Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.849
Hilos:
1.473.620
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Wild Arms y Grandia ¿Rol de bueno? (ayuda otra vez per con Chrono Cross)

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 06 Jun 2011 21:30

El wild arms ami me gusto mas qu el grandia! me parecio un buen juego!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 14 Jun 2011 21:43

El wild arms sólo lo empecé y casi no me acuerdo, pero el Grandia lo disfruté como un enano y, como ya han dicho, existe traducción al castellano :)

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 14 Jun 2011 23:12

A mi el Wild Arms sin duda alguna.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

xian85
MegaAdicto!!!

Mensajepor xian85 15 Jun 2011 04:15

Los 2 son buenos juegos. Uno que me gustó mucho: El alundra ;)
Imagen

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 15 Jun 2011 23:49

como dice el compañero el wild arms y su banda sonora... que recuerdos
el grandia lo deje a medias el ingles fue un obstaculo....

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 16 Jun 2011 22:52

Despues de pasarme Grandia, he pensado en empezar el Chrono Cross, lo he empezado varias veces, pero siempre lo he dejado por la falta de tiempo, y siempre tengo-he tenido la misma duda: ¿Para que sirve matar monstruos comunes? ¿No se supone que el nivel va por jefes finales derrotados? Si creeis que hay mas cosas que no entendere sobre el sistema de batalla lo largo del juego, me gustaria que me explicaseis como va mas o menos este sistema de batalla...
Saludos!
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 28 Jun 2011 20:22

Yo hablo por el Wild Arms, tambien fue uno de mis primeros RPGs y en aquel entonces graficamente no estaba tan mal, salio algo antes que el Final Fantasy 7.
Yo jugue primero al Breath of fire 3, que salio en el 98, ahi empece a conocer el genero RPG, despues de este fui a por el FF7, vi informacion suya y dije: juegazo xD a comprarloooooooo, luego ya a por el wild armas, tengo que decir que el BOF3 estaba aun en ingles, aparte de ser mi primer RPG (y al que tengo mas cariño) me costo una vida avanzar, no tenia ni p*** idea de ingles (no mucho mas que ahora xD)

Yo aconsejo el Wild arms, el BOF3 sin duda tambien, que estando traducido nada te lo impide, a mi el Chrono Cross no me va mucho, no me llega a convencer, le dado varias oportunidades pero nada, las imagenes de los personajes cuando hablan y eso me parecen de lo mas feos, como los del valkyrie profile, solo por eso me echa para atras, pero las personalidades tampoco me gustan mucho, es algo importante para este tipo de juegos a mi parecer :S

Lo dicho, Wild armas y Breath of fire 3 hay que jugarlos si o si, excelente historia y banda sonora los 2, aun que graficamente me gusta mas el BOF3, los sonidos de los monstruos del Wild arms se repiten mucho, veras que hay diferentes monstruos con el mismo rugido, y detalles de ese tipo, sin embargo no quita el encanto que tiene y una historia de lo mas currada para mi gusto :)

Previo

Volver a PlayStation