Windows 8 Release Preview disponible en español

14, 5, 6, 7, 8
Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.

Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.
Habéis probado lo de compañero xbox(o algo parecido) lo he estado probando y puedo manejar y controlar la xbox desde el ordena, pero la opción de visualizarlo en la pantalla del ordenador no me aparece disponible.
Sabéis si viene capado de serie, y lo pondrán después?

Por lo demás me está gustando bastante, muy rápido e intuitivo.
Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.

Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.


Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.

Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.


Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.

Saludos.
DAvid.


Por internet navega suave hasta un pentium 3.
Johny27 escribió:
sitiki escribió:
Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.

Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.


Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.

Saludos.
DAvid.


Por internet navega suave hasta un pentium 3.


Con la mierda de IE 9 y varias fichas abiertas??? Y a la vez estar instalando y descargando la RC de Visual Studio 2012??? Y el correo abierto con varias cuentas configuradas???? ...

En un Pemtium 3 funciona Windows 7????? Por que es con lo que lo estoy comparando yo.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Con IE 9 y varias fichas abiertas??? Y a la vez estar instalando y descargando la RC de Visual Studio 2012??? Y el correo abierto con varias cuentas configuradas????

Saludos.
DAvid.


Casi, cualquier ordenador de 2 nucleos te hace eso con el cipote mientras le sobra un 90% de cpu, y eso sin preocuparse por optimizar bien el equipo.

Yo por ejemplo ahora en mi equipo tengo la pantalla principal con el navegador (chrome) y 8 pestañas abiertas, otras 5 en firefox, música con el itunes de fondo, vmware con un windows xp abierto, el wow en la pantalla externa, codificando un video 1080p con handbrake, bajando con jdownloader, el raidcall, pidgin, dvd decrypter copiando un dvd al HD, objectdock activado, y va tooodo suave. No veo el misterio.
Johny27 escribió:
sitiki escribió:Con IE 9 y varias fichas abiertas??? Y a la vez estar instalando y descargando la RC de Visual Studio 2012??? Y el correo abierto con varias cuentas configuradas????

Saludos.
DAvid.


Casi, cualquier ordenador de 2 nucleos te hace eso con el cipote mientras le sobra un 90% de cpu, y eso sin preocuparse por optimizar bien el equipo.

Yo por ejemplo ahora en mi equipo tengo la pantalla principal con el navegador (chrome) y 8 pestañas abiertas, otras 5 en firefox, música con el itunes de fondo, vmware con un windows xp abierto, el wow en la pantalla externa, codificando un video 1080p con handbrake, bajando con jdownloader, el raidcall, pidgin, dvd decrypter copiando un dvd al HD, objectdock activado, y va tooodo suave. No veo el misterio.

Que no hay misterio, solo digo que en mie quipo hacer lo mismo se hace más rápido en 8 que en 7, así de fácil. No te estoy diciendo que se impresionante y venía a rebatir lo que decía alguien que se tendrá mejor rendimiento por usar una máquina nueva, no es verdad. Con una máquina antigua se consigue mejor rendimiento que haciéndo lo mismo en Windows 7.

En tu explicación tampoco hablas de IE y eso era lo que estaba exponiendo yo también, que la nueva versión funciona mucho mejor que la anterior. No se donde está el problema en decir esto.

SAludos.
DAvid.
Es que para mi IE no es una opción a la hora de usar un navegador, por eso no lo he metido, porque ni lo uso ni lo usaré.
Johny27 escribió:Es que para mi IE no es una opción a la hora de usar un navegador, por eso no lo he metido, porque ni lo uso ni lo usaré.

Ya, ya lo sé. Para mi también dejo de serlo pero estoy probando la versión Metro del nuevo y a mí me está gustando mucho. Creo que ha mejorado mucho.

Saludos.
DAvid.
miduman escribió:Pues yo me lo he instalado actualizando el w7 que tenia en un ordenador secundario, se ha instalado bien y sin errores pero de la interfaz metro sólo me funciona el escritorio y el iexplorer lo demás se intenta abrir pero se cierra y vuelve a metro, sabéis que puede ser?


¿Que resolucion tienes puesta?
Metro solo funciona con una resolucion igual o superior a 1024x768.
Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC
anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC


¿Tiene media center esta ultima beta?
Hay que instalarlo aparte con un serial aparte y luego se reinicia 3 veces y ya lo puedes usar
mingui escribió:
anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC


¿Tiene media center esta ultima beta?

Se instala aparte con un serial:
http://news.cnet.com/8301-10805_3-57445 ... e-preview/

Petiso Carambanal escribió:Hay que instalarlo aparte con un serial aparte y luego se reinicia 3 veces y ya lo puedes usar

A mi solo se me ha reiniciado 1 vez!
AkGlo escribió:
mingui escribió:
anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC


¿Tiene media center esta ultima beta?

Se instala aparte con un serial:
http://news.cnet.com/8301-10805_3-57445 ... e-preview/

Petiso Carambanal escribió:Hay que instalarlo aparte con un serial aparte y luego se reinicia 3 veces y ya lo puedes usar

A mi solo se me ha reiniciado 1 vez!


¿Y que tal el funcionamiento?¿Lo has probado a fondo?
A mi me reinicio 3 en la máquina virtual

No lo he probado pero parece muy similar al del 7

aunque yo para la tv prefiero como dije antes el programa POuchin TV MOD, pero para usar el pc de media center está muy bien
Lo he probado y es una basura, windows 7 algo mas ligero sin menu de inicio. El escritorio metro las aplicaciones hay que cerrarlas con alt f4 y ademas son todas inútiles para un sobremesa...
Yo llevo un par de días y me parece la poya, eso de poder partir la pantalla y poner a un lado lo que quieras, messenger, facebook y como organiza todo, magistral, y el menu de inicio suplido completamente con un par de tweaks, por ejemplo una barra launcher que haga de menu de inicio cuando no queremos salir del escritorio... os paso un par de capturas:

Imagen


Imagen
Zippo escribió:Yo llevo un par de días y me parece la poya, eso de poder partir la pantalla y poner a un lado lo que quieras, messenger, facebook y como organiza todo, magistral, y el menu de inicio suplido completamente con un par de tweaks, por ejemplo una barra launcher que haga de menu de inicio cuando no queremos salir del escritorio... os paso un par de capturas:

Imagen


Imagen


No puedes decir que es la poya cuando necesitas tweaks para suplir el menu de inicio

y no estas haciendo nada que no puedas hacer con windows 7
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be

review en español xD mas razon ke un santo xD



El del vídeo se queja de que le usa3 gb y algo teniendo 16GB instalados

¿que pasa que le pone esa cantidad solo para presumir?
porque el sistema los tiene y los usa (supongo que cargará aplicaciones que calcule que se vayan a cargar)
como el mismo muetra en el vídeo si tiene 4GB solo usa 700MB por lo que se ve que el sistema se adapta segun lo que haya

Luego mueve todo el rato Metro moviendo la barra de abajo con el cursor, cuando no hay ningun problema en hacerlo con la ruedita del ratón
si quieres volver a metro no hace falta ir a la esquina de la barra con pulsar la tecla inicio sale automáticamente (como ha hecho toda la vida el menú de inicio al pulsar esa tecla)
Como tambien se ha dicho por aquí los programas no usan metro porque tendrán que adaptarse

Si alguna aplicacion no te gusta, botón derecho desinstalar (dos clics voy a morir de sobreesfuerzo)

Vale que es mucho cambio pero tambien lo fue a windows 95
mingui escribió:
miduman escribió:Pues yo me lo he instalado actualizando el w7 que tenia en un ordenador secundario, se ha instalado bien y sin errores pero de la interfaz metro sólo me funciona el escritorio y el iexplorer lo demás se intenta abrir pero se cierra y vuelve a metro, sabéis que puede ser?


¿Que resolucion tienes puesta?
Metro solo funciona con una resolucion igual o superior a 1024x768.

Tengo 1440x900 pero solo puedo verla en el escritorio ,desde la configuracion de windows 8 noi se como se hace,lo mismo es esa tambien

edito:
La tengo a 1440x900 siempre y hace lo mismo, debe ser otro tema
se huele el miedo a android de lejos
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be

review en español xD mas razon ke un santo xD


Si que tiene razón, además conozco al chaval y sabe decli que habla.
a mi tampoco se me abría y he llegado a la conclusión que pasa a todos los que emos actualizado de Windows 7 a 8, asique he hecho un backup de mis documentos (musica,fotos...) y le estoy instalando desde cero.

la primera instalación para probarlo desde la hice desde 0 y funcionaba de perlas
Petiso Carambanal escribió:
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be

review en español xD mas razon ke un santo xD



El del vídeo se queja de que le usa3 gb y algo teniendo 16GB instalados

¿que pasa que le pone esa cantidad solo para presumir?
porque el sistema los tiene y los usa (supongo que cargará aplicaciones que calcule que se vayan a cargar)
como el mismo muetra en el vídeo si tiene 4GB solo usa 700MB por lo que se ve que el sistema se adapta segun lo que haya

Luego mueve todo el rato Metro moviendo la barra de abajo con el cursor, cuando no hay ningun problema en hacerlo con la ruedita del ratón
si quieres volver a metro no hace falta ir a la esquina de la barra con pulsar la tecla inicio sale automáticamente (como ha hecho toda la vida el menú de inicio al pulsar esa tecla)
Como tambien se ha dicho por aquí los programas no usan metro porque tendrán que adaptarse

Si alguna aplicacion no te gusta, botón derecho desinstalar (dos clics voy a morir de sobreesfuerzo)

Vale que es mucho cambio pero tambien lo fue a windows 95


Lo mejor son las razones que da, se pueden resumir en, esto es una puta mierda porque lo digo yo. Igual se le hernia la mano por buscar un poco más abajo el botón para volver a metro. En fin, una review muy "profesional".

Como se puede ser tan burro de quejarse que un sistema operativo se adapte a la cantidad de RAM que tienes. Osea que si tienes 4GB que se chupe como si tienes 16 y así te deja seco. Pero bueno, si haría eso entoneces estaríamos con lo de requiere mucha Ram, muchos recursos, tengo que ampliar mi ordenador para que funcione, et...

Es que me parto no había acabado de verlo, para rematar se queja que las aplicaciones antiguas no se muestran con el interface metro, jajajajaja. En fin, sabe de lo que habla, si.... Voy a poner el Word 97 en mi Windows 7 a ver si en vez de menús y barras de herramientas aparece la Ribbon, igual me estoy perdiendo algo.

Saludos.
DAvid.
instalación limpia y se abren sin problemas, confirmado
junno escribió:instalación limpia y se abren sin problemas, confirmado

gracias compi, vaya putada por eso tener que empezar a rescatarlo todo, nos pondremos a ello.
La desesperación por alcanzar el iPad hace que pasen estas cosas. Espero que se peguen un buen batacazo y reflexionen para Windows 9, que Windows 7 va a haber para rato.
yo lo instale ayer y tampoco me parece tan malo, es verda que para un sobremesa la parte tactil sobra pero si te vas al escritorio de toda la vida tampoco esta mal

yo creo MS se pone en la cuerda de la actualidad, creo que el futuro seran sobremesas tactiles con teclado de toda la vida

yo desde hace un tiempo ando con linux de principal y secundario windows, windows solo lo inicio para juegos y poco mas XD
WiiBoy escribió:
Zippo escribió:Yo llevo un par de días y me parece la poya, eso de poder partir la pantalla y poner a un lado lo que quieras, messenger, facebook y como organiza todo, magistral, y el menu de inicio suplido completamente con un par de tweaks, por ejemplo una barra launcher que haga de menu de inicio cuando no queremos salir del escritorio... os paso un par de capturas:

Imagen


Imagen


No puedes decir que es la poya cuando necesitas tweaks para suplir el menu de inicio

y no estas haciendo nada que no puedas hacer con windows 7


Como?? Yo digo lo que me sale de los huevos, y el Tweak es para quien heche de menos el menu de inicio y por ultimo, ese tono arisco de voy muy sobrado conmigo no.

EDIT: Es más, dime como haces para dividir la pantalla como muestro en la captura... que fácil es hablar, tonto de mi que me molesto en hacer capturas para quien pueda serle util la barra para que vengas tu en 2 lineas a desacreditar a la gente, primero lo catas y luego opinas, y yo tengo 8Gb de ram y no me come tantisimos recursos, es mas vuela, a un punto que ni W7 se mueve, ni Ubuntu ni la madre que me pario, porque para eso tengo triple boot y las cosas hablan por si solas, va mejor una Beta de windows que lo que tengo instalado actualmente.
Yo seguiré con 7. Esto lo veo un experimento enfocado al uso con dispositivos móviles y táctiles. Muy poco que ver con un escritorio tradicional de ratón y teclado. Ese error no lo ha cometido Apple que entiende que un escritorio para sobremesa o portatil no tiene nada que ver con uno para dispositivo móvil. Ha sabido combinar ambos sin mezclarlos que es lo que está haciendo Microsoft. Ademas, que todos los drivers y controladores seguro que no están maduros. Paso de problemas de estabilidad ejecutando aplicaciones o juegos. Con Windows 7 todo me va perfecto, es un entorno que conozco en el que me siento cómodo y adaptado a teclado y ratón. Windows 8 si acaso lo probaré en una VM, pero dudo que acabe en mi PC.
Zippo escribió:EDIT: Es más, dime como haces para dividir la pantalla como muestro en la captura... que fácil es hablar, tonto de mi que me molesto en hacer capturas para quien pueda serle util la barra para que vengas tu en 2 lineas a desacreditar a la gente, primero lo catas y luego opinas, y yo tengo 8Gb de ram y no me come tantisimos recursos, es mas vuela, a un punto que ni W7 se mueve, ni Ubuntu ni la madre que me pario, porque para eso tengo triple boot y las cosas hablan por si solas, va mejor una Beta de windows que lo que tengo instalado actualmente.


Instala windows 7 de nuevo y no le metas la mierda que no le has metido al windows 8, y me dices si vuela o no.
Johny27 escribió:
Zippo escribió:EDIT: Es más, dime como haces para dividir la pantalla como muestro en la captura... que fácil es hablar, tonto de mi que me molesto en hacer capturas para quien pueda serle util la barra para que vengas tu en 2 lineas a desacreditar a la gente, primero lo catas y luego opinas, y yo tengo 8Gb de ram y no me come tantisimos recursos, es mas vuela, a un punto que ni W7 se mueve, ni Ubuntu ni la madre que me pario, porque para eso tengo triple boot y las cosas hablan por si solas, va mejor una Beta de windows que lo que tengo instalado actualmente.


Instala windows 7 de nuevo y no le metas la mierda que no le has metido al windows 8, y me dices si vuela o no.


Loco que dices, estas hablando con uno que formatea su PC como rutina cada 6 meses... ya se que Windows 7 es rápido, estable y se gano los adeptos a pulso, siendo el nuevo XP para muchos.

Pero eso no quita que Windows 8 sea mas rápido, se nota mucho es como si se "entendiese" mejor con los Core i3, i5, i7, siendo instantaneo casi todo, por ejemplo cuando te pide permiso para instalar algo, en el 7 tenía un pequeño retardo, en este es instantaneo, y luego como os digo no veo el problema con este SO, tiene lo mejor del 7 y un aspecto mas fresco, para ver rapido tu correo, alguna novedad de tus contactos y esas pijadas es la leche, y si no al escritorio, con un launcher ya arreglas la falta del boton de inicio para quien lo eche en falta, yo la verdad nunca fui de usarlo, el objectdock siempre estuvo conmigo ya viene desde el XP y por lo tanto no me parece tan imprescindible.

Pero desde luego os entiendo a los que os quejais de que MS sacase el dichoso boton de inicio, no molestaba tampoco y asi tienen contentos a los NewUsers y a los veteranos de siempre, yo la verdad agradezco el cambio, como todo en la vida vamos evolucionando, las conversaciones ya no son iguales, ni las paginas, todo en la nube y todo como mas interactivo, mirad el chrome por ejemplo con su market... pues esto es algo parecido,tenemos el windows de siempre pero con mas posibilidades...

Dadle una oportunidad porque la verdad no deja indiferente, y Johny27, llevo muchos años pululando por aqui y en este mundo pues es lo que me da de comer todos los dias, creeme que lo del formateo sobra, cuando digo que va mas rapido no es porque mi windows este petado, es mas rapido en todo, para mi aprobecha mejor el hard de un PC que el 7.
Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.
Yo no dudo que en tres años Microsoft ha tenido tiempo de realizar un buen trabajo en mejorar el rendimiento del sistema, y es más, dado que Windows 8 es un SO fundamentalmente dedicado a dispositivos móviles de potencia mucho menor que el PC medio actual, es un trabajo que para ellos era más que imprescindible. Porque Windows 8 es eso, es un sistema hecho por y para el mercado móvil.

Ahora bien, me resulta tal incordio lo que han hecho con la interfaz que usarlo me resulta absolutamente desagradable, y no sólo por el menu de inicio, porque Metro está enquistado mucho más allá del menú de inicio. Es un híbrido extraño y confuso, que parece empeñado en recordarme todo el rato que lo que estoy usando ya no es un SO de escritorio, sino una especie de modo de compatibilidad inmerso en un entorno tablet.

Por otro lado, dado que ni de coña pienso comprarme un ordenador nuevo, si se trata de invertir pasta a la hora de ganar rendimiento entre una licencia de Windows 8 que por otra parte al escritorio tradicional no aporta absolutamente nada relevante y un disco SSD para la licencia de Windows 7 que ya pagué en su día.... mmmmmm... dejad que lo piense. Nah, no hay color.
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.

Pues en mi caso es bastante notable. Se nota que todo el sistema va más fluido, que cuando para algunas cosas en el 7 rascaba un poquito, aquí lo hace sin despeinarse.

Pero vamos, que si le extirpan Metro y lo llaman W7 SP2 tampoco habría pasado nada. Bueno, que no sacaban la pasta a mansalva que van a conseguir.
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.


Si que se nota, no es el día y la noche pero se nota.

A mi me encanta lo de dividir la pantalla para chatear mientras navegas o haces lo que quieres, lo que no se es como hacer eso en 7, porque si se puede lo quiero ya.
sitiki escribió:
Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.

Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.


Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.

Saludos.
DAvid.


Si lo he probado y no he visto ninguna de las gracias que aqui mencionan.

Por cierto, no estoy muy seguro de que tan rapido es iexplorer 9,la rapidez se mide en paginas "lentas".
me he leído estos últimos post y me parecen muy interesantes, en mi caso, lo he instalado de 0 en un notebook ( estos pequeños de 10") y Windows 7 iva pero no muy fluido en algunas ocasiones, es un Intel a 1'66GHz y 2gb de ram con una gráfica Intel 3050. con este Windows me va bastante mas fluido que Windows 7 ( los dos sin basura).

pienso igual que el compañero, podría haber sido Windows 7 sp2 perfectamente...
el tema del botón de inicio tendría que haber sido personalizable desde mi punto de vista, aunque una vez que te haces a metro no es tan malo y brinda posibilidades que Windows 7 no las brindaba.

la mejora de rendimiento se nota bastante (desde mi experiencia con un pc casi sin recursos como he comentado antes).

visualmente es adaptarse y no ser negativos a la evolución.
Windows 8 Release Preview en maquina virtual VMware con red y sonido operativos.

Si teneis problemas para instalarlo en una maquina virtual en VMware Workstation 8.0.3 y que os funcione la red y poder acceder a internet y el sonido lo que yo he hecho es:

A- INSTALAR LAS VMWARE TOOLS DE WINDOWS 7

Para ello
** desde VMware: "Edit virtual machine settings" - solapa "Options" - General.
Indica ahora:
Guest operating system: (x) Microsoft Windows
Version: Windows 7 x64 (o "Windows 7" si instalaste version 32bits)
Pulsa el boton OK
Reinicia la maquina virtual y cuando este en marcha instala las VMTools:

-- desde menu VMware: VM - Install VMTools
-- si no arranca la instalacion abre en Windows 8 la nueva unidad de disco que habra surgido y ejecuta setup.exe (32b) o setup64.exe
-- Instala todas las VMTools (en algunos casos se recomienda no instalar el controlador grafico)
-- Cierra la maquina virtual

** Busca el fichero de configuracion de VMware para Windows 8 que tiene extension .vmx , y al final de el añade la siguiente linea:

ethernet0.virtualDev = "e1000e"
No hace falta hacer nada, solo instalando las vmware tools ya va todo.
Estoy probándolo ahora mismo y tan solo llevo diez minutos con él. De momento mi único problema gordo es el botón de início, ya que cosas como por ejemplo el cmd he tenido que usar el explorador de windows para acceder a él en modo administrador y poder hacer algunas cosas. Con sólo poner el botón de inicio este SO ya podría hacerle la competencia al Windows 7.

Supongo que para apagar tendré que usar el Ctrl+F4 :-?
Bueno pues como os comenté me he decidido probarlo y las impresiones han sido buenas o muy buenas.

Lo he instalado con la última versión del virtual box y la fluidez ha sido bastante buena. La interfaz metro... yo pensaba que sería un truño pero en menos de 20 minutos le he cogido un vicio bestial. El ejemplo más fácil es cuando he hecho una captura de pantalla y he querido abrir el paint. Inicio (PUM metro en medio segundo enfrente) escribir paint y plom, semejante a windows 7 pero para empezar la busqueda más rapida (que en windows 7 se trava un poquillo a veces) y al presentarse un icono más grande con el programita en sí que en el w7 sólo por eso le picas más rápido(tengo 20 años no quiero ni pensar lo bien que le vendrá esto a gente de por ejemplo 50). En fin, la interface metro además de bonita muy intuitiva y muy rápida, con alta personalización muy parecida a la interface de ubuntu cuyo nombre ahora no me acuerdo.

El windows "de verdad" [+risas] es decir el escritorio, muy semejante al W7. Destacar los menus estilo office 2010 en el explorador de windows que son la leche. Ejemplo abro un disco duro y me sale "HERRAMIENTAS DE DISCO" como te saldría "Herramientas de editor de ecuaciones" cuando estás escribiendo en office 2010.

En general buen funcionamiento, programas interesantes (los mapas prefiero google maps sinceramente) y como negativo lo siguiente:

Metro es la leche, sí, me ha encantado pero es una fachada. Me parece bien que haya metro y escritorio pero lo que me ha ocurrido con el IE es una cutrez. Estoy flipandolo con el IE de metro le doy a ver en el escritorio y aparece el IE de toda la vida con sus menus y demás y te quedas ¬_¬ en fin que creo que hace falta integrar un poco escritorio y metro espero que para la versión final lo hagan.

Dicho esto cuando acaben los examenes seguramente me lo instale en el de sobremesa porque insisto muy muy interesante.

Espero que os haya gustado la review de andar por casa. XD Y repito metro es un paso adelante y con ratón y teclado se maneja bien (uy si lo ponen con kinect)
MaNuCaRm escribió:Metro es la leche, sí, me ha encantado pero es una fachada. Me parece bien que haya metro y escritorio pero lo que me ha ocurrido con el IE es una cutrez. Estoy flipandolo con el IE de metro le doy a ver en el escritorio y aparece el IE de toda la vida con sus menus y demás y te quedas ¬_¬ en fin que creo que hace falta integrar un poco escritorio y metro espero que para la versión final lo hagan.

Yo creo que la existencia de las dos cosas es más bien por compatibilidad. Metro es algo más que una fachada, si fuera una capa de pintura por encima del Windows existente creo que se podría haber integrado mejor las aplicaciones existentes y no que cuando no son compatibles te lance diréctamente al escritorio. Creo que habría sido un salto muy grande pasar de lo de ahora a lo nuevo. Para Windows 9, no me extrañaría que acabara desaparenciendo el escritorio clásico y tengamos una virtualización de Windows 7 integrada, para no perder la compatibilidad con todo lo anterior.

Saludos.
DAvid.
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.



Que tu no notes diferencia , no quiere decir que no las haya.

Las pruebas se hacen en equipos potentes...y sobre todo en mas modestos.
El % de equipos "potentes" es minusculo en comparacion con mas modestos.
¿ o te crees que todo el mundo anda con quadcores ?

Te invito a que cojas , como el compañero de unos post atras, un netbook con un atom 1,6GHz metas win7 y win8 y compares.
undertaker00 escribió:
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.



Que tu no notes diferencia , no quiere decir que no las haya.

Las pruebas se hacen en equipos potentes...y sobre todo en mas modestos.
El % de equipos "potentes" es minusculo en comparacion con mas modestos.
¿ o te crees que todo el mundo anda con quadcores ?

Te invito a que cojas , como el compañero de unos post atras, un netbook con un atom 1,6GHz metas win7 y win8 y compares.


A mi el rendimiento en esos equipos me importa poco, los micros que vendían hace 6 años por 80 euros triplicaban en potencia a esos, por lo que para mi son antiguallas. Incluso mi antiguo cutre pentium-m 2.0 tiraba mas, y tiene 7 años creo.
Beta88 escribió:Estoy probándolo ahora mismo y tan solo llevo diez minutos con él. De momento mi único problema gordo es el botón de início, ya que cosas como por ejemplo el cmd he tenido que usar el explorador de windows para acceder a él en modo administrador y poder hacer algunas cosas. Con sólo poner el botón de inicio este SO ya podría hacerle la competencia al Windows 7.

Supongo que para apagar tendré que usar el Ctrl+F4 :-?


Es más facil que eso, desde Metro teclea: cmd
Y ya te aparece! y si quieres ejecutarlo como administrador, botón derecho y listo.
Y para apagarlo, desde Metro arrastra el ratón hacia la derecha y en configuración aparece el botón de apagar.
Gracias AkGlo. De todas formas despues de trastear un par de horas con el 8 he vuelto a 7, más que nada porque un par de programas no me rulaban en 8 y porque para hacer lo mismo que hacía en el 7, en el 8 necesito dar varios pasos, cuando antes me bastaba un click gracias al boton de inicio.

No descarto poner el 8 otra vez si se incluye botón de inicio y me funcionan programas fundamentales que necesito usar. En mi review lo suspendería de momento por el tema del botón de inicio. El resto parecía que mejoraba en algo. En fin, esperaré a una versión mejor y más compatible.
yo tambien lo noto mas rapido este windows 8

quiza sea por llevar usando ya un tiempo linux con gnome shell pero tampoco me cuesta tanto la interfaz de metro, eso si para los que flipan por una chorrada como tener pantalla partida que se pasen por linux y pongan gnome shell que le da mil patadas a esto de win 8 XD

pero tiene sus cosas buenas, consume menos recursos, es mas rapido, el tener todos los contactos de gmail, hotmail, face, tw etc en una sola app esta bien, la app de correo tambien me gusta, la tienda esta verde pero es normal

yo lo dicho despues de unos dias me gusta, sera por usar gnome shell en linux pero no me costo nada acerme al metro

no tengo ninguna duda que cuando salga la version final tendremos boton de inicio sea por parte de MS o de la comunidad, pero tiene que estar bien eso de tener una pantalla tactil y el teclado y raton de toda la vida XD

yo de momento me quedo con win 8 y lunx como principal
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8