Windows 7 x64 en iMac Core 2 Duo

Me he descargado (legalmente, de la web de Microsoft) la beta 64 bits de Windows 7 y no consigo arrancar la instalación.
Después de crear la partición, al intentar arrancar el DVD de instalación me aparece una ventana negra que dice "Select CD-ROM boot type" y encima los números 1 y 2, pero no puedo hacer nada: pulsando 1 o 2 no se inmuta.
Si mantengo pulsado Shift en el arranque, me aparece el disco duro de Mac OS X y dos discos ópticos: uno que dice Windows (que hace lo que acabo de describir) y otro que dice EFI Boot que, al darle, congela el Mac y lo hay que apagar en el botón.
¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido arreglarlo?

PD: Mac OS X funciona perfectamente y el DVD de instalación arranca si uso Parallels.
Gracias, pero este tutorial ya lo había visto y no viene nada de ese problema que no me deja ni arrancar el DVD de instalación.
Prueba a desconectar el cable de la corriente 1 minuto y luego pruebas. A mi me pasó algo parecido y se solucionó así.
Nada. No funciona.
Estoy siguiendo este tutorial. Dice que es para el Server 2008 pero abajo dicen que vale para el Vista SP1 y para el 7. A ver si va.
hola

desde cd/dvd jamas te va a arrancar el windows

cuando creas la particion en el bootcamp, luego tienes que darle a instalar sistema operativo en la pestaña de debajo, te reinicia el mac y empieza con la instalacion,

otra cosa, segun he leido, cuando termines de instalar no te funcionara el sonido, grafica y esas cosas,

para que te funcione, vete a apple.es y busca actualizacion bootcamp para windows vista 64 y lo instalas y te ''debe'' (porque no lo he probado) de reconocer todo

saludos
frank_nrg escribió:hola

desde cd/dvd jamas te va a arrancar el windows
Falso, estoy harto de instalar windows en bootcamp arrancando desde cd, sin darle desde leopard.
pero porque estas usando bootcamp

pero a pelo no se puede
frank_nrg escribió:pero porque estas usando bootcamp

pero a pelo no se puede

Sí, sí se puede, haces particiones con el método que tu quieras y luego arrancas desde cd pulsando C.
Si se puede y así lo he hecho para probar si funcionaba y sí, funciona. Ya lo he instalado y va a la perfección ^^ (menos el WiFi, pero me da igual porque no lo uso).
Perdonad mi ignorancia, pero

¿Hay alguna traducción para el Windows 7 en Castellano o sólo está en inglés?

Saludos y gracias!!
Que yo sepa sólo está en inglés, japonés, árabe y alguno más, pero no en español.
que yo sepa no hay drivers para el imac para windows 64, me equivoco?
12 respuestas