WiiScruber y reducir un backup para USBLOADER

He estado leyendo todo lo que he conseguido encontrar por google y por eol
sobre el WiiScruber 1.4. El caso es que quiero reducir la iso del MADWORLD para que contenga menos de 4 gigas
y poder probarla en el usb loader 1.1 desde un pendrive de 4 gigas.

El tema es que le paso el Wiiscruber 1.4 y le borro la particion de UPDATE, y posteriormente le paso un SCRUB y me genera
una nueva iso de unos 3,7 gigas, perfecta para el pendrive porque me entra de sobra, pero cuando utilizo el software para pasar las isos de PC al USB LOADER (el WBFS MANAGER), me da un error de tamaño de iso incorrecto y no me lo termina de copiar.

Alguien tiene alguna pista de esto?

Saludos eolianos
y gracias de antemano
SaReDnAL escribió:He estado leyendo todo lo que he conseguido encontrar por google y por eol
sobre el WiiScruber 1.4. El caso es que quiero reducir la iso del MADWORLD para que contenga menos de 4 gigas
y poder probarla en el usb loader 1.1 desde un pendrive de 4 gigas.

El tema es que le paso el Wiiscruber 1.4 y le borro la particion de UPDATE, y posteriormente le paso un SCRUB y me genera
una nueva iso de unos 3,7 gigas, perfecta para el pendrive porque me entra de sobra, pero cuando utilizo el software para pasar las isos de PC al USB LOADER (el WBFS MANAGER), me da un error de tamaño de iso incorrecto y no me lo termina de copiar.

Alguien tiene alguna pista de esto?

Saludos eolianos
y gracias de antemano

Pasale el WiiScrubber 1.3 y no le borres la particion update y el programa te la mete (que raro ha sonado eso [+risas] ) scrubbeada
civ escribió:
SaReDnAL escribió:He estado leyendo todo lo que he conseguido encontrar por google y por eol
sobre el WiiScruber 1.4. El caso es que quiero reducir la iso del MADWORLD para que contenga menos de 4 gigas
y poder probarla en el usb loader 1.1 desde un pendrive de 4 gigas.

El tema es que le paso el Wiiscruber 1.4 y le borro la particion de UPDATE, y posteriormente le paso un SCRUB y me genera
una nueva iso de unos 3,7 gigas, perfecta para el pendrive porque me entra de sobra, pero cuando utilizo el software para pasar las isos de PC al USB LOADER (el WBFS MANAGER), me da un error de tamaño de iso incorrecto y no me lo termina de copiar.

Alguien tiene alguna pista de esto?

Saludos eolianos
y gracias de antemano

Pasale el WiiScrubber 1.3 y no le borres la particion update y el programa te la mete (que raro ha sonado eso [+risas] ) scrubbeada


He hecho literalmente pero con la 1.4 y el WBFS MANAGER no me deja pasarlo. En teoria con la 1.3 deberia dejarme?


EDITO: Lo he probado con el 1.3 utilizando la opcion scrub y me sale como resultado una iso del mismo tamaño :(
SaReDnAL escribió:He hecho literalmente pero con la 1.4 y el WBFS MANAGER no me deja pasarlo. En teoria con la 1.3 deberia dejarme?

EDITO: Lo he probado con el 1.3 utilizando la opcion scrub y me sale como resultado una iso del mismo tamaño :(


Si no me equivoco el propio wbfs_win ya "trimea" las isos al pasarla al disco, quiero decir, que solo graba la parte de datos del juego por lo que no ocupa los 4,37GB de una iso sino solamente lo que ocupe el juego.

Por lo menos yo pasé la iso del Zelda a pelo a un pen de 2GB y entró enterita.. este juego son unos 1208MB.

Salu2!.
al final me he hecho con un disco usb de 160 gigas, asi que no problemo, pero gracias por la respuesta [carcajad]
exacto, el sistema ya trimmea los juegos

si ripeas desde la consola cualquier juego original o copia, lo trimea, y desde el pc, teniendo la iso, la trimea solo el progrmama de meter datos en wbfs
lo comprobe con el mario power tenis, que pasando los 4,37 gigas o por ahi de juego que son, me lo dejo en 1,42 gigs
no consigo enterarme...

me genera un fichero .img

ese fichero lo puedo meter al HD como si fuera una ISO?

gracias
soysanti escribió:no consigo enterarme...

me genera un fichero .img

ese fichero lo puedo meter al HD como si fuera una ISO?

gracias


En teoria solo se pueden meter isos. Como estas generando el IMG? con que metodo o software
SaReDnAL escribió:
soysanti escribió:no consigo enterarme...

me genera un fichero .img

ese fichero lo puedo meter al HD como si fuera una ISO?

gracias


En teoria solo se pueden meter isos. Como estas generando el IMG? con que metodo o software

Supongo que extrayendo la particion de datos con el wiiscrubber.

No os compliqueis la vida, meted la iso A PELO en el hdd con wfbs, él ya se encarga de quitar lo que tenga que quitar i las isos ya no ocupan los 4,37GB sino lo justo y necesario.

Salu2!.
Locky escribió:
SaReDnAL escribió:
soysanti escribió:no consigo enterarme...

me genera un fichero .img

ese fichero lo puedo meter al HD como si fuera una ISO?

gracias


En teoria solo se pueden meter isos. Como estas generando el IMG? con que metodo o software

Supongo que extrayendo la particion de datos con el wiiscrubber.

No os compliqueis la vida, meted la iso A PELO en el hdd con wfbs, él ya se encarga de quitar lo que tenga que quitar i las isos ya no ocupan los 4,37GB sino lo justo y necesario.

Salu2!.

Para reducir aún un poco más, lo que se puede hacer es quitarle la actualización con WiiScrubber y después meterlo con USBLoader normalmente. Asi debería perder algo de peso.
10 respuestas