WiiSKAS, primer modchip gratuito para Wii

Ha sido filtrado el primer código completo de un modchip de Wii, de forma que ya podemos programar nuestros propios chips. Su nombre es WiiSKAS, y ha sido desarrollado por el español N3TKaT. Utiliza un microcontrolador ATmega88, pero próximamente podría ser portado a un PIC12F629. Tenéis toda la información a lo largo de este hilo. Gracias a todos los que nos habéis avisado.
Gracias N3TKaT por la aportación
Se les acabo el chollo a unos cuantos.. :-P
WiiSKAS, qué bueno el nombre XD
Wiiskas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero [qmparto] que grande el nombre.
a tu wii le gusta wiiskas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oleeeeeeeeeeeeee asi m gusta
chip pa todos
Unas preguntillas,

¿Cuánto cuesta el ATMega éste?
¿Es regrabable?

Como muchos, tengo un programador Apolo V de jugar con el satélite, creo que graba chips atmel, ¿podría servirme?

Es que puede que merezca la pena comprar éste si puedo ir actualizando su código, ó comprar el Wiimod porque está muy barato, aunque no sea actualizable.
un 10 al nombre xDD

me toy partiendo la polla jajaja
Wiiskas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja cuando he visto el nombre no me lo creia.

Bien por la scene española.
"wiiskas", que jaxondos XD
R00lz, aunque la verdad, nos e si gastarme 9 eruros en el wiimod ya programado o lo que me cueste hacerme un programador y tal...
pues aunque me parece una buena noticia y estoy muy contento... yo no hablaria de "modchip gratuito".

el chip base costara dinero, el programador necesario para inyectar el codigo en el chip costara dinero, y si no estamos cerca de una tienda de electronica, como es mi caso actualmente, el transporte del chip y el programador a casa del usuario tambien costara dinero.

que no estemos pagando al "holding" de los modchips, no significa que el chipeo sea gratuito, basicamente es lo que dice meloncito un poco mas arriba... habiendo un chip de 9 euros (+ envio)... vale la pena un chip que nos puede costar al menos lo mismo solo porque el codigo lo inyectamos nosotros?

No se si seria mas adecuada usar la palabra "libre"... algun experto del tema por aqui? [ayay]

en cualquier caso gracias a n3tkat por la aportacion :) que es un puntazo para la scene de wii y para la española (en los ultimos tiempos la mejor del mundo mundial, ñañañaña [sonrisa])

pd. el nombre tiene guasa [+risas]
lol wiiskas jaja que nombre mas acertado...xD
como siempre n3tkat dando el punto alto
OLEEEEEEEEEEEEE esos españoles
wiiskas... i el chico tiene un gato en el avatar [sonrisa]

Lo que es fuerte es que se haya filtrado sin su consentimiento...

[bye]
Enhorabuena N3TKaT! Te deseo mucha suerte en este proyecto!

Saludos! [oki]
N3tKaT eres el puto amo!!!!

Y sí. Esto es SPAM xD
Buenisimo, Wiiiiiii!!! [plas]
madre mía, como me preocupan estas notícias...

nos estamos convirtiendo en un país pirata.
N3TKaT!!!!!! Ole tus webs!!!

Spain is diferent!!!
destrock escribió:madre mía, como me preocupan estas notícias...

nos estamos convirtiendo en un país pirata.



¡¡¡¡ BIENNNNNN !!!!
..pues nada, agradecer a N3TKaT su trabajo [oki]
Es q es un descaro cobrar 45€ como cobraban por el primer modchip de wii.... cuando es un pic de mier%& que no vale ni 1 €...
A 8 de cada 10 Wii's les Gusta WiiSKAS
[sonrisa] :Ð
Leyeron mi firma para ponerle el nombre o que? xDDDD
32 respuestas