Windows 10

pues en un ordenador dual core con windows 7 sparrow se me ha instalado a la primera...
pero en mi ordenador principal, con el windows update no se me instala...y con el tool se me descarga, luego se prepara para la instalación y después se me cierra y ya esta...no me sale nada mas y no se me actualiza...
no se que hacer
Rammstein escribió:Buenas, tras actualizar voy a restaurar el PC para dejarlo totalmente limpio, y me preguntaba, yo soy de formatear y esta opción de "Restablecer el PC" es nueva para mí. ¿Es exactamente igual? ¿Dejará limpio de todo lo "maligno" (xD) que pudiera haber, como si hiciese un formateo?

Y otra pregunta relacionada, por lo que he leído, debo tener una partición de recuperación de unos 450 MB, la cual no tengo. Mi listado de particiones solo muestra una oculta de 21GB que será la de recuperación original del portátil. ¿Hay algo mal?

Técnicamente sí, la opción de restaurar te deja todo como si formateases (Aunque comentan por ahí que no te borra realmente nada, pero no se si lo hicieron bien o que xD) , tu prueba a hacerlo con la opción de restauración (Que por cierto, no es que sea nueva para ti solo, es nueva para todos puesto que esa opción, si no me equivoco, es totalmente nueva en cuanto a función se refiere).

Respecto a la partición de recuperación, ¿Desde donde lo estás mirando? Esas particiones suelen estar ocultas siempre y solo se pueden ver desde el administrador de unidades o con un programa externo.

Un saludo.
Hola tengo un problema con Windows 8.1 y al actualizar a Windows 10 sigue el problema, la app de la tienda me da el error 8x80072efd y no solo esa se ve que no tengo red en ninguna app y es raro porque antes en un principio cuando compre el PC me iba todo correcto y en el ordenador en si si que tengo internet pero por ejemplo ahora el internet nuevo de windows 10 no me funciona las app del tiempo, la de noticias, los deportes o la tienda no me funcionan, en la de la tienda me dice que es el error 8x80072efd si alguien pudiera ayudarme por favor [buuuaaaa]
Sinclair escribió:No me aparece el icono de la store, cuando me intento bajar algo de la web de la store me sale el siguiente mensaje: necesitas una aplicacion para abrir ms-windows-store.

Donde puedo bajar la aplicación propia de la store?

Tampoco me aparece el edge....????

Me viene el windows pelado solo con el media player y el paint

Es una instalación limpia



Por favor ayuda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me cito a mi mismo a ver si alguien arroja algo de luz
Delico escribió:pues en un ordenador dual core con windows 7 sparrow se me ha instalado a la primera...
pero en mi ordenador principal, con el windows update no se me instala...y con el tool se me descarga, luego se prepara para la instalación y después se me cierra y ya esta...no me sale nada mas y no se me actualiza...
no se que hacer


Con que key has instalado en el sparrow?
El mio es original y no me toma ninguna key de las originales que tengo.
Xais escribió:
Rammstein escribió:Buenas, tras actualizar voy a restaurar el PC para dejarlo totalmente limpio, y me preguntaba, yo soy de formatear y esta opción de "Restablecer el PC" es nueva para mí. ¿Es exactamente igual? ¿Dejará limpio de todo lo "maligno" (xD) que pudiera haber, como si hiciese un formateo?

Y otra pregunta relacionada, por lo que he leído, debo tener una partición de recuperación de unos 450 MB, la cual no tengo. Mi listado de particiones solo muestra una oculta de 21GB que será la de recuperación original del portátil. ¿Hay algo mal?

Técnicamente sí, la opción de restaurar te deja todo como si formateases (Aunque comentan por ahí que no te borra realmente nada, pero no se si lo hicieron bien o que xD) , tu prueba a hacerlo con la opción de restauración (Que por cierto, no es que sea nueva para ti solo, es nueva para todos puesto que esa opción, si no me equivoco, es totalmente nueva en cuanto a función se refiere).

Respecto a la partición de recuperación, ¿Desde donde lo estás mirando? Esas particiones suelen estar ocultas siempre y solo se pueden ver desde el administrador de unidades o con un programa externo.

Un saludo.


Buenas, para ver las particiones usé desde símbolo de sistema (como admin.) el comando diskpart.
Con "list disk" me aparece el disco que tengo (Drive 0).
Con "list partition" me aparecen tres particiones: 21GB, 60GB (C:) y 384GB (D:). Teniendo en cuenta que la de 21GB no la veo en el sistema, debe ser oculta, y si no aparecen más ocultas mala cosa no creo :(
boxariel escribió:
Delico escribió:pues en un ordenador dual core con windows 7 sparrow se me ha instalado a la primera...
pero en mi ordenador principal, con el windows update no se me instala...y con el tool se me descarga, luego se prepara para la instalación y después se me cierra y ya esta...no me sale nada mas y no se me actualiza...
no se que hacer


Con que key has instalado en el sparrow?
El mio es original y no me toma ninguna key de las originales que tengo.


pues tenia windows 7 ya activado, me descargue el tool, se me descargo windows 10 y se me instalo y en ningún momento me pidió ninguna key :-|
Delico escribió:
boxariel escribió:
Delico escribió:pues en un ordenador dual core con windows 7 sparrow se me ha instalado a la primera...
pero en mi ordenador principal, con el windows update no se me instala...y con el tool se me descarga, luego se prepara para la instalación y después se me cierra y ya esta...no me sale nada mas y no se me actualiza...
no se que hacer


Con que key has instalado en el sparrow?
El mio es original y no me toma ninguna key de las originales que tengo.


pues tenia windows 7 ya activado, me descargue el tool, se me descargo windows 10 y se me instalo y en ningún momento me pidió ninguna key :-|


Yo estoy ussndo un usb para instalsr, porque la herramienta me tira un error y me pide que reinicie e intente otra vez, es un bucle sin fin.

Y desde el usb me pide key, y ni la del 7 ni la del 8 originales me las toma.
chewy escribió:
Redyck escribió:
Newsorro escribió:Hay aplicaciones que se me ven las letras como borrosas,

¿A alguien le pasa?

Pues a mi también me pasa, en programas como el UltraIso, Nero y alguna más.

Y ni idea de el porqué.

Puede ser porque windows 10 hace cosas un pequeño zoom en la interfaz. En configuración / sistema / pantalla ( o algo así que ahora mismo no estoy delante ) tenéis una opción de tamaño, si no esta puesto al 100% es que os ha agrandado el interfaz y de ahí el posible pixelado de algunas cosas.


Era por eso. Ahora todo se ve más pequeño.

¿Hay alguna forma de agrandarlo sin que pase eso?
Yo estoy repitiendo el proceso de poner win7 y luego el 10. Lo hice asi activando y supuestamente decian ke se vinculaba a la cuenta MS y al hacer insyalacion limpia alse activaba solo y me dice que nanai.
He actualizado desde un W8.1 y el ordenador funciona a tirones, es prácticamente insoportable utilizarlo porque también va a tirones el audio y prácticamente todo.

Ah y no tenía mi Windows vinculado a ninguna cuenta porque básicamente, no es mi PC, es el de mi padre. He abierto un momento skype de escritorio y el menú de Xbox y ha vinculado mi correo electrónico y mi cuenta por la puta cara al PC y ahora solo se abre con mi contraseña de mi correo. Cosa que me ha tocado MUCHO los cojones.
Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?
Vienes de windows 7,8 o 8.1? Tienes todas las instalaciones metidas?

Otra duda es obligatorio hacer instalacion limpia de windows 10 o si funciona no hace falta
Delico escribió:Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?


Prueba con esto. Ya es la tercera vez que publico esta solución, y otras personas han publicado la misma solución, pero parece que entre tanto mensaje, no se ha corrido la voz, pero a mi me ha funcionado con Windows 7.
1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.
He realizado una instalación limpia, todo instalado y funcionando ok,

y mi pregunta, como pongo en el escritorio el icono de "este equipo", ya que si lo arrastras te hace acceso directo y no te da opción de ir a sistema cuando das al botón derecho y luego propiedades.

gracias
muchos se quejan de microsoft y se creen que puede hacerlo funcionar en todos los ordenadores sin problemas y es imposible. Porque si los fabricantes no ayudan en hacerlo compatible, poco puede hacer microsoft en ello. Ademas, cosas como lector de huellas, ir para alguna cosa, etc, es pijotada de cada fabricante y no cosa de microsoft.

tambien a los que ponen a parir al windows 10, recordad cuando salio el windows xp y lo pusieron a parir, hasta que salio el sp1.

tambien paso lo mismo que con el windows 7.

yo lo tengo puesto en uno de sobremesa y portatil y en los dos va bien y sin problemas de drivers
dark shadow escribió:¿Alguien con un PC con chipset Nvidia ha probado Windows 10? Lo digo porque los chipsets de Nvidia siempre han tenido unos drivers bastante malos y desastrosos, y como ya no tienen soporte a partir de Windows 7, temo que Windows 10 me dé muchos problemas a causa de eso.


Me cito, a ver si alguien me puede decir.
alvaro200 escribió:
jomuto escribió:Alguno tiene mando de xbox one , antes lo enchufaba y me vibraba en el windows 8.1, y con el 10 se conecta pero no vibra, aunque funciona igual


Editado.

Ve a el administrador de dispositivos, busca dentro de xbox peripherals tu mando, click derecho actualizar sofware de controlador, buscar controlador en el equipo, elegir de la lista y selecciona el que pone Microsoft Xbox One Controller, si no te aparece instala los drivers de la web y te saldra.

Drivers: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... patibility


Ahi esta que fenomeno,. ya vibra

Instale los de la web y luego hice el proceso y sale en la lista
gracias
Los que haceis instalacion limpia como lo activais? Yo inicio sesin con mi cuenta MS y me dice que tururu. Y vengo de un win7 actualizado!
cada vez que reinicio Cortana se desactiva y me toca volver a configurarla, lo de poner tu alias y demás.

¿A alguien mas le pasa?
Actualizado mediante la herramienta microsoft un pc montado y perfe.

Actualice la tablet unusual 7w first y en un principio debido a lo escaso q son los 16gb de memoria interna me dio problemas. Use un pen drive como metodo externo y se corto la actualizacion. Con una micro sd sin problemas.
Una vez instalado me dio problemas: muy lento y no se veia con la pantalla de la tablet sino con monitor por hdmi. No se como se arreglo todo solo. Me va de fabula y se ve perfe.
dark shadow escribió:
Delico escribió:Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?


Prueba con esto. Ya es la tercera vez que publico esta solución, y otras personas han publicado la misma solución, pero parece que entre tanto mensaje, no se ha corrido la voz, pero a mi me ha funcionado con Windows 7.
1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.


gracias, ya esta hecho y voy a probar de nuevo, debería de estar esto en la principal.
En windows 10 o dejo el texto al 125% y algunos textos se ven borrosos o lo pongo al 100% y se ve pequeño...

Con el 8 no me pasaba
Delico escribió:Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?


Si no quieres esperar haz esto:

VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Te dejo también las descargas de ambas ISO de Windows 10:

x32: http://software-download.microsoft.com/ ... 91d787b57f

x64: http://software-download.microsoft.com/ ... 869abf68b4

Solo son válidos durante 24 horas.


Un saludo
Por que son validos solo x 24hs?
Como se puede acceder al panel de control de una manera rápida?
eXeToR escribió:
Delico escribió:Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?


Si no quieres esperar haz esto:

VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Te dejo también las descargas de ambas ISO de Windows 10:

x32: http://software-download.microsoft.com/ ... 91d787b57f

x64: http://software-download.microsoft.com/ ... 869abf68b4

Solo son válidos durante 24 horas.


Un saludo


no se que pasa que descargando la iso, me la descarga y después de hacer la comprobación se me cierra y nada de nada...
voy a probar a través de windows update que ahora si se me esta descargando por ahi :O
boxariel escribió:Por que son validos solo x 24hs?


Porque los crea uno mismo y Microsoft le pone un límite de 24 horas.
logeim1924 escribió:Como se puede acceder al panel de control de una manera rápida?

En personalizar escritorio en el apartado de iconos yo he agregado el de equipo, redes, panel de control y usuario asi tienes el acceso en el escritorio.

Bueno asi lo tenia pero no he podido activar win asi que estoy formateando y poniendo 7 otra vez..
no me deja instalar los drivers de nvidia para mi 780ti...me sale error todo el rato,los he vuelto a descargar y nada :(
Sinclair escribió:
Sinclair escribió:No me aparece el icono de la store, cuando me intento bajar algo de la web de la store me sale el siguiente mensaje: necesitas una aplicacion para abrir ms-windows-store.

Donde puedo bajar la aplicación propia de la store?

Tampoco me aparece el edge....????

Me viene el windows pelado solo con el media player y el paint

Es una instalación limpia



Por favor ayuda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me cito a mi mismo a ver si alguien arroja algo de luz

¿No te habrás bajado por error una versión N?
Son windows capados para europa sin player ni otras cosas
No le pasa a nadie mas que a mi, que no puedo reproducir los videos de YouTube ?

Saludos,
Delico escribió:
eXeToR escribió:
Delico escribió:Alguien me ayuda?? resulta que en mi ordenador principal con windows 8.1 original, el windows update no me detecta aun windows 10 para descargar...y usando la herramienta tool para descargarlo, se me descarga, luego me comprueba la descarga, y después se me cierra y ya esta...ni se me instala ni nada de nada...
no se que hacer :-?


Si no quieres esperar haz esto:

VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Te dejo también las descargas de ambas ISO de Windows 10:

x32: http://software-download.microsoft.com/ ... 91d787b57f

x64: http://software-download.microsoft.com/ ... 869abf68b4

Solo son válidos durante 24 horas.


Un saludo


no se que pasa que descargando la iso, me la descarga y después de hacer la comprobación se me cierra y nada de nada...
voy a probar a través de windows update que ahora si se me esta descargando por ahi :O


Vale, si haces después una instalación limpia a lo mejor te viene bien :).
Chriss_88 escribió:Los que haceis instalacion limpia como lo activais? Yo inicio sesin con mi cuenta MS y me dice que tururu. Y vengo de un win7 actualizado!

Me autocito! Alguien que haya hecho instalacion limpia despues de actualizar? Me podria decir los pasos? Solo tg un ssd. Puedo borrar las particiones? Hice una limpia y eso de que la cuenta MS te activa de nuevo no me pasa.
Chriss_88 escribió:
logeim1924 escribió:Como se puede acceder al panel de control de una manera rápida?

En personalizar escritorio en el apartado de iconos yo he agregado el de equipo, redes, panel de control y usuario asi tienes el acceso en el escritorio.

Bueno asi lo tenia pero no he podido activar win asi que estoy formateando y poniendo 7 otra vez..


Pero no se puede poner un acceso directo en el menu de inicio?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..
Juer, yo iba a actualizar en mi portatil 2 en 1 (acer switch) pero cuando por fin me aparece el mensaje de "puedes comenzar con la instalación" veo que abajo me indican que "No podrás restaurar la configuración de fábrica del equipo después de la actualización"..... :-? :-? :-?

O sea, que entiendo que la instalación se cepilla la partición de recuperación que tengo creada, no? Yo cuando compré el equipo utilicé una aplicación de Acer para crear una partición con una copia de seguridad de Windows 8.1

Ahora me iba a animar a actualizar pensando en que siempre podría dejar el sistema igual que el día que lo compré (ya me ha tocado hacerlo una vez) pero viendo esto, no sé yo. Ya sé que se puede utilizar la opción de "volver atrás" de Win 10, pero si queda muy dañado el sistema por el motivo que sea, no será lo mismo.

A alguien le ha pasado igual?
efegarcia escribió:Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..


Haz instalación limpia si no va muy lento, me paso lo mismo cuando actualice me iba todo lento, hice una instalación des de cero y ahora va perfecto.
logeim1924 escribió:Como se puede acceder al panel de control de una manera rápida?


Puedes hacer click derecho en el botón de inicio y te sale. También puedes buscar "panel de control" y anclarlo al inicio con el botón derecho.
Chriss_88 escribió:
logeim1924 escribió:Como se puede acceder al panel de control de una manera rápida?

En personalizar escritorio en el apartado de iconos yo he agregado el de equipo, redes, panel de control y usuario asi tienes el acceso en el escritorio.

Bueno asi lo tenia pero no he podido activar win asi que estoy formateando y poniendo 7 otra vez..


O tambien con el boton derecho encima del icono de Windows, te sale un menu de accesos con casi todo lo necesario para toquetear la configuracion. Os complicais la vida de la leche cuando esta todo hecho.
logeim1924 escribió:
efegarcia escribió:Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..


Haz instalación limpia si no va muy lento, me paso lo mismo cuando actualice me iba todo lento, hice una instalación des de cero y ahora va perfecto.


Que pasos seguiste para poder activar la instalacion limpia?
Prueba arrastrar el icono al menu inicio del panel de control a ver si crea un acceso ahi sino clic derecho en el menu inicio y sale panel de control simbolo de sistema y demas cosas utiles. Yo ahora mismo no tg el 10 para probarlo..
dark shadow escribió:
Prueba con esto. Ya es la tercera vez que publico esta solución, y otras personas han publicado la misma solución, pero parece que entre tanto mensaje, no se ha corrido la voz, pero a mi me ha funcionado con Windows 7.
1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.



Gracias compañero, con esto la espera termino... salgo al trabajo, pero en cuanto regrese me pongo en ello.

Salu2
Chriss_88 escribió:
logeim1924 escribió:
efegarcia escribió:Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..


Haz instalación limpia si no va muy lento, me paso lo mismo cuando actualice me iba todo lento, hice una instalación des de cero y ahora va perfecto.


Que pasos seguiste para poder activar la instalacion limpia?
Prueba arrastrar el icono al menu inicio del panel de control a ver si crea un acceso ahi sino clic derecho en el menu inicio y sale panel de control simbolo de sistema y demas cosas utiles. Yo ahora mismo no tg el 10 para probarlo..


Pues lo instale de cero y cuando inicie ya estaba activado, no tuve ningun problema con las activaciones. Incluso despues de haber echo la instalacion de cero me toco volver a formatear y instalar porque los driver de la grafica no me daban imagen y al volver a instalarlo ya estaba activado. Y he probado poniendo y sin poner el correo y se activa igual, por lo que supongo que se vincula la clave a la placa. Y cuando instales de cero te pedirá dos veces la clave tienes que darle siempre a omitir.

Lo de intentar poner lo del panel de control con click derecho y arrastrando ya lo he probado y no deja.
Posteo por aqui la solucion para los que no consiguen activar con instalacion limpia con error de clave bloqueada error 0xc004c003 despues de haber actualizado y activado correctamente, esto lo solucionó un colega mio no yo pego directamente de otro foro:

Buenas noticias os traigo la solucion al problema de la clave de producto bloqueada por el servidor de activacion , no la he encontrado yo sino que fue un colega mio que le pasaba lo mismo en el portatil tambien y puedo decir que a los dos nos ha funcionado. Al instalar de cero ademas de omitir la clave de producto las dos o tres veces que la pida cuando salga lo de conectarse a una red wifi darle a omitir tambien, luego una vez que este instalado windows y ya dentro del escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directos a instalar el driver de la tarjeta de red conectar el cable y pum windows activado al momento. Decir que he hecho tres pruebas la primera asi tal cual, la segunda una vez en el escritorio he conectado la wifi y chof clave bloqueada luego he desactivado la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos e instalado la de red y nada sigue con clave bloqueada y la tercera prueba he repetido el mismo proceso que la primera vez omitir la wifi en la instalacion y una vez en el escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directo a instalar la tarjeta de red y otra vez nada mas instalada windows activado. Asi que lo que se me ocurre es que esto pueda tener que ver con el tema de los cambios de hardware, creo que alguien comento mas atrás que lo que suele afectar a las activaciones de las licencias es el cambio de placa base y tarjeta de red.


Espero que os sirva de ayuda!
¿A nadie le ha pasado que las más usadas del menú inicio no cambian con el paso del tiempo?
mgg1956 escribió:No le pasa a nadie mas que a mi, que no puedo reproducir los videos de YouTube ?

Saludos,


Me autocito, no funcionan con el navegador Microsoft Edge, he instalado el Firefox y si me funcionan.
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:Los que haceis instalacion limpia como lo activais? Yo inicio sesin con mi cuenta MS y me dice que tururu. Y vengo de un win7 actualizado!

Me autocito! Alguien que haya hecho instalacion limpia despues de actualizar? Me podria decir los pasos? Solo tg un ssd. Puedo borrar las particiones? Hice una limpia y eso de que la cuenta MS te activa de nuevo no me pasa.


Cuando haces la actualización tienes que mirar si está activado, si es el caso a partir de ahí ya haces la instalación limpia. Yo lo hice así y se me activo sin problemas, en ningún momento puse una key o mi correo electrónico use una cuenta local y si puedes borrar las particiónes.


Un saludo
mgg1956 escribió:
mgg1956 escribió:No le pasa a nadie mas que a mi, que no puedo reproducir los videos de YouTube ?

Saludos,


Me autocito, no funcionan con el navegador Microsoft Edge, he instalado el Firefox y si me funcionan.


A mi si que se me ven con el Edge.
Por cierto un problema que hacia parecer el ordenador mas lento en escritorio y juegos, basicamente windows 10 ha ido para atras en la deteccion de determinados televisores y en el 4K que pille hace un mes me lo detecto mejor que ahora, en las opciones avanzadas de pantalla, en configuracion comprobar si la frecuencia de refresco esta a 59 o 60, si esta a 30, ahi estaria el problema, ya que al ponerse a 30, de alguna manera la tele muestra que la imagen iria a la resolucion maxima de la tele (4k) pero al no tener una tarjeta mejor (la 280x no admite 4K a 60 herzios) se ponia a 30, dando fallos y ralentizaciones a pesar de que en windows mostraba que se suponia una resolucion de 1080p, una vez cambiado la frecuencia todo se ve y va mejor.
Yo no se que hacer ya para instalarlo.Lo estoy intentando instalar en un portatil lenovo recién comprado ayer con w8.1 de serie.Me saltó en la configuración inicial que estaba disponible para actualizar a w10.Pero desde ayer llevo ya unos cuantos intentos con windows update y nada.Primero se me quedaba en "preparando la instalación" toda la noche y no avanzaba nada.Hoy he probado a borrar la carpeta de donwloads y editar el registro.Después de esto ha completado la barra de preparando instalación pero al llegar al final no ha echo nada,y en el historial salía error.La herramienta para crear la imagen he probado desde el portatil y me salta ups,ocurrió un error.Ahora estoy probando a crear una imagen usb con otro pc.Pero esto es algo estresante ya,tanto fallo para instalarlo.
17783 respuestas