Windows 8 Release Preview disponible en español

14, 5, 6, 7, 8
Hola.
Pues a mi no me parece tan distinto a Windows 7.

Yo he tenido instalada la anterior Preview que vnia en ingles, y lo único que tenia de novedoso, era el menú inicio que aparece tipo Dashboard de 360, pero si le das a "Mostar escritorio" aparecía ésto:

Imagen

Tacáaaan, escritorio de Windows 7. Es símplemente eso, un Windows 7 con un menú inicio tipo Xbox360. Si sales de ahi, todo es como Windows 7 pero en ingés.
Me parece un engaño. En la propaganda de Microsoft sólo se muestra el menú inicio y las aplicaciones instladas en el... Porque no muestran el administrador de dispositivos o las unidades de disco? Muy sencillo porque es exactamente igual a Windows 7.

Éste LAVADO DE CARA, me recuerda al anterior de Microsoft "Media Center". Un menú ,muy bonito para ver TV escuchar musica y demás, pero salte, y es un Windows XP como otro cualquiera.

No se como será esta nueva release, pero apuesto a que si se sale del "espectacular" menú inicio disfrazado, tenemos un Windows 7
Por vuestros comentarios voy a probarlo y ya os cuento. ¿Alguno lo ha conseguido echar a andar con virtual box?
truñaco de windows, este es de los patateros seguro XD
Netacrawler escribió:truñaco de windows, este es de los patateros seguro XD


Esto es una estrategia de Microsoft

Esto va a ser el mismo engaño de Media Center. Win XP disfrazado al que Microsoft se forró vendiendoselo a marcas como HP. Estos ponían una capturadora generica con unos RCA´s al ordenador y lo llamaron HP Media Center, que vendían por una pasta por tener unas conexiones RCA y un XP disfrazado.

Ahora Microsoft disfraza Windows 8, se lo vendrá a HP y ellos sacarán los HP Toch PC (por ejemplo)
Asi Microsoft y HP les hacen un disfraz a sus productos y venden un producto viejo como nuevo, y ... a engañar.
Andraia escribió:Hola.
Pues a mi no me parece tan distinto a Windows 7.

Yo he tenido instalada la anterior Preview que vnia en ingles, y lo único que tenia de novedoso, era el menú inicio que aparece tipo Dashboard de 360, pero si le das a "Mostar escritorio" aparecía ésto:

Imagen

Tacáaaan, escritorio de Windows 7. Es símplemente eso, un Windows 7 con un menú inicio tipo Xbox360. Si sales de ahi, todo es como Windows 7 pero en ingés.
Me parece un engaño. En la propaganda de Microsoft sólo se muestra el menú inicio y las aplicaciones instladas en el... Porque no muestran el administrador de dispositivos o las unidades de disco? Muy sencillo porque es exactamente igual a Windows 7.

Éste LAVADO DE CARA, me recuerda al anterior de Microsoft "Media Center". Un menú ,muy bonito para ver TV escuchar musica y demás, pero salte, y es un Windows XP como otro cualquiera.

No se como será esta nueva release, pero apuesto a que si se sale del "espectacular" menú inicio disfrazado, tenemos un Windows 7


Hasta ahí llegábamos todos, pero la queja de la gente es que no tiene menú inicio en el modo "Windows 7".
Y el Metro (menú de inicio disfrazado como tu dices) es mucho más que eso, es cuestión de probarlo a fondo y ver que da muchas facilidades y es cómodo hasta con ratón.
Por cierto, la última reléase está en Español!
AkGlo escribió:
Andraia escribió:Hola.
Pues a mi no me parece tan distinto a Windows 7.

Yo he tenido instalada la anterior Preview que vnia en ingles, y lo único que tenia de novedoso, era el menú inicio que aparece tipo Dashboard de 360, pero si le das a "Mostar escritorio" aparecía ésto:

Imagen

Tacáaaan, escritorio de Windows 7. Es símplemente eso, un Windows 7 con un menú inicio tipo Xbox360. Si sales de ahi, todo es como Windows 7 pero en ingés.
Me parece un engaño. En la propaganda de Microsoft sólo se muestra el menú inicio y las aplicaciones instladas en el... Porque no muestran el administrador de dispositivos o las unidades de disco? Muy sencillo porque es exactamente igual a Windows 7.

Éste LAVADO DE CARA, me recuerda al anterior de Microsoft "Media Center". Un menú ,muy bonito para ver TV escuchar musica y demás, pero salte, y es un Windows XP como otro cualquiera.

No se como será esta nueva release, pero apuesto a que si se sale del "espectacular" menú inicio disfrazado, tenemos un Windows 7


Hasta ahí llegábamos todos, pero la queja de la gente es que no tiene menú inicio en el modo "Windows 7".
Y el Metro (menú de inicio disfrazado como tu dices) es mucho más que eso, es cuestión de probarlo a fondo y ver que da muchas facilidades y es cómodo hasta con ratón.
Por cierto, la última reléase está en Español!


Si. Si la tengo. Pero me tira para atras que saliendo del Metro, lo demás no haya cambiado nada desde 7. Seguimos teniendo todo exactamente igual (Mi PC, Admin. dispositivos, panel de control ...) con los mismos iconos. Yo creo que el menú inicio es una aplicacion del sistema operativo, tal y como lo era el Media Center de XP. Windows Media center es un sistema perativo? NO. Es una aplicación. Cierrala y tienes un XP vulgar y corriente.

A lo que me refiero con ésto, es que me esperaba un sistema operativo tipo iOS o Android, y descubro que en dos años, Microsoft sólo le ha puesto un disfraz a Windows 7.

Otra cosa sería si fuese una interfaz completamente nueva, y tuviese un emulador o aplicacion en modo Windows 7 (como si fuese un VirtualPC). Entonces SI sería un S.O nuevo, pero crear una aplicación que se vea bonita para la publicidad, y al salir de ella, descubir que nos están vendiendo un 7 con drivers y aplicaciones actualizados.... para eso no hace falta engañar a la gente, con sacar un Servicepack para 7 que lo incluya... pero no. Microsoft prefiere hacerle un lavado de cara y vender un S.O mas cuando es el mismo que el anterior, mas algún "detallito" que quiera incuir.

Visto lo visto hasta el momento, por un disfraz del menú inicio (o aplicación) para mi, no justifica el desembolso del dinero en comprarlo.

Si sacan un Windows tipo iOS, Android o Dashboard de 360. Bien.
Por mi parte, si quieren que lo compre, que se lo curren mas.

Este S.O huele a dinero fácil que tira de espaldas.
El Windows 8 Release Preview esta muy bien eso si lo malo que se hecha en falta el botoncito de inicio y cuando instalas los drivers de la ati en el So se ve borroso todo o es cosa de mi intel core e5300? no se pero deben de arreglar cosas del sistema operativo
Yo lo que veo por estos lares es que hay mucha ignorancia, y son tan superficiales y TONTOS que dicen que windows 8 es solo la interfaz metro, que es un windows 7 disfrazado y un montón de estupideces...pero claro la mayoría de esta gente no entiende nada que no sea gráfico.

si les hablas de gestión de hardware, kernel, core....etc....no tienen ni puñetera idea...yo no quiero dármelas de nada pero esta imagen es totalmente cierta:

Imagen

Solo que yo los veo aun mas tontos....pero eso si para criticar son dioses!!

Salu2!
No hace falta INSULTAR NI FALTAR AL RESPETO porque no estés de acuerdo con la opinión de alguien.
Recuerda que en éste foro, se penazlian y están PROHIBIDAS LAS FALTAS DE RESPERO. Leete las normas.

Puedes expresar tu opinión sin faltar al respeto.
¿Si lo instalo sobre mi actual W7 me respeta mis archivos, programas instalados, etc. o se lo carga todo?
manugarrote escribió:¿Si lo instalo sobre mi actual W7 me respeta mis archivos, programas instalados, etc. o se lo carga todo?


Instalalo en otra particion por si acaso, o formatea e instalalo, por que como no los guarde la lias...
Si no tienes internet con cable, osea si tienes inalambrico no te lo descargues, yo tuve que hacer un master para quitarlo...
Sarggent escribió:Yo lo que veo por estos lares es que hay mucha ignorancia, y son tan superficiales y TONTOS que dicen que windows 8 es solo la interfaz metro, que es un windows 7 disfrazado y un montón de estupideces...pero claro la mayoría de esta gente no entiende nada que no sea gráfico.

si les hablas de gestión de hardware, kernel, core....etc....no tienen ni puñetera idea...yo no quiero dármelas de nada pero esta imagen es totalmente cierta:

Imagen

Solo que yo los veo aun mas tontos....pero eso si para criticar son dioses!!

Salu2!


¿Que importan todas las optimizaciones a nivel de código que hayan hecho si luego la interfaz es una puta mierda? Ya puede correr mucho que si luego es desagradable...

Si no tienes internet con cable, osea si tienes inalambrico no te lo descargues, yo tuve que hacer un master para quitarlo...


Lo que dices no tiene ningún sentido.
Pues yo tengo entendido que corre sobre el Kernel de Windows 7.. como en su día Vista corría sobre el de XP, y ya vimos todos el resultado.
Esa interfaz guste o no, traerá problemas de ralentizaciones en el sistema a la larga, sí o sí.

manugarrote escribió:¿Si lo instalo sobre mi actual W7 me respeta mis archivos, programas instalados, etc. o se lo carga todo?


Supuestamente W8 te permite actualizar desde W7, respetando archivos y esas cosas.
Supongo que como en todo, pues hay gustos, pero la mayor parte de los comentarios se basan en lo que han visto en 4 fotos.

Que va lento, que da errores de instalacion... pero joder, estais instalando en un entorno virtual una version beta.... manda cojones decir que es una mierda porque en modo virtual AUN no funciona bien. Lo he instalado en un disco para el solo, y ningun problema de instalacion, no va lento y todo normal.

la primera sensacion al arrancar es "¿pero que puta mierda es esta?". Pero usandolo durante un par de dias, se vuelve bastante comodo y rapido. Por mucho que se diga aqui, la mayor parte de los usuarios no abren 50 aplicaciones aprox por sesion y trabajan con ellas. Lo habitual es abrir el navegador, el correo, algo para musica y algun programa de trabajo. Y para ese uso que es el habitual en un pc, se mueve bien y se accede a todo bastante rapido.

Luego los comentarios del tipo "¿como cambio de una aplicacion a otra? no hay forma"...., coño pues como toda la vida con alt+tab.

La interface metro es fea de cojones, pero una vez que le has pillado el sitio a las cosas y como responden, el comentario pasa a ser "pues no va mal la mierda esta"
Simplemente es lo que han dicho antes... windows 7 disfrazado +1000000000
Estoy deseando probarlo
Una pena que mi adaptador wifi solo funcione bien con XP
diemetal escribió:Simplemente es lo que han dicho antes... windows 7 disfrazado +1000000000

Joder... ¿tu lo has probado? Si lo has hecho, vuelve a probarlo

Voy a decir lo evidente:
-Este es un s.o para tablets, en sobremesa no esta mal si solo usas las funciones de un tablet y no te importa perder tiempo en sus(inutiles) menus
-Yo creo que es tonteria instalarlo como s.o fijo teniendo en cuenta que: en breve sale la version final, las modificaciones saldran para la version final,
esta version caduca en menos de 1 año y que la mejora frente a Windows 7 no es tan abismal como para compensar la cagada de Metro
-Si no quereis problemas, haced una instalacion limpia(copia de seguridad+formateo hace maravillas). Las actualizaciones de windows son una guarrada
-Windows 8 no es simplemente Windows 7 "disfrazado", tiene nuevas funciones y esta mejor optimizado
-En el momento que Windows 8 tenga una interfaz estilo Windows 7 triunfará en sobremesa, hasta entonces se lo tendran que vender a los borreguitos
como los que creen que "la nube" es una revolucion [qmparto]
la interfaz me parece horrenda, me recuerda a los telefonos con windows mobile tipo nokia lumia, que lo tuve un dia y es insufrible el funcionamiento, una verdadera mier... desde mi punto de vista. Despues del avance de windows 7 parece que volvemos un pasito atrás como pasó con vista
vale, lo he instalado y no se como funciona, me explico, en la interfaz no funciona nada, si doy a Tienda, hace como que va a entrar y se vuelve a salir, y lo mismo si le doy a correo, a música o a cualquier aplicación. A esto hay solución? tengo algo que no funciona? O es así por ser fase de prueba?
kundera escribió:...
...
...
Lo habitual es abrir el navegador, el correo, algo para musica y algun programa de trabajo. Y para ese uso que es el habitual en un pc, se mueve bien y se accede a todo bastante rapido.

Luego los comentarios del tipo "¿como cambio de una aplicacion a otra? no hay forma"...., coño pues como toda la vida con alt+tab.

La interface metro es fea de cojones, pero una vez que le has pillado el sitio a las cosas y como responden, el comentario pasa a ser "pues no va mal la mierda esta"


Como "lo habitual" es abrir el correo y poco mas? Entonces, las personas que trabajamos con videos HD, codificando unos, grabando otros, usando a la vez Photoshop para hacer la edición de nuestro trabajo, y al mismo tiempo grabando un programa de TV... entonces... para personas que no hacen mas de dos cosas a la vez no sirve?

Por poner un ejemplo:
Yo ahora estoy realizando con PS la edición de mis fotos. A la vez estoy codificando el video que he filmado. En otra aplicación se estan codificando los videos de mi antigua cámara analógica. En la capturadora estoy grabando un programa de TV, y en otra ventana, tengo la imagen de la videoconsola. Todo esto lo hago con 7. entonces. (modo irónico=on) Si en Windows 8 habres algo mas que el navegador y el correo... Que pasa? Se cuelga? (modo irónico=off)

Microsoft SUPONGO que sacará versiones destinadas desde el abuelete que sólo quiere leer el Marca por internet. Hasta el curránte de un estudio de grabación o de una emisora de TV.

El "metro" ese, se lo podían haber puesto a Windows 7 con un SP. Me parece absurdo poner un numero mas a a la versión del Windows por ese "menú bonito". Se debaría llamar "Windows 7 Second Edition" ya que puede que funcione con el mismo motor que 7.

Lo dicho. POR LO VISTO HASTA AHORA: Microsoft lava un poco la cara al 7, y se forra de dinero vendiendo su sistema "renovado" a 150-200€ con su publicidad "mira como mola y que bonito es". Claro que la gente saldrá del engaño a la vez que lo haga del menú inicio :p .

Espero que sea sólo en las preview y en la definitiva, realicen de vedad cambios en la interfaz, mas allá de crear un "tema de colores".

Mi opninión es que el tema gráfico es importante, porque es lo primero que llama la atención ya que es lo primero que entra por la vista, y cuando vea la gente que nada ha cambiado respecto a 7 exceptuando el "Metro" y algunas aplicaciones actualizadas... Se van a llevar un chasco.


Haber si MS hace los deberes.
Ya lo he instalado. Me ha guardado archivos, programas, configuraciones...

¡Metro apesta! Buscar el icono de alguno de los programas que tengo instalados es un dolor.

He instalado Start8 y la experiencia mejora notablemente.
manugarrote escribió:Ya lo he instalado. Me ha guardado archivos, programas, configuraciones...

¡Metro apesta! Buscar el icono de alguno de los programas que tengo instalados es un dolor.

He instalado Start8 y la experiencia mejora notablemente.



donde encuentrar aplicaciones??, si pulsas en musica, fotos o tienda te funciona??
Ya lo he instalado. Me ha guardado archivos, programas, configuraciones...

¡Metro apesta! Buscar el icono de alguno de los programas que tengo instalados es un dolor.

He instalado Start8 y la experiencia mejora notablemente.


Lo mas gracioso de Metro, es que solo vale para aplicaciones sencillas: consultar la bolsa, el tiempo, navegar por internet, o ver fotos. Para grabar un disco con Nero, al pinchar el icono, desaparece Metro y aparece un escritorio vulgar y corriente de Windows, con la vista común de Nero. El panel de control, "se ve bonito" en Metro, pero si se entra desde el escritorio, es exactamente como el de Windows 7.

Otra cosa será si las aplicaciones, empizan a salir con interfaz Metro y asi todo tiene la vista interfaz. No un menú muy bonito y para el resto de cosas Windows clasico.
Pues que queréis que os diga... Actualmente tengo Windows 7, y me gusta la barra inferior, con su botón inicio. Al principio no me gustó que despareciera la palabra "Inicio" (clásico que es uno), pero veo que me va mucho más fluido que XP y mucho, pero mucho, más que Vista (eso si que era un dolor).

Pero, use el S.O. que use, hay un programa que va donde yo vaya... "Total Commander", "Ghost Commander", o su equivalente en el S.O. Son los herederos del Comandante Norton de DOS, que era el primer programa que abría al encender el ordenador (que tiempos, aquellos de MSDOS). Me he acostumbrado a trabajar con ficheros, no con programas, y por eso no me gusta mucho el Android. Me siento cómodo con mis dos paneles de ficheros, y no los cambio por nada...

Yo por mis dos paneles MAAAA.. TO ;-)

No creo que ponga el 8, ya me va bien como estoy. W7 es el S.O. más fluido que he probado en años. Hace lo que tiene que hacer, no existir. Vamos, lo mismo que Windows XP hasta que salió el Service Pack 3, que lo mató. Se convirtió en un come-recursos...

Suerte a los que usan los PC como SmartTV. Los demás, seguiremos usando S.O. anteriores.

Un saludo.
Andraia escribió:
Ya lo he instalado. Me ha guardado archivos, programas, configuraciones...

¡Metro apesta! Buscar el icono de alguno de los programas que tengo instalados es un dolor.

He instalado Start8 y la experiencia mejora notablemente.


Lo mas gracioso de Metro, es que solo vale para aplicaciones sencillas: consultar la bolsa, el tiempo, navegar por internet, o ver fotos. Para grabar un disco con Nero, al pinchar el icono, desaparece Metro y aparece un escritorio vulgar y corriente de Windows, con la vista común de Nero. El panel de control, "se ve bonito" en Metro, pero si se entra desde el escritorio, es exactamente como el de Windows 7.

Otra cosa será si las aplicaciones, empizan a salir con interfaz Metro y asi todo tiene la vista interfaz. No un menú muy bonito y para el resto de cosas Windows clasico.


Hombre las aplicaciones anteriores no van a pillar la interface metro por arte de magia. Habrá que esperar a que salgan las versiones compatibles con esta interface. A mi me está dejando flipado el rendimiento. Yo siempre había usado IE pero la versión 9 me funcionaba de pena y al final me pasé al de Google. Pero oye, flipado me estoy quedando con el nuevo IE, lo estoy usando con la interface metro, que puta suavidad y rapidez en cargar las páginas.

Saludos.
David.
no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...
Pues eso es lo que tiene que hacer Microsoft. Hacer que su sistema operativo, haga lo que tenga que hacer, bien y de manera fuida y segura. Pero por lo que he visto y leido, en los últimos años a Microsoft solo le preocupa que su sistema operativo sea bonito para que salga en las peliculas de ciencia ficción.

Ya he leido en algunos sitios hace tiempo, que Microsoft estaba muy oericyoadi y celoso porque solo salia Mac en las peliculas de Hackers. De ahi salio Windows "Vista", que quiere decir "que se ve bonito", pero funcionaba? No muy bien. LA gente se empezó a quejar y sacaron 7, que no es mas que un vista segunda edición. Ahora Microsoft disfraza su Windows 7 de 8, poniendo un "menu bonito" que será lo que empecemos a ver en los anuncios y quizá en CSI como "ordenador moderno".

A MS, solo le preocupa que el cine, haga publicidad de su Windows, aunque tengan que sacar tres versiones por año.

no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...


De momento no funcionan porque las aplicaciones no están terminadas. Sólamente hacen un funcionamiento simulado para publicidad y videos oficiales.
Es decir, de momento, es como si fuese una maqueta.
no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...


De momento no funcionan porque las aplicaciones no están terminadas. Sólamente hacen un funcionamiento simulado para publicidad y videos oficiales.
Es decir, de momento, es como si fuese una maqueta.[/quote]

gracias por contestar, pero entonces va estar así hasta octubre?? porque entonces estoy por volverme a W7
arbona escribió:
no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...


De momento no funcionan porque las aplicaciones no están terminadas. Sólamente hacen un funcionamiento simulado para publicidad y videos oficiales.
Es decir, de momento, es como si fuese una maqueta.


gracias por contestar, pero entonces va estar así hasta octubre?? porque entonces estoy por volverme a W7[/quote]
Hasta Octubre (si es que no se retrasan) o hasta la siguiente preview. De todos modos no uses esa version para uso diario ya que tendrá mil fallos. Ten en cuenta que está en desarrollo y todavia muchas cosas están sin terminar.. De aquí a que salga pueden pasar muchas cosas..
Por mi parte si sigue igual, me wuedo con 7 y asi me ahorro toda la migración de programas y problemas de compatibilidad que puedan aparecer en ésta versión.

Por ahora para mi "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer."
Este Windows tiene muchas cosas por mostrar me parece a mi. Por ejemplo, aquí podemos ver el correo en interface metro a la izquierda y a la derecha el escritorio clásico de Windows a la vez. Joder a ver cuando sacan un puto libro en condiciones por que esto de ir a ciegas es un coñazo.

Imagen


Saludos.
Windows 7 hasta la muete! Descargando a ver qué tal..
Andraia escribió:
arbona escribió:
no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...


De momento no funcionan porque las aplicaciones no están terminadas. Sólamente hacen un funcionamiento simulado para publicidad y videos oficiales.
Es decir, de momento, es como si fuese una maqueta.


gracias por contestar, pero entonces va estar así hasta octubre?? porque entonces estoy por volverme a W7


Pues yo debo de tener una maqueta personalizada porque me funciona todo. Mira bien a ver que tienes mal por que yo estoy usando todo y funciona perfectamente. De hecho me acabo de descargar el Mahjong o como se escriba y estoy echando unas partiditas. Algunos servicios creo que solo funcionan si tu cuenta está asociada a una cuenta de Microsoft, por ejemplo Xbox Live. Mira a ver si es por eso.

Imagen

Saludos.
sitiki escribió:Este Windows tiene muchas cosas por mostrar me parece a mi. Por ejemplo, aquí podemos ver el correo en interface metro a la izquierda y a la derecha el escritorio clásico de Windows a la vez. Joder a ver cuando sacan un puto libro en condiciones por que esto de ir a ciegas es un coñazo.

Imagen


Saludos.


Aparece asi porque es una aplicación integrada originalmente en Metro, pero instala Nero o cualquier programa normal, a ver si se ve asi....
Andraia escribió:
sitiki escribió:Este Windows tiene muchas cosas por mostrar me parece a mi. Por ejemplo, aquí podemos ver el correo en interface metro a la izquierda y a la derecha el escritorio clásico de Windows a la vez. Joder a ver cuando sacan un puto libro en condiciones por que esto de ir a ciegas es un coñazo.

Imagen


Saludos.


Aparece asi porque es una aplicación integrada originalmente en Metro, pero instala Nero o cualquier programa normal, a ver si se ve asi....


Claro, no pretenderás que una aplicación creada para un sistema operativo anterior tenga la interface nueva que no tiene nada que ver con lo anterior. Hay que esperar a que los fabricantes de software saquen las nuevas versiones y el que lo quiera aplicar lo aplicará y el que no seguirá con el clásico. Es como si me pongo Word 2000 en Windows 7 y espero ver la Ribbon en lugar de Menús y Barras de herramientas.
Saludos.
David.
Andraia escribió:
sitiki escribió:Este Windows tiene muchas cosas por mostrar me parece a mi. Por ejemplo, aquí podemos ver el correo en interface metro a la izquierda y a la derecha el escritorio clásico de Windows a la vez. Joder a ver cuando sacan un puto libro en condiciones por que esto de ir a ciegas es un coñazo.

Imagen


Saludos.


Aparece asi porque es una aplicación integrada originalmente en Metro, pero instala Nero o cualquier programa normal, a ver si se ve asi....


Pero es que eso es NORMAL, a las empresas no les dio tiempo todavía a hacer aplicaciones para Windows 8 y menos si todavía no ha salido!
Y los que dicen que es igual a Windows 7 (el modo escritorio), hasta eso está muy mejorado, trae Ribbon igual que los nuevos Office, cosa que da mucha funcionalidad y comodidad.

Y al que no le funcionan las aplicaciones, a mi me funcionan todas las de Metro de una forma bastante completa :S prueba a reinstalar, o si estás en Máquina Virtual puede ser eso.
arbona escribió:
no quiero ser pesao, pero ya es la cuarta vez que pido ayuda y nadie me echa un cable [buuuaaaa]

porque no puedo usar nada?, pulso a la store o a cualquier aplicación del metro y hace como que va a entrar a la aplicación pero se vuelve a salir...


De momento no funcionan porque las aplicaciones no están terminadas. Sólamente hacen un funcionamiento simulado para publicidad y videos oficiales.
Es decir, de momento, es como si fuese una maqueta.


gracias por contestar, pero entonces va estar así hasta octubre?? porque entonces estoy por volverme a W7[/quote]

Madre del amor hermoso!!...estas cosas son las que dan rabia leer, entonces windows 8 es una maqueta??...plofffffffffff...osea que según eso cualquier "botón" que pulsemos entra pero no hace nada por que hasta que no salga la versión final en octubre windows 8 es solo un monton de graficos sin codigo por dentro!!....ploffffffffff

Lo que pasa es que este usuario NO hizo una instalación en una partición si no instalo encima de otro SO y por eso no le funcionan bien las cosas...

Salu2!
lo malo de xbox compañero es que cuando estes en un MW3, lo igual es que en las partidas tiren del cable remotamente cambiando un juego desde el PC. Pff no deberia dao esa idea xD
DiosDelShuriken escribió:lo malo de xbox compañero es que cuando estes en un MW3, lo igual es que en las partidas tiren del cable remotamente cambiando un juego desde el PC. Pff no deberia dao esa idea xD



¿qué?


Supongo que por esperarme unos meses mas no me va a importar, pero igual lo pruebo en un netbook. Aunque la interfaz metro, imagino que acabarán por darle una solución mas sencilla para los que usamos teclado y ratón y no una pantalla táctil.
DiosDelShuriken escribió:lo malo de xbox compañero es que cuando estes en un MW3, lo igual es que en las partidas tiren del cable remotamente cambiando un juego desde el PC. Pff no deberia dao esa idea xD

¿Qué significa lo que has dicho?
Hola, ¿ conseguís moverlo en una máquina virtual? Ami en virtual box me tira error tanto x86 como 64 bits.
Sin problema en vmware.
Darthjedyk escribió:
DiosDelShuriken escribió:lo malo de xbox compañero es que cuando estes en un MW3, lo igual es que en las partidas tiren del cable remotamente cambiando un juego desde el PC. Pff no deberia dao esa idea xD



¿qué?


Supongo que por esperarme unos meses mas no me va a importar, pero igual lo pruebo en un netbook. Aunque la interfaz metro, imagino que acabarán por darle una solución mas sencilla para los que usamos teclado y ratón y no una pantalla táctil.


Mira yo te cuento lo que llevo de uso. Tengo pantalla tactil en el sobremesa y al principio lo he usado un poco así por ver que tal respondía y tal. Pero ahora lo estoy usando con teclado y ratón y no hace falta ninguna solución sencilla, es tan usable así como de forma tactil.

De hecho ya me estoy asustando, deje instalando a la noche el visual studio 2012 y hoy a la mañana para mirar todo el correo y lo que tengo configurado en Windows 7, me hada dado pereza hacerlo, me ha costado volver al 7. Joder, mira que yo era muy exceptico con este invento pero me está gustando.

Al final va ser como todo. Cuando salió Office 2007 el que llevaba toda la vida con menús y barras de herramientas no quería ni ver la Ribbon por no aprender cosas nuevas. Y con esto va pasar los mismo.

Saludos.
DAvid.
Buenas:

Bien, tras todo el fin de semana trasteando con esta nueva version en español, puedo dar mi opinion.

Lo tengo instalado directamente y SOLO, sin otro S.O. (he quitado definitivamente Windows 7 para probar esta nueva version) y por ello sin virtualizar, en un Asus EEE T101MT con pantalla tactil.

Para quien no conozca el ordenador, es bastante básico, típico Netbook de 10 pulgadas pero que la pantalla puede girarse y plegarse, poca potencia de micro, 2 gb de RAM, y con una GMA3500 que tengo que trucar el registro para que me admita 1024x768 (en vez de la 1024x600 que tiene como nativa). Tiene una pantalla resistiva con 2 puntos de reconocimiento simultaneos y un lapicito, aunque trabajar con el dedo es igual de correcto (aunque haya que hacer una leve presión).

Con este ordenador tan medianito, Windows 8 va como un tiro (me he tirado 2 años con Windows 7 y también ha ido siempre de maravilla).

En primer lugar decir que esta BUILD es aun más estable que la anterior y que esta en completo español, incluyendo ya con ello el magnifico e impresionante reconocedor de escritura en español, hederado de Windows 7. Sinceramente, solo por ese reconocedor de escritura ya merece la pena ser instalado, es simplemente impresionante.

En segundo lugar, indicar que ha mejorado también el reconocimiento tactil de los gestos de los bordes de la pantalla. En mi portatil al menos se hacia algo dificil, por culpa creo del borde de la pantalla (algo que no tienen los tablets), pero en esta BUILD parece que Microsoft ha aumentado un poco la zona de reconocimiento y ahora me va perfecto.

Y en tercer lugar, verificar que TODAS las funciones del sistema operativo estan funcionales. Metro, la Tienda, las actualizaciones del sistema, los programas gratuitos, etc... TODO funciona perfectamente. Y la instalación fue sencilla y rapida, sin ninguna incidencia.

El sistema es muy muy estable. Me ha reconocido todos los dispositivos, aunque los drivers que me ha pillado automaticamente para la GMA3500 no me daban aceleración, le he puesto los drivers normales de Windows 7 y ahora va todo perfecto.

Logicamente, por ahora me esta resultando absolutamente compatible con todo lo que meto para Windows 7.

Solo he tenido 2 problemas por ahora. Uno con un programa que requeria .NET (supuestamente 2.0 o superior) y que no arranca porque dice que no lo detecta (supuestamente este Windows 8 viene con el .NET 4.5 directamente). Otro problema es que ciertos programas no son del todo compatibles, y si se esconden en la barra de tareas despues no puedes volver a sacarlos, o si tienen que acceder a explorer para vincularte algo no lo terminan de hacer bien. Pequeños problemas de compatibilidad lógicos.

Es cierto que hay que acostumbrarse a que ahora el boton de inicio es Metro, pero para dispositivos tactiles es una verdadera gozada. Encontrar los programas es rapido, y ademas el boton de "buscar" en Metro es magnificamente eficiente.

Realmente a simple vista no se ve el beneficio que puede tener para alguien que use el sistema operativo en un sobremesa, a parte, logicamente, de los beneficios que tenga de por sí el sistema operativo como depuración respecto al Windows 7. Pero entiendo que es acostumbrarse a un seminuevo entorno (porque aunque Metro es nuevo, el escritorio y demases sigue siendo indentico).

Yo estoy contentisimo y no dudare en pillarmelo en cuanto salga en octubre, pero entiendo que por tener un dispositivo tactil mi decisión es clara, porque, en serio, a nivel tactil la diferencia entre este Windows 8 y el anterior Windows 7 es brutal.

Por favor, todos aquellos que quieran echar pestes des S.O. sin ni siquiera haberlo probado decentemente, dejaos de chiquilladas. Cosas como "Las aplicaciones no funcionan y solo salen videos promocionales" o cosas como "la instalacion da mil errores sobre una maquina virtual" ahorradselas, por favor.

Este Windows 8 parece un Windows 7 aun más estable (cosa que parecía dificil) y con añadidos tactiles (lógico en los tiempos en los que estamos).

Solo hay 1 cosa que realmente me disgusta y que tendré que rumiar para ver que hago en el futuro, y es que necesites asociar una cuenta de email existente o crearte una nueva para windows ID, y con ello, todo lo que hagas (historicos, cambios de escritorio, de datos de incio, actulizaciones, datos en la nube, favoritos, etc...) quede asociado a dicha cuenta. Es util que esa información quede almacenada para acceder a ella rapidamente, y para poder tener así un usuario que sea real ( independientemente del ordenador en el que lo ejecutes), pero no me gusta que guarde tanta información de lo que hago (aunque claro, eso ya lo hacen el resto de S.O. y programas, aunque de forma oculta).

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Bien, tras todo el fin de semana trasteando con esta nueva version en español, puedo dar mi opinion.

Lo tengo instalado directamente y SOLO, sin otro S.O. (he quitado definitivamente Windows 7 para probar esta nueva version) y por ello sin virtualizar, en un Asus EEE T101MT con pantalla tactil.

Para quien no conozca el ordenador, es bastante básico, típico Netbook de 10 pulgadas pero que la pantalla puede girarse y plegarse, poca potencia de micro, 2 gb de RAM, y con una GMA3500 que tengo que trucar el registro para que me admita 1024x768 (en vez de la 1024x600 que tiene como nativa). Tiene una pantalla resistiva con 2 puntos de reconocimiento simultaneos y un lapicito, aunque trabajar con el dedo es igual de correcto (aunque haya que hacer una leve presión).

Con este ordenador tan medianito, Windows 8 va como un tiro (me he tirado 2 años con Windows 7 y también ha ido siempre de maravilla).

En primer lugar decir que esta BUILD es aun más estable que la anterior y que esta en completo español, incluyendo ya con ello el magnifico e impresionante reconocedor de escritura en español, hederado de Windows 7. Sinceramente, solo por ese reconocedor de escritura ya merece la pena ser instalado, es simplemente impresionante.

En segundo lugar, indicar que ha mejorado también el reconocimiento tactil de los gestos de los bordes de la pantalla. En mi portatil al menos se hacia algo dificil, por culpa creo del borde de la pantalla (algo que no tienen los tablets), pero en esta BUILD parece que Microsoft ha aumentado un poco la zona de reconocimiento y ahora me va perfecto.

Y en tercer lugar, verificar que TODAS las funciones del sistema operativo estan funcionales. Metro, la Tienda, las actualizaciones del sistema, los programas gratuitos, etc... TODO funciona perfectamente. Y la instalación fue sencilla y rapida, sin ninguna incidencia.

El sistema es muy muy estable. Me ha reconocido todos los dispositivos, aunque los drivers que me ha pillado automaticamente para la GMA3500 no me daban aceleración, le he puesto los drivers normales de Windows 7 y ahora va todo perfecto.

Logicamente, por ahora me esta resultando absolutamente compatible con todo lo que meto para Windows 7.

Solo he tenido 2 problemas por ahora. Uno con un programa que requeria .NET (supuestamente 2.0 o superior) y que no arranca porque dice que no lo detecta (supuestamente este Windows 8 viene con el .NET 4.5 directamente). Otro problema es que ciertos programas no son del todo compatibles, y si se esconden en la barra de tareas despues no puedes volver a sacarlos, o si tienen que acceder a explorer para vincularte algo no lo terminan de hacer bien. Pequeños problemas de compatibilidad lógicos.

Es cierto que hay que acostumbrarse a que ahora el boton de inicio es Metro, pero para dispositivos tactiles es una verdadera gozada. Encontrar los programas es rapido, y ademas el boton de "buscar" en Metro es magnificamente eficiente.

Realmente a simple vista no se ve el beneficio que puede tener para alguien que use el sistema operativo en un sobremesa, a parte, logicamente, de los beneficios que tenga de por sí el sistema operativo como depuración respecto al Windows 7. Pero entiendo que es acostumbrarse a un seminuevo entorno (porque aunque Metro es nuevo, el escritorio y demases sigue siendo indentico).

Yo estoy contentisimo y no dudare en pillarmelo en cuanto salga en octubre, pero entiendo que por tener un dispositivo tactil mi decisión es clara, porque, en serio, a nivel tactil la diferencia entre este Windows 8 y el anterior Windows 7 es brutal.

Por favor, todos aquellos que quieran echar pestes des S.O. sin ni siquiera haberlo probado decentemente, dejaos de chiquilladas. Cosas como "Las aplicaciones no funcionan y solo salen videos promocionales" o cosas como "la instalacion da mil errores sobre una maquina virtual" ahorradselas, por favor.

Este Windows 8 parece un Windows 7 aun más estable (cosa que parecía dificil) y con añadidos tactiles (lógico en los tiempos en los que estamos).

Solo hay 1 cosa que realmente me disgusta y que tendré que rumiar para ver que hago en el futuro, y es que necesites asociar una cuenta de email existente o crearte una nueva para windows ID, y con ello, todo lo que hagas (historicos, cambios de escritorio, de datos de incio, actulizaciones, datos en la nube, favoritos, etc...) quede asociado a dicha cuenta. Es util que esa información quede almacenada para acceder a ella rapidamente, y para poder tener así un usuario que sea real ( independientemente del ordenador en el que lo ejecutes), pero no me gusta que guarde tanta información de lo que hago (aunque claro, eso ya lo hacen el resto de S.O. y programas, aunque de forma oculta).

Saludos.

Las cuentas es un tema que deberían revisar
Sin ir mas lejos, mi cuenta de XboxLive la tengo con otra cuenta de correo y la puñetera aplicacion no deja de ninguna manera acceder con otra cuenta que no sea con la que inicias sesion cawento

Sobre los que dicen que no funciona nada y tal... ¿que haces instalando estas cosas? o peor ¿que haceis criticando sin informaros lo mas mínimo?
Andraia escribió:
kundera escribió:...
...
...
Lo habitual es abrir el navegador, el correo, algo para musica y algun programa de trabajo. Y para ese uso que es el habitual en un pc, se mueve bien y se accede a todo bastante rapido.

Luego los comentarios del tipo "¿como cambio de una aplicacion a otra? no hay forma"...., coño pues como toda la vida con alt+tab.

La interface metro es fea de cojones, pero una vez que le has pillado el sitio a las cosas y como responden, el comentario pasa a ser "pues no va mal la mierda esta"


Como "lo habitual" es abrir el correo y poco mas? Entonces, las personas que trabajamos con videos HD, codificando unos, grabando otros, usando a la vez Photoshop para hacer la edición de nuestro trabajo, y al mismo tiempo grabando un programa de TV... entonces... para personas que no hacen mas de dos cosas a la vez no sirve?

Por poner un ejemplo:
Yo ahora estoy realizando con PS la edición de mis fotos. A la vez estoy codificando el video que he filmado. En otra aplicación se estan codificando los videos de mi antigua cámara analógica. En la capturadora estoy grabando un programa de TV, y en otra ventana, tengo la imagen de la videoconsola. Todo esto lo hago con 7. entonces. (modo irónico=on) Si en Windows 8 habres algo mas que el navegador y el correo... Que pasa? Se cuelga? (modo irónico=off)



Pues si, lo que yo decia es lo habitual.
¿Cuantas personas diariamente estan editando con PS mientras codifican video en dos aplicaciones simultaneas, graban la tele y a la vez tienen la consola?.... creo que no llegarias ni a diez mil en TODO EL PLANETA (y eso siendo optimista en el calculo, porque no te crees ni tu que hacer todo eso sea algo normal en el dia a dia).
Mientras que diariamente en el mundo tienes MILLONES de usuarios que solo abren el correo, su aplicacion de gestion en el trabajo (me da igual que sea PS, SAP, Navision, contaplus o cualquier otra que se use en una oficina), word/excel y el navegador.
Llevo unas pocas horas trabajando con windows 8 en mi ordenador (instalado como sistema operativo único) y la verdad es que estoy bastante contento.

Obviando Metro y utilizando sólo el "escritorio" aparentemente no hay mucha diferencia respecto a W7, pero en el rendimiento sí, y mucho.

Me ha reconocido perfectamente todas las aplicaciones a excepción del Catalyst Center, pero da gusto utilizar el ordenador. No tengo mal equipo, un i5 con 4 GB de RAM y una ATI 5650, pero cuando en algunas tareas básicas como navegar por internet (con Chrome bien surtido de pestañas y flash) o buscar archivos, con w7 se arrastraba un poco, con W8 funciona realmente fluído.

Me falta todavía hacer pruebas con aplicaciones más exigentes, como Sony Vegas o el propio Photoshop con trabajos pesados, pero estoy muy muy contento.

Como dicen, a día de hoy Metro está un poco fuera de lugar, pero cuando el S.O sea lanzado masivamente y los desarrolladores se preocupen de adaptar las aplicaciones a la nueva interfaz, va a ser una opción muy a tener en cuenta.
Para instalar windows 8 en virtualbox es tan simple como bajar la ultima version de virtualbox
Pues yo me lo he instalado actualizando el w7 que tenia en un ordenador secundario, se ha instalado bien y sin errores pero de la interfaz metro sólo me funciona el escritorio y el iexplorer lo demás se intenta abrir pero se cierra y vuelve a metro, sabéis que puede ser?
Alguien tiene un AMD BULLDOZER? La excusa del rendimiento por debajo de las expectativas era que Windows 7 no estaba optimizado y (en teoria) Windows 8 mostraria su potencial
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8