Window y Lector Hitachi-LG

Buenas tardes...

Bueno detras de unas noches de meditacion me propuse "intentar" este metodo de cambio de firmware para ejecutar backup en la 360, la madrugada del domingo me la pase en este foro las primeras horas totalmente confundido por que era la primera vez que tocaba terminos de la scene de la xbox y me lie varias veces entre los metodos para la samsung y la Hitachi.

Al principio andaba todo contento pues pensaba por error que mi lector era un Toshiba-Samsung y al mirar el exelente manual de Flash78 pense que todo estaba solucionado, luego se acabo la alegria cuando abri la bandeja del lector y vi que era Hitachi-LG... Bueno a releerme todos los post a borrar de la memoria lo aprendido y a ver si con este lector abria un metodo similar al samsung, y por suerte vi que ya existia un procedimiento.

Despues de leer varios post (totalmente acojonado por lo del modo debug) intente quitarme el gusanillo de saber si el lector de mi X pertenecia a los agraciados del modelo 47D, y tube suerte lo era.

Desmonte totalmente la maquina, descargue el software e incluso mire un buen videotutorial descargado desde youtube donde te explicaba como hacer los pasos del manual.

Hasta aqui todo bien, el problema llega con mi ordenador y varios sustos, llame a un buen amigo de mi barrio con el que tocar el tema de la conexion lector-placa para cualquier cosa que se me escapase a mi tener una segunda opinion.

Como podeis ver la conexion al PC la hicimos bien:

Imagen

Bien hice un backup de la iso del slax-5.0.5 previamente descargado en un CD, y lo primero que hicimos fue configurar la placa base como IDE como bien dice en el videotutorial, despues reinicie el PC meti el CD carge el Live de linux y espere hasta el ultimo menu donde te pide el login, seguido resetee el PC del tiron y saque el CD hasta que cargarse window, y aqui es donde comienzan mis problemas... El lector no es encontrado por window.

Vale despues de unas tantas comprobaciones (tengo 3 particiones de disco duro y 2 sistemas operativos el window XP y el Window MCE), en los 2 SO obteniendo el mismo resultado me dio que pensar que definitivamente a mi el modo debug no me funcionaba, PEROOOOOOOOOOOOO.

La sorpresa fue al ver esto en la BIOS de la placa:

Imagen

:O :O :O :O :O

Pero que coñ...... ¿Como es posible que la placa detecte el lector y window no sea capaz de detectarlo?

Estas imagenes tienen menos calidad pero se puede apreciar el 3 lector (solo tengo 2 Lectores 1 grabadora LG DVD y un Lector DVD, por lo tanto el 3 es el Lector de la x360):

Imagen

Bueno tuvimos un error entre los 2 que fue la primera vez que intentamos probar suerte con el 2º SO con el MCE, cuando inicio vimos que no paraba de encontrar hardware y agregarlo y uno de ellos fue un lector (no recorde que aveces tenia problemas el MCE reconociendo mi 2 Lector DVD).

Entonces creimos que uno de los lectores que reconocio era el de la 360, y intentamos cambiarle el firmware obteniendo esto evidentemente:

Imagen

Como veis todo era failed xD.

Por lo tanto quisiera pedir ayuda por que estoy pensando que a mi en mi ordenador el modo B no funciona y antes de hacer un ladrillo de 400E querria mirar si puedo solucionar esto haber si por fin window me podria reconocer ese lector que la placa si reconoce.

GRACIAS.
0 respuestas