Windows 10

Duda: ¿se puede instalar Windows 10 (insider) desde cero como segundo SO del PC? Vamos, elegir en el arranque Windows 8.1 o Windows 10.
@hardboiled: Pues entonces será actualizable igual que tantos otros dispositivos. Hay bastante gente que no le ha saltado la aplicación de actualización por razones desconocidas, puedes intentar buscar alguna solución si la cosa te inquieta.

En cualquier caso, la actualización a Windows 10 no se cepillará ninguna partición; simplemente las ignorará. La problemática puede venir en que sustituirá el gestor de arranque que tengas instalado con el suyo propio, perdiendo, a priori, la posibilidad de arrancar el segundo sistema operativo que tengas instalado. A no ser que estés usando el propio gestor de Windows para arrancar ese segundo sistema, que, en cuyo caso, Windows 10 respetará. De todas formas, es solucionable.

Ahora, me sorprende que esa tablet tenga un Android funcionando en x86. ¿Es la distro de Android x86 o algo?

@SVA: Sí. Arranca la instalación directamente desde el medio (USB o DVD) e instala el Windows en otra partición separada de donte tengas Windows 8.1
JuananBow escribió:@SVA: Sí. Arranca la instalación directamente desde el medio (USB o DVD) e instala el Windows en otra partición separada de donte tengas Windows 8.1


Gracias @JuananBow por aclararlo. En ese caso sí está bien registrarse en el programa Insider, al menos en mi caso, porque no quiero cargarme el Windows tal cual lo tengo ahora.
ch4mi escribió:Chicos, alguien sabe si se puede desactivar la contraseña en la pantalla de inicio? Me pide la de mi correo de outlook, y prefiero que entre directamente. he probado lo de netplwiz pero no hay manera.


A mi me ocurria lo mismo y lo del netplwiz no anbada.

Al segundo intento si, comprueba sobre todo que metes bien la contraseña cuando hagas lo del netplwiz, a mi no iba por haberla metido mal.

salu2.
Soy el único que le cuesta la vida actualizar desde Windows Update? Va putamente lentísimo diosss... Lo dejé anoche y pasó de un 11% a un 40%, lo he apagado, a las 11 o así lo he vuelto a enchufar y ahora va por el 47% y ni se inmuta. Es la build 10130, y desespera. El internet en sí va bien.

Ya veo yo esto de actualizaciones usando P2P la mejora que tienen ya xDD
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara


¿Se sabe si esto al final es 100% cierto?
Rivroner escribió:
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara


¿Se sabe si esto al final es 100% cierto?


Gabe Aul lo ha dicho varias veces ya, y ayer lo confirmo otra vez mas debido a la preocupación por el cambio en el blog de Windows. La única puntualización que hay que hacer es que tendremos versión activada para siempre, que no licenciada. (Para usuarios particulares da igual, viene a ser lo mismo, tendremos soportes y updates de Windows como los que tienen licencia, los que necesitan las licencias si o si son por ejemplo las empresas)
Añado una duda a la larga lista que ya hay planteadas, he estado un buen rato mirando el hilo pero no veo nada reciente.

No sé si en esta versión habrá cambiado la cosa pero...hay noticias sobre si habrá que formatear e instalar de 0 para pasar de la versión de prueba a la final o si simplemente con una actualización tendremos el equipo listo sin mas como pasa por ejemplo en Linux? Sé que a fecha de hoy todas las versiones de Windows han requerido formateo para pasar a la versión final pero no sé si habrán conseguido evitar ese paso

Gracias de antemano!
No logro de ninguna de las maneras que me furrule el adaptador de red [buuuaaaa]

He probado de todo y no hay manera...
wolvesatm9 escribió:
Rivroner escribió:
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara


¿Se sabe si esto al final es 100% cierto?


Gabe Aul lo ha dicho varias veces ya, y ayer lo confirmo otra vez mas debido a la preocupación por el cambio en el blog de Windows. La única puntualización que hay que hacer es que tendremos versión activada para siempre, que no licenciada. (Para usuarios particulares da igual, viene a ser lo mismo, tendremos soportes y updates de Windows como los que tienen licencia, los que necesitan las licencias si o si son por ejemplo las empresas)

Eso no deja de ser un inconveniente. Si, por cualquier motivo, decides o tienes que reinstalar Windows, te quedas con el Windows sin activar. Al margen de que una actualización siempre supone arrastrar mierda y problemas, cosa que una instalación de cero no tiene.
zagal escribió:Macbook Air 2012:

OSX:
Youtube 1080p-60fps: Petardea en exceso
Youtube 1440p-30fps: Petardea en exceso
Youtube 4k-30fps: Que te lo has creído

Windows 10:
Youtube 1080p-60fps,1440p,4k.... Como si nada. Algún pequeño tirón en 4k pero... uffffff

No sé qué están haciendo estos de Microsoft, pero les está saliendo algo espectacular.


¿Sigues con Windows 10 en el Air? ¿Funciona todo ok?

Ahora me lo estoy instalando en un Mini y si veo que va más fino que Yosemite me lo dejaré como S.O principal en el MacBook Pro.
Yo la instale ayer noche desde cero y de momento ningun problema, bueno si cuando inicie la resolucion no era la correcta lo cual me instale los drivers de nvidia y ya esta, lo unico que me pasa ahora es que se esta actualizando y se a quedado clavado en el 47% supongo que ya avanzara o algo xD
según he leído windows 8.1 bing también actualizará a W10, pero en mi tablet no sale el maldito icono.
He probado con el script que hay para forzarlo y tampoco, y el programa me dice que cumplo los requisitos.
Lo acabo de instalar, solo probé la primera y me parecio genial. Solo tengo buenas palabras para esta versión, que bien lo esta haciendo microsoft ultimamente con windows y xbox.

Me quito el sombrero con el rendimiento y la velocidad del sistema, esto solo puede ir a mejor :O :) :)
JuananBow escribió:
wolvesatm9 escribió:
Rivroner escribió:Eso no deja de ser un inconveniente. Si, por cualquier motivo, decides o tienes que reinstalar Windows, te quedas con el Windows sin activar. Al margen de que una actualización siempre supone arrastrar mierda y problemas, cosa que una instalación de cero no tiene.


Lo siento, pero soy un poco noob en estos temas ¿esto es cierto? por que seria un poco inútil hacer toda esta movida para tener el windows gratis ya que tarde o temprano tendrás que formatear si o si.
JuananBow escribió:
wolvesatm9 escribió:
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara



Gabe Aul lo ha dicho varias veces ya, y ayer lo confirmo otra vez mas debido a la preocupación por el cambio en el blog de Windows. La única puntualización que hay que hacer es que tendremos versión activada para siempre, que no licenciada. (Para usuarios particulares da igual, viene a ser lo mismo, tendremos soportes y updates de Windows como los que tienen licencia, los que necesitan las licencias si o si son por ejemplo las empresas)

Eso no deja de ser un inconveniente. Si, por cualquier motivo, decides o tienes que reinstalar Windows, te quedas con el Windows sin activar. Al margen de que una actualización siempre supone arrastrar mierda y problemas, cosa que una instalación de cero no tiene.


Según tengo entendido se va a poder instalar desde 0 con iso (no se exactamente como, pero recuerdo algún comentario de Gabe Aul también al respecto). En cuanto a reinstalar Windows, no se si la actualización desde la preview es también durante un año solo ( o mas o menos tiempo), imagino que si, y eso si es un punto negativo. Por lo demás, es igual que una copia licenciada (teniendo esta ciertas ventajas como la que has dicho de poder instalar Windows en cualquier momento ya que es tuyo)
Es lo que se puede extraer del Twitter de este hombre, Gabriel Aul. https://twitter.com/GabeAul/status/611976060863787009
Instala [la compilación] 10130, conecta la Cuenta de Microsoft Insider [Insider MSA], actualiza a la RTM, se mantiene genuina.

Entiendo que mientras te instales la última compilación Insider y la actives, cuando actualices a la RTM se mantendrá activada. Ahora bien, como no recibes ninguna licencia, si decides instalar de cero o formatear, esta historia entera se va a la mierda. Otra cosa distinta es que puedas seguir instalando o no desde cero, que por supuesto vas a poder hacerlo.

Lo de actualizar desde la Insider Preview durará lo que dure viva la compilación. La compilación 10130 expira el 01/10/2015 y el 15/10/2015 deja de funcionar definitivamente (Windows deja de iniciar).
Pues yo estoy por usar otro SSD e instalar ahí la última technical preview pa ver si es verdad el tema al final, así no me chafi el W 8.1 Pro que tengo ahora.
juxx escribió:Yo la instale ayer noche desde cero y de momento ningun problema, bueno si cuando inicie la resolucion no era la correcta lo cual me instale los drivers de nvidia y ya esta, lo unico que me pasa ahora es que se esta actualizando y se a quedado clavado en el 47% supongo que ya avanzara o algo xD


Y ahí se te quedará, lee mi comentario una página atrás xDDDD.

Quitate del fast ring, reinicia y actualiza en slow ring, ya luego continuas actualizando.
Estoy pensando meter el windows10 al pc, que tal va con graficas AMD

Tengo una r9 280x

El que me diga que no hay problema, lo instalo YA!
Del blog de Windows, actualizado hoy:
http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/06/19/upcoming-changes-to-windows-10-insider-preview-builds/

I want to opt out of the Windows Insider Program on 7/29.” If you decide to opt-out of the program and upgrade to the 7/29 build you will be subject to exactly the same terms and conditions that govern the offer* that was extended to all Genuine Windows 7 and 8.1 customers. This is not a path to attain a license for Windows XP or Windows Vista systems. If your system upgraded from a Genuine Windows 7 or Windows 8.1 license it will remain activated, but if not, you will be required to roll back to your previous OS version or acquire a new Windows 10 license. If you do not roll back or acquire a new license the build will eventually expire.

I want to continue as a Windows Insider!” If you want to continue as a Windows Insider past 7/29 there is nothing you need to do. You’re already opted in and receiving builds in the Fast or Slow ring depending upon your selection. This is prerelease software and is activated with a prerelease key. Each individual build will expire after a time, but you’ll continue to receive new builds so by the time an older prerelease build expires you’ll have received a new one. Since we’re continuing the Windows Insider Program you’ll be able to continue receiving builds and those builds will continue to be activated under the terms of the Windows Insider Program. We provide ISOs for these builds for recovery from any significant problems, but they are still pre-release software. As part of the program we’ll upgrade Insiders to what is for all intents and purposes the same build as what other customers will get on 7/29, but that will be just another build for Insiders, and those who stay in the program will simply get the next build after as well.


Por lo que se ve habría 3 opciones para los que tengan la preview:
1) Seguir como usuarios de Windows Insider y seguir recibiendo nuevas builds.
2a) Salir del programa Windows Insider y actualizar a la versión comercial desde tu Windows 7/8 legal (lo mismo que tendría que hacer cualquier usuario que no tenga la preview).
2b) Salir del programa Windows Insider y buscarte la vida.
vicentexnt escribió:Estoy pensando meter el windows10 al pc, que tal va con graficas AMD

Tengo una r9 280x

El que me diga que no hay problema, lo instalo YA!

Yo tengo la misma grafica y la razon de volver a windows 8.1 en mi caso son los dichosos drivers graficos obligatorios que se instalan sin permiso y que estan llenos de bugs de windows update.
Yo me esperaría ya a la versión final, total ya no queda nada.
RXV465 escribió:¿Sigues con Windows 10 en el Air? ¿Funciona todo ok?

Ahora me lo estoy instalando en un Mini y si veo que va más fino que Yosemite me lo dejaré como S.O principal en el MacBook Pro.


Si, sigo con él. Solamente da un error al apagar (también en el sobremesa), por lo demás es una j*dida maravilla. Me he enamorado de w10. Mira que he sido linuxero toda la vida (Debian-Arch) y he estado años con OSX pero macho... no he visto nunca nada tan fino fino fino. En poco más de un mes, tenemos la versión estable [sonrisa]
-spyker- escribió:
juxx escribió:Yo la instale ayer noche desde cero y de momento ningun problema, bueno si cuando inicie la resolucion no era la correcta lo cual me instale los drivers de nvidia y ya esta, lo unico que me pasa ahora es que se esta actualizando y se a quedado clavado en el 47% supongo que ya avanzara o algo xD


Y ahí se te quedará, lee mi comentario una página atrás xDDDD.

Quitate del fast ring, reinicia y actualiza en slow ring, ya luego continuas actualizando.


Lo tengo en slow lo tengo que poner en fast ?
zagal escribió:
RXV465 escribió:¿Sigues con Windows 10 en el Air? ¿Funciona todo ok?

Ahora me lo estoy instalando en un Mini y si veo que va más fino que Yosemite me lo dejaré como S.O principal en el MacBook Pro.


Si, sigo con él. Solamente da un error al apagar (también en el sobremesa), por lo demás es una j*dida maravilla. Me he enamorado de w10. Mira que he sido linuxero toda la vida (Debian-Arch) y he estado años con OSX pero macho... no he visto nunca nada tan fino fino fino. En poco más de un mes, tenemos la versión estable [sonrisa]


Pues creo que haré una copia en Time Machine y se lo meteré al MacBook Pro.
En el Mac Mini no he podido por un tema de drivers, pero bueno, es el ordenador de casa de mis padres así que tampoco he querido cacharrear mucho.

La mayoría de mi entorno usa Mac y llevo tiempo diciéndoles que Windows ha pegado un subidón importante. Yo en el ordenador que uso de media center-juegos-descargas tengo Windows 8/8.1 desde que salió y me va como un tiro.
juxx escribió:
-spyker- escribió:
juxx escribió:Yo la instale ayer noche desde cero y de momento ningun problema, bueno si cuando inicie la resolucion no era la correcta lo cual me instale los drivers de nvidia y ya esta, lo unico que me pasa ahora es que se esta actualizando y se a quedado clavado en el 47% supongo que ya avanzara o algo xD


Y ahí se te quedará, lee mi comentario una página atrás xDDDD.

Quitate del fast ring, reinicia y actualiza en slow ring, ya luego continuas actualizando.


Lo tengo en slow lo tengo que poner en fast ?


Cambia y fuera la update al fast, si vuelve a fallar, borra las updates y vuelve a empezar desde el fast. Reiniciando en cada paso, así es como lo he solucionado yo :-|
@-spyker- gracias ya me a funcionado, vaya lio se tienen con esto de las actualizaciones xD

Según entiendo yo:

1) Si sigues en el Programa Windows Insider, seguirás recibiendo compilaciones según los términos del programa. La RTM será una compilación más y funcionará durante un tiempo establecido igual que las otras compilaciones. Antes de que caduque una compilación habrás recibido la siguiente y podrás seguir actualizando.
2) Salirte del Programa Insider y asumir las condiciones de la oferta de actualización: Un año gratis para los usuarios de Windows 7 y 8.1, blablabla que ya la conocemos todos...

Dicho de otra manera, que la RTM no es más que un escalón más y que no podrás estar más allá del 01/2016 con la licencia de Windows Insider en Windows 10 RTM sin que el sistema operativo comience a protestar.
Y que Microsoft no regala licencias. Y van ya... :o
Vamos, que al final no se regala ná de ná. Ya me extrañaba a mí...
ya hay una frase de que nadie regala nada en la vida
RXV465 escribió:La mayoría de mi entorno usa Mac y llevo tiempo diciéndoles que Windows ha pegado un subidón importante. Yo en el ordenador que uso de media center-juegos-descargas tengo Windows 8/8.1 desde que salió y me va como un tiro.


Mira que me gustó poco W8 cuando salió, tanto que he seguido con W7 hasta hace unos días ;-) Pero cuando compré el convertible HP X2 y venía con 8.1 me sorprendió. En un equipo con 2Gb de RAM va muy fino, si quejas ni tontadas.

He puesto ahora 8.1 en mi equipo "principal", y menudo cambio desde W7. Y va directo al escritorio, nada de metro (que también lo uso, pero es que con ratón no es tan bueno como en la tablet). Es como W7, pero más rápido, y eso que W7 ya lo era.

Parece que W10 por lo que decís todos, va aun más fino... Microsoft debió cambiar de tendencia después de un XP SP3 hiperpesado, y un Vista inaguantable. Desde entonces, se ha dedicado a pulir y mimar su sistema operativo, y lo está haciendo muy bien, la verdad...

Nunca había esperado un S.O. como espero W10 ;-)

Un saludo.
Pues yo lo estoy usando la beta de el 10 en una BQ Tesla 2 y todo el sistema operativo va muy bien y fluido exceptuando que el menu solo se habre cuando quiere, tarda un huevo, por no decir de las veces que se a bloqueado cortana y que le he dado al boton de "sacar el teclado" y no ha aparecido nada..., espero que windows 10 este muy pulido frente a esto, estoy convencido que si, pero la build va enfocada a pcs, no a tablets xD (almenos que no sean microsoft)
Entonces por que lo anuncia la propia Microsoft Oooh

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que los que estamos acostumbrados a W7 nos cuesta coger el truco a a partir de 8 pero luego cuando lo coges ya no quieres el 7 jajaja
Hay algunos usuarios del foro que están liando una tremenda con sus traducciones del inglés, la cosa no es tan complicada como la pintan.
Viene todo bien explicado con una actualización de ayer en el blog de windows, en concreto en

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ew-builds/

Y punto, ahí viene todo perfectente explicado, recomiendo leer directamente de ahí porque he visto por aquí malas traducciones o directamente invenciones.

Resumo un poco pero invito a leer el propio blog

Versión "Insider": pruebas desde ya el Windows 10 desde el programa de pruebas, comprometiéndote a ir recibiendo las actualizaciones que van saliendo. Son las mismas que recibe la versión comercial. Cada actualización da al sistema una fecha de caducidad, pero con cada una que recibas se alarga y garantizan que siempre habrá actualización durante el tiempo de soporte (10 años). Así garantizan que no hagas trampas y sigas siendo " conejillo de indias"
APTA PARA ILEGALES (Aunque se puede instalar formateando desde 0), pero toca instalar toda actualización que salga por narices

Versión final: la comercial, puedes o comprar la licencia o usar la actualización gratis tan famosa. Recibes las actualizaciones si quieres y no tienes problemas de "caducidad".

Y ya está!
Tendrás una versión activada siempre y cuando no abandones el programa insider, en el momento que lo abandones adios, no obstante sigue compensando. Siempre podrás descargar la ISO de la úlitma Build y desde ahí instalar una versión limpia en tu pc, simplemente incias sesión con tu cuenta de M$ y ya saben que eres un insider y se activaría la build. Luego poner que quieres anillo lento para no ser un conejillo de indias y santas pascuas, que te molesta la marca de agua de la build, la quitas y a correr.

Y te haces con la versión pro by face, siempre siendo un poco conejillo pero.....
picaresca española en estado puro xD
NeoADSL256 escribió:Entonces por que lo anuncia la propia Microsoft Oooh


MicrosoftInsider.es es la página NO oficial. Es decir... es un blog más de alguien que sigue este programa. Es una buena página, pero no es infalible. Repito, NO es Microsoft, por lo tanto, es tan oficial como si lo pongo yo aquí.

Un saludo.
vicmiq escribió:http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-microsoft-modifica-promesa-windows-10-gratuito-siempre-20150622175450.html

Ya lo van comentando en Europapress....


Estamos en lo mismo, lo que pone en tu enlace y lo que hay en la página oficial son dos cosas distintas. Parece que hay una carrera para ver quién altera más la información en este lanzamiento, europapress ya ha puesto su granito en la montaña de información alterada.

Ya puse el enlace al blog OFICIAL más arriba, donde viene todo bien explicado, y además encuentro lo que ofrecen absolutamente razonable.
Hola gente!

¿Donde puedo descargar la versión mas reciente? en la pagina oficial es esta Windows 10 Insider Preview (x64) - Compilación 10130.

Pero queria saber si hay algun sitio,para dercargar una mas nueva.

Voy hacer una instalación limpia,no puedo aguantar mas xDD

Un saludo!
Yo en lo personal me compre el Windows 8.1 OEM hace menos de un año y cuando me entere que iban a sacar w10 me sentí bastante estafado luego me entere que iba a ser gratis y deja atrás ese sedimento, ahora empiezan a decir que solo durante un año y ya me esta sacando de quicio Microsoft y sus ganas de sacar dinero.
krlos_ escribió:Yo en lo personal me compre el Windows 8.1 OEM hace menos de un año y cuando me entere que iban a sacar w10 me sentí bastante estafado luego me entere que iba a ser gratis y deja atrás ese sedimento, ahora empiezan a decir que solo durante un año y ya me esta sacando de quicio Microsoft y sus ganas de sacar dinero.

Si actualizas desde windows 8.1 la tienes grátis para siempre. El límite temporal es para actualizar. Si en 12 meses no te subes al carro y actualizas, pues ya no es grátis
Escafurcio escribió:
krlos_ escribió:Yo en lo personal me compre el Windows 8.1 OEM hace menos de un año y cuando me entere que iban a sacar w10 me sentí bastante estafado luego me entere que iba a ser gratis y deja atrás ese sedimento, ahora empiezan a decir que solo durante un año y ya me esta sacando de quicio Microsoft y sus ganas de sacar dinero.

Si actualizas desde windows 8.1 la tienes grátis para siempre. El límite temporal es para actualizar. Si en 12 meses no te subes al carro y actualizas, pues ya no es grátis


No estoy seguro hay gente que dice que solo 1 año, espero que tengas razón.
krlos_ escribió:
Escafurcio escribió:
krlos_ escribió:Yo en lo personal me compre el Windows 8.1 OEM hace menos de un año y cuando me entere que iban a sacar w10 me sentí bastante estafado luego me entere que iba a ser gratis y deja atrás ese sedimento, ahora empiezan a decir que solo durante un año y ya me esta sacando de quicio Microsoft y sus ganas de sacar dinero.

Si actualizas desde windows 8.1 la tienes grátis para siempre. El límite temporal es para actualizar. Si en 12 meses no te subes al carro y actualizas, pues ya no es grátis


No estoy seguro hay gente que dice que solo 1 año, espero que tengas razón.


El límite es para actualizar. Si actualizas antes del año, ya lo tienes gratis para siempre. Se ha dicho muchas veces ya y está confirmado por Microsoft.
Vaya liada con este tema

¿al final es cierto que te dan el windows por la cara?¿se podrá formatear y reinstalas el windows siempre que quieras?
DarkGideon escribió:Vaya liada con este tema

¿al final es cierto que te dan el windows por la cara?¿se podrá formatear y reinstalas el windows siempre que quieras?

Por la cara salvo que tengas licencia oficial de W7 o W8.1, no te lo van a dar, eso te lo aseguro.
otra cosa es que te hagas insider y tengas la última versión activada pero no licenciada, es decir podrás tener todas las ventajas de los licenciados, pero a cambio serás conejillo de indias para Microsoft, salvo que tengas la versión PRO con el anillo lento activado y tu determines que actualizaciones instalas y cuando, lo que te permitirá evitar que las cagadas que meta Microsoft en sus actualizaciones te afecten a ti el primero, y que sean otros los conejos de primera linea.

Pero vamos eso es hoy, mañana igual los tipos estos te dicen que te lo regalan o que lo pagues, pienso que llegado un día, los insider tendrán licencia oficial final, estoy casi convencido.
Y como se hace uno insider de la pro? Yo acabo de poner windows 10 insider por bootcamp y no he visto nada de version pro creo.

Alguna recomendacion de configuracion para windows 10 en un ssd?
elmorgul escribió:Y como se hace uno insider de la pro? Yo acabo de poner windows 10 insider por bootcamp y no he visto nada de version pro creo.

Alguna recomendacion de configuracion para windows 10 en un ssd?

actualizando desde un w7 ultimate.
krlos_ escribió:
Escafurcio escribió:
krlos_ escribió:Yo en lo personal me compre el Windows 8.1 OEM hace menos de un año y cuando me entere que iban a sacar w10 me sentí bastante estafado luego me entere que iba a ser gratis y deja atrás ese sedimento, ahora empiezan a decir que solo durante un año y ya me esta sacando de quicio Microsoft y sus ganas de sacar dinero.

Si actualizas desde windows 8.1 la tienes grátis para siempre. El límite temporal es para actualizar. Si en 12 meses no te subes al carro y actualizas, pues ya no es grátis


No estoy seguro hay gente que dice que solo 1 año, espero que tengas razón.


Aquí un claro ejemplo del descontrol que hay en los medios... El usuario cree que la actualización será sólo durante un año y que si formatea tendrá que pasar por caja, cuando se ha dicho que es una oferta de "compra" durante el primer año a 0€. Windows 8 tuvo una versión de actualización a 29,95€ durante un tiempo, a partir del cual, pasó a su precio normal de 100€ o por ahí. Este pasará lo mismo... durante el primer año, 0€, y a partir de ahí, si no has "comprado" tu actualización, a pasar por caja.

Te dan un año, porque así tienes un margen para decidir si lo pones o no. No todo el mundo (yo incluido) consideró pasar a Windows 8 en su momento. Primero esperas, lees comentarios y opiniones, y si ves que la gente no se está cortando las venas por actualizar, pues ya te atreves. Si no dan ese margen... los indecisos no entrarán en esos 10.000 millones de equipos con W10 que quieren tener antes de final de año.

Pues esto, que está explicado en mil sitios, está explicado de una forma tan poco clara en muchos casos, que aparecen comentarios como el de este compañero forero. Imaginad la que se ha liado con el tema de la licencia de por vida para los insiders... Cada uno lo ha traducido como ha querido, lo que contribuye aun más a que se genere una nueva leyenda urbana sobre W10 (y van ya...).

Un saludo.
17775 respuestas