[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

1, 2, 3, 4, 541
Mi primer nivel, de muchos espero, añadido a la wiki ^^: The big shell is the key!! 0076-0000-001F-6874

Muy satisfecho con el editor y sus muchas posibilidades [amor]
Aquí tenéis mi nuevo nivel (ya añadido a la Wiki):

Lava Pit / 44E0-0000-001F-AF1E

Una vez más, os desafío a que lo completéis gastando menos de 5 vidas (os aviso de que este tiene truco XD)
Voy a dar una idea, igual es una locura, yo me arriesgo.

¿Si solo ponemos en la Wiki el id de un nivel de cada uno? Con eso ya podriamos acceder al usuario (ponerlo en favoritos) y ver todos sus niveles, siempre podriamos seguir poniendo ids o avisar de que tenemos nuevo nivel en el hilo (pero no en la wiki aunque si quereis cambiar el antiguo por uno nuevo que os guste mas porque os quedo mas molon y deja mejor primera impresion, pues perfecto), pero es que entro, veo todos esos niveles e ids de golpe y se me quitan las ganas de jugar vuestros niveles, de vivir y de todo.
Gronky escribió:Voy a dar una idea, igual es una locura, yo me arriesgo.

¿Si solo ponemos en la Wiki el id de un nivel de cada uno? Con eso ya podriamos acceder al usuario (ponerlo en favoritos) y ver todos sus niveles, siempre podriamos seguir poniendo ids o avisar de que tenemos nuevo nivel en el hilo (pero no en la wiki aunque si quereis cambiar el antiguo por uno nuevo que os guste mas porque os quedo mas molon y deja mejor primera impresion, pues perfecto), pero es que entro, veo todos esos niveles e ids de golpe y se me quitan las ganas de jugar vuestros niveles, de vivir y de todo.


La cosa sería en poner dos listas; la que ya tenemos, y una segunda lista donde salga un solo nivel de cada user para poder hacerle el follow. Obviamente, la primera lista es la que se vería de primeras, y, abajo del todo, estaría la segunda lista. Yo me ofrezco voluntario a hacerlo :)
Bueno he añadido mi nuevo nivel "Up & Down", es sencillito, pero con el he conseguido mis primeras estrellas y con eso me conformo :) .

Si alguien quiere jugarlo esta es la ID: D6A3-0000-0018-C708

En mi perfil hay otra pantalla mas, es todavía (si cabe) mas sencilla, pero es la primera que hice de prueba a ver que tal!.
Os dejo un nuevo nivel que he creado.

Pipeline Land: 67C5-0000-0020-683F
Autor: Hawnu (ID: Hawnuu)

Disfrutarlo!
Ale, ya he hecho los cambios. Ya me diréis que tal XD

Los encabezados sirven para ordenar las filas de la tabla, por cierto.
Ahí va mi nivel Te da cuen?, que con la broma estuve más de tres horas dale que te pego. Es del que estoy más orguloso y ya me han dado un par de estrellas, que para mí ya es todo un hito [+risas]

A98A-0000-0014-CF80
slovako escribió:Ahí va mi nivel Te da cuen?, que con la broma estuve más de tres horas dale que te pego. Es del que estoy más orguloso y ya me han dado un par de estrellas, que para mí ya es todo un hito [+risas]

A98A-0000-0014-CF80


Por favor, pon el nivel en las dos listas de la wiki, copiando el formato de cualquier otro nivel (aunque lo tienes en la primera página).
Añado un nivel que aún con 42 intentos nadie ha conseguido terminar... el nivel se llama "Creando una apertura" y tan sólo hay que pensar un poco XD . El id es 3701-0000-0016-EA61 a ver si alguien es capaz de terminarlo. XD XD XD
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Buenas, vengo a ver qué os parecen mis niveles:

Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429; SMB3 de agua.

Mario's Lab/Mushroom Heighs: 51DF-0000-0013-D9BF, SMB original, casa fantasma y llanuras.

a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2: SMW llanuras.

Guess: 5971-0000-000F-AEC6: SMB3 underground y llanuras.

B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4, NSMBU castillo.

Tengo especial interés en saber vuestras opiniones del Sea Odissey y del Mario's Lab, pero ojalá que me las déis de todos. Esta tarde cuando vuelva pruebo algunos de por aquí. Saludos!!
Más niveles que he hecho.

Easy? : B344-0000-0020-F638
Subterraneo loco: 5EFC-0000-001E-53A1
Colinas: 9469-0000-001E-B5B0
He puesto el primer nivel que he creado en la wiki, os lo dejo también por aquí por si queréis darle un tiento.

Bowser's Castle strikes back
61B0-0000-0021-11E3

He intentado hacer algo asequible pero que no sea un paseo, aunque creo que podría pulirse algo más, cualquier sugerencia que queráis hacer es bienvenida ;)
Dejo aqui alguno de mis niveles para los que les gusten niveles como los marios de toda la vida pero algo mas dificilillos. (no me gustan esos niveles que parecen las olimpiadas en vez de mario).

ID: 22BA-0000-0012-01CA

ID: F2E3-0000-0011-D30B

ID: C440-0000-0011-692A

ID: 4A78-0000-0022-15FC

ID: 6215-0000-0014-29D3

ID: 81E4-0000-0011-9404

Si os gusta alguno no olvideis darme una estrellita ;)
Primer nivel del que me siento satisfecho:
SMW Remake - D422-0000-0021-E597
A ver si a alguien le gusta el mío ;)

Koopa Boing

Imagen
Gracias^^

align="center"
| Neoifrit || MrFrito || Koopa Boing || F003-0000-0022-56C6 || Normal
Mi primer nivel: 31D7-0000-0022-9B6F

Quería limitarlo a 100 segundos pero o no puedo o no sé. Se llama "Laberinto"

Edito: he creado otro en unos minutos que parece muy sencillo pero tiene un truquillo
"boing, boing, boing" C3D7-0000-0022-F4F9
Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0

Muy guapo, me ha llevado varios intentos. Te he dado una estrellita
Y añado otro a la wiki:

"Run at the castle" ID 56D7-0000-0021-4DE4

Por cierto, la segunda medalla que otorga el poder publicar 10 niveles mas, se consigue al reunir 50 estrellas entre los 10 primeros niveles compartidos
Esperad a que acabe mi último nivel. Llevo 30 minutos solo para hacer el inicio XD
Añadidos dos niveles mas!

El primero que hice:
-My first little level: 1DBB-0000-0015-773B

y mi última creación!
-Flower Power!: E00E-0000-0023-F9D7

Espero que os gusten!
Un nuevo nivel por mi parte. No me sentía tan realizado desde hace muchísimo. :)

¡¡MINA ABANDONA!!

Como el anterior intento que tenga su punto de dificultad pero que no sea imposible. De hecho me he dado cuenta que el primero era quizás demasiado hardcore viendo las estadísticas.

Imagen

Las tres vidas escondidas = Tres monedas de toda la vida. :)
Este es el nivel que más me gusta de los que tengo ^^

"Koopa Mansion" F634-0000-0023-"C7A
Me he añadido en la wiki :), acabo de crear un nuevo nivel, llamado Giant Mario madness, donde se usa mucho la seta gigante, y es una locura por las transformaciones que provoca dicha seta en los enemigos XD. Su ID es: D689-0000-0024-9CB0.

Y los otros que tenía son:
-Adventure level 1: 8A93-0000-001A-2F04
-Play as the Villager from AC!: 386D-0000-0012-1859
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0

Muy guapo, me ha llevado varios intentos. Te he dado una estrellita


Gracias. Hasta ahora has sido el único valiente capaz de pasársela. Otros lo han intentado y han fracasado vilmente... Jajaja. [carcajad]

Mañana subiré la versión 2.0 que es como la 1.0 pero alargándola con unas cuantas trampas malignas más. Esta será la versión final porque el editor ya sólo me dejaba poner bloques.

He jugado a tu laberinto y la verdad es que está muy bien hecho. También te he dado otra estrella.
Roque_III escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0

Muy guapo, me ha llevado varios intentos. Te he dado una estrellita


Gracias. Hasta ahora has sido el único valiente capaz de pasársela. Otros lo han intentado y han fracasado vilmente... Jajaja. [carcajad]

Mañana subiré la versión 2.0 que es como la 1.0 pero alargándola con unas cuantas trampas malignas más. Esta será la versión final porque el editor ya sólo me dejaba poner bloques.

He jugado a tu laberinto y la verdad es que está muy bien hecho. También te he dado otra estrella.


Cuando vuelva de la feria, haré streaming para pasarmela, tenlo por seguro :P

De mientras, os dejo mi obra maligna maestra:

Bowser & Bowser Jr. Lair / 794B-0000-0025-BE62

No lloréis mucho :P
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Roque_III escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0

Uff tio...estoy de vicio con un colega y las parientas y llevamos mas de una hora y no hay manera de pasarlo xD....dame una pista anda! La parte del final es por debajo por arriba? Help ...jajaja uffff
Sheikonh escribió:
Cuando vuelva de la feria, haré streaming para pasarmela, tenlo por seguro :P

De mientras, os dejo mi obra maligna maestra:

Bowser & Bowser Jr. Lair / 794B-0000-0025-BE62

No lloréis mucho :P

Por qué eres tan retorcido?? Jajaja qué chungo! El nivel que más me ha costado hasta ahora con diferencia pero me ha encantado porque está hecho de puta madre. Es muy difícil porque sabes donde colocar cada cosa a conciencia, no te ha hecho falta meter 500 enemigos para complicarlo. Me ha llevado un porrón de intentos pero puedo decir orgullosamente que me la he pasado. Cannonball me la pasé también pero fue por el mediodía me parece y no me acuerdo como era la pantalla porque habré jugado hoy a 80 tranquilamente (llevo un vicio preocupante). Eso sí, viendo el porcentaje seguro que era otra carnicería xD

Es un gustazo jugar a vuestros niveles, sois unas máquinas la mayoría, no como yo que hago unos niveles simplistas que da pena hasta comparar pero si os animáis aquí os los dejo:


C3D7-0000-0022-F4F9
D187-0000-0025-B1B8
A2C6-0000-0026-B7F1
31D7-0000-0022-9B6F

En ninguno he puesto ningún enemigo pero seguro que 3 de ellos no los pasáis a la primera B-)
Como mola que haya gente tan buena creando niveles, los míos son bastante sencillitos, soy más de jugarlos que de crearlos.

He jugado bastantes de los que habéis puesto y hay alguno realmente impresionante
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir niveles de Mario Maker....

De momento al ser novato no me deja poner en la Wiki mi pantalla que he creado por lo tanto si no molesta a nadie lo pondré aquí y si algún alma caritativa me la quiere poner en la wiki me hace un favor XD XD

Nintendo ID: M0rPh30
Nombre del mapa: Fire Castle
ID del mapa: 9DF4-0000-0027-3AF4
Dificultad: 4 de 5 estrellas

Saludos para todos [beer]
EHCO360 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir niveles de Mario Maker....

De momento al ser novato no me deja poner en la Wiki mi pantalla que he creado por lo tanto si no molesta a nadie lo pondré aquí y si algún alma caritativa me la quiere poner en la wiki me hace un favor XD XD

Nintendo ID: M0rPh30
Nombre del mapa: Fire Castle
ID del mapa: 9DF4-0000-0027-3AF4
Dificultad: 4 de 5 estrellas

Saludos para todos [beer]


Te la he puesto en la wiki. Es la primera vez que añado algo a la wiki así que espero que esté bien. Mañana añado los míos y juego tu nivel, que por hoy le he dado descanso a la wii u
Ezio_Auditore_84 escribió:
EHCO360 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir niveles de Mario Maker....

De momento al ser novato no me deja poner en la Wiki mi pantalla que he creado por lo tanto si no molesta a nadie lo pondré aquí y si algún alma caritativa me la quiere poner en la wiki me hace un favor XD XD

Nintendo ID: M0rPh30
Nombre del mapa: Fire Castle
ID del mapa: 9DF4-0000-0027-3AF4
Dificultad: 4 de 5 estrellas

Saludos para todos [beer]


Te la he puesto en la wiki. Es la primera vez que añado algo a la wiki así que espero que esté bien. Mañana añado los míos y juego tu nivel, que por hoy le he dado descanso a la wii u



Muchas gracias ¡Muy amable! [beer]
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655

Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

Niveles normales tipo nintendo, dificultad media 3 estrellas. Cortitos por lo limitado de mis opciones ahora mismo.
Roque_III escribió:
Sheikonh escribió:
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0

Mañana subiré la versión 2.0 que es como la 1.0 pero alargándola con unas cuantas trampas malignas más. Esta será la versión final porque el editor ya sólo me dejaba poner bloques.

He jugado a tu laberinto y la verdad es que está muy bien hecho. También te he dado otra estrella.


Cuando vuelva de la feria, haré streaming para pasarmela, tenlo por seguro :P

De mientras, os dejo mi obra maligna maestra:

Bowser & Bowser Jr. Lair / 794B-0000-0025-BE62

No lloréis mucho :P


Jajajaja pues ya me dirás donde encontrar el vídeo para ver los resultados! ;)
Me apunto tu nivel para pasármelo!! [beer]


Aquí tienes: http://www.twitch.tv/sheikonh

Suelo hacer streaming al menos una vez al día pasándome niveles chungos o creando los míos (por si los demás queréis ver una "clase" práctica de como hacer un nivel complicado XD).

Saludos :)
Os pongo los míos a ver que os parecen:

Survives: AC51-0000-002C-32F1

Turtles: 87BA-0000-0022-6EF5

Basic: 1E87-0000-0020-2F1E

Tienen un % de éxito muy bajo pero no me parecen tan difíciles. A ver como lo veis vosotros.
Os dejo mi primer nivel, y espero que el primero de muchos:
Grand theft clouds 7BB3-0000-002C-A993
¡Buenas! Vereis, yo también estoy aún en categoria "novato" pero me encantaria poder sumarme a la lista de creadores de niveles. Si alguien con permisos de edición me hiciera el favor de añadirme le estaria muy agradecido! :D
Y bueno, aquí dejo mis niveles ya con el formato que toca (creo)

|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Jumps & Clouds || 38F5-0000-0013-41A8 || ★★★✩✩
|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Follow the golden path! || 9B44-0000-0021-E454 || ★★★✩✩

Los dos son niveles de estilo bastante clásico, sin efectos, acumulaciones raras de enemigos. y ni tan tolo cañerias, por que aún no se me ha desbloqueado esa opción, jaja. "Jumps & Clouds" es un nivel más convencional pero bastante entretenido mientras que "Follow the golden path!" es una fase rápida, un sprint de ensayo y error que tal vez deberia tener 4 de 5 estrellas, pero como lo he hecho yo no me resulta tan complicado :P
Bueno, disfrutadlos y, por favor, si alguien es tan amable podria añadirlo a la lista ^^
Here we go!
@Roque_III Me lo he pasado usando unas... 8 vidas o así :D
Mirad la fase que hice a ver que os parece, aun tengo poco desbloqueado pero bueno...

En un momento hay 3 caminos distintos para elegir, un poco intentando 3 dificultades.

First boss Id 2844 0000 002B B67B

Hoy probare todos los vuestros, descansare de crear
Un nuevo nivel. Poco a poco noto como le voy cogiendo el tranquillo al editor.

Esta vez me he atrevido creando puzzles al estilo de las casas encantadas de antaño. De hecho, por las muertes que veo... hay uno que ha resultado bastante frustrarte. A ver si alguien de aquí puede pasárselo. :)

ID: 4205-0000-0023-3955

Imagen
Sheikonh escribió:
De mientras, os dejo mi obra maligna maestra:

Bowser & Bowser Jr. Lair / 794B-0000-0025-BE62

No lloréis mucho :P


Hora y media me has tenido con esto XD pero al final ha caído :-|
Os dejo algunos niveles mas. En vez de dificultad os pongo el ratio de victorias que tiene actualmente.

Mansion de la Locura : CB3A-0000-0026-BA38 30,36%

Barco Pirata : 4A78-0000-0022-15FC 0,00%


Son dos niveles tipicos de mario, no se pq ese tiene aun un 0%
Krazy_8 escribió:Buenas, vengo a ver qué os parecen mis niveles:

Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429; SMB3 de agua.

Mario's Lab/Mushroom Heighs: 51DF-0000-0013-D9BF, SMB original, casa fantasma y llanuras.

a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2: SMW llanuras.

Guess: 5971-0000-000F-AEC6: SMB3 underground y llanuras.

B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4, NSMBU castillo.

Tengo especial interés en saber vuestras opiniones del Sea Odissey y del Mario's Lab, pero ojalá que me las déis de todos. Esta tarde cuando vuelva pruebo algunos de por aquí. Saludos!!



EL Mario's Lab me ha encantado; tanto de diseño como de dificultad, un puntazo.
Yo cambiaría algunas cosillas
Le quitaría la puerta secreta que te lleva al final (y que sepas que con la bota se puede pasar por el camino estrecho aunque Mario esté grande) y el goomba que está en la bota y hace que te quedes atascado si no atinas a cargártelo enseguida.


He jugado ya unos cuantos de los que han ido poniendo otros foreros, y por ahora, te puedo decir que es mi favorito.
Voy a seguirte y luego por la tarde echo un ojo al resto. [oki]
Mk1lolo escribió:Os dejo algunos niveles mas. En vez de dificultad os pongo el ratio de victorias que tiene actualmente.

Mansion de la Locura : CB3A-0000-0026-BA38 30,36%

Barco Pirata : 4A78-0000-0022-15FC 0,00%


Son dos niveles tipicos de mario, no se pq ese tiene aun un 0%


Completado, y de nivel típico no tiene nada XD
Sheikonh escribió:
Mk1lolo escribió:Os dejo algunos niveles mas. En vez de dificultad os pongo el ratio de victorias que tiene actualmente.

Mansion de la Locura : CB3A-0000-0026-BA38 30,36%

Barco Pirata : 4A78-0000-0022-15FC 0,00%


Son dos niveles tipicos de mario, no se pq ese tiene aun un 0%


Completado, y de nivel típico no tiene nada XD



Bueno por "tipico" me refiero a que no es mario en los juegos olimpicos xD
Nuevo nivel: MUSHROOM VILLAGE 55B2-0000-002D-7850
No me gusta tanto como el anterior, pero sale Canela :3 (?)
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0


Tampoco es pa tanto, eh XD

Esperamos la versión 2.0
Nombre del nivel: Impossible
Dificultad 5++
Id 36B1-0000-0022-F295

Poca gente ha podido pasarselo. Que tengais suerte y ya me comentais ;)
2000 respuestas
1, 2, 3, 4, 541