Windows 7 Tarda mucho en arrancar

Hola a todos

Hace cosa de una semana me compre un ssd y lo instale en mi pc, cuando formatee para tenerlo como dico principal con windows 7 ultimate 64bits me tarda mucho en iniciar, haber si me explico bien, lo que tarda en si es en quitarse la pantalla de iniciando windows en la que te sale el logo de microsoft por lo demas todo va fluidisimo y era por si alguno podria saber que es o que puedo tocar para que encienda mas rapido.

Saludos

PD: Este es el HW de mi PC
Asus Rampage II Extreme
I7 920 a 4200Mhz
3x2 G-skill Pi 1600MHz CL6
Crucial m4 256
wester digital 500Gb
seagate 1Tb
Windows 8 o si quieres ganar 1 o 2 segundos en Windows 7, tendrás que desactivar el GUI del arranque (vamos que se quede la pantalla en negro sin que salga nada y te muestre directamente tu usuario)


¿Cuanto es mucho para ti?
mik0 escribió:Windows 8 o si quieres ganar 1 o 2 segundos en Windows 7, tendrás que desactivar el GUI del arranque (vamos que se quede la pantalla en negro sin que salga nada y te muestre directamente tu usuario)


¿Cuanto es mucho para ti?


Para mi mucho es que en la pantalla de iniciando windows con fondo negro y el logo de microsoft este alrededor de unos 30-40 segundos y no se que puede ser por que antes con windows de 32 bits me iniciaba casi instantáneamente.


Saludos
eso no es normal tendrás algún conflicto, a mi desde q pulso el botón de encendido asta el arranque completo no me tarda ni 50 segundos.
A mi con el ssd, desde que pulso el botón me tarda unos 40 seg aprox....con el gui desactivado.

¿Alguna vez has cronometrado el inicio y has observado que era mucho menor?
willbunch escribió:A mi con el ssd, desde que pulso el botón me tarda unos 40 seg aprox....con el gui desactivado.

¿Alguna vez has cronometrado el inicio y has observado que era mucho menor?



Si cuando tenia windows x86 me arrancaba mucho antes
Desde que instalé un SSD mi pc arranca en cuestión de 30 seg .... se nota muchisisisisisimo!!
y asi deberia ser en el mio pero ya te digo la pantalla de carga de windows 7 se esta mucho rato alrededor de 30-40 segundos
(mensaje borrado)
birik escribió:
willbunch escribió:A mi con el ssd, desde que pulso el botón me tarda unos 40 seg aprox....con el gui desactivado.

¿Alguna vez has cronometrado el inicio y has observado que era mucho menor?



Si cuando tenia windows x86 me arrancaba mucho antes


Yo tengo w7 x64, yo probaría a reinstalarlo, aunque si ya has perdido tiempo configurando perfiles y aplicaciones, igual es un poco faena.....
¿Y la instalación la hiciste desde cero? y ¿desde el principio ya tardaba tanto?

Algo hay mal instalado me da la sensación.

Además crucial...
willbunch escribió:
birik escribió:
willbunch escribió:A mi con el ssd, desde que pulso el botón me tarda unos 40 seg aprox....con el gui desactivado.

¿Alguna vez has cronometrado el inicio y has observado que era mucho menor?



Si cuando tenia windows x86 me arrancaba mucho antes


Yo tengo w7 x64, yo probaría a reinstalarlo, aunque si ya has perdido tiempo configurando perfiles y aplicaciones, igual es un poco faena.....


La cosa esta en que formatee, instale e iba lento lo volvi hacer y funciona igual, sin embargo con windows 7 de 32 bits arranca mucho antes
11 respuestas