WiLD

1, 2, 3
Hilo Oficial WiLD por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Del creador de Rayman y Beyond Good & Evil, no? Pinta muy interesante.
Joder que guapo, a ver si sale pronto y lo hacen como con el afrika de ps3.
interesante a ver si sabemos mas de este juego pronto.
Tiene buena pinta, no han dicho fecha no?
Aquí el vídeo para descargar a 1080p y 60fps desde GamerSyde.......Bestial [flipa]

http://www.gamersyde.com/download_wild_gamescom_trailer-32717_en.html
The Puro escribió:Tiene buena pinta, no han dicho fecha no?

No, pero muy seguramente salga el año que viene.

Añadido el artículo Wiki! [beer]

Salu2!
Confirmado que sale en fisico??
Menuda pinta tiene! Aunque las animaciones no sean del todo precisas en el tráiler, la idea en general del juego me parece muy buena. Aires nuevos en las temáticas de los juegos... :)
no os parece el tamaño del mapa un poco desproporcionado?
me llama muchísimo la atención. Lo del mapa tan grande como Europa pues no se que decir, Como no puedas elegir el respawn me veo meses de peregrinación para encontrarte con tu colega xD
dorneiro escribió:no os parece el tamaño del mapa un poco desproporcionado?


Sí, y eso da que pensar, espero que no vaya a ser todo clónico...
Sencillamente impresionante, me ha parecido espectacular, ahora a esperar mas info e ir sabiendo mas detalles para aclarar las dudas, pero por ahora, de lo mejor que he visto...

Como dicen por arriba, me alegra mucho ver que todavía salen nuevas ideas tan geniales como ésta.


Un saludo.
La verdad que está bien la idea, a ver si salen detalles, el tema del pedazo de mapa, dinamica,etc. Inicialmente pinta muy bien, aunque por lo que se ve todo esta enfocado al online, podrían sacar grandes ideas también para buenos offline jeje.
si tiene cop ya me lo han vendido XD [fumando] abra que seguirlo por que pinta guapo!
A ver si aparece algún gameplay, porque me ha llamado mucho la atención [Ooooo]
Pero el juego de que va??
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viktorsson escribió:Pero el juego de que va??

Lo tienes en la descripción.. WiLD, es un juego online de supervivencia en un mundo abierto con toques de fantasía establecido hace 10.000 años que nos ofrecerá continuamente nuevas experiencias en cada partida que juegas. Este título nos propone meternos en la piel de un humano o cualquier ser vivo que se encuentre en el universo del título.

El vídeo nos muestra un vasto paisaje natural increíblemente detallado con un sistema de clima dinámico en el que conviven todo tipo de criaturas y en la que constantemente el jugador tendrá que luchar por sobrevivir mientras explora un escenario sin limites.
La verdad es que pinta bien, no tiene nada que ver una partida como humano, otra como un gran depredador en la cúspide de la cadena alimenticia, otra como un depredador medio, y otra como un herbívoro, esperemos que esté implementado el tema reproductor, pues es lo más importante para todas las especies, si la idea está bien implementada puede resultar en algo original y adictivo.
Yo ya lo he metido con los más grandes, TW3, MGS5, Star Citizen, Kingdom Come: Deliverance, The division, en fin ... más espectacular no me puede parecer.
españolito escribió:Yo ya lo he metido con los más grandes, TW3, MGS5, Star Citizen, Kingdom Come: Deliverance, The division, en fin ... más espectacular no me puede parecer.


Amén. A mi me parece alucinante como ha pasado la mayoría del público de este juego sabiendo lo que se sabe de él y quien está detrás.
Celsus escribió:
viktorsson escribió:Pero el juego de que va??

Lo tienes en la descripción.. WiLD, es un juego online de supervivencia en un mundo abierto con toques de fantasía establecido hace 10.000 años que nos ofrecerá continuamente nuevas experiencias en cada partida que juegas. Este título nos propone meternos en la piel de un humano o cualquier ser vivo que se encuentre en el universo del título.

El vídeo nos muestra un vasto paisaje natural increíblemente detallado con un sistema de clima dinámico en el que conviven todo tipo de criaturas y en la que constantemente el jugador tendrá que luchar por sobrevivir mientras explora un escenario sin limites.


Saludad al DRM de la next gen.
lo pintan increíble, pero este juego me da la sensacion de ser el tipico que iran retrasando cada vez mas y mas, al ser algo tan tan grande lo que quieren crear.... no se, desde luego es algo muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora y yo por lo menos quiero jugarlo.
Hilo a favoritos. Me encantan todos estos tipos de juegos diferentes y originales. Lo seguiré de cerca.
Este es el juego que más me ha llamado de toda la gamescom, así que a seguimiento :)
Se ha confirmado que saldra en fisico?
Espero que un proyecto como este salga en fisico y no lo limiten a un juego digital, ya que que fuera digital vendria a significar poca duracion, peores graficos etc.. no me cuadra que sea un "indie" cuando dicen que el mundo es tan grande etc.. asi que por logica, este juego tendria que salir en fisico.
XxLeonidasxX escribió:Este es el juego que más me ha llamado de toda la gamescom, así que a seguimiento :)

+1 ....me intriga muchísimo como van a implementar la posibilidad de que controlemos a una hormiga...no logro imaginármelo y me llama poderosamente la atención. Por fin algo de originalidad en el mundo de los videojuegos y aunque el hype está creado....veremos en que quedan todas estas promesas...de momento tengo fe.
Estaba bien saber exactamente que clases podremos usar del mundo animal, etc. si puedes tener varios personajes jugables creados,etc. y también el tema de poder jugar con amigos, coop,etc. Hay animales que son de manada, con lo cual podríamos entender que por ejemplo, si quisieras jugar con un lobo, podrías hacer una camada para poder cazar juntos,etc.etc. hay que ver más detalles porque la verdad que tiene una pinta brutal y puede salir algo tremendo :)
Increible este juego, de lo mas impresionante que he visto en años, eso si, espero que no sea de esos que mueres y tienes que empezar de 0 porque no me gusta gastar horas de mi vida para nada como con Don't Starve y al decir que es de supervivencia miedo me da.
Angelus666 escribió:Espero que un proyecto como este salga en fisico y no lo limiten a un juego digital, ya que que fuera digital vendria a significar poca duracion, peores graficos etc.. no me cuadra que sea un "indie" cuando dicen que el mundo es tan grande etc.. asi que por logica, este juego tendria que salir en fisico.


Los tiempos están cambiando y en ésta generación en referencia a lo digital más aún. Lo digital a muchos parece que os da sarpullidos y se asocia a mala calidad. Hay estudios independientes como Hello Games que estan haciendo maravillas como No Man's Sky, quien no lo conozca que se meta a investigar sobre el juego. Seguramente este se lanzara en digital y no dudare ni un segundo de su calidad por ello.

Poco se sabe de el Wild, pero por ahora todo bueno. Es curioso que los juegos mas ambiciosos los estén desarrollando los estudios mas pequeňos. Esta nueva generación nos va a dar muchas alegrías.
Toskati escribió:
Angelus666 escribió:Espero que un proyecto como este salga en fisico y no lo limiten a un juego digital, ya que que fuera digital vendria a significar poca duracion, peores graficos etc.. no me cuadra que sea un "indie" cuando dicen que el mundo es tan grande etc.. asi que por logica, este juego tendria que salir en fisico.


Los tiempos están cambiando y en ésta generación en referencia a lo digital más aún. Lo digital a muchos parece que os da sarpullidos y se asocia a mala calidad. Hay estudios independientes como Hello Games que estan haciendo maravillas como No Man's Sky, quien no lo conozca que se meta a investigar sobre el juego. Seguramente este se lanzara en digital y no dudare ni un segundo de su calidad por ello.

Poco se sabe de el Wild, pero por ahora todo bueno. Es curioso que los juegos mas ambiciosos los estén desarrollando los estudios mas pequeňos. Esta nueva generación nos va a dar muchas alegrías.


Yo en mi caso no pienso que sean de menos calidad los juegos que salen solo en digital, pero los prefiero en físico siempre (igual que mucha gente), en digital es como si no fuera mío, no lo puedo tocar ni prestar, yo necesito ver mi cajita en la estantería XD. Aunque si es solo digital lo compro y punto, no voy a quedarme sin jugar un juego por eso. Valiant Hearts y Child of Light han caído del tirón sin pensarmelo por ej.
Cloud7 escribió:
Toskati escribió:Los tiempos están cambiando y en ésta generación en referencia a lo digital más aún. Lo digital a muchos parece que os da sarpullidos y se asocia a mala calidad. Hay estudios independientes como Hello Games que estan haciendo maravillas como No Man's Sky, quien no lo conozca que se meta a investigar sobre el juego. Seguramente este se lanzara en digital y no dudare ni un segundo de su calidad por ello.

Poco se sabe de el Wild, pero por ahora todo bueno. Es curioso que los juegos mas ambiciosos los estén desarrollando los estudios mas pequeňos. Esta nueva generación nos va a dar muchas alegrías.


Yo en mi caso no pienso que sean de menos calidad los juegos que salen solo en digital, pero los prefiero en físico siempre (igual que mucha gente), en digital es como si no fuera mío, no lo puedo tocar ni prestar, yo necesito ver mi cajita en la estantería XD. Aunque si es solo digital lo compro y punto, no voy a quedarme sin jugar un juego por eso. Valiant Hearts y Child of Light han caído del tirón sin pensarmelo por ej.


A mi me pasa igual, lo prefiero en físico por que básicamente puedo decir que "he comprado algo" y puedo tocarlo. Comprándolo en digital es como si comprara humo y ademas que si en un futuro cierran el grifo me quedo sin nada, con el físico al menos se que nunca me lo van a quitar. Ademas que me gusta tenerlos como colección y tener todos los juegos en unas estanterías.

Saludos!
No quería abrir un debate en este hilo de si preferimos fisico o digital, hablemos del juego que lo merece y mucho.

Acabo de volver a ver el video y cuando estan buceando y se ve el esqueleto gigante me parece una pasada. A ver en que queda todo esto, solo espero que el juego no sufra muchos retrasos.
Este juego tiene pinta de ser precioso , parece que tendrá dosis de humor.

La manera de andar del esqueleto me recuerda a alguien.., Johnny Deep.. XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Según hobbyconsolas ha sido confirmado que el título dispondrá de opciones online para interactuar con otros jugadores

http://www.hobbyconsolas.com/videos/wil ... gPVrtOcHwT

Vamos que también tendrá offline al igual que No Man's Sky.
Alguien más se se enteró de que Wild tendría el tamaño de Europa? o me vi la conferencia drogado? xdxd
me ha gustado mucho de lo mejor de la gamescom pero no me ha quedado claro el concepto ¿es un mundo abierto online en plan MMO o una historia con amigos?
The Prophet escribió:Alguien más se se enteró de que Wild tendría el tamaño de Europa? o me vi la conferencia drogado? xdxd

Yo también creo haberlo leido pero ni idea XD
XxLeonidasxX escribió:
The Prophet escribió:Alguien más se se enteró de que Wild tendría el tamaño de Europa? o me vi la conferencia drogado? xdxd

Yo también creo haberlo leido pero ni idea XD

Pues menuda pasada de mapa va a ser.
Yo espero que se pueda jugar bien ofline. No a todo el mundo nos gustan los juegos multiplayer.

Si es así me parece de lo mejor que han anunciado últimamente junto con no mans sky.

Me encanta que aparezcan ideas originales.
Sí, no estaba nada drogado (por desgracia) XD

"Cuando comenzamos a trabajar en WiLD quisimos asegurarnos de que nos divertiríamos jugando a nuestro propio título tras meses y meses de desarrollo. Esa es la razón por la que el escenario de WiLD es del tamaño de Europa, con estaciones y meteorología dinámica, y repleto de oportunidades interactivas que parecen infinitas."

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... hel-ancel/


Por cierto. Habemus juegaco.
The Prophet escribió:Sí, no estaba nada drogado (por desgracia) XD

"Cuando comenzamos a trabajar en WiLD quisimos asegurarnos de que nos divertiríamos jugando a nuestro propio título tras meses y meses de desarrollo. Esa es la razón por la que el escenario de WiLD es del tamaño de Europa, con estaciones y meteorología dinámica, y repleto de oportunidades interactivas que parecen infinitas."

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... hel-ancel/


Por cierto. Habemus juegaco.


No me imagino lo bestia que puede ser esto, la verdad y cada vez me creo menos eso de que lo indi es una "moda"
Tiene una pinta muy buena, pero si al final es sólo digital se tendrá que quedar en el olvido.Espero que las cosas les vayan bien y consigan saar una ed física más adelante
vaya juegazos mas originales y buenos nos hace Sony siempre en playstation.Contentos tendremos que estar joder jajaja.Saludos
yameli escribió:vaya juegazos mas originales y buenos nos hace Sony siempre en playstation.Contentos tendremos que estar joder jajaja.Saludos



Yo ademas de encantado estoy sorprendido.Ojito que el wild este no es ninguna gilipollez
Enserio, esto es indie?

Ami me ha dejado flipado lo del mapa y la meteorología.
El tráiler ya me molo bastante, es algo nuevo, y se agradece, ahora que están de moda los zombies y los shooters.
pabolin1 escribió:Enserio, esto es indie?

Ami me ha dejado flipado lo del mapa y la meteorología.
El tráiler ya me molo bastante, es algo nuevo, y se agradece, ahora que están de moda los zombies y los shooters.

indie? que va a ser Indie si Sony ha pagado el desarrollo.
Como puede haber gente tan cafre que dude que este juego no es exclusivo de ps4? Yo es que me quedo vizco
105 respuestas
1, 2, 3