Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.665
Hilos:
1.473.807
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Windows 8 no reproducirá películas DVD.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 09 May 2012 13:11

El titulo no es correcto: Windows 8 no incluirá programa para reproducir peliculas DVD.

Reproducir si lo hará, lo que no lleva es el soft, le instalas el vlc y listo.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 May 2012 14:47

Exacto miscrosoft a sido muy inteligente, se ahorra asi un dinero, y sabe que la peña seguirá reproduciendo sus películas gracias a codecs externos u otros reproductores
ademas seamos sinceros... ¿dvds? a día de hoy pocos... mas bien xvid y mkv xD

en mi opinión un movimiento inteligente por parte de microsoft

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 09 May 2012 16:05

athlor escribió:por "reproducir contenidos" se refiere a musica/peliculas/similares, verdad?
no se para otros pero, para mi, cualquier cosa que vaya dentro del dvd es "contenido", y al leer la noticia he pensado directamente: "windows 8 no dara soporte a discos que no sean blu-ray" y me dije: "¿y que meteran dentro de la caja cuando lo vendan? un pendrive?"

te pueden vender la cajita sola con un papelito adentro que tenga escrito un código para que te lo descargues, lo copias a un pendrive y listo :)

aunque como ya dijeron, lo que no leerá será pelis, discos si los leerá

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 09 May 2012 16:16

Si todo ello sirve para bajar su abusivo precio bienvenido sea, si no...

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 09 May 2012 16:21

MuR3 escribió:Si seguis uno de los links de la noticia original os lleva otra noticia donde se explica el por que de esta decision, se espera que el precio de salida del windows 8 sea mas bajo que su predecesor gracias a este "ahorro".

Pues por ahorrar y bajar el precio tambien pueden ahorrarse el IE, el paint, el wordpad...XD (si, ya se que por esos no pagan a terceros XD)

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 May 2012 19:36

alucard26 escribió:
MuR3 escribió:Si seguis uno de los links de la noticia original os lleva otra noticia donde se explica el por que de esta decision, se espera que el precio de salida del windows 8 sea mas bajo que su predecesor gracias a este "ahorro".

Pues por ahorrar y bajar el precio tambien pueden ahorrarse el IE, el paint, el wordpad...XD (si, ya se que por esos no pagan a terceros XD)

ese que no me lo toquen :Ð

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 09 May 2012 23:17

Menudo cuento chino tiene MS, lo que quieren es ahorrarse pasta en licencias y ganar más dinero vendiendo el Win8, porque nadie se cree que vaya a ser más barato. Que jeta tienen los colegas. [+furioso]

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 10 May 2012 01:01

http://www.hardgame2.com/nds/noticia-26821.html
http://www.miniguias.com/amalgama/sera-verdad/sera-verdad-que-con-windows-vista-no-se-podra-grabar-la-musica-o-videos-de-internet/
http://aziroet.com/undiamas/2007/02/10/el-drm-en-windows-vista/
http://www.muycomputer.com/2009/03/09/actualidadnoticiaswindows-7-no-reproducira-blu-ray_we9erk2xxddfpkumcvpulhcrjk-kppd79wcnp3xbt7jvcy-8kvpt-ovk1f1p1ar

No se, como he dicho anteriormente a mi esta noticia me suena a fake o que ha sido sacada de contexto. No leo ninguna confirmación por parte de Microsoft y viendo los antecedentes que ya hemos tenido con las últimas ediciones de Windows, me da que esta va a ser otra invención más.
Esperemos acontencimientos, aunque sería tan fácil como comprobar si la versión Consumer Preview que está disponible para testear tiene o no está limitación que cuenta la noticia.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 10 May 2012 02:06

el titulo deberia ser editado a, no reproducira peliculas en DVD, desde que lei que era por tema de Codecs, pues como han dicho K-Lite codec pack sigue siendo mas util que cualquier otro bajo windows.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 10 May 2012 06:36

Ni tirao de precio lo van a vender:
1º El 7 esta de PM y no apetece cambiarlo.
2º La interface rollo tactil del 8 que mostraron hace tiempo es vomitiva
3º El logo es horrible
4º A windows 8 le toca ser un windows mierda (como al 98 primera edición, el Millenium o el Vista)
Mikel24 escribió:¿dvds? a día de hoy pocos... mas bien xvid y mkv xD

¿aún hay gente que usa xvid?

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer