[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

edu253 escribió:Ahí va el mío

Pudes poner el wallpaper?
NasterX escribió:
edu253 escribió:Ahí va el mío

Pudes poner el wallpaper?


yo lo tengo, si quieres te lo paso por privi...
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí va el mío

Imagen


minimalismo
cafero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí va el mío

Imagen


minimalismo


No me gustan las cosas muy recargadas, el escritorio bien limpito siempre
bueno mi recien estrenado equipo con W8.1, básicamente es el mismo que utilizaba hace tiempo en mi portatil.

Imagen
Dock Juegos expandido
Imagen
NasterX escribió:
edu253 escribió:Ahí va el mío

Pudes poner el wallpaper?


Claro [beer]
Mia Wallace
edu253 escribió:
NasterX escribió:
edu253 escribió:Ahí va el mío

Pudes poner el wallpaper?


Claro [beer]
Mia Wallace


kike17 escribió:
NasterX escribió:
edu253 escribió:Ahí va el mío

Pudes poner el wallpaper?


yo lo tengo, si quieres te lo paso por privi...


Muchas gracias a los dos :)
xals_punk escribió:bueno mi recien estrenado equipo con W8.1, básicamente es el mismo que utilizaba hace tiempo en mi portatil.

Imagen
Dock Juegos expandido
Imagen

Como has hecho eso? [+risas] [+risas] [+risas]
El que?

Básicamente es Windows 8 pelado sin cambiar ningún tema, y con 2 docks: el de abajo es el Rocketdock, para mi el mas rápido y cómodo para lo que necesito, y arriba tenia el Objecdock, el cual esta editado para que se muestre asi, la edición es un poco cutrilla, he cogido un tema base de objecdock y he modificado los fondos de ese tema, nada mas, ademas decía que tenia por que lo he desintalado debido a que me fallaba y se me desconfiguraba por lo que ahora tengo otro dock, en concreto el Nexus que va bastante bien aunque no me permite hacer lo mismo que en el objectdock.

supongo que poco a poco volvere a trastear con Rainmeter y dejarlo mas a mi gusto, aunque por ahora estoy contento como lo tengo
xals_punk escribió:bueno mi recien estrenado equipo con W8.1, básicamente es el mismo que utilizaba hace tiempo en mi portatil.

Imagen
Dock Juegos expandido
Imagen


Puedes pasar el fondo? XD XD

PD: ¿Qué iconos son los del rocketdock?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece el menú inicio nuevo metido en el escritorio, no se como se puede hacer eso.
No subo un fondo de escritorio mio desde hará por lo menos un año. No tiene nada especial, pero bueno, ahí queda.

Imagen
Puedes pasar el fondo?

solo lo encuentro a 1280 x720
(mensaje borrado)
_revan_ escribió:Imagen


Me gusta ese Dock que tienes con ese aspecto para los accesos directos de los programas. De cuál se trata? ya que uso el rocket dock en mi caso y he visto ese dock y ese aspecto y me enamorado. Un saludo.
Bueno el mio también esta limpio de iconos durante los primeros 15 minutos después de formatear, pero despues este es el resultado.

http://subefotos.com/ver/?f204cc66414bc ... 10fe7o.jpg
Yo en mi pc siempre reduzco la separación que deja el 7 entre iconos en el escritorio que me parece excesiva :)
Petiso Carambanal escribió:Yo en mi pc siempre reduzco la separación que deja el 7 entre iconos en el escritorio que me parece excesiva :)


Y esto, ¿lo haces a mano, alguna opcion del sistema operativo o alguna aplicacion externa?, dame datos que me interesa mucho.

Salu2.
Es una chorrada hacerlo como la copa de un pino (en el 8 no, hay que tocar el registro)

Boton derecho en el escritorio -> Personalizar -> color de ventana -> configuracion avanzada de la apriencia

Y ahí en el desplegable puedes regular el espaciado vertical y el horizontal

el horizontal no suelo tocarlo pero el vertical lo tengo puesto a 36 y queda mucho más compacto sin estar demasiado apretado :)

Luego ya es cuestion de que lo ajustes como quieras

aprovecho y dejo mi escritorio (doble monitor):

Imagen

El fondo cambia cada media hora
Petiso Carambanal escribió:Es una chorrada hacerlo como la copa de un pino (en el 8 no, hay que tocar el registro)

Boton derecho en el escritorio -> Personalizar -> color de ventana -> configuracion avanzada de la apriencia

Y ahí en el desplegable puedes regular el espaciado vertical y el horizontal

el horizontal no suelo tocarlo pero el vertical lo tengo puesto a 36 y queda mucho más compacto sin estar demasiado apretado :)

Luego ya es cuestion de que lo ajustes como quieras

aprovecho y dejo mi escritorio (doble monitor):

Imagen

El fondo cambia cada media hora


Muchas gracias, lo he dejado a 56 y la verdad es que queda mucho mejor que como lo deja win por defecto.

Imagen

Salu2.
checalata escribió:
_revan_ escribió:Imagen


Me gusta ese Dock que tienes con ese aspecto para los accesos directos de los programas. De cuál se trata? ya que uso el rocket dock en mi caso y he visto ese dock y ese aspecto y me enamorado. Un saludo.


Efectivamente es el clásico RocketDock, he probado un montón de otras alternativas pero ninguna me convence así que me quedo con el de siempre, ligero, rapido y muy configurable.
¿Dónde puedo encontrar buenos temas para el RocketDock? XD
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí XD

Imagen
Alguna alternativa para el Fences de Stardock, tengo dos monitores, el principal tengo el Nexus Dock para juegos y tal, y en el otro quería poner el fences con los programas que uso para editar y para ofimatica.
Alguna alternativa decente?

Un saludo!
DellAtlantis escribió:Imagen
pers46 escribió:¿Dónde puedo encontrar buenos temas para el RocketDock? XD


Me uno a la pregunta
Brutico escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí XD

Imagen


Wow, como mola, soy un lelo en esto de la personalización, ¿hay alguna manera de tener algo parecido en Win7?

graciassss
Pues deberás buscar un tema, e instalar el que te guste [oki]
Brutico escribió:Pues deberás buscar un tema, e instalar el que te guste [oki]


Ya, hasta ahí llego, ¿pero que tema es? :p
Dejo el mio, solo el enlace que no puedo insertar imagenes...
Espero que os guste, un saludo...
http://oi57.tinypic.com/2rhkx2g.jpg
me robaste el wallpaper [uzi] viewtopic.php?p=1737281501

Por cierto muy guapo [oki]
jajjaa pues anda k puta casualidad [+risas]
migangcor escribió:Dejo el mio, solo el enlace que no puedo insertar imagenes...
Espero que os guste, un saludo...
Imagen


Te cito para que se vea, por cierto podrias pasar el fondo?.

Salu2.
migangcor escribió:Gracias Ghandig... ;)
Ahi te dejo la imagen ...
http://oi58.tinypic.com/33armsz.jpg


[beer]

Salu2.
De nada... [beer]

Un saludo... ;)
A falta de sobremesa...:

Imagen

Te lo dedico a ti, @santanas213 [hallow] .
8357 respuestas