[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

1, 2, 3, 4, 5, 641
Os comparto los niveles que he creado hasta el momento, la dificultad la he puesto a ojo, la mayoría son bastante exigentes :-) espero que os gusten, y no os cortéis con darles estrellas [amor] [amor] , que ya he llegado al máximo de los que puedo publicar [mamaaaaa]

    * Jump of faith: 2A9F-0000-0012-92F8 (★★✩✩✩)
    * Piranha plant madness: F9C8-0000-0014-AB5D (★★★✩✩)
    * Tension underwater 1.1: 6633-0000-0031-613F (★★★✩✩)
    * Jumping over the sky: 2C1B-0000-0016-8C94 (★★★★✩)
    * Pakman? Cave: 0F8C-0000-0018-402B (★★✩✩✩)
    * Boing boing Fortress: F92F-0000-001E-8043 (★★★✩✩)
    * Aircraft fleet: 385C-0000-0025-A2DC (★★★★✩)
    * In the heights: 610E-0000-0026-2499 (★★★★✩)
    * Sunny Adventure: 67B0-0000-002C-38E8 (★✩✩✩✩)
Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD
Mis primeras creaciones, no son muy dificiles. Que las disfrutéis ;)

266E-0000-002D-DAA9. Pirate wreck

0250-0000-0018-A4A2. Castle of doom

347A-0000-0015-DC47. Guarida goomba
Alla van los 4 niveles que he subido, por orden de creación. Aun tengo pocas herramientas, así que pueden pecar de básicos.

Bbb4-0000-0018-52ce
Dc39-0000-0022-d411
2b0c-0000-0024-fbf9
124c-0000-002d-61c7

Solo el ultimo lo consideraria un nivel al uso, los otros son probatinas. Un saludo!
sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD


El automatico mola muchisimo te he puesto comentario.
El de la nave es muy jodido, cuando llegas a bowser ufff dios que locura.
Y ahora sí, he gastado mi último slot para publicar niveles.
En esta ocasión es un nivel muy particular, es un nivel de bonus para coger muchas monedas e hincharse a vidas.

No es trepidante, pero he pensado que si te aparece en el Mario 100, que haya 1 nivel que te da un suspiro, es de agradecer :-D

    * BONUS TIME!: 0952-0000-002E-D19D
INMORTAL87 escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD


El automatico mola muchisimo te he puesto comentario.
El de la nave es muy jodido, cuando llegas a bowser ufff dios que locura.


Si llegas a la sala de bowser con el power-up de fuego y disparas al caer se simplifica muchisimo ;)
Aquí un nivel que he hecho, espero que os guste [360º]

Es bastante fácil (y Awesome)

ID: 1884-0000-002E-F8B9 (A Awesome Level)
sunken_ship escribió:
INMORTAL87 escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD


El automatico mola muchisimo te he puesto comentario.
El de la nave es muy jodido, cuando llegas a bowser ufff dios que locura.


Si llegas a la sala de bowser con el power-up de fuego y disparas al caer se simplifica muchisimo ;)


Gracias
Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!
Fanzelda escribió:Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655

Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

Niveles normales tipo nintendo, dificultad media 3 estrellas. Cortitos por lo limitado de mis opciones ahora mismo.


Añado uno larguito pero del mismo estilo de dificultad :)

Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18

Y uno a Sprint:

Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Metal_Nazgul escribió:Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!


Pues en general me han gustado bastante [oki]

Y tambien el de "milimetric jump" XD
sunken_ship escribió: bastante [oki]

Y tambien el de "milimetric jump" XD


Ese fue el primero que hice así de prueba jaja.

Por curiosidad... Moriste al principio? xD

El del castillo tiene unos cuantos secretos que no sé si habrás encontrado.
Nuevo nivel ^^
1-4 HARD MODE 5DBF-0000-002F-60D2
Como su nombre indica, es el nivel 1-4 del Super Mario Bros original pero con pequeñas modificaciones (como que no está la flor de fuego). Igualmente sigue siendo facilísimo ;D
En mi última creación, llamada castillo troll, os hago varias putadas gordas. Si lo queréis probar os dejo la ID:

D865-0000-002F-56FB

Os rogaría opiniones sobre la dificultad.

Por hoy se acabó el crear, me pongo con vuestros niveles ahora mismo. Saludos!!
Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió: bastante [oki]

Y tambien el de "milimetric jump" XD


Ese fue el primero que hice así de prueba jaja.

Por curiosidad... Moriste al principio? xD

El del castillo tiene unos cuantos secretos que no sé si habrás encontrado.


Pues si, pero eso me enseño que hacer en salto siguiente XD

No se si los habre encontrado todos, pero algunos si (o eso creo) :-|
Nombre del nivel: Small Dungeon
Código del nivel: FD67-0000-002D-EAD2
Creado por: Hawnu
Anotaciones: Pequeña mazmorra, ten cuidado con los enemigos y usa los Power Up con cabeza para llegar a superarla!
después de salsear horas al juego mira que engancha el jodido..unos niveles de prueba alguno creo que se me fue la mano toque spectrum,el nivel abu simbel lo estoy aumentando se tarda un buen rato en casi copiar el juego original a las herramientas,se puede mejorar mas y salen cosas realmente curiosas :)

TuboSaltosEnanos:CBDB-0000-0017-E44D

Mini Abu Simbel bros :289B-0000-0028-343E

Rescate Billcañero:F36E-0000-001E-8478
Ezio_Auditore_84 escribió:En mi última creación, llamada castillo troll, os hago varias putadas gordas. Si lo queréis probar os dejo la ID:

D865-0000-002F-56FB

Os rogaría opiniones sobre la dificultad.

Por hoy se acabó el crear, me pongo con vuestros niveles ahora mismo. Saludos!!


Lo he terminado por que no me gusta dejar nada a medias pero, ¡¡qué desesperante!! [oki]
Todopc-WII escribió:Nombre del nivel: Small Dungeon
Código del nivel: FD67-0000-002D-EAD2
Creado por: Hawnu
Anotaciones: Pequeña mazmorra, ten cuidado con los enemigos y usa los Power Up con cabeza para llegar a superarla!


Sin acritud, el principio es muy básico, fácil y predecible. De repente llegas a una zona que te dan un champi y no puedes pasar en tamaño grande... Eso esta bien, pero da la opción de volver a coger la estrella para no quedar estancado, o haz una ruta alternativa. Un saludo!

Juandi, he probado el tuyo y mola bastante, buen detalle el de las puertas. Me hubiera gustado que fuese mas largo :)

Pd: Puta pasada el Mario maker, si pusieran opción de bandera checkpoint, desniveles de terreno y grupos de niveles seria de 10.

Edito otra vez, puesto que no me deja volver a postear. Mi creación de hoy 33eb-0000-0030-1a4c "The keeper". Jugadlos leñe, que quiero criticas para mejorar.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El Templo del Mal
Imagen
0F66-0000-0027-8AE8
Nuevo nivel: Bowsy's Mansion!! 27FC-0000-002D-69E9

He estado jugando a varios niveles que habéis puesto en el hilo y en general muy buenos, creáis justo lo que busco de un Mario 2D con su reto pero sin locuras excesivas. Me han gustado mucho los de @CappyLuffy y @CrazyJapan

Entre crear y jugar este juego va a quemar mi Wii U ><
He añadido mas a la wiki,el ultimo que he creado me ha costado lo suyo XD
Krazy_8 escribió:Buenas, vengo a ver qué os parecen mis niveles:

Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429; SMB3 de agua.

Mario's Lab/Mushroom Heighs: 51DF-0000-0013-D9BF, SMB original, casa fantasma y llanuras.

a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2: SMW llanuras.

Guess: 5971-0000-000F-AEC6: SMB3 underground y llanuras.

B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4, NSMBU castillo.

Tengo especial interés en saber vuestras opiniones del Sea Odissey y del Mario's Lab, pero ojalá que me las déis de todos. Esta tarde cuando vuelva pruebo algunos de por aquí. Saludos!!


Solo he probado la de Mario's Lab/Mushroom Heighs porque me ha parecido tan desesperante que se me han quitado las ganas de seguir con el resto. He visto la meta pero no he sabido "entrar", creo que me metí por un tubo y ahí se me quedó el culo torcido [carcajad] [carcajad] Creo que así fue, igual en mi cabeza estoy mezclando vuestros niveles porque acabo de jugar a varios seguidos.


CappyLuffy escribió:Un nuevo nivel. Poco a poco noto como le voy cogiendo el tranquillo al editor.

Esta vez me he atrevido creando puzzles al estilo de las casas encantadas de antaño. De hecho, por las muertes que veo... hay uno que ha resultado bastante frustrarte. A ver si alguien de aquí puede pasárselo. :)

ID: 4205-0000-0023-3955

Imagen

Muy bien el diseño y he picado en la primera puerta [sonrisa] Los fantasmas que van rápido pueden complicarte bastante, he conseguido completarla pero no a la primera, por supuesto.


Mk1lolo escribió:Os dejo algunos niveles mas. En vez de dificultad os pongo el ratio de victorias que tiene actualmente.

Mansion de la Locura : CB3A-0000-0026-BA38 30,36%

Barco Pirata : 4A78-0000-0022-15FC 0,00%


Son dos niveles tipicos de mario, no se pq ese tiene aun un 0%


Mansión de la Locura la he completado pero la del Barco Pirata no. He llegado "al final" y me he quedado estancado, no he sabido avanzar ni que tenía que hacer [comor?]

INMORTAL87 escribió:Nombre del nivel: Impossible
Dificultad 5++
Id 36B1-0000-0022-F295

Poca gente ha podido pasarselo. Que tengais suerte y ya me comentais ;)

Me lo he pasado hace unos minutos y sí tiene su punto de dificultad pero no impossible como reza el título [sonrisa] Hay otro niveles de foreros que me han dado ganas de estampar el mando pero a mi este me ha gustado porque el estilo me va, eso de saltar sobre los pinchos con precisión. Está muy bien hecho y no es largo, lo cual muchas veces se agradece. Te lo has currado [beer]



sunken_ship escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En mi última creación, llamada castillo troll, os hago varias putadas gordas. Si lo queréis probar os dejo la ID:

D865-0000-002F-56FB

Os rogaría opiniones sobre la dificultad.

Por hoy se acabó el crear, me pongo con vuestros niveles ahora mismo. Saludos!!


Lo he terminado por que no me gusta dejar nada a medias pero, ¡¡qué desesperante!! [oki]

Tú eres "Emily"? No he sido capaz de pasarme ninguno de tus 4 niveles... (me refiero a los que van numerados). Debo ser inútil o no le se ver el truco porque no hay manera. Gracias por jugar al mío [chulito]

El más difícil hasta ahora me sigue pareciendo el nivel de @Sheikonh (no recuerdo el nombre pero al empezar había un Roco enorme). Ese me llevó mucho, os animo a que lo juguéis a ver si perdéis menos de 50 vidas [mad]
Mis niveles no tienen ningún tipo de trolleo, pero requieren bastante habilidad XD
Metal_Nazgul escribió:Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!

Para ser los primeros menuda pasada, se te da bien. El razor's edge es complicado pero no tanto como para que tenga un porcentaje tan bajo de éxito.

Milimetric jump es más fácil. Es más simple pero está bien.

Funny ship parece que lo haya hecho Nintendo! Tiene variedad, es asequible, duración justa...

Pasados los 3 ;-)
Ezio_Auditore_84 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!

Para ser los primeros menuda pasada, se te da bien. El razor's edge es complicado pero no tanto como para que tenga un porcentaje tan bajo de éxito.

Milimetric jump es más fácil. Es más simple pero está bien.

Funny ship parece que lo haya hecho Nintendo! Tiene variedad, es asequible, duración justa...

Pasados los 3 ;-)


El de milimetric fue el primero. Lo hice deprisa y corriendo porque quería probar rápido lo de subir un nivel.

El de los barcos fue el segundo que me tiré una horilla o así y el razors lo hice al venir hoy de currar después de comer.

Me está molando mucho esto. Voy a crear más niveles y del tipo nintendo.
@Ezio_Auditore_84

Si, Emily es mi "mii" XD

Los desafiaros numerados (Quick Quiz) todos tienen truco, salvo el 4 que es habilidad, el resto son pasables, la dificultad va de menos a mas siendo el 1 el más facil.

Luego estan mis nivelers no numerados que los primeros que subi si eran algo mas complicados, así que en los siguientes estoy intentando ajustar más la dificultad.

Tengo dos nuevos niveles pendientes de subir, pero necesito algunas cuantas estrellas más para la siguiente medalla y ampliar el limite de subida >.<

Mientras tanto voy jugando los niveles que vais haciendo :P
He añadido uno mío

Bajo el mar - 94BE-0000-0030-68CE - ★★✩✩✩

Las dos estrellas en dificultad... es que mi habilidad brilla por su ausencia, así que supongo que a la mayoría os resultará un paseo... Eso si, si intentáis coger todas las monedas se complica un poco el asunto...

A ver si os gusta :)
srLahey escribió:
Todopc-WII escribió:Nombre del nivel: Small Dungeon
Código del nivel: FD67-0000-002D-EAD2
Creado por: Hawnu
Anotaciones: Pequeña mazmorra, ten cuidado con los enemigos y usa los Power Up con cabeza para llegar a superarla!


Sin acritud, el principio es muy básico, fácil y predecible. De repente llegas a una zona que te dan un champi y no puedes pasar en tamaño grande... Eso esta bien, pero da la opción de volver a coger la estrella para no quedar estancado, o haz una ruta alternativa. Un saludo!

Juandi, he probado el tuyo y mola bastante, buen detalle el de las puertas. Me hubiera gustado que fuese mas largo :)

Pd: Puta pasada el Mario maker, si pusieran opción de bandera checkpoint, desniveles de terreno y grupos de niveles seria de 10.

Edito otra vez, puesto que no me deja volver a postear. Mi creación de hoy 33eb-0000-0030-1a4c "The keeper". Jugadlos leñe, que quiero criticas para mejorar.


Hola, el champiñón es una trampa, si lo coges, creces y no puedes avanzar luego, para avanzar debes chocarte con un enemigo y hacerte pequeño, luego pillar la estrella y ya, es una pequeña trampa, pero cuando tenga más elementos haré una mansión buena.
@srLahey he visto que te has pasado prácticamente todos mis niveles chungos XD

Te han molado? [ayay]
Hisomaru escribió:Nuevo nivel: Bowsy's Mansion!! 27FC-0000-002D-69E9


Me lo he pasado por ser tuyo [qmparto] Has juntado las cosas que mas odio, mansion fantasma con puertas (yo hice una sin puertas muy [amor]) y el super mario world.

Voy a probar ahora los de @Metal_Nazgul que parece que son faciles.
susinsin escribió:Mirad la fase que hice a ver que os parece, aun tengo poco desbloqueado pero bueno...

En un momento hay 3 caminos distintos para elegir, un poco intentando 3 dificultades.

First boss Id 2844 0000 002B B67B

Hoy probare todos los vuestros, descansare de crear


Menuda currada! Que bien hecho! Yo he ido por arriba ;-)


Kawo escribió:Os comparto los niveles que he creado hasta el momento, la dificultad la he puesto a ojo, la mayoría son bastante exigentes :-) espero que os gusten, y no os cortéis con darles estrellas [amor] [amor] , que ya he llegado al máximo de los que puedo publicar [mamaaaaa]

    * Jump of faith: 2A9F-0000-0012-92F8 (★★✩✩✩)
    * Piranha plant madness: F9C8-0000-0014-AB5D (★★★✩✩)
    * Tension in the water: 9377-0000-0015-6C69 (★★★✩✩)
    * Jumping over the sky: 2C1B-0000-0016-8C94 (★★★★✩)
    * Pakman? Cave: 0F8C-0000-0018-402B (★★✩✩✩)
    * Boing boing Fortress: F92F-0000-001E-8043 (★★★✩✩)
    * Aircraft fleet: 385C-0000-0025-A2DC (★★★★✩)
    * In the heights: 610E-0000-0026-2499 (★★★★✩)
    * Sunny Adventure: 67B0-0000-002C-38E8 (★✩✩✩✩)


Guapísimo el de salto de fe. He probado todas las "salidas" jajaja
El de in the heights muy bien pensado.
El de aircraft fleet no sé... El caparazón que tendría que protegerte de los Rocos sale cuando le da la gana. A veces no sale y el resultado es que mueres aplastado, o por los rocos o contra la tubería.


sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD

Estoy por pensar que soy manco pero luego veo el porcentaje de éxitos en tus niveles y me doy cuenta de que no estoy solo. Eres una asesina en serie xD

srLahey escribió:Alla van los 4 niveles que he subido, por orden de creación. Aun tengo pocas herramientas, así que pueden pecar de básicos.

Bbb4-0000-0018-52ce
Dc39-0000-0022-d411
2b0c-0000-0024-fbf9
124c-0000-002d-61c7

Solo el ultimo lo consideraria un nivel al uso, los otros son probatinas. Un saludo!

El último nivel muy frenético! Te puedes colar por encima del cañón rojo de abajo y eso facilita mucho la labor. Muy currado!
Bueno, resumen del dia:

Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655
Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

A ver si alguien juega al primero que es el que más curro me ha llevado [rtfm]
Que sepáis:

Esta noche haré streaming de varios niveles que me encuentre en este hilo, así que, aseguraos de ponerlos en la wiki y pasaros por mi canal si me queréis ver sufrir :D
Sheikonh escribió:@srLahey he visto que te has pasado prácticamente todos mis niveles chungos XD

Te han molado? [ayay]

Yo acabo de pasarme Lava Pit, el último tuyo que me faltaba :-) viendo el final, tienes complejo de casteller? xD te he puesto en creadores favoritos.

Edito: he jugado a varios niveles de, como mínimo, 12 foreros esta tarde. Si a alguien le apetece devolverme la visita ya sabe...

D865-0000-002F-56FB castillo troll
C3D7-0000-0022-F4F9 boing, boing, boing
D187-0000-0025-B1B8 nube kinton
A2C6-0000-0026-B7F1 saltos sin parar
31D7-0000-0022-9B6F laberinto

Hay 3 muy pobres pero entrañan su dificultad. Castillo troll no es tan difícil pero si alguien se encuentra con una de las 3 putadas que os he dejado por favor que me diga cual y qué le ha parecido jejeje
Ezio_Auditore_84 escribió:
Sheikonh escribió:@srLahey he visto que te has pasado prácticamente todos mis niveles chungos XD

Te han molado? [ayay]

Yo acabo de pasarme Lava Pit, el último tuyo que me faltaba :-) viendo el final, tienes complejo de casteller? xD te he puesto en creadores favoritos.


Yo tambien me lo pase hace nada, peor de una forma que sheik no se esperaba [qmparto] [qmparto]

Voy a cambiar el nivel que tengo en la wiki por otro que este mas decente, que el cutre bros es el primero que hice y no creo que me venda bien con el [rtfm]

EDITO: Listo, cambie el de cutre bros por "Facilote 300" 762A-0000-0017-44B0.
Solo pongo uno y en la primera lista porque me da mucha chapa el tema ids.... ya a partir de ese el que quiera ver mas, pues desde ese que acceda al resto de niveles xD.
Sheikonh escribió:Mis niveles no tienen ningún tipo de trolleo, pero requieren bastante habilidad XD


A ti que te encantan los retos, a ver que tal se te da el mío "Grand theft clouds" 7BB3-0000-002C-A993
Creo que está al nivel de tu castillo con el pedrolón al principio; eso sí, el mío es totalmente atípico.
Ezio_Auditore_84 escribió:
susinsin escribió:Mirad la fase que hice a ver que os parece, aun tengo poco desbloqueado pero bueno...

En un momento hay 3 caminos distintos para elegir, un poco intentando 3 dificultades.

First boss Id 2844 0000 002B B67B

Hoy probare todos los vuestros, descansare de crear


Menuda currada! Que bien hecho! Yo he ido por arriba ;-)


Kawo escribió:Os comparto los niveles que he creado hasta el momento, la dificultad la he puesto a ojo, la mayoría son bastante exigentes :-) espero que os gusten, y no os cortéis con darles estrellas [amor] [amor] , que ya he llegado al máximo de los que puedo publicar [mamaaaaa]

    * Jump of faith: 2A9F-0000-0012-92F8 (★★✩✩✩)
    * Piranha plant madness: F9C8-0000-0014-AB5D (★★★✩✩)
    * Tension in the water: 9377-0000-0015-6C69 (★★★✩✩)
    * Jumping over the sky: 2C1B-0000-0016-8C94 (★★★★✩)
    * Pakman? Cave: 0F8C-0000-0018-402B (★★✩✩✩)
    * Boing boing Fortress: F92F-0000-001E-8043 (★★★✩✩)
    * Aircraft fleet: 385C-0000-0025-A2DC (★★★★✩)
    * In the heights: 610E-0000-0026-2499 (★★★★✩)
    * Sunny Adventure: 67B0-0000-002C-38E8 (★✩✩✩✩)


Guapísimo el de salto de fe. He probado todas las "salidas" jajaja
El de in the heights muy bien pensado.
El de aircraft fleet no sé... El caparazón que tendría que protegerte de los Rocos sale cuando le da la gana. A veces no sale y el resultado es que mueres aplastado, o por los rocos o contra la tubería.


sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero es uno de esos automáticos donde no tenéis que tocar el mando.

- Automatic Ghost House [ No Pad ]: FC83-0000-002E-7983

El segundo es de scroll automático (lento) con una una pizca de exploración (y 3 champis-1up ocultos)

- De nave en nave: 195C-0000-002E-7A8C

Tengo uno más de exploración puro en la recamara, pero he alcanzado mi limite de 10 y no quiero borrar ninguno anterior, así que espero recolectar suficientes estrellas con estos para conseguir la siguiente medalla. XD

Estoy por pensar que soy manco pero luego veo el porcentaje de éxitos en tus niveles y me doy cuenta de que no estoy solo. Eres una asesina en serie xD

srLahey escribió:Alla van los 4 niveles que he subido, por orden de creación. Aun tengo pocas herramientas, así que pueden pecar de básicos.

Bbb4-0000-0018-52ce
Dc39-0000-0022-d411
2b0c-0000-0024-fbf9
124c-0000-002d-61c7

Solo el ultimo lo consideraria un nivel al uso, los otros son probatinas. Un saludo!

El último nivel muy frenético! Te puedes colar por encima del cañón rojo de abajo y eso facilita mucho la labor. Muy currado!


Muchas gracias! Asi da gusto hacer niveles jejej
Bueno, os dejo la primera fase que hice nada mas conseguir el juego, se nota mucho que es la primera ya que era mas bien de prueba para ver como iba el juego. Es todo muy loco con mil cosas, y la parte final es un poco troll, a ver si podeis llegar al banderin. Tengo pensado mejorar la fase cuando me venga la inspiración, quitando toda esa locura sin sentido que puse.
Nombre: Salta Salta Trampolin v0.1
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
ID: 7FAC-0000-0011-F0B6


Tambien os dejo otra mas:
Fase muy troll, tiene mucha locura pero está mejor pensada que en el nivel de arriba. Puede que hayas recorrido un largo camino y te des cuenta que no tienes escapatoria, siendo tal vez demasiado tarde para volver y tengas que morir jejeje, debes aprenderte el camino correcto y no cagarla. 2 personas de 35 se la han pasado. Si te gustan los retos, aqui tienes.
Nombre: Aja! Esto me recuerda a un puzzle
Tipo: Super Mario Bros
Dificultad: Infernal
ID: AE67-0000-0013-8958

Pistas:
1- Las 4 Picarats, quiero decir XD ... las 4 monedas que forman un rombo pueden ayudarte a avanzar, pero otras... te harán sufrir.
2- La estrella es la clave, sin ella nunca podrás llegar al final
3 -Hay otro camino alternativo pero puede desaparecer si no mantienes a raya las explosiones de los gordos que van de rojo.
Fanzelda escribió:Bueno, resumen del dia:

Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655
Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

A ver si alguien juega al primero que es el que más curro me ha llevado [rtfm]


He jugado y me he pasado todos. Muy variados y bonitos la verdad. Son todos muy facilitos pero se agradece un montón porque aquí hay algunos compañeros que nos ponen unos retos para morirse.
Sobre Mysterious cave me la he pasado dos veces para verlo entero. Te comento por si te interesa:

Nada más empezar los bloques están muy altos y eso me ha hecho preguntarme lo mismo que se preguntaba Mourinho: "por qué?". Total que he subido y aunque desde ahí no llegas se ve que hay una puerta. Si tu intención es que se vea ok, sino estaría bien subir la puerta o bajar los bloques. Yo he buscado la puerta gemela y la encontré abajo a la izquierda [fumando] Luego si vas por arriba es extremadamente fácil, por abajo tienen más enemigos pero estoy seguro que de la forma que está diseñada la pantalla la mayoría de gente irá por arriba, facilitando mucho la labor. Y ya al final desde la primera plataforma azul que hay si pegas un salto en carrera llegas directo a la meta y no tienes ni que enfrentarte a Bowser, que me imagino que lo habrías puesto ahí para algo. Te lo digo porque has dicho que es el que más curro te ha llevado eh? No te lo vayas a tomar a mal que están genial, si vieras los míos... están más vacíos que la nevera de una iglesia a las 5 de la madrugada.

@Rey Tomberi luego jugaré al tuyo, que tras más de 8 horas hoy ya toca un descanso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Fanzelda escribió:Bueno, resumen del dia:

Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655
Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

A ver si alguien juega al primero que es el que más curro me ha llevado [rtfm]


He jugado y me he pasado todos. Muy variados y bonitos la verdad. Son todos muy facilitos pero se agradece un montón porque aquí hay algunos compañeros que nos ponen unos retos para morirse.
Sobre Mysterious cave me la he pasado dos veces para verlo entero. Te comento por si te interesa:

Nada más empezar los bloques están muy altos y eso me ha hecho preguntarme lo mismo que se preguntaba Mourinho: "por qué?". Total que he subido y aunque desde ahí no llegas se ve que hay una puerta. Si tu intención es que se vea ok, sino estaría bien subir la puerta o bajar los bloques. Yo he buscado la puerta gemela y la encontré abajo a la izquierda [fumando] Luego si vas por arriba es extremadamente fácil, por abajo tienen más enemigos pero estoy seguro que de la forma que está diseñada la pantalla la mayoría de gente irá por arriba, facilitando mucho la labor. Y ya al final desde la primera plataforma azul que hay si pegas un salto en carrera llegas directo a la meta y no tienes ni que enfrentarte a Bowser, que me imagino que lo habrías puesto ahí para algo. Te lo digo porque has dicho que es el que más curro te ha llevado eh? No te lo vayas a tomar a mal que están genial, si vieras los míos... están más vacíos que la nevera de una iglesia a las 5 de la madrugada.

@Rey Tomberi luego jugaré al tuyo, que tras más de 8 horas hoy ya toca un descanso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jaja no para nada me lo tomo a mal, tomo nota de las críticas constructivas siempre. Lo de la puerta si que puede dar un poco el cante a poco que el jugador sea un poco curioso, pero ya más no se podía subir. La idea inicial que tuve fué hacer un camino normal sin que se sospechara uno secundario, y que el secundario se encontrara solo si uno caía por accidente (quedándose hasta que cae la fila de calaveras o en un salto corto). Si que luego lo hice más como penalización que beneficio (aunque hay algun bloque oculto que facilita la cosa con un potenciador). El final me quedé sin mucho más espacio y terminé así sin pensar mucho posibilidades. También es verdad que la vista previa de los mapas hacen mucho spoiler y es dificil sorprender así [+risas] pero bueno, iremos mejorando poquito a poco.
En cuanto a la dificultad no me gusta hacer cosas imposibles, busco hacer niveles normalitos como se podrían encontrar en cualquier juego de nintendo, unos más y otros menos complicados pero dentro de unos límites. Ahora iba a mirar los tuyos, supongo que eres Pablo porque no han jugado mucho aún mis niveles. Un saludo
Aquí tenéis mis creaciones!

Jump and Spin, que no es precisamente fácil: 5B45-0000-0015-1894
Caverna Tordilla, un poquito más sencillo: D3CF-0000-002C-EC20

Espero que os gusten :D
Sheikonh escribió:Que sepáis:

Esta noche haré streaming de varios niveles que me encuentre en este hilo, así que, aseguraos de ponerlos en la wiki y pasaros por mi canal si me queréis ver sufrir :D


Si juegas mi nivel "The razords edge" me haría ilu XD

F440-0000-002E-E4AA
Permitidme que insista, pero alguien podria ponerme estos niveles en la lista, porfa. Que aún soy novato :(
Y si quereis jugarlos, ahí están ^^
Jumps & Clouds: 38F5-0000-0013-41A8
Follow the golden path!: 9B44-0000-0021-E454

|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Jumps & Clouds || 38F5-0000-0013-41A8 || ★★★✩✩
|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Follow the golden path! || 9B44-0000-0021-E454 || ★★★✩✩
Zerocoult escribió:Aquí os dejo mis dos primeros niveles:

Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E (5.71%)

Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B (14.55%)

Al momento de publicar éste post esos son los porcentajes que tienen ambos. Yo no los veo tan difíciles. :-?

Saludos


Actualizo con uno que creo que es más sencillo y clásico:
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172

Los otros siguen bajando porcentaje [mad]

Saludos
Blaucel escribió:Permitidme que insista, pero alguien podria ponerme estos niveles en la lista, porfa. Que aún soy novato :(
Y si quereis jugarlos, ahí están ^^
Jumps & Clouds: 38F5-0000-0013-41A8
Follow the golden path!: 9B44-0000-0021-E454

|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Jumps & Clouds || 38F5-0000-0013-41A8 || ★★★✩✩
|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Follow the golden path! || 9B44-0000-0021-E454 || ★★★✩✩


Añadidos [oki]
Lo de las estrellas de dificultad que poneis, ¿de donde lo sacais? ¿en el juego lo dice?

Otra cosa que no entiendo, ¿por que en la wiki pone "usuarios que crean niveles" y otro con "lista de niveles de mario maker"?
@Ezio_Auditore_84 He jugado un par de los tuyos y son muy originales. El de la nube parece una tonteria pero hay que ser muy preciso, y el del laberínto es muy chulo y como digo original. Me ha costado, soy un negado con encontrar el camino jaja a ver si mañana miro el resto con más tiempo.

Metal_Nazgul escribió:
Sheikonh escribió:Que sepáis:

Esta noche haré streaming de varios niveles que me encuentre en este hilo, así que, aseguraos de ponerlos en la wiki y pasaros por mi canal si me queréis ver sufrir :D


Si juegas mi nivel "The razords edge" me haría ilu XD

F440-0000-002E-E4AA


Ni de las cuchillas del principio paso [qmparto] rebotar en las paredes y los muelles lo llevo como el culo
Pues os dejo mi nueva creacion, variado y accesible, espero que os guste!

Tierra, mar y fuego ID 52D6-0000-0031-E87B

Os animo a probarlo!
2000 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641