[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Raúl DJ escribió:
Yo tengo todo lo que uso normalmente en la barra de tareas y cuando quiero abrir otro programa empiezo a escribir su nombre en el Inicio y ya me sale.


Petiso Carambanal escribió:Yo igual, algunas cosas en el escritorio y para el resto del buscador de Inicio


theelf escribió:
TrueLaunchBar


Gracias por las ideas!! pues asi quizas me sirven de inspiracion para la hora de ocultar los iconos jeje :)

Saludos!
Yo principalmente tengo dos carpetas: juegos y donde tengo todos los documentos y eso (el 80% del disco duro se almacena directamente en la carpeta descargas,porque ya que si por defecto legan alli, me parece tonteria ir cambiandolos todo el rato y alli se quedan). La carpeta de juegos la tengo en la barra de tareas, con el icono del mando y al lado el navegador,

Imagen

la otra carpeta la tengo en la barra de inicio, cambie la opción de televisión grabada, que no usaba, por Internet explorer, que es el nombre de la carpeta(para que la gente no le de y tal XD). En la barra de tareas tengo también metida la papelera y en el menú inicio los programas que uso mas diariamente.

Imagen

Yo es que la gente que tiene cientos de carpetas no la entiendo, y menos en el escritorio, con una o dos carpeta, y aprovechando las que tiene por defecto windows(ademas de usar bien la barra de favoritos en el navegador de windows), se llega mas rapido a cualquier sitio que teniendo el escritorio lleno de cosas
sin bara (DOCK )

Imagen


con bara ( DOCK )


Imagen


[bye]
woxter05 escribió:Una pregunta un poco "chorra", para la gente que teneis el escritorio limpio de iconos.

Donde guardais/ocultais los iconos????

Lo digo porque quiero hacer limpieza en el PC, y yo siempre me creaba un carpeta y metia ahi todo los iconos, de juegos, luego otra carpeta para programas, y otra para para documentos/pdf/carpetas..etcetc ¿vosotros haceis lo mismo??? o cual es vuestro truco XD ?

Saludos!


lo bueno de eso esque puedes tener más de una forma, una para organizarte y otra para el acceso rápido.

para tener el escritorio como área de trabajo tengo Fences, arrastras los archivos y se quedan acotados dentro en sus márgenes, es como una ventana que la puedes ajustar para ver mas y tambien tiene una barra para no tener que abusar del redimensionar, una de las cosas practicas que puedes hacer es ocultar todos los archivos del escritorio con doble click (puedes seleccionar Fences que no quieres que se oculten)

Imagen

lo más práctico para las rutas más usadas es un pequeño icono que deslize un panel con algunos accesos, para navegación en pantalla completa la posición configurada la dejjo en siempre encima (programas incluidos) (no se ve en full screen para los juegos), tambien esta la opción de poner algo más complicado para todo lo demás con accesos mucho más completos y sin ocupar apenas espacio (lo que quieras en realidad) puedes poner miniaturas o uno que tenga menus y varias páginas en el mismo espacio.

Imagen

para que estos programillas de accesos no sean un problema lo que recomendaria sería crear una barra de herramientas de una carpeta y meter ahi los accesos directos para todos tus programas

Imagen

tambien puedes cambiar las bibliotecas o simplemente añadir las ubicaciones de las carpetas por las que quieras navegar a modo de menu desplegable desde el propio menú de inicio.

hay un gadget para Xwidget que es una tuberia del mario bros, arrastras los iconos carpetas o lo que sea y te los manda a la carpeta preseleccionada, yo lo uso como acceso al lugar donde dejo las cosas de lado o para mas tarde (llamemosle nevera !) es curioso (no es el del video pero hace los efectos como en el juego) https://www.youtube.com/watch?v=x6SaTghhaP8

pd: tengo accesos deambulando por el escritorio como la bruja que cuando pones el cursor encima aparece un menu con distintos acesos , apagado etc.
Oriotna escribió:Yo principalmente tengo dos carpetas: juegos y donde tengo todos los documentos y eso (el 80% del disco duro se almacena directamente en la carpeta descargas,porque ya que si por defecto legan alli, me parece tonteria ir cambiandolos todo el rato y alli se quedan). La carpeta de juegos la tengo en la barra de tareas, con el icono del mando y al lado el navegador,

Imagen


la otra carpeta la tengo en la barra de inicio, cambie la opción de televisión grabada, que no usaba, por Internet explorer, que es el nombre de la carpeta(para que la gente no le de y tal XD). En la barra de tareas tengo también metida la papelera y en el menú inicio los programas que uso mas diariamente.

Imagen


Yo es que la gente que tiene cientos de carpetas no la entiendo, y menos en el escritorio, con una o dos carpeta, y aprovechando las que tiene por defecto windows(ademas de usar bien la barra de favoritos en el navegador de windows), se llega mas rapido a cualquier sitio que teniendo el escritorio lleno de cosas


Me ha gustado mucho el como lo tienes organizado el tema de los iconos la verdad...yo tambien hago algo parecido pero mas "guarro", pero gracias por las ideas/consejos, me sirven de ayuda para organizarme mejor y me sera muy util [oki]

Lo de internet explorer...vaya sonrisa me has sacado jaja, muy buena esa tio XD

Saludos!


santanas213 escribió:
lo bueno de eso esque puedes tener más de una forma, una para organizarte y otra para el acceso rápido.

para tener el escritorio como área de trabajo tengo Fences, arrastras los archivos y se quedan acotados dentro en sus márgenes, es como una ventana que la puedes ajustar para ver mas y tambien tiene una barra para no tener que abusar del redimensionar, una de las cosas practicas que puedes hacer es ocultar todos los archivos del escritorio con doble click (puedes seleccionar Fences que no quieres que se oculten)

Imagen


lo más práctico para las rutas más usadas es un pequeño icono que deslize un panel con algunos accesos, para navegación en pantalla completa la posición configurada la dejjo en siempre encima (programas incluidos) (no se ve en full screen para los juegos), tambien esta la opción de poner algo más complicado para todo lo demás con accesos mucho más completos y sin ocupar apenas espacio (lo que quieras en realidad) puedes poner miniaturas o uno que tenga menus y varias páginas en el mismo espacio.

Imagen


para que estos programillas de accesos no sean un problema lo que recomendaria sería crear una barra de herramientas de una carpeta y meter ahi los accesos directos para todos tus programas

Imagen


tambien puedes cambiar las bibliotecas o simplemente añadir las ubicaciones de las carpetas por las que quieras navegar a modo de menu desplegable desde el propio menú de inicio.

hay un gadget para Xwidget que es una tuberia del mario bros, arrastras los iconos carpetas o lo que sea y te los manda a la carpeta preseleccionada, yo lo uso como acceso al lugar donde dejo las cosas de lado o para mas tarde (llamemosle nevera !) es curioso (no es el del video pero hace los efectos como en el juego) https://www.youtube.com/watch?v=x6SaTghhaP8

pd: tengo accesos deambulando por el escritorio como la bruja que cuando pones el cursor encima aparece un menu con distintos acesos , apagado etc.


Muchas gracias tambien por el consejo compañero, la verdad sea dicha, no soy muy partidario de usar programas para el tema de organizacion, widgets, la barra estilo "mac"..etc etc, pero todo es consejo es bienvenido, ya que quizas no me sirva para mi, pero si para otros compañeros, las alternativas son buenas ^^, de todas formas entre todos ya me habeis aclarado bastante las ideas, y ire cogiendo las mejores ideas de cada uno y las ire aplicando segun me sienta mas "comodo" jeje

Saludos!!
Te aconsejo ademas que si tienes pocos iconos en la barra de tareas, como me pasa a mi, busques el tutorial para colocar los iconos en el centro(es muy sencillo, solo creando una carpeta y poco mas), porque en mi opinion quedan genial en vez de todos apelotonados al lado del logo
woxter05 escribió:Muchas gracias tambien por el consejo compañero, la verdad sea dicha, no soy muy partidario de usar programas para el tema de organizacion,



Yo tampoco, pero creeme, en la habitacion tengo un PC pentium 2 a 333mhz con 128mb de ram, que para el estandar de hoy, es una terrible mierda, y el TrueLaunchBar no me quita recursos alguno

O sea, que a menos que tengas un PC del año 95, no deverias preocuparte

Y se integra en la barra de tareas de windows, asi que es como si fuera un plugin


Realmente, es de mucha ayuda para organizar todo


Imagen


Un efecto parecido igual se puede logar como mostro el compañero de arriba con la mismas barras de tareas de windows, pero los iconos son a 16x16 algo incomodos a mi gusto
el mio casi listo https://www.youtube.com/watch?v=LlW-nAIBsYc&feature=youtu.be y aprovecho para preguntar : se pueden cambiar todos los iconos de las carpetas desde registro ? se como se cambian perooooo
solo si creas una nueva carpeta, las que están del sistema no se cambian . tenéis alguna idea ?
ionescumarius escribió:el mio casi listo https://www.youtube.com/watch?v=LlW-nAIBsYc&feature=youtu.be y aprovecho para preguntar : se pueden cambiar todos los iconos de las carpetas desde registro ? se como se cambian perooooo
solo si creas una nueva carpeta, las que están del sistema no se cambian . tenéis alguna idea ?


No entendi nada, pero si quieres cambiar los iconos de windows, o usar algun software como iconpackager, o mucho mas laborioso, pero mas perfecto, editas los dll a mano con resourcehacker
editando el registro a esta manera https://www.youtube.com/watch?v=GZ_JoHUpLpY sale así Imagen como veis todavía queda un icono por defecto desde windows !

sabéis otra manera de la que no tengo que no instalar nada ?
( donde garda windows los iconos en system32? es que no me acuerdo ? )
ionescumarius escribió:( donde garda windows los iconos en system32? es que no me acuerdo ? )

evisa este link
http://norfipc.com/inf/informacion-cont ... ows-7.html
Imagen

Año nuevo, fondo nuevo
aki el mio con una de mis mejores fotos con la moto!

Imagen
Rewas escribió:Imagen

Año nuevo, fondo nuevo


Que utilizas para esos iconos? XD
gnze796 escribió:Imagen


¿Windows 10 verdad?
Drew escribió:Buenas, subo el hilo que me ha entrado la venada y le he lavado la cara a mi pc.

Imagen

Cuales son los docks del calendario y el block de tareas?
Rewas escribió:Los iconos me los baje de aqui: http://www.deviantart.com/art/Shirae-Color-504565050


Pero eso es una dock también no?
gnze796 escribió:Imagen


cAjones! Me mola bastante.

Puedes decir que utilizaste para poner el escritorio así?

Gracias
Guapísimo el escritorio de Drew y el de gnze796.

Ojalá yo supiera hacerme algo así. :D
zagal escribió:
gnze796 escribió:Imagen


cAjones! Me mola bastante.

Puedes decir que utilizaste para poner el escritorio así?

Gracias
interesa, me sumo a la peticion! ya he conseguido lo de los iconos de la barra de tareas al centro, bastante fácil!!
jorge1991 escribió:interesa, me sumo a la peticion! ya he conseguido lo de los iconos de la barra de tareas al centro, bastante fácil!!


Pues comparte sabiduría hombre! que me interesa info!!! xD
Bueno, despues de varios meses de sufrir el windows 8.1 en la tablet, por fin, puedo decir que quedo mas o menos a mi gusto

Aun no se como definir iconos de 32x32 en el explorador, y algunas cosillas mas, pero hice un tema estilo clasico, y modifique todas las dll del sistema para acompañar


Imagen
zagal escribió:
jorge1991 escribió:interesa, me sumo a la peticion! ya he conseguido lo de los iconos de la barra de tareas al centro, bastante fácil!!


Pues comparte sabiduría hombre! que me interesa info!!! xD



es muy facil compañero!
http://artescritorio.com/como-centrar-l ... ows-7-548/
gnze796 escribió:Imagen


Quiero eso! Rainmeter?
Subo el mio, bastante modesto para algunas virguerias que se han visto por aqui:

Imagen

Imagen
Tremendas máquinas y muy guapos los escritorios. Yo tengo el tema de Windows por defecto y el wallpaper cambiado... No se, noto que el pc va mas desahogado cuando juego.. Y tampoco tengo uno muy antiguo. Serán paranoias!!!!
Mira que a mi nunca me han gustado los escritorios con dibujitos, colores chillones o muy cargados de cosas. Me molestaban en algunos iconos del escritorio. Yo voy más a lo "minimalista" en cuanto a fondo de escritorio, y a una escrupulosa colocación de los iconos que llevo usando años:

- La izquierda con las típicas de Windows y las aplicaciones de juegos (Steam, Origin, Mumble...)

-Arriba a la derecha con los juegos, colocados en 3 filas. La primera fila, la de más arriba, con mis juegos favoritos y ordenados como hace 8 años jaja (aunque haya juegos nuevos). Es decir, el Counter el primero, seguido del Team Fortress 2, seguido del Left 4 Dead de turno, que es el 2, seguido de un juego de estrategia clásico, luego del Total War del momento (en breves lo cambiaré por el Attila) y el último icono es para Blizzard, antiguamente era el Starcraft II y después el WoW, pero con la app me ahorro un hueco xD
La segunda fila juegos AAA y alguno que no puedo meter en la última para cuadrar todo, que es la de los Indies y Early Access

-Abajo en el medio aplicaciones de la gráfica y de captura de juegos

-Abajo a la derecha aplicaciones de la Universidad, algunas de trastear y el JDownloader que siempre lo dejo en esa esquina porque no sé donde meterlo xDD

Imagen
hola a tod@s! ;)
estrenando fondo de pantalla nuevo
Imagen

saludos! [bye]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionescumarius escribió:Imagen casi listo [bye]


Eso es Windows 10?
indigo_rs escribió:
ionescumarius escribió:Imagen casi listo [bye]


Eso es Windows 10?



que va ! es 9 XD menos dos [bye]
ionescumarius escribió:Imagen casi listo [bye]


Yo justo estaba haciendo un tema que simule windows 3.1, y lo primero fue dejar la barra transparente

Si no encuentras como quitar esa barrita de al lado de los iconos de cuando se juntan varios, avisame, y me fijo donde esta, porque yo ya la vole
El_majorero escribió:hola a tod@s! ;)
estrenando fondo de pantalla nuevo
Imagen

saludos! [bye]

Me gustó tu fondo.
Podrías compartirlo?
jjajajaj estais fatal con los fondos esos tipo "hentai"
Alberkin escribió:jjajajaj estais fatal con los fondos esos tipo "hentai"

Yo prefiero llamarlos... "Motivadores" [poraki]
Alberkin escribió:jjajajaj estais fatal con los fondos esos tipo "hentai"


Si alguien hubiera puesto algún fondo hentai ( http://es.wikipedia.org/wiki/Hentai ), ten por seguro que ya no estaba aquí escribiendo [+risas] .
8357 respuestas