Wiizapper casero (muy casero xDD)

13-12-07:
Bueno aprovechando k he terminado los examenes, he cogido mi Wiizapper casero versión Umbrella Chronicles y l he dado un retoque. Tengo que destacar algo muy importante: joder esta vez si que mejora la experiencia de jugar al Umbrella Chronicles, ahora se apunta de la ostia, es bastante divertido coger el cacharro este y empezar a reventar a to dios.
Mejorías:
-Nuevo bote de aftersun del verano versión Nivea xDDD.
-Más cinta aislante, más potente y más grande.
-Megacierre cogido de una mochila rota para colocar y descolocar el wiimote a gusto (esta vez si que es comodo quitar y ponerlo)
-Ahora, a pesar de que el megacierre pasa por encima del altavoz, al ser de tela, el sonido pasa sin problemas.
A mejorar:
-El aspecto desde luego xDD, que aunque esta vez es mas pasable, aun deja un poco que desear.
-Este no llega ni a versión beta, aun sigo pensando el modelo definitivo, y la forma de hacerlo bien del todo, pero joder, no veas que jugabilidad da este, casi creí que la habia cagado con el retoque, me da por probarlo y la ostia si es más comodo.
Aquí lo tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos, y si os aburrís, os recomiendo haceros uno.

Material:
-1 bote de champú HS for men(xD).
-1 bote de gel de aloe vera o algo asi (xDD).
-Cinta aislante.
-2 Hojas de apuntes de clase.
-1 wiimote.
-No me acordaba pero tambien le puse gomaespuma en la parte donde se agarra, pero me quede sin cinta aislante y se despegaba xD.

Imágenes de la anterior versión:
Imagen

Imagen

Edit: si quereis fabricarlo,
-coged el bote de champú pequeño, quitad la pieza del tapón, recortad la parte de la tapa dejandolo con forma de "U" en cada lateral de la botella, entonces ya podrá encajar con el bote grande.
-Unid los dos botes de champú como más os guste, yo decidi la cinta aislante.
-Una vez tengamos la culata fabricada, calcula la posición más comoda para vosotros apretar el gatillo y ahi es donde uniréis la culata al wiimote.
-Para unir las dos piezas, lo mas comodo seria que os hicieseis con un par de gomas elasticas asi no tener que estar liando con cinta aislante, sin embargo, yo cogi una hoja de esquemas de apuntes , la doble hasta dejarla pequeña y con forma cuadrada, la puse en la zona del altavoz del mando de wii y alli uni con cinta aislante. Si quereis que se os oiga más el altavoz de wii, pdeis hacer un hueco en el papel (no demasiado grande para que no se rompa al unirlo).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja, no maaaaa te la jalaste man, pero es una idea brillante y sobre todo con articulos que tenemos a la mano. [carcajad]

Ya lo intentare, y precisamente tengo botellas de ese tipo... ya montare una foto de como me quedo.
Estaba necesitando un Post Original!!!!!
5 estrellas muy merecidas
Ese tambien viene con el Zelda? XD

La verdad es que es original, y mientras sirva....

¿Donde esta el nunchuck?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que este viene con el Endless Ocean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja mas original imposible
te ha kedao de lujo
sin duda una solucion casera a base de gel y xampu, si señor ta DPM [qmparto]
Tremendo colega!

me acabo de plantear si comprarme el zapper o no xD

teniendo remedio casero,que es mas barato...

el caso es... el nunchuk?
Si señor, eso si que es reciclar y no lo que hacen las empresas de los ayuntamientos XD.

Gran idea, si te es comodo seguro que muchos te siguen.
Tremendo colega!

me acabo de plantear si comprarme el zapper o no xD

teniendo remedio casero,que es mas barato...

el caso es... el nunchuk?


va enganchada a la esponja [poraki] [poraki]

muy buen montaje si señor! para que luego digan que los videojuegos son malos para el cerebro!
Gracias por los comentarios xDD. Pues bueno, el nunchuck lo podeis conectar normalmente (no lo he puesto en la imagen porque para el Umbrella Chronicles realmente no necesitas nunchuck) y usarlo con la otra mano, ya que la forma del invento este te permite apuntar bien con una mano. Sin embargo a quienes vayáis a usarlo para el Umbrella , que fue para el cual lo pense, os recomiendo k no useis nunchuck, es más comodo asi.
Saludos.
Tio eres el amo xD, se va a comprar el wii zapper kien yo me se pudiendote hacer uno como el tuyo ke encima debe oler ke te cagas de bien xDD saludos!
xDDD es verdad ahora que lo mencionas, huele muy bien.
Pues despues de ver esta mañana el que ha exo aki, me e puesto y he creado uno para que se le pueda poner el nunchuck. A ver que os parece.

Adjuntos

itachi2k4 escribió:Pues despues de ver esta mañana el que ha exo aki, me e puesto y he creado uno para que se le pueda poner el nunchuck. A ver que os parece.


tio,explica como lo has echo porque me mola un monton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

alumbranos con tus briconsejos!
yo era para pedir el 2 in 1 de dealxtreme pero como me jode tener que andar quitando la funda para colocar el mando....pues voy a hacer algo casero tb, aun estoy pensando el diseño y los materiales
itachi2k4 escribió:Pues despues de ver esta mañana el que ha exo aki, me e puesto y he creado uno para que se le pueda poner el nunchuck. A ver que os parece.


Tio, eres Dios, dinos como lo has hecho, que ya tengo entretenimiento para navidad :D
Por tu culpa me duelen las abdominales del rato que llevo riéndome con "tus creaciones" que jartá de reir me he pegado, pero lo del comentario de que se aconseja un wiimote a parte para no tener que andar montando y desmontando el tinglao ha sido el remate con el que casi me meo de la risa.

Ah, bueno... ¿y si se te acaban las pilas qué? no veas, como para intentar cambiarlas en un momento, jeje.

Que bueno, dios... que bueno... jeje.
Está muy way, ese lo veo mas pa usarlo con todos la mayoría de los juegos, porque le puedes acoplar en nunchuk. Yo lo que buscaba con el mio es tener precisión al apuntar (ya que apoyas la culata en el hombro) y no joderme la muñeca apuntando tras mucho vicio.
Saludos, a ver quien más se anima xD.
EDIT: te aseguro que me habre pasado el juego antes de que se le acaben las pilas, y cuando lo haya hecho, a no ser que el juego traiga extras, desmontaré el tinglado. Además para kitarlo solo hace falta cortar un trozo de cinta aislante y sale instantáneamente.
EDIT2: el edit 1 va para ER_PERE, por si acaso :P
y como lo explico? xD

A ver... via intentarlo.

Materiales:
1 Botella pequeña (yo use una de 500ml)
2 trocitos de madera ( uno de 5-8 cm y otro como el wiimote de largo
Un trozo de elastico (de la caja de la costura de mi madre)
Cinta de carpintero (de esta que es de papel)
Una grapadora fuerte
Un trozito de carton

Recorto la botella para hacer el cuerpo y le acoplo 1 palo arriba y otro abajo, luego otro en medio para que no se caiga del peso. Para hacer el adaptador del Nunchuck, pegue un carton de arriba abajo y luego solo queda forrarlo todo de cinta, y graparle los elasticos para sujetar el wiimote.

El resultado lo veis en la foto

PD: o0Ghost0o no queria competir contigo ni nada por el estilo, de echo tu diseño me mola ya que me recuerda a un rifle de asalto, siemplemente queria aportar otra idea al foro.
PD2: Si no es por tu idea, no habria exo el mio, asi que muxas gracias ;)

Adjuntos

Gente,me dispongo ha hacer mi propia version del Zapper xD

cuando la tenga lista,subo una foto xD(quiza me lleve un dia o asi,soy muy perecoso xD)

PD:tambien hace falta que me venga la inspiracion divina,porque si no... xD
bueno estuve maquinando un poco y ya se como lo voy a hacer, ahora me falta el material ^^ (tubo de plastico, codos, unas abrazaderas de plastico con una base de plastico y belcro) cuando lo tenga listo subo unas fotos, será 2 in 1, separable y compatible con wiimote con funda xD

Imagen

esa es la idea....en la foto seria el "palo" en donde poner la mano con la que le das al gatillo
joeeee!! q grande ese ``wiiconsejo´´ que grande eres amigo.
itachi2k4 escribió:y como lo explico? xD

A ver... via intentarlo.

Materiales:
1 Botella pequeña (yo use una de 500ml)
2 trocitos de madera ( uno de 5-8 cm y otro como el wiimote de largo
Un trozo de elastico (de la caja de la costura de mi madre)
Cinta de carpintero (de esta que es de papel)
Una grapadora fuerte
Un trozito de carton

Recorto la botella para hacer el cuerpo y le acoplo 1 palo arriba y otro abajo, luego otro en medio para que no se caiga del peso. Para hacer el adaptador del Nunchuck, pegue un carton de arriba abajo y luego solo queda forrarlo todo de cinta, y graparle los elasticos para sujetar el wiimote.

El resultado lo veis en la foto

PD: o0Ghost0o no queria competir contigo ni nada por el estilo, de echo tu diseño me mola ya que me recuerda a un rifle de asalto, siemplemente queria aportar otra idea al foro.
PD2: Si no es por tu idea, no habria exo el mio, asi que muxas gracias ;)


Ya se que no querías competir conmigo hombre, si entendiste mi mensaje como un pique, mis disculpas. Me parece muy positivo que la gente se anime a hacer sus modelos, alomejor llegamos a un modelo que llegue a funcionar mejor que el original xDDD o un modelo muy práctico y casero, esa fue una de las finalidades por las que abri este tema. A mi se me ocurrio lo que muestro y a ti se te ocurrio lo que has mostrado, tan solo opiné en mi parecer para que seria mas adecuado cada uno de los diseños.
Saludos y a ver si se anima mas gente y nos enseña sus creaciones.
Esto si que es ahorro de vdd!! Veo que estas muy concienciado con lo del reciclaje y el cambio climático!! jejeje
Ahora en serio, me parece una buena idea pq pagar lo que vale el cacharro ese nuevo es ............
cuanto cuesta el Wiizapper? [bye]
Abesol escribió:Ese tambien viene con el Zelda? XD



Si, este trae el Zelda: Verbatim Edition XD



Muy currados todos, lastima que yo sea un manazas para estas cosas...

Salu2
Gran "Wriicolage" si señor!!!!

Salu2! [ginyo]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D esto es un despolle gente, está claro que donde esté la imaginación que se quite to´
Weno la idea no esta mal pero la aparencia...XDD deja algo que desear... XD
¿30 euros para nintendo? Y unos cohones [sati] [sati] [sati]
o0ghost0o escribió:-2 Hojas de apuntes de clase.


Esto me ha matao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo un prototipo de zapper que creo que os va a gustar mucho, no lo estoy haciendo con material reciclado, con algo mas freak, a ver si lo acabo bién y lo cuelgo.

^^ Saludos!
que alguien le haga un altra a este tio... que crack!!
De esas he visto varias en el mercadillo de los gitanos, y además de distintas marcas (Magno, H&S, Dove... entre otras)


En serio, está currao, mejor que gastarse 20 euros en un trozo plástico.... quiero ver más!
Acabo de retocar el diseño del asunto y la verdad que ha mejorado bastante la jugabilidad, me he sorprendido xDD. Que opináis del nuevo diseño?
34 respuestas