Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Archlinux escribió:Por suerte anunciaron hace poco que Win7 tendrá soporte hasta el 2020...
Flanders escribió:Acabo de preguntar a un responsable de Microsoft cuando piensan lanzar el idioma español. A la espera de su respuesta... en cuanto me diga algo os informaré de ello.
PS2HACKER escribió:Flanders escribió:Acabo de preguntar a un responsable de Microsoft cuando piensan lanzar el idioma español. A la espera de su respuesta... en cuanto me diga algo os informaré de ello.
buen trabajo![]()
yo uso la alemana pero es una verguenza por parte de microsoft porque encima la presentación fue en españa mundialmente.
en windows 7 creo recordar que hubo versión española.
un saludo

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

Al final va a ser verdad eso de que Microsoft saca una versión buena y otra mala de Windows alternativamente. ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
blackmasquerade escribió:Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.
Y eso de que es opcional... si hasta para apagar el puto ordenata tienes que pasar por él (y por el menú settings, que manda cojones). Incluso para iniciar sesión tienes que arrastrar la pantalla inicial. No, no vale click, no vale doble click, no señor. Arrastrar, como si estuvieras usando los dedos.
Manda cojones.

Famicom escribió:Se nota que no sabes utilizarlo, para apagar no hay que pasar por Metro, simplemente desliza el ratón desde una esquina de la derecha pasando por el borde de la derecha, ya sea hacia arriba o hacia abajo y se desplega un menú, le das a settings y te sale esto:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado