Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.547
Online:
2.091
Hilos:
1.473.440
Stats

Índice de foros PC General

Windows 8 Consumer Preview

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

DiosDelShuriken
Cuenta Cerrada

Mensajepor DiosDelShuriken 01 Mar 2012 23:55

tengo una duda que me ronda la cabeza

si tengo por ejemplo windows 7 de 32bits y me pongo windows 8 consumer preview 64 bits ¿me dejaria? es decir tener uno de 32 bits de win 7 y uno de 64 bits ¿solo tiene que ser un so de 32 bits a 32 bits el otro?
¡¡AVISO!! Esta cuenta ya no la voy a usar, usare otra cuenta nueva desde cero , asi que me hare otra cuenta nueva desde por aqui.

DarkTorrente
Habitual

Mensajepor DarkTorrente 02 Mar 2012 00:14

Si te lo instalas en una partición distinta no habrá problema si lo que pretendes es actualizar del 7 al 8 ni idea aunque no te lo recomiendo, es una fase de prueba este Win 8.
Saludos
Caja------------------------> NZXT Phantom 410
Procesador-----------------> Intel Sandy Bridge E i7-3820 @ 4.0 Ghz
Disipador-------------------> Aerocool Contact 39
Placa Base-----------------> Gygabite GA-X79-UD3
Memoria Ram---------------> G.Skill Ripjaws XMP 8Gb @2133 Mhz
Tarjeta Gráfica-------------> Nvidia GTX 670 FTW
Discos duros--------------->WD Caviar Black 1 TB y Segate 2TB
Fuente Alimentacion-------> OCX ModXStream Pro 700W
Teclado--------------------> Logitech G105 Call of Duty Edition
Ratón:---------------------> A4Tech XL740K Oscar

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 02 Mar 2012 00:17

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Archlinux escribió:Por suerte anunciaron hace poco que Win7 tendrá soporte hasta el 2020...

yo pensaba que iba a ser para xp !!! pues no hay pcs con XPs aun rondando por el mundo. Bendito XP !!!!
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

hancker
Colaborador

Mensajepor hancker 02 Mar 2012 00:17

No puedes actualizar de W7 32bit a W8 64 bit.
Esta versión de W8 no es recomendable para su uso como SO de uso diario, es una versión de prueba, no estable, y no finalizada.
Doneuronal, XP fué una revolución, es un buen SO, pero la cosa cambió mucho con la llegada de W7, es un antes y un después en cuanto a SO de gama no profesional en Microsoft.
La potencia sin control no sirve para nada.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 02 Mar 2012 00:26

Flanders escribió:Acabo de preguntar a un responsable de Microsoft cuando piensan lanzar el idioma español. A la espera de su respuesta... en cuanto me diga algo os informaré de ello.

buen trabajo [oki]

yo uso la alemana pero es una verguenza por parte de microsoft porque encima la presentación fue en españa mundialmente.

en windows 7 creo recordar que hubo versión española.

un saludo [oki]
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

DiosDelShuriken
Cuenta Cerrada

Mensajepor DiosDelShuriken 02 Mar 2012 00:39

si se que no deja instalar uno de 64, desde tu win7 de 32, yo decia si se podia desde otra particion ponerte una de 64 teniendo la otra de 32

lo decia porque me arriesgue sin informarme de esto y me ha ido de perlas tener so de 32 y oto so desde otra particion de 64bits

pues yo usaba el anterior version de windows 8 y me iba de perlas, hasta lo usaba como inicialmente y ningun problema.
¡¡AVISO!! Esta cuenta ya no la voy a usar, usare otra cuenta nueva desde cero , asi que me hare otra cuenta nueva desde por aqui.

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 02 Mar 2012 02:51

PS2HACKER escribió:
Flanders escribió:Acabo de preguntar a un responsable de Microsoft cuando piensan lanzar el idioma español. A la espera de su respuesta... en cuanto me diga algo os informaré de ello.

buen trabajo [oki]

yo uso la alemana pero es una verguenza por parte de microsoft porque encima la presentación fue en españa mundialmente.

en windows 7 creo recordar que hubo versión española.

un saludo [oki]

Menos mal que ayer decian que dentro de una hora..
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 02 Mar 2012 03:16

¿Y "esto" cuándo sale definitivamente? Porque lo veo todavía muuuuuuuy verde a nivel de interfaz.

En lugar de ver una interfaz unitaria con todas las aplicaciones juntas lo que veo son dos mundos separados intentando unirse y coexistir a través del "Inexistente" botón de inicio (y lo pongo entrecomillado porque aunque no se vea, sigue existiendo a modo de pestaña). Me sigue pareciendo una cagada monumental poner esa interfaz en un PC, además de ser incómoda a más no poder... Un ejemplo de esto es el "Windows Media Player" y el "Inmersive Media Player" (o como se llame) que como te descuides se ponen a tocar cada uno su propia música. ¬_¬

Esto como todo, sigue en fase Beta y todavía tiene margen de mejora; pero como todo siga así me voy a ir "apiltronando" en el Windows 7 que me espera un largo desarrollo hasta Windows 9. [+risas] Al final va a ser verdad eso de que Microsoft saca una versión buena y otra mala de Windows alternativamente. [carcajad]
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 02 Mar 2012 04:04

blackmasquerade escribió:Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.

Y eso de que es opcional... si hasta para apagar el puto ordenata tienes que pasar por él (y por el menú settings, que manda cojones). Incluso para iniciar sesión tienes que arrastrar la pantalla inicial. No, no vale click, no vale doble click, no señor. Arrastrar, como si estuvieras usando los dedos.

Manda cojones.

Se nota que no sabes utilizarlo, para apagar no hay que pasar por Metro, simplemente desliza el ratón desde una esquina de la derecha pasando por el borde de la derecha, ya sea hacia arriba o hacia abajo y se desplega un menú, le das a settings y te sale esto:
Imagen

blackmasquerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor blackmasquerade 02 Mar 2012 11:05

Famicom escribió:Se nota que no sabes utilizarlo, para apagar no hay que pasar por Metro, simplemente desliza el ratón desde una esquina de la derecha pasando por el borde de la derecha, ya sea hacia arriba o hacia abajo y se desplega un menú, le das a settings y te sale esto:

Se nota que no sabes de lo que hablas. Eso ES Metro.

Por cierto, que el ejercicio de precisión que hay que hacer con el ratón para llevarlo a la esquinita de marras cuando estás ejecutando el SO en ventana en una máquina virtual también se las trae. Pero claro, ese caso de uso tampoco lo han contemplado como meritorio. Total, mientras vaya bien en tablets...

PrevioSiguiente

Volver a General