windows 8 y segundo hd, no lo detecta!

Pues he instalado windows 8 y me detecta el r SSD que es donde esta instalados pero no me detecta el otro hd que tengo, que puedo hacer?
Que no lo detecta.... o que no aparece la unidad.

Mira en Administrador de discos y comprueba si esta detectado. Si esta, hay una opción que no recuerdo para activar o algo así, el hdd.

Siento no poder ser mas especifico, pero cuando a mi me paso lo arregle así, es por no se que historia al crear la partición ... ahora me acuerdo de algo....estaba como volumen dinámico o algo así. De echo si pongo ese hdd en otro pc me pasa lo mismo.
Si por casualidad en el otro disco duro tienes instalado Linux con su sistema de ficheros es probable que Windows no pueda acceder a él (lo digo por tu firma XD ) aunque debería detectarlo sin problemas.
Muy buenas, a parte de lo que te han comentado los compañeros, puedes comprobar en el administrador de discos si el disco duro que no te aparece, sí lo está en el administrador de discos como decía el compañero anterior, pero puede ser que windows no le haya adjudicado una letra de unidad, y se la tengas que adjudicar tú, desde el mismo administrador de discos.

Un saludo.

P.D.: Siento repetir lo del administrador de discos, pero es la manera mas fácil de acceder a las herramientas de particionado y formateo de los discos duros desde windows, si no habría que instalar programas de terceros.
Sabéis como encontrar el administrador de discos en windows 8 ?
Muy buenas, si dentro de metro te vas al escritorio, y ejecutas el explorador de Windows (o como tu lo veas lo ejecutas), te vas a equipo, botón derecho administrar y se te abre el administrador de equipos, y en una de las pestañas está el administrador de discos, revisa ahí si la unidad existe y si la unidad tiene letra asignada.

Un saludo.
Ciro escribió:Muy buenas, si dentro de metro te vas al escritorio, y ejecutas el explorador de Windows (o como tu lo veas lo ejecutas), te vas a equipo, botón derecho administrar y se te abre el administrador de equipos, y en una de las pestañas está el administrador de discos, revisa ahí si la unidad existe y si la unidad tiene letra asignada.

Un saludo.

Perfecto era que no tenía letra asignada
Gracias!
Hola, pues a mi lo que me pasa es que he instalado Windows 8 en un SSD y al añadirle otro SSD, el windows no lo ve, por lo que no puedo crear una partición, la bios si reconoce los dos discos, espero que alguien tenga alguna idea.

Un saludo.
jsf124512 escribió:Hola, pues a mi lo que me pasa es que he instalado Windows 8 en un SSD y al añadirle otro SSD, el windows no lo ve, por lo que no puedo crear una partición, la bios si reconoce los dos discos, espero que alguien tenga alguna idea.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo que al anterior forero. A alguien se le ocurre alguna solución?. El administrador de discos de Windows 8 no lo reconoce (no es que no tenga letra asignada, es que no existe)
8 respuestas