Windows 10

1, 2, 3, 4, 5, 6356
Valkyrjur escribió:Segun estoy leyendoi en fors como en guru3d hay un aumento de rendimiento en juegos de en torno a un 20% en juegos como Shadow of Mordor. Esto pinta bien.
El unico problema que he detectado es que los k-lite codec pack en su ultima version, la 10.7.5, no funcionan


Hay que bajarse la beta de el nuevo y ya funciona, lo dicen en el blog de la web
Buenas, un par de preguntas sobre los escritorios virtuales. ¿Se mantienen una vez que cierras sesión? Es decir puedes tener permanentemente uno para trabajar, otro para juegos, otro para... ¿Se puede personalizar el fondo y la barra de herramientas de cada uno de manera independiente?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:Segun estoy leyendoi en fors como en guru3d hay un aumento de rendimiento en juegos de en torno a un 20% en juegos como Shadow of Mordor. Esto pinta bien.
El unico problema que he detectado es que los k-lite codec pack en su ultima version, la 10.7.5, no funcionan


[tadoramo] Interesante, a ver si se mantiene esa tendencia en la versión final.
indigo_rs escribió:
Valkyrjur escribió:Segun estoy leyendoi en fors como en guru3d hay un aumento de rendimiento en juegos de en torno a un 20% en juegos como Shadow of Mordor. Esto pinta bien.
El unico problema que he detectado es que los k-lite codec pack en su ultima version, la 10.7.5, no funcionan


[tadoramo] Interesante, a ver si se mantiene esa tendencia en la versión final.

Ya funciona el codec pack, han sacado la version 10.7.8 BETA que funciona perfectamente en windows 10
http://codecguide.com/klcp_beta.htm
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo grandes esperanzas de que este sea el sistema estable, fluido y rápido que piden los consumidores. Espero que lo pulan bien y se convierta en el sistema que se mantenga durante años como en su dia el Windows XP.
indigo_rs escribió:Tengo grandes esperanzas de que este sea el sistema estable, fluido y rápido que piden los consumidores. Espero que lo pulan bien y se convierta en el sistema que se mantenga durante años como en su dia el Windows XP.

Por ahora es el sistema operativo que mas me gusta, junto a windows XP en su tiempo. No me quiero imaginar este sistema operativo cuando salga la RTM. [360º]

Gaiden escribió:Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]

Me alegro que te haya funcionado la solucion y que la disfrutes. [buenazo]

Busterwolff escribió:
Gaiden escribió:Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]

Podrías indicarme donde descargaste ese driver modificado.

Aqui tienes el de 32bit https://app.box.com/s/5beiejhmuny6ro87q04h
y el de 64bit https://app.box.com/s/2evm8e04yuql8h376c0j
Es el de windows 7, pero funciona debuti tanto en 8 como en 10. Este driver SOLO es compatible con GMA 950/3000/3100/X3000/X3100 y no me hago responsable de lo que pase. Si sigues si conseguirlo descargar te lo subo a otro servidor. ;)
Si quieres mas informacion sobre los driver modificados, dejo aqui la fuente. http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1
Acabo de conectar el mando de Xbox One y me lo ha reconocido sin problemas (como era de esperar). Me ha instalado el mismo driver que se puede bajar desde la página oficial.

Voy a darle caña con algún jueguecillo :)
Hola,una duda,yo tengo una apu en el equipo que quiero probar windows 10,que drivers de amd he de instalar??los de windows 8 o los de windows 8.1?
gracias!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
optoma escribió:Hola,una duda,yo tengo una apu en el equipo que quiero probar windows 10,que drivers de amd he de instalar??los de windows 8 o los de windows 8.1?
gracias!


Los de 8.1. Supuestamente deberían de ser los más actualizados, aunque en verdad, es indiferente.
samuelportador escribió:Aqui tienes el de 32bit https://app.box.com/s/5beiejhmuny6ro87q04h
y el de 64bit https://app.box.com/s/2evm8e04yuql8h376c0j
Es el de windows 7, pero funciona debuti tanto en 8 como en 10. Este driver SOLO es compatible con GMA 950/3000/3100/X3000/X3100 y no me hago responsable de lo que pase. Si sigues si conseguirlo descargar te lo subo a otro servidor. ;)
Si quieres mas informacion sobre los driver modificados, dejo aqui la fuente. http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1

Sabes que no puedo descargar ninguno de los 3 links que aparecen en la página (XP, 7x86 y 7x64); No carga la pagina de ningún link app.box.com
Te agradecería si los puedieras subir a otro servidor.
[AndroMel] escribió:
optoma escribió:Hola,una duda,yo tengo una apu en el equipo que quiero probar windows 10,que drivers de amd he de instalar??los de windows 8 o los de windows 8.1?
gracias!


Los de 8.1. Supuestamente deberían de ser los más actualizados, aunque en verdad, es indiferente.


Es que por ejemplo los drivers mas nuevos para APU con open cl 2.0 solo estan para 8.1 y no deja instalarlos en win 8..de ahi la duda!

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el 2015 tendremos Windows 10 para móviles y dispositivos ARM.

http://windowsphoneapps.es/2014/10/preview-de-windows-10-para-telefonos/

Imagen

Imagen
optoma escribió:
[AndroMel] escribió:
optoma escribió:Hola,una duda,yo tengo una apu en el equipo que quiero probar windows 10,que drivers de amd he de instalar??los de windows 8 o los de windows 8.1?
gracias!


Los de 8.1. Supuestamente deberían de ser los más actualizados, aunque en verdad, es indiferente.


Es que por ejemplo los drivers mas nuevos para APU con open cl 2.0 solo estan para 8.1 y no deja instalarlos en win 8..de ahi la duda!

gracias

Tienes que instalar los de windows 8.1
[/quote]
Tienes que instalar los de windows 8.1[/quote]

contundente,asi me gusta!muchas gracias!
optoma escribió:

Tienes que instalar los de windows 8.1[/quote]

contundente,asi me gusta!muchas gracias![/quote]
Es lo que hice yo por eso te lo digo y no he tenido problema alguno.
Como creeís que se debería rebautizar el Windows 10?

Windows 7 mejorado o Windows 8 reducido.... [carcajad]

Saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
vicmiq escribió:Como creeís que se debería rebautizar el Windows 10?

Windows 7 mejorado o Windows 8 reducido.... [carcajad]

Saludos


Para entendernos... Windows 10. Si le ponemos ya otro nombre, puede haber como mínimo, un poco de confucio que fue el que inventó la confusión. [carcajad] [carcajad] [qmparto]
indigo_rs escribió:En el 2015 tendremos Windows 10 para móviles y dispositivos ARM.


Lo mejor de todo es que cuando salga la nueva arquitectura x86_ARM desarrollada por AMD le sacará bastante partido.
vicmiq escribió:Como creeís que se debería rebautizar el Windows 10?

Windows 7 mejorado o Windows 8 reducido.... [carcajad]

Saludos


Windows Vista SP5
optoma escribió:
Los de 8.1. Supuestamente deberían de ser los más actualizados, aunque en verdad, es indiferente.


Es que por ejemplo los drivers mas nuevos para APU con open cl 2.0 solo estan para 8.1 y no deja instalarlos en win 8..de ahi la duda!

gracias[/quote]

Lo de menos... por ahora, pocos programas hay que usen OpenCL 2.0, como sea, prueba si te deja instalar los 14.4.1 que son los unicos que traen la API de OpenCL 2.0.

Ya para meses adelante seguro AMD libera versiones Catalyst compatibles con la preview de win10 y nuevas revisiones de la API OpenCL 2.1 o 2.2.
A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.


¿En serio???? ¿En serio todavía qudan dinosaurios que siguen usando los disquetes como medios de almacenamiento externos??? :-? :-? :-? Ostiiiaaaa..... :O :O
[AndroMel] escribió:
JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.


¿En serio???? ¿En serio todavía qudan dinosaurios que siguen usando los disquetes como medios de almacenamiento externos??? :-? :-? :-? Ostiiiaaaa..... :O :O


¿Y dónde está el problema? Yo tengo mi Space Hulk en discos al igual que algún otro juego antiquísimo. Es una delicia escuchar ese dulce sonido ñiñiiiiñiquiñiquiñiñiñi

http://www.youtube.com/watch?v=B_Q6jMUdfYc
deivor escribió:Hola, acabo de bajarme windows 10 para probarlo, y quiero usarlo en varios pcs diferentes para ver como se comporta.
¿La clave que me dan me sirve para varios pcs? o tengo que pedir otras claves diferentes para cada pc.
Un saludito


En cuanto a la clave que te dan cuando y desde la web solicitas descargar W10 en principio al instalarlo aparece como activado. Se puede ver pulsando Windows + I y seleccionando PC Info.

Hoy y con la mosca detrás de la oreja se me ha ocurrido cambiar la key desde la opción de la pantalla PC settings.

Ahora investigaré para que sirve o que cosas activa. En W8 si no lo activabas no podías realizar ciertos cambios.
Yo hoy he detectado que no me funciona la impresora. Es una HP 2050. Nada más conectarla Windows 10 detecta la impresora y descarga e instala los drivers pero a la hora de imprimir no imprime nada. Miraré a ver si descargando drivers de la página de hp para Windows 8 se soluciona, pero si le da por no imprimr será determinante para volverme a Windows 7. Una pena porque todo lo demás va perfectamente para mi.
No olvidar que es una versión de prueba, recortada en muchos aspectos.No van a lanzar la versión final así como así por lo tanto hay que ser pacientes y ya cuando la saquen a la venta estará casi todo solucionado y lucirá como si estuviera adornado con guirnaldas y luces de neón. Welcome W10.

Paciencia...
Yo lo tengo bajado y la verdad es que me esta gustando muchisimo y el cambio de Inicio me parece estupendo,intuitivo,facil y rapido de usar
JohnLeeHooker escribió:
[AndroMel] escribió:
JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.


¿En serio???? ¿En serio todavía qudan dinosaurios que siguen usando los disquetes como medios de almacenamiento externos??? :-? :-? :-? Ostiiiaaaa..... :O :O


¿Y dónde está el problema? Yo tengo mi Space Hulk en discos al igual que algún otro juego antiquísimo. Es una delicia escuchar ese dulce sonido ñiñiiiiñiquiñiquiñiñiñi

http://www.youtube.com/watch?v=B_Q6jMUdfYc



Ni que lo digas, parte de la expetiencia! me encanta winuae que emula el sonido del floppy cuando cargas juegos... cojonudo ;)


[AndroMel] yo sigo usando flippy tambien, principalmente por trabajo, pero muchas veces para pasar un archivo peqeño a otro PC sin usb, son la mejor opcion
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:[AndroMel] yo sigo usando flippy tambien, principalmente por trabajo, pero muchas veces para pasar un archivo peqeño a otro PC sin usb, son la mejor opcion


Pero ¿y qué PC hay que no tengan usb??? Los de la era del windows 3.1 o porai....
En casa tengo 9 ordenadores conectados que uso regularmente, y solo uno, el Pentium 4 que es mi PC principal, tiene USB

Pero todos tienen floppy
Para un usuario particular el floppy es secundario. Lo jodido puede ser para empresas
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:En casa tengo 9 ordenadores conectados que uso regularmente, y solo uno, el Pentium 4 que es mi PC principal, tiene USB

Pero todos tienen floppy


Joder macho. O te gusta lo arcaico o no tienes dinero para renovar ésos PCs. Porque seguir usando diskettes que sólo tienen 1,44 megas cuando regalan los pendrives de 2 o 4 gigas...
Petiso Carambanal escribió:Para un usuario particular el floppy es secundario. Lo jodido puede ser para empresas



Para empresas de produccion es jodido. En la mayoria de casos que conozco de robots, van con floppy

Oficina no es problema, a menos q el contable necesite revisar los documentos del 97


De cara al usuario particular... como paso datos de mi PC ...al amiga.. al msx.. al PC98... al 286... ? ... sin floppy me toca cable serie! y PCs modernos, no es que anden muy bien de puertos series/paralelos

Esta claro q no es problema porque uno se la apaña claro ;) ademas, que quien tiene un amiga 500 o un MSX, ya sabe donde tocar y que no en un PC normal


En todo caso es bastante logico q un OS moderno no soporte floppy, aunque es una pena
(mensaje borrado)
Busterwolff escribió:
samuelportador escribió:Aqui tienes el de 32bit https://app.box.com/s/5beiejhmuny6ro87q04h
y el de 64bit https://app.box.com/s/2evm8e04yuql8h376c0j
Es el de windows 7, pero funciona debuti tanto en 8 como en 10. Este driver SOLO es compatible con GMA 950/3000/3100/X3000/X3100 y no me hago responsable de lo que pase. Si sigues si conseguirlo descargar te lo subo a otro servidor. ;)
Si quieres mas informacion sobre los driver modificados, dejo aqui la fuente. http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1

Sabes que no puedo descargar ninguno de los 3 links que aparecen en la página (XP, 7x86 y 7x64); No carga la pagina de ningún link app.box.com
Te agradecería si los puedieras subir a otro servidor.


Prueba con este: https://mega.co.nz/#F!HwZjlKoS!8sJTwxHiQn3mL0sGrNNpCw

JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.

No me lo creía, hasta que me dio por sacar mi floppy USB y no funcionaba. Esperemos que saquen en la version final el driver para windows 10 o que saquen un driver de forma no oficial jaja
(mensaje borrado)
A mi me esta yendo realmente de lujo:)
Si que es cierto que el floppy es algo del pasado y que los ordenadores ya no suelen llevar pero ya que es algo que tienes hecho para 8.1, al menos trasládalo al 10. No creo que lleve mucho tiempo o recursos de hacer, vaya. El asunto es que, al final, los que cacharreamos con estos temas nos buscamos las castañas y terminamos volcando los contenidos de los floppys de cualquier manera. Aun así, me toca un poco la moral tener que usar una máquina virtual con XP (por ejemplo) para tener que volcarme floppys.

En cualquier caso, la versión de 32-bits de Windows 10 permite instalar el driver de Windows 8.1. La de 64-bits no. Y el comando format.com sigue teniendo referencias al formateo de floppys, así que todavía cabe la posibilidad de que Microsoft vuelva a añadir el soporte para la versión final. En la aplicación de "Windows Feedback" hay un puñado de gente que se queja de que no le pilla los drivers del floppy de vmware (obviamente) e incluso otros sugiriendo que se añada un sistema de emulación de floppy como el de CD/DVD. Habrá que esperar a ver.

PD: Ayer, sin ir más lejos, volqué 5 floppys para jugar a un viejo juego de DOS con mi disquetera USB. :p
theelf escribió:En casa tengo 9 ordenadores conectados que uso regularmente, y solo uno, el Pentium 4 que es mi PC principal, tiene USB

Pero todos tienen floppy


Imagen

En serio, que PC's son esos? 486?
Si alguno de los PCs que tengo en casa tuviera PCI tal vez pondria una de esas, pero ISA y VLB es lo mas moderno que hay

Para tonterias como postear, navegar y eso, ya tengo el Pentium 4. Para diversion de la buena, el 286
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:Si alguno de los PCs que tengo en casa tuviera PCI tal vez pondria una de esas, pero ISA y VLB es lo mas moderno que hay

Para tonterias como postear, navegar y eso, ya tengo el Pentium 4. Para diversion de la buena, el 286


Ya sabemos que te encantan los sistemas arcaicos y que vives en el pasado. Yo también vivo en el pasado, pero no en el pasado tan pasado como el tuyo porque no tengo dinero para renovar mi pc ni para comprarme uno nuevo. Ya me gustaría poder disfrutar de un pc con ram ddr3 y sata3....
Hola. Lo estoy probando en un vaio y parece que todo bastante bien por ahora. Creo q no voy a volver a windows 8. Pero tengo un problema: los mkv con el XBMC no se ven, solo se oyen. La gráfica es una ATI mobile radeon HD de la serie 5000. Los drivers de ATI los he conseguido instalar, pero nada. Tambien he probado con el klite codec pack y nada. Sin embargo el VCL los reproduce perfectamente.
A ver si alguien me puede ayudar....
humildemente quiero decir que estamos construyendo un foro de ayuda, experiencias, opiniones y otras cosillas. Como en todas partes cada uno acorde a su situación particular dispone de más o menos interés para invertir en aparatos electrónicos, vicios o hobbys. Yo en mi caso soy padre de dos niños y creerme que más de una vez me quedo con las ganas de comprarme algo para no quebrar el presupuesto familiar.

Aquí lo que se valora es la cooperación y participación.

Seguimos con W10?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
nytroff escribió:Hola. Lo estoy probando en un vaio y parece que todo bastante bien por ahora. Creo q no voy a volver a windows 8. Pero tengo un problema: los mkv con el XBMC no se ven, solo se oyen. La gráfica es una ATI mobile radeon HD de la serie 5000. Los drivers de ATI los he conseguido instalar, pero nada. Tambien he probado con el klite codec pack y nada. Sin embargo el VCL los reproduce perfectamente.
A ver si alguien me puede ayudar....


Deverías de volver a windows 8 porque éste windows no es ni una beta, es una alfa, una preview. Está aún incompleto y no deberíais de dejarlo como sistema operativo principal. Cuando salga la siguiente versión, tendréis que formatear de todas formas.
[AndroMel] escribió:Ya sabemos que te encantan los sistemas arcaicos y que vives en el pasado. Yo también vivo en el pasado, pero no en el pasado tan pasado como el tuyo porque no tengo dinero para renovar mi pc ni para comprarme uno nuevo. Ya me gustaría poder disfrutar de un pc con ram ddr3 y sata3....



Bastantes PCs y ordenadores antiguos mas que uno mas o menos moderno. Uno de los 386 que tengo, es bastante mas caro que el i7 con que trabajo

No es un tema de dinero
kakarot88 escribió:No me jodas, traducida al portugues y no al español? Esto es que te cagas.



venía a esto
¿Que tal, al instalar, se pierden los datos anteriores? Por el tiempo que tengo la única forma que tendría en realidad para probarla sería usando como sistema principal, a los que ya lo instalaron, lo utilizarían como sistema principal?

Saludos y paz.
delmarricardo escribió:¿Que tal, al instalar, se pierden los datos anteriores? Por el tiempo que tengo la única forma que tendría en realidad para probarla sería usando como sistema principal, a los que ya lo instalaron, lo utilizarían como sistema principal?

Saludos y paz.


Yo lo estoy usando como sistema principal y, salvo que hace unos días me dio un fallo en que no me dejaba hacer nada de nada (algo normal en un software tan prematuro), por lo demás estupendo. De hecho, estoy muy contento con el rendimiento, pues me lo esperaba mucho más verde. Pero vamos, que va de maravilla, vaya :)
PablosH_Snake escribió:
delmarricardo escribió:¿Que tal, al instalar, se pierden los datos anteriores? Por el tiempo que tengo la única forma que tendría en realidad para probarla sería usando como sistema principal, a los que ya lo instalaron, lo utilizarían como sistema principal?

Saludos y paz.


Yo lo estoy usando como sistema principal y, salvo que hace unos días me dio un fallo en que no me dejaba hacer nada de nada (algo normal en un software tan prematuro), por lo demás estupendo. De hecho, estoy muy contento con el rendimiento, pues me lo esperaba mucho más verde. Pero vamos, que va de maravilla, vaya :)

Es una locura eso que hacer como ya han comentado más arriba, no es un Windows funcional, sólo es una muestra, a parte, viniendo de Microsoft tendrá unas brechas de seguridad lo menos interesantes...
A no ser que consideres como principal el orden de discos pero realmente su uso real no sea prioritario
17768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6356