[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!



LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Raúl DJ escribió:
detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!



LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yo sigo buscando un espacio... [qmparto] [qmparto]
toni_v escribió:
Raúl DJ escribió:
detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!



Me encantan los... ¿Dónde está Willy? XDDDDD
Respondiendo a la propuesta inicial del hilo, sinceramente, los usuarios de Windows no pueden mostrar sus escritorios porque se puede personalizar muy poco y mal, y no lo digo porque yo utilice Linux y quiere ponerle pegas a Windows o a este hilo (precisamente ahora estoy desde el ordenador de mi amigo que utiliza Windows) sino porque es la verdad.
Samu Uchiha escribió:Respondiendo a la propuesta inicial del hilo, sinceramente, los usuarios de Windows no pueden mostrar sus escritorios porque se puede personalizar muy poco y mal, y no lo digo porque yo utilice Linux y quiere ponerle pegas a Windows o a este hilo (precisamente ahora estoy desde el ordenador de mi amigo que utiliza Windows) sino porque es la verdad.

¿Eso crees? Por favor, revisa el hilo XD

Saludos.
Serede escribió:
Samu Uchiha escribió:Respondiendo a la propuesta inicial del hilo, sinceramente, los usuarios de Windows no pueden mostrar sus escritorios porque se puede personalizar muy poco y mal, y no lo digo porque yo utilice Linux y quiere ponerle pegas a Windows o a este hilo (precisamente ahora estoy desde el ordenador de mi amigo que utiliza Windows) sino porque es la verdad.

¿Eso crees? Por favor, revisa el hilo XD

Saludos.

+1, revisalo, por que eso de que no se pueden personalizar... [sonrisa]
OomaaR_ escribió:Imagen
[bye]

muy limpio [risita]
El mio lo tengo que ordenar un poco, de momento he metido toda la mi**da en el fondo apilada y ya un dia de esto lo organizará. ¿alguien usa el mismo soft que yo? es para hacerme una idea de como debo decorarlo xDD

Imagen
Pero eso son accesos directos de verdad o son del fondo? xD
Pues mola, lo puedes pasar? :)
es un fondo en 3d y los iconos los puedes desplazar con leyes de fisica y tal (de hecho puedes ver como tengo toda la basura apilada en el fondo). De verdad que nadie lo tiene? es el real desktop
http://www.real-desktop.de/index.php?lang=Language/Spanish.txt
os podeis bajar la versión gratuita o pagar por las completas. Lo malo es que la gratuita viene muy capada.
asterio escribió:es un fondo en 3d y los iconos los puedes desplazar con leyes de fisica y tal (de hecho puedes ver como tengo toda la basura apilada en el fondo). De verdad que nadie lo tiene? es el real desktop
http://www.real-desktop.de/index.php?lang=Language/Spanish.txt
os podeis bajar la versión gratuita o pagar por las completas. Lo malo es que la gratuita viene muy capada.

Ese programa puede funcionar en Windows Se7en? y el RocketDock?
Gracias y Salu2
HiCKeNSDeN escribió:
asterio escribió:es un fondo en 3d y los iconos los puedes desplazar con leyes de fisica y tal (de hecho puedes ver como tengo toda la basura apilada en el fondo). De verdad que nadie lo tiene? es el real desktop
http://www.real-desktop.de/index.php?lang=Language/Spanish.txt
os podeis bajar la versión gratuita o pagar por las completas. Lo malo es que la gratuita viene muy capada.

Ese programa puede funcionar en Windows Se7en? y el RocketDock?
Gracias y Salu2


no lo se pero lo mejor es probar. Creo que en windows 7 si va, pero no estoy muy seguro
asterio escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
asterio escribió:es un fondo en 3d y los iconos los puedes desplazar con leyes de fisica y tal (de hecho puedes ver como tengo toda la basura apilada en el fondo). De verdad que nadie lo tiene? es el real desktop
http://www.real-desktop.de/index.php?lang=Language/Spanish.txt
os podeis bajar la versión gratuita o pagar por las completas. Lo malo es que la gratuita viene muy capada.

Ese programa puede funcionar en Windows Se7en? y el RocketDock?
Gracias y Salu2


no lo se pero lo mejor es probar. Creo que en windows 7 si va, pero no estoy muy seguro

Ok voy a probarlo y os cuento

Actualizo: si va, voy a buscar la version Professional
yo eso lo puse una vez, pero no se...
danicedi escribió:Imagen


XD I want that photo XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
He ejecutado el real desktop ese xD,omo lo quito,es que le doy a desinstalar y no me deja,lo que quiero es volver a escritorio normal.
Edit:Aparece como una duplicación mas al lado el msn,y con darle a salir basta...xDD
Botón secundario sobre la R (el logo de real desktop y le das a exit (está en la zona de los programas en ejecución en la barra de tareas)

edit: logro desbloqueado: Poner la papelera del revés xDDD

Imagen
porque me salen todos los iconos asi:

Imagen
a lo mejor es un problema con w7 pero si me explicas cual es el error exactamente..............
no m da ningun error, solo q m sale asi

PD: tienes un Mp :)
como cambiais el skin?
HiCKeNSDeN escribió:no m da ningun error, solo q m sale asi

PD: tienes un Mp :)


MP leido y respondido, tendrás que buscarlo en las tiendas xDDD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un poco simple,iconos.

Aqui jugando a los bolos xDDDDD.

Imagen

O no,llueven iconos.
Imagen
Como mola xD como se pueden hacer los iconos mas grandes?
la professional es más compleja. También y del mismo tipo pero más avanzados teneis:

http://bumptop.com/
aunque aún no lo han sacado al mercado ¬¬UUU

http://www.docs.kr/entry/Download-Shock-Desktop3D-en
shock desktop 3d, pero a mi no me funcionó en vista home premium 64 :(

los iconos se agrandan pulsando mayusculas izqd. mientras mueves el icono
HiCKeNSDeN escribió:Actualizo: si va, voy a buscar la version Professional

Será "Voy a comprar la versión Profesional", ¿no? [sati]

Saludos.
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Actualizo: si va, voy a buscar la version Professional

Será "Voy a comprar la versión Profesional", ¿no? [sati]

Saludos.

la verdad es que se ha buscado una palabra muy formal xD
Bueno pues ahi va mi fondo de pantalla espero que os guste.Salu2

Imagen
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Actualizo: si va, voy a buscar la version Professional

Será "Voy a comprar la versión Profesional", ¿no? [sati]

Saludos.


No sé como algo tan malo se puede decir tan elegante, yo también voy a buscarlo XD
mola muxo el realdesktop, creo k lo probare XD
el reto del real desktop es poner la papelera alrevés (atrás teneis una foto que demuestra el logro xDDD) veamos cuantos sois capaces de hacerlo xDDDD
Mr Crowley escribió:
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Actualizo: si va, voy a buscar la version Professional

Será "Voy a comprar la versión Profesional", ¿no? [sati]

Saludos.


No sé como algo tan malo se puede decir tan elegante, yo también voy a buscarlo XD

Yo esq soy el amo :)
HiCKeNSDeN escribió:
Yo esq soy el amo :)


Lo que pasa es que en realidad tienes comprados todos los programas del mundo, y entonces tienes que buscar donde los tienes, ¿me equivoco? XD XD XD
L.R escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
Yo esq soy el amo :)


Lo que pasa es que en realidad tienes comprados todos los programas del mundo, y entonces tienes que buscar donde los tienes, ¿me equivoco? XD XD XD

Que va xD
En fin... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Desde el primer dia que instale Vista en mi ordenador que probe los gadgets de la Windows Sidebar" no los habia vuelto a probar pero viendo algunos escritorios y lo bien que parecen funciona he decidido darles otra oportunidad. Sin embargo, tengo un pequeño problema.

El asunto es que prefiero tener los gadgets separados de la Sidebar porque de esa forma muestran mas informacion pero cuando ejecuto aplicaciones en otra resolucion distinta a la del escritorio (1600x1050), por ejemplo el Fallout 3, se me mueven todos y me toca volver a ponerlos en su sitio. ¿Hay alguna solucion que no sea anclar de nuevo los widgets a la Sidebar? :-?

Gracias y un saludo
Hola cambio de escritorio, y como no lo comento en el post XD XD
Imagen

Adjuntos

Sasuke13 escribió:
Leman Rush escribió:Aqui va el mio ;)
Imagen

Salu2



Los iconos de los juegos, ¿de donde los has sacado? Si son de alguna galeria, me gustaria que me dijeras donde lo has encontrado. Si los has hecho tu, felicidades, son muy wapos! En ambos casos....me gustaria tenerlos! Gracias!

La mayoria los saco de http://www.deviantart.com/ pero cuando no encuentro uno que me guste me los curro yo mismo, en cuanto pueda y los examenes me lo permitan, haré un pack
Bueno aqui dejo mi nuevo escritorio.

Imagen

salu2
KaSgHaR escribió:Bueno aqui dejo mi nuevo escritorio.

Imagen

salu2

Muy guapo el fondo, ¿se puede saber de donde lo has sacado?
Claro, la mayoria de los que utilizo los saco de la siguiente web, creo que ya ha sido nombrada pero aqui va.

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... /1280x800/


salu2
Hola, alguien sabe como configurar el CD Art Display para que funcione con Windows Media Player :-? Lo he intentado pero no consigo nada, haber si me podeis hechar una mano please!
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en el foro y os presento mi escritorio =D
Imagen

Saludos!
8357 respuestas