchos me han mandado las mismas dudas, os lo resuelvo a todos aquí.

Para tener una apariencia parecida a la mía, sólo tenéis que instalar los siguientes programas:

http://www.flyakiteosx.com/ (Es un set más o menos completo)

Imagen

http://www.avedesk.org/ (Los iconos que tengo para Mi PC, HDD, Papelera Reciclaje y el tiempo...)

Imagen



Para tener esta barra -> Imagen
Simplemente he cambiado los iconos del acceso directo :p


Esos son los programas fundamentales, después, depende ya de la imaginación de cada uno :)
senegro escribió:Mi renovación:

Imagen


Guau O_O...
KPY escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Tú también tienes un servidor, joder que de espacio. XD Me encanta el fondo de la cara, podrías pasarlo?

¿Servidor? Que va, es mi sobremesa.

El wall lo tienes por aquí -> http://pepperproject.deviantart.com/art ... r-73575603


Lo siento, decía el wall del dibujo de una cara con líneas de colores. De todas maneras he aprevechado y he añadido el que has puesto.
Respecto a lo de tener tanto espacio disponible, cómo eres capaz de llenarlo?

EDITO: Asoksevil dónde pongo los archivos resultado de la descompresión del Avedesk. Es que le doy al icono y dice que falta la aplicación d3dx9_36.dll
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:Mi renovación:

Imagen


Guau O_O...


Me congratula sacarte un Guau O_O (K), gracias.
senegro escribió:
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:Mi renovación:

Imagen


Guau O_O...


Me congratula sacarte un Guau O_O (K), gracias.



Es que es la leche O_O...
senegro escribió:
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:Mi renovación:

Imagen


Guau O_O...


Me congratula sacarte un Guau O_O (K), gracias.

la verdad es que el fondo se es la leche, lo puedes colgar?
<-=BiGDaN=-> escribió:Lo siento, decía el wall del dibujo de una cara con líneas de colores. De todas maneras he aprevechado y he añadido el que has puesto.
Respecto a lo de tener tanto espacio disponible, cómo eres capaz de llenarlo?

Oh, perdona xDD -> http://farm4.static.flickr.com/3069/306 ... b613_o.jpg

Lo habitual es un juego o un reproductor de video en la pantalla grande y el navegador o el msn en la otra. Pero vamos, es todo un caos y siempre tengo mil ventanas abiertas (en la barra de abajo directamente no se ven más que los iconos, rara vez se ve el nombre completo de la ventana xd). Así que cada vez que uso mis portátiles o me pongo en un sobremesa con un monitor me falta sitio por todos lados xddd
Leman Rush escribió:la verdad es que el fondo se es la leche, lo puedes colgar?


Aquí lo dejo:

Imagen
senegro escribió:
Leman Rush escribió:la verdad es que el fondo se es la leche, lo puedes colgar?


Aquí lo dejo:

Imagen

muy grande tio, mil gracias
Leman Rush escribió:muy grande tio, mil gracias


Nada hombre, yo encantado de culturizarte.


Hice una pequeña modificación, creo que queda mejor ahora:

Imagen

¿Mejor así?
senegro escribió:
Leman Rush escribió:muy grande tio, mil gracias


Nada hombre, yo encantado de culturizarte.


Hice una pequeña modificación, creo que queda mejor ahora:

Imagen

¿Mejor así?


No XD.
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:
Hice una pequeña modificación, creo que queda mejor ahora:

Imagen

¿Mejor así?


No XD.


Eso es un sí, ¿verdad? [amor] [amor] [ayay] [ayay]
senegro escribió:
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:
Hice una pequeña modificación, creo que queda mejor ahora:

Imagen

¿Mejor así?


No XD.


Eso es un sí, ¿verdad? [amor] [amor] [ayay] [ayay]


No tío, lo siento XDDDDDDDDDDDD.
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:
Raúl DJ escribió:senegro escribió

Hice una pequeña modificación, creo que queda mejor ahora:

Imagen

¿Mejor así?

No XD.


Eso es un sí, ¿verdad? [amor] [amor] [ayay] [ayay]


No tío, lo siento XDDDDDDDDDDDD.

Imagen

XD XD XD XD XD

Saludos.
Bueno, aquí está mi escritorio :P

Imagen
serenidad...orden...pulcritud..armonia...

Imagen
Alberkin, ya tardas en subir el wall ·___·
Serginius escribió:Alberkin, ya tardas en subir el wall ·___·

Yo ya le había visto, es de InterfaceLIFT.

P.D.: Estrenando firma... [sonrisa]

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
KPY escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Tú también tienes un servidor, joder que de espacio. XD Me encanta el fondo de la cara, podrías pasarlo?

¿Servidor? Que va, es mi sobremesa.

El wall lo tienes por aquí -> http://pepperproject.deviantart.com/art ... r-73575603


Lo siento, decía el wall del dibujo de una cara con líneas de colores. De todas maneras he aprevechado y he añadido el que has puesto.
Respecto a lo de tener tanto espacio disponible, cómo eres capaz de llenarlo?

EDITO: Asoksevil dónde pongo los archivos resultado de la descompresión del Avedesk. Es que le doy al icono y dice que falta la aplicación d3dx9_36.dll


Buenas BiGDaN,

Los errores relativos a d3dx9_xx.dll se deben a faltar de archivos de la librería de DirectX.

Lo mejor que puedas hacer es bajarte el DirectX End-User Runtime, un actualizador que te descargará las partes de los archivos .DLL que te faltan.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en

Si no puedes de esar forma, hazlo manualmente desde aquí:

http://www.dll-files.com/dllindex/index-d.shtml

Te descargas los siguientes marcados en rojo: (No todos son necesarios, pero más vales prevenir que curar)

Imagen

Y los copias en la siguiente ruta: WINDOWS/system32

Un saludo!
EDITO: Asoksevil, infinitas gracias, es justo lo que estaba buscando, un icono para mi pc y para mi carpetilla, en grande y sin modificar los demás, y además queda de puta madre. Tío, muchímas gracias, en serio, me has alegrado la noche XD

Infinitas gracias de nuevo [beer]

EDITO2: Una preguntilla, cómo has hecho para que marque el espacio libre y el ocupado del disco duro. Es que como viene todo en inglés hay cosillas que no entiendo.
Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen


Inspirado en Leopard :P
(mensaje borrado)
Serede escribió:Imagen

XD XD XD XD XD

Saludos.



What the FUCK?! O_O...
toni_v escribió:Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen


Inspirado en Leopard :P


Wow, sí que te ha quedado bien :) :)
toni_v escribió:Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen


Inspirado en Leopard :P


Te ha quedado de lujo toni. ¿Cómo has hecho para poner el calendario en el dock? ah, podrías pasar el icono de videos que está debajo de iTunes??
<-=BiGDaN=-> escribió:
toni_v escribió:Bueno, pues recien formateado y instalado casi todo lo que utilizo y bien tuneado (Algo mas de 12h me a costado...), lo subo aqui:

Imagen


Inspirado en Leopard :P


Te ha quedado de lujo toni. ¿Cómo has hecho para poner el calendario en el dock? ah, podrías pasar el icono de videos que está debajo de iTunes??

A mí me gusta relativamente...
  1. La fuente de la barra lateral del explorer y de la hora es una mierda.
  2. Pone "Exploracion Mac", que:
    1. Debería tener tilde en la última sílaba de "exploración".
    2. Es hortera que te cagas, que yo sepa en los Macintosh no pone eso.
  3. Los botones de título deberían estar a la izquierda.
  4. El icono del supuesto Finder es penoso.
  5. El fondo es completamente surrealista.
  6. El TuneUp es del 2008 (esto es lo de menos).
Pero por el resto está bien XD

Saludos.
Serede escribió: 1. La fuente de la barra lateral del explorer y de la hora es una mierda.
2. Pone "Exploracion Mac", que:
1. Debería tener tilde en la última sílaba de "exploración".
2. Es hortera que te cagas, que yo sepa en los Macintosh no pone eso.
3. Los botones de título deberían estar a la izquierda.
4. El icono del supuesto Finder es penoso.
5. El fondo es completamente surrealista.
6. El TuneUp es del 2008 (esto es lo de menos).

¡Zas! ¡En toda la boca!

xD
el icono luego lo subo, lo tengo que buscar

serede, si no me dices los de exploiracion mac, ni me havia fijado, eso venia con el programa que hace eso, ya mirare si se puede cambiar

ya se que en los mac no pone eso, pero era por variar el estilo clasico de Xp


los botones deberian estar en la izc, ya, pero es que el pc no lo uso solo yo, y ya sabes... jeje

el icono del finder, no se a cual te refieres...

el fondo me encanta, tengo 5 de ese tipo, si quieres te los paso... [bad]

el tune up es el 09 asi que...


Y me alegro por las criticas, asi se aprende :)


gracias


PD:


El calendario, es el Railendar2, y lo del dock es un icono, no te dice el dia ni nada..., aunque antes tenia un plugin que si que lo hacia, la barra es el RK Launcher (Sigo siendo del RocketDock Ehhh?)


PD2:


El icono esta en ico...
toni_v escribió:el icono luego lo subo, lo tengo que buscar

serede, si no me dices los de exploiracion mac, ni me havia fijado, eso venia con el programa que hace eso, ya mirare si se puede cambiar

ya se que en los mac no pone eso, pero era por variar el estilo clasico de Xp


los botones deberian estar en la izc, ya, pero es que el pc no lo uso solo yo, y ya sabes... jeje

el icono del finder, no se a cual te refieres...

el fondo me encanta, tengo 5 de ese tipo, si quieres te los paso... [bad]

el tune up es el 09 asi que...


Y me alegro por las criticas, asi se aprende :)


gracias


PD:


El calendario, es el Railendar2, y lo del dock es un icono, no te dice el dia ni nada..., aunque antes tenia un plugin que si que lo hacia, la barra es el RK Launcher (Sigo siendo del RocketDock Ehhh?)


PD2:


El icono esta en ico...
icono.rar

El icono del Finder me refiero al del RocketDock, y el TuneUp 2009 no trae MemOptimizer, así que ya me dirás xD

Lo de que el PC no lo usas tú sólo no es excusa porque, primero: tienes 3 SOs, así que si no les gusta uno que usen otro y segundo: ¿te parece que cambiar los botones de lado va a confundir más que lo que le has hecho hasta ahora? Venga, hombre...

El fondo... para gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece, repito, totalmente irreal: El camión es un render casi en 2D y el fondo es una foto en 3D y movida. ¿No te parece curioso que el camión esté nítido? LOL

En fin, si a ti te gusta, por mí no lo cambies XD

Saludos.
Serede escribió:El fondo... para gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece, repito, totalmente irreal: El camión es un render casi en 2D y el fondo es una foto en 3D y movida. ¿No te parece curioso que el camión esté nítido? LOL.


Enorme bobería, sólo tienes que revistas de coches, blogs, páginas especializadas, donde verás fotos de un coche en marcha, con el fondo difuminado y el coche perfectamente enfocado; y no te pongo mil ejemplos, porque tengo cosas que hacer.
el icono ese del finder no te tiene que gustar, me tiene que gustar a mi, y no es una mierda...

aparte no es el RpcketDock, es el RK Launcher

lo del fondo es como lo que dice senegro, mira revistas, y ademas, el fondo no busca especialmente la realidad


Ahora no tengo 3 os´s, y ademas, no todo el mundo sabe cambiar de os, por muy facil que sea


Sobre el Tune Up, tu estas en vista, mejor no hables... ya que deberias saber que en el vista, NO hay MemOptimizer (por lo menos en el 09), en el XP sigue haviendo


Volviendo al de los botones..., la razon por lo que no lo he puesto asi, es por que el tema que me gusta es el que tengo puesto, y no otros que he provado que lo cambian a la izc... (aparte de lo del pc, que me da igual lo que digas)


Saludos y sigo admitiendo criticas :)
senegro escribió:
Serede escribió:El fondo... para gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece, repito, totalmente irreal: El camión es un render casi en 2D y el fondo es una foto en 3D y movida. ¿No te parece curioso que el camión esté nítido? LOL.


Enorme bobería, sólo tienes que revistas de coches, blogs, páginas especializadas, donde verás fotos de un coche en marcha, con el fondo difuminado y el coche perfectamente enfocado; y no te pongo mil ejemplos, porque tengo cosas que hacer.

No lo dudo, soy consciente de ello, pero los coches son reales y no renders.

Edito: Sea RK Launcher, ObjectDock, MobyDock o RocketDock el icono sigue sin gustarme. Pero ya te digo, que si a ti te gusta por mí bien, son sólo sugerencias.

Tienes 3 unidades: Macintosh HDD (Imagino que es el del XP "Maqueado"), XP (Imagino que es el XP con apariencia "normal" (nótense comillas) y W7 (Que obviamente es el del Seven). Mi capacidad de deducción puede fallar, por supuesto, si me equivoco dímelo, pero según eso tienes 3 SOs.

Respecto al cambiar de SO, lo más problemático es configurar el selector de sistema operativo, que un usuario intermedio puede manejar sin problemas gracias a programas que simplifican este proceso, a partir de ahí lo único que hay que hacer es saber leer y tener dedos y racionalidad suficientes como para pulsar las flechas de dirección e intro.

¿Los iconos? 3/4 de lo mismo: Si a ti te gustan así, vale, ero opino que ya que es una imitación bastante fiel a OS X, podrías aplicar ese efecto para completar la semejanza.

Lo del TuneUp MemOptimizer, francamente, no lo sabía xD.

Saludos.
serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.
<-=BiGDaN=-> escribió:serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.

No intento ser duro, sólo opino de buen rollo. Perdonadme si lo soy xD

P.D.: ¿Tan difícil como esto?

Saludos.
Todo esto te lo puedes bajar en vagos.com ahi esta el tutorial de como ponerlo así, verdaderamente es un coñazo porque son 500000 pasos que hacer... [uzi]
8357 respuestas